+17
maxtor07
Uhtred
PiojoPOD
Dreamer19
Hoplite Kapeoulos
shogunskull
Magua
pucelus
FantasmaESP
Terco_Viejo
Hijodeleon
Hernanxd16
Teje1997
Slidwels
makinotixo
systick
gutics
21 participantes

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Dreamer19 Vie Abr 20, 2018 1:59 am

    Yo espero que salga en éste año y si no que den una fecha no muy lejana.

    No dejo de preguntarme en qué destinaran tanto tiempo y cuan ambicioso es para ellos el "Bannerlord"


    Saludos.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Giphy
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por PiojoPOD Vie Abr 20, 2018 2:49 am

    Deberíamos entrar a la E3 y comenzar a cantar entre todos...

    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Uhtred Vie Abr 20, 2018 8:52 am

    La verdad es que a estas alturas me interesa más la vida de la chavala del post anterior que estos tíos me den una fecha aproximada para un futuro no muy lejano cuando van con un año de retraso respecto a lo publicado en revistas.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por makinotixo Vie Abr 20, 2018 7:29 pm

    Yo sólo espero que, en el caso de que no enseñen nada importante en el E3 (no hablo ya ni de la fecha de salida, sino simplemente cosas de gestión y de la campaña), la gente se enfade de verdad y haga algo para asustar a Talesworlds. No sé, algún hilo en Reddit cagándose en la madre que parió a Armagan y diciendo que nadie va a seguir más el desarrollo del Bannerlord o que nadie va a comprarlo cuando salga. Y metiendo presión a Steam para que retire la ficha del juego de su página.

    Da la sensación de que estos turcos viven como en una realidad paralela o algo y se piensan que sus fans les van a apoyar siempre y que nos gustan las mierdas de diarios de desarrollo que están sacando. Creo que necesitan una buena ostia/susto para espabilar.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Hope10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por maxtor07 Vie Abr 20, 2018 10:02 pm

    makinotixo escribió:Yo sólo espero que, en el caso de que no enseñen nada importante en el E3 (no hablo ya ni de la fecha de salida, sino simplemente cosas de gestión y de la campaña), la gente se enfade de verdad y haga algo para asustar a Talesworlds. No sé, algún hilo en Reddit cagándose en la madre que parió a Armagan y diciendo que nadie va a seguir más el desarrollo del Bannerlord o que nadie va a comprarlo cuando salga. Y metiendo presión a Steam para que retire la ficha del juego de su página.

    Da la sensación de que estos turcos viven como en una realidad paralela o algo y se piensan que sus fans les van a apoyar siempre y que nos gustan las mierdas de diarios de desarrollo que están sacando. Creo que necesitan una buena ostia/susto para espabilar.

    me hiciste acordar a mi abuelo. "un cachetazo a tiempo..." aunque nunca le pego a nadie Razz .
    Sin embargo ese tiempo ya paso


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Arius Dom Abr 22, 2018 4:32 am

    No. Ninguna posibilidad.

    Si acaba saliendo no será ni en 2019 ni en 2020.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Dreamer19 Dom Abr 22, 2018 1:47 pm

    Pensad que si se retrasan otro año, lo harán con consecuencias graves en la comunidad de TW, hasta llegar a un punto donde la situación sea insostenible.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Giphy
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Magua Miér Abr 25, 2018 2:00 pm

    Por que insostenible? No es la primera vez que lo oigo, y aqui seguimos. Siempre van a tener gente interesada, e incluso el cabreo por todo esto da que hablar. Eso es publicidad quieras que no. Cualquier respuesta grande por parte de la comunidad les va bien, eso es que hay mucha gente interesada. Lo unico a lo que han de temer es al silencio en los foros: ese si es su mayor enemigo. Que el dia que saquen algo decente, no haya nadie para comentarlo. Yo creo que por eso siguen con los devblogs, por que mantienen a la gente enganchada y entretenida, aun metiendose con ellos. Si todos, absolutamente todos los que hablais y leemos habitualmente por aqui, seguimos haciendolo aun en contra de ellos, a ellos les va bien. Seguimos penndientes, y cuando salga el juego, lo compraremos y olvidaremos todo esto.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Malotun Miér Abr 25, 2018 5:52 pm

    Pues eso espero, llevo esperando que den una fecha desde que tenía 12 años 😁


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 K5EjQhz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 25, 2018 6:07 pm

    Tienes razón en casi todo.
    Pero no estas teniendo en cuenta algunas leyes.
    El que les produzca en fama, una opinión contraria, no necesariamente tiene que ser conveniente.
    Ni mucho menos significa que pueden sostener una situación prolongada.

