Pues..¿sera que estos cabrones se copiaron también al Mount and Blade?¿se puede hacer eso? ¿es legal?. Joder. no sabia; si es así sera por alguna razón. Ellos suelen sacar malas copias pero, no copian nada malo y dicen que también pueden hacer copias exactas y hasta mejorar el producto. Pareciera que no tienen limites ni existe el plagio para ellos.

Tiger Knight: Empire War:
Interesante juego multijugador ambientado en china pero con el mismo sistema de combate del mount and blade y ustedes mismos pueden valorar cuanto se parece y cuanto sacaron de M&B. Yo digo que lo sacaron todo pero ¿cuanto mejoraron? ustedes mismo lo dirán.
Un juego Free to Play. Osea que es gratis pero hasta cierto punto. Como siempre; tiene que haber un pero...
Lo he probado: Fue muy fácil ganar batallas el primer día de juego. creo que te ponen aleatoriamente en el equipo ganador o tal vez jugué mejor que el segundo día pero me inclino por lo primero es por eso que si se animan a jugarlo les recomiendo que comiencen a jugarlo en modo practica.
Es una excelente opción mientras esperamos por el Bannerlord y se puede jugar y descargar desde steam.
Estoy seguro que a muchos aquí les va a gustar y se podría hacer una legión del foro lo que seria genial. Se los recomiendo 100%
aquí esta el link; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y...Otro linksi quieren verlo mejor
Última edición por Hijodeleon el Vie Nov 18, 2016 10:13 pm, editado 15 veces