+3
javier21918
Peperik
Gustavo Pinto
7 participantes

    Me va lento el minecraft

    avatar
    Gustavo Pinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Me va lento el minecraft Empty Me va lento el minecraft

    Mensaje por Gustavo Pinto Sáb Oct 20, 2012 3:07 am

    Hola me descargue el minecraft y le puse el optifine y me va lento cuando construyo no se porque y quisiera saber como le quito el laag.

    tengo windows 7 home basic.
    2 gb de ram
    tarjeta grafica de 256 mb

    si me pudieran ayudar a como quitarle el lag al minecraft les agradecería.
    Peperik
    Peperik
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 163

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por Peperik Sáb Oct 20, 2012 10:38 am

    Hola, prueba a bajarle los gráficos al mínimo, aunque yo creo que te seguirá yendo con los fps bajos, ya que tu pc no es muy potente, saludos.
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por javier21918 Lun Nov 26, 2012 3:01 pm

    Si pusieras el procesador y la gráfica que tienes sería de gran ayuda el sistema operativo no importa aunque depende de si tienes un procesador de uno dos tres cuatro o seis núcleos.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por SirSowort99 Lun Nov 26, 2012 3:21 pm

    bmm puede que javier21918 tenga mucha razón, mi pc es de 2 de ram, 800 y algo de tarjeta gráfica y un procesador de 2.30 ghz (4 núcleos mas o menos). y el minecraft me va de maravilla.
    Gustavo me parece que tenemos cualidades distintas es raro de que te vaya lento el minecraft Suspect


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me va lento el minecraft S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por Valan Lun Nov 26, 2012 3:23 pm

    Tienes poca gráfica, eso puede influir un poco. De todos modos prueba a configurarlo de tal forma

    • En el apartado de Opciones de vídeo>Rendimiento prueba a poner Max FPS.
    • En Opciones de vídeo>Chunk loading es muy importante que establezcas Multi-core si tienes un procesador de varios núcleos. Esto depende de la versión del Optifine que te hayas bajado. (Esta opción sólo esta disponible en la versión HD, creo).
    • Reduce la distancia de render hasta que encuentres un equilibrio entre la distancia de visionado y la velocidad del juego.
    • Reduce la calidad gráfica.


    Si después de esto te sigue yendo lento desactiva poco a poco los distintos apartados gráficos hasta que veas que por fín te funciona como es debido.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por javier21918 Lun Nov 26, 2012 4:39 pm

    A ver yo antes tenía una gráfica malísima de 256 mb una geforce 7 y me iba bastante bien, no voy a decir perfecto, pero totalmente jugable. El juego pide mínimo 64 mb si tienes un core 2 duo y 128 mb si tienes pentium 4 o dual core más o menos es así.
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por lasito Mar Nov 27, 2012 11:49 am

    Hola,

    Yo creo que es un problema de la maquina virtual de java, los valores de rendimiento que tiene por defecto no son suficientes para el minecraft; esta tarde te pondre que valor poner en dicha consola y me cuentas, al menos asi lo solucione yo.

    P.D.: No puedo ponertelo ahora porque te escribo desde otro ordenador y desde otro lugar que no es mi casa, si me acuerdo esta tarde te lo edito aqui.

    Un saludo chao

    Tienes que crear un archivo de texto en el escribes
    "ruta en donde tengas el .exe de javaw"java -Xmx(cantidad en megas de memoria Ram segun la memoria Ram de tu PC por ejemplo la mitad)M -Xms(lo mismo)-jar"ubicacion del .exe de minecraft" este archivo lo llamaras minecraft ram.txt, lo copias y pegas dentro de la carpeta de minecraft/bin, habra un archivo que se llamara igual pero con extension .bat pegalo encimase cambiara a .txt cambialo y ponle .bat, aceptar y pruebas a ver que tal va.
    !ojo! affraid yo que tu crearia un backup de la carpeta de minecraft por si acaso.

    Ser_Akrom
    Ser_Akrom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por Ser_Akrom Jue Mayo 16, 2013 8:05 pm

    U :wink: usa el optifine, a mucha gente la ayuda, recuerda editar los gráficos y mas...

    Contenido patrocinado


    Me va lento el minecraft Empty Re: Me va lento el minecraft

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:17 am