    De hecho la leyes de la estrategia plantean que una campaña prolongada produce mas perjuicios que beneficios aunque se gane el objetivo.
    Además la expresión de "aquí seguimos es muy ambigua" y no define lo que va a ocurrir con ellos después de que saquen el juego.
    Nosotros aquí seguiremos, estando ellos o no, hablando de ellos o no, aun después de que ellos no estén.
    Los que no se pueden sostener mucho tiempo en este plan son ellos. Nosotros si. este es nuestro lugar y no nos moveremos a menos que dejemos de ser Gamers.

    De hecho no todo el tiempo han estado del mismo modo.
    pasaron algunos años sin mencionar el asunto y nosotros aquí estábamos pero ellos no sonaban ni pensábamos en esto. El momento critico no fue constante durante todo el tiempo que ha tomado esto. Solo este año el asunto llega al climax haciendo de este momento el critico, el insostenible . El único modo que pueden aguantar es dando algo a cambio y no tienen intenciones de hablar de la campaña ni de dar mucha información aun teniéndola. Es por eso que creo que sus intenciones son las de sacarlo este año.

    No pueden decir que no saben, que lo relativo a las armas del ultimo blog tiene muchas mas implicaciones en el juego que no mencionaron. Es evidente que ocultaron la información mas importante y apelan a nuestra imaginación. Pueden hacer esto muchas veces pero hasta un día, o sea que es insostenible.
    Además aunque aparentemente no tienen competencia porque nadie tiene una propuesta igual, no son la única propuesta. El flujo del mercado se puede ir hacia otra propuesta. Las cosas pueden cambiar muy rápidamente.

    Hace un par de meses muchos estábamos dispuestos a comprar el juego de inmediato. Creo que vos mismo hablabas de huelgas muy recientemente. ¿Que pasaría si no compramos el juego en la primera semana solo por hacerlos pagar con lo que nos hacen?¿que tal si la mayoría de compradores potenciales deciden piratearlo y esperar varios meses antes de comprarlo? La mayoría de jugadores fans de este juego van a por la campaña y no buscando un juego online y eso se presta mucho para un pirateo generalizado y ¿Cuántos piratas crees que están ansiosos por craquearlo? Todos los buenos diría yo. Entonces veras un recordatorio que dice que lo compres si te gusta para ayudar a los desarrolladores, pero ¿Cómo motivara esto a un gamer resentido? El gamer es fan del juego y no de los realizadores. Si quiere condenarlos lo condenará sin piedad
    Creo que tienes razón de que aumentarían en fama y romperían otros records, pero esto no seria positivo para ellos y serian demasiado optimistas si no esperan una reacción negativa de su propio publico.

    Muchas personas ya se sienten ofendidas desde el inicio de este año y si no les dan nada al menos respeto no veo como esta publicidad les convenga.
    pero si tu lo ves explícalo que yo te voy a creer 100% si hayas la forma.

    Por ejemplo; yo a estas alturas ya cambie de idea y tal vez no lo compre de inmediato o tal vez hasta deje de jugarlo del todo. De hecho ya no me conmueve y hasta he perdido casi total interés. Ellos mismos me han ayudado a entender que puedo prescindir de este juego y seguir viviendo feliz Y tal vez mas feliz sin tomarlos en cuenta. No pertenezco a la parte resentida sino que a la que ya ha perdido el interés. Claro que esto no les afecta del todo porque seria una renovación de publico. Nos iremos unos y vendrán otros nuevos pero la primera semana de venta de un juego es la mas importante como algunos han mencionado aquí y los nuevos no vendrán en esa semana. Para que sean nuevos del todo deben desconocer totalmente este juego. Si lo sacan este año ya corren este riesgo. Si esperan al otro se le sumaran mas riesgos y peores y vamos a ver si su gobierno los levanta de la caída.
    No sé, si explique bien mi punto de vista.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Crunk Vie Abr 27, 2018 12:59 pm

    Todo esto de no comprar el juego y tal, o más aún, el no llegar a jugarlo, a mi me genera cierta gracia.

