+37
Celian D'Aristide
kokemen
Sergivs5
TPMLaInfanteria
RavenCole
Diocles
Crunk
scorpions88
yoyotomai
jorge_valera
putito
Arius
FantasmaESP
Wulfrick
Passmo
makinotixo
Magua
CoW
iberwolf
Faldo
Rathian
Slidwels
waligladietor
Dreamer19
ehguille
Hernanxd16
TheWallace
Erianor01
Hijodeleon
Sir Centu
PiojoPOD
smow
Uhtred
maxtor07
Teje1997
Mikeboix
Terco_Viejo
41 participantes

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Abr 03, 2018 11:22 am

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    03/04/18

    Dividir ejércitos

    Callum en Steam: With the way our army system works in Bannerlord, you could leave part of the army besieging a castle and split off the rest of it to go around raiding villages, patrol, etc.
    De la misma forma que funciona nuestro sistema de ejércitos en Bannerlord, podrías dejar a una parte del ejército sitiando un castillo y dividir el resto para rodear aldeas, patrullas, etc.

    (Link)


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Erianor01 Mar Abr 03, 2018 12:20 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    03/04/18

    Dividir ejércitos

    Callum en Steam: With the way our army system works in Bannerlord, you could leave part of the army besieging a castle and split off the rest of it to go around raiding villages, patrol, etc.
    De la misma forma que funciona nuestro sistema de ejércitos en Bannerlord