    Una persona como individuo puede decidir no hacerlo, pero la realidad es que salvo catástrofe en marketing la masa consumidora va a responder ante los estímulos correctos. Y en esta era de la publicidad y el bombardeo por internet este cambio se produce en poco tiempo. Y los cabreos se olvidan rápido.

    PD: Me recuerda, si hay alguien que le de a esas cosas por aquí, al tercer libro de Patrick Rothfuss o a Vientos de Invierto de GRRMartin. Todo el mundo diciendo que a ver si salen, que es un despropósito, que como les sigan vacilando no lo comprarán... ¿Y sabes que? Que cuando salgan se venderán estupendamente.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Arius Vie Abr 27, 2018 2:04 pm

    Crunk escribió:Todo esto de no comprar el juego y tal, o más aún, el no llegar a jugarlo, a mi me genera cierta gracia.

    Una persona como individuo puede decidir no hacerlo, pero la realidad es que salvo catástrofe en marketing la masa consumidora va a responder ante los estímulos correctos. Y en esta era de la publicidad y el bombardeo por internet este cambio se produce en poco tiempo. Y los cabreos se olvidan rápido.

    PD: Me recuerda, si hay alguien que le de a esas cosas por aquí, al tercer libro de Patrick Rothfuss o a Vientos de Invierto de GRRMartin. Todo el mundo diciendo que a ver si salen, que es un despropósito, que como les sigan vacilando no lo comprarán... ¿Y sabes que? Que cuando salgan se venderán estupendamente.

    Pues yo sí preveo catástrofe.

    Está claro que los seguidores "de siempre" de la saga lo comprarán antes o después, pero el gran público va a pasar olímpicamente, entre otras cosas porque el juego va a salir muy desfasado.

    Y con los ejemplos de Vientos de Invierno y demás... pues tres cuartos de lo mismo. Lo comprará gente, claro, pero muchísima menos que si hubiera salido cuando tocaba. Yo mismo que empecé con esa saga literaria antes de ver la serie, puedo asegurar que no compraré Vientos de Invierno, entre otras cosas porque viendo la serie ya conoceré el desenlace de la obra.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Abr 27, 2018 8:00 pm

    A mi ni me interesa la obra porque no representa un recurso para mejorar mi vida ni mi experiencia de vida y ya espero por suficientes series que nunca veo semana a semana si no que después que ya están terminadas.
    Tu mismo lo dijiste Crunk: es un asunto del mercado y su marketing, hay demasiado para consumir y no puede dar tiempo consumirlo todo.

    En cuanto a este juego el no comprarlo significa piratearlo o consumirlo sin pagar. No se porque te causa gracia eso, pasa todos los días, es muy real y no dudo que ocurra en un mayor grado con este juego.
    El no jugarlo no es por cabreo ninguno. Al menos yo no estoy cabreado o no siento el cabreo pero si te puedo decir que no lo compraría; ya compre el Britania TW, me informé todo lo que pude antes de tomar la decisión y si cumplen con la fecha, ya se que lo estaré jugando el 4 de mayo. Es un problema de interés y tiempo, por otro lado sale la campaña del Mod Ancient empires para Attila el 18 de mayo, una mezcla de el roma 1,2, el Atila y que paso mas chévere,  Lo que será la mejor experiencia en los Total War hasta el momento y se me agota el tiempo que me queda para jugar cuando este juego todavía no tiene ni fecha de salida y voy perdiendo mas interés mientras pasa el tiempo. Luego el mercado saca otras cosas interesantes que hay por allí y TlsWrld sigue perdiendo el tiempo tratándose del mercado y el marketing.

    En fin: al final de todo, calculo mis gastos y veo que ya invertí todo lo que podía invertir en juegos, según la relación tiempo para jugar y costo, porque no me conviene comprar mas de lo que voy a poder jugar. Además tengo otras prioridades y finalmente sale el juego cuando no me queda tiempo ni interés en este. Entonces ocurre como dices, bien, la curiosidad me atrae hacia el juego y quiero ver como es y hago un espacio en mi tiempo para conocerlo, pero el resultado final es que no lo compro. Lo juego y confirmo que no vale la pena comprarlo al menos de momento y pasan dos años llegamos al 2020, los juegos dieron un salto y nunca lo compré ni seguí jugándolo porque mi atención pasó a otros títulos mucho mas interesantes. Ahora multiplica ese efecto por un millón de consumidores y mira la catástrofe.
    Tampoco doy por sentado que esto será lo que ocurra pero cada semana que pasa, estamos mas cerca de este efecto. No hablo por los demás pero en cuanto a mi ya mi atención está en otros títulos. En otoño sale el "tres reinos" de Total war; desde hace algunos años preví que sacarían uno de china y desde entonces lo estoy esperando. esta compañía ha resultado ser decepcionante pero están trabajando desde distintas direcciones para contener este efecto y es muy posible que lo logren con el "tres reinos" y la saga que acaba de salir junto con el Arena que va muy bien y llevan varios años desarrollando con la ayuda de los jugadores.

    Como ves. la situación del mercado y el marketing está asfixiando las oportunidades de que la venta de este juego sea verdaderamente efectiva, por causa de otras propuestas, su demora, el mal trato a su publico y esperar mas, les esta haciendo mas daño en este aspecto. No te niego que muchos lo van a jugar y puede que hasta lo compren, pero el único interés que quedaría para comprarlo es el juego online que no es el interés de la gran mayoría que juega este juego, que a la vez se siente ofendida y resentida. Además otro interés seria obtener las actualizaciones, pero se están tomando tanto tiempo para lanzarlo tan perfecto y pulido que se puede suponer que no necesitaría de mucha actualización. Puede que al pasar del tiempo nos vayamos interesando mas en este juego online, que pinta bastante interesante, pero también habría que ver las otras propuestas del mercado y el efecto del marketing en otras direcciones en tal fecha.

    Todavía tienen oportunidad de revertir este efecto si lo sacan en los próximos meses o anuncian su salida pronto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Crunk Vie Abr 27, 2018 9:30 pm

    Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.

    A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.

    La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.

    PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por maxtor07 Vie Abr 27, 2018 10:13 pm

    Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.

    A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.

    La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.

    PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.

    Es lamentable, pero en gran parte tienes razon. Ademas como siempre se dice lo que potenciara las ventas es la capacidad de modding que le cabe al juego, solo por eso nos bancamos todo esto, hay verdaderas joyitas en torno a Warband por ejemplo.

    Por otro lado la falta de competidores en el nicho de Bannerlord hace que las aguas sigan calmas para ellos y no tenemos donde elegir alternativas.
    Que saldra, seguro que si, desfasado o como sea.
    Quizas para futuros proyectos, el personal decente que le quede a TW se lo piense dos veces antes de comprometerse con el sultan Armagan, a lo mejor la compañia se fragmenta y diseñan juegos similares que compitan como ocurrio con Arma. Ahi se tomarian las cosas mas en serio creo.

    Bueno ya me delire bastante. Me voy a tomar la pastillita Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Passmo Sáb Abr 28, 2018 12:08 am

    Este juego es The Elder Scrolls IV: Oblivion, salió por el 2006.


    Miradlo ahora en 2018: https://www.youtube.com/watch?v=QdHNGW_SIDE


    Definitivamente este juego va a vivir de los Modders por supuesto y si éstos consiguen la mitad de lo que han hecho visualmente con Skyrim más la jugabilidad y conversiones totales que pueden salir en Bannerlord pueden hacer este juego muy largo.

    ...:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Abr 28, 2018 5:59 am

    Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.

    A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.

    La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.

    PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.

    Dijiste mucho mejor que yo esto. Recuerdo que hace algunos meses hablaba de esto y estoy de acuerdo contigo pero hay mas elementos aquí funcionando que no se han definido y que pueden causar resultados distintos. la verdad es que al parecer este caso de este juego y compañía son únicos aunque esto no cambia que lo que dices es cierto. Aun así puede que al final no resulte para ellos como ha resultado para otros


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Abr 28, 2018 11:23 am

    maxtor07 escribió:
    Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.

    A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.

    La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.

    PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.

    Es lamentable, pero en gran parte tienes razon. Ademas como siempre se dice lo que potenciara las ventas es la capacidad de modding que le cabe al juego, solo por eso nos bancamos todo esto, hay verdaderas joyitas en torno a Warband por ejemplo.

    Por otro lado la falta de competidores en el nicho de Bannerlord hace que las aguas sigan calmas para ellos y no tenemos donde elegir alternativas.
    Que saldra, seguro que si, desfasado o como sea.
    Quizas para futuros proyectos, el personal decente que le quede a TW se lo piense dos veces antes de comprometerse con el sultan Armagan, a lo mejor la compañia se fragmenta y diseñan juegos similares que compitan como ocurrio con Arma. Ahi se tomarian las cosas mas en serio creo.

    Bueno ya me delire bastante. Me voy a tomar la pastillita Razz

    Totalmente de acuerdo. Sin embargo no comparto lo de "bueno ya los modders lo harán", y me explico. A raíz del último devblog en la Comunidad se está planteando el porqué no se han incluido las hondas como arma de largo alcance si en el periodo en el que se basa Bannerlord encajan perfectamente. Pues muchos usuarios están con la misma cantinela; ya se ocuparán los modders. Pues no.

    ¿No creéis que con +6 años de desarrollo se podrían haber trabajado esto?, o no hablemos ya del combate naval por ejemplo (brytenwalda cof cof), entre otras. ¿Porqué Tw deriva mecánicas que son un MUST a la Comunidad modder; para que éstos le hagan el trabajo que no han sabido realizar?. ¿Cuantas mecánicas de las que esperamos no incluirá Tw en la versión final de Bannerlord abocando a la Comunidad modder a desarrollarlas por ellos? ¿Sistema hereditario?, ¿Diplomacia avanzada "de verdad"? ¿Co-Op?, etc...

    Incluso la Comunidad le está haciendo el trabajo de marketing indirectamente a Tw con toda la controversia de la falta de fecha de lanzamiento y los devblogs sin información útil.

    Verdaderamente esta empresa ha marcado un hito en la historia de los videojuegos. De un periodo donde la información era NULA a un periodo de aporte de información irrelevante para ganar tiempo en el desarrollo.
    Nos encontramos en territorio No Man's Sky; va a haber lloros en la release seguro pero bueno... lo que no haya hecho Tw ya lo harán los modders. Very Happy


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Firmac11
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por maxtor07 Sáb Abr 28, 2018 5:38 pm

    Terco, tampoco comparto el dicho "bueno ya los modders lo harán" pero como viene la mano es lo que podria pasar. La unica forma de moverles un poquito el piso a TW a mi parecer, seria que la prensa  de videojuegos comenzara a criticar un poco estas actitudes, tocandole los coj...
    El guion para ello se lo podriamos ofrecer nosotros, la comunidad descontenta.
    Faltaria conseguir algun medio dispuesto a hacerlo.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Abr 28, 2018 7:21 pm

    Totalmente de acuerdo.
    La posición de "Ya lo harán los modders" es completamente conformista.
    Los que tienen que hacer un juego decente, los que cobran por hacerlo, son los desarrolladores, no los modders. No delegemos responsabilidades a quienes no corresponde. Los modders son parte vital de la comunidad, pero no están obligados a nada. Nosotros le pagamos a Talewords para que haga un juego solido, no para que haga un juego a medio hacer y lo terminemos nosotros (la comunidad).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 08, 2018 11:45 am

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 K97SZNS

    Taleworlds no asistirá al E3, pasen por aquí para más info.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Firmac11
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Dreamer19 Mar Mayo 08, 2018 11:50 am

    Terco_Viejo escribió:Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 K97SZNS

    Taleworlds no asistirá al E3, pasen por aquí para más info.

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Giphy

    Pff-...


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Giphy

    Contenido patrocinado


    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? - Página 2 Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:26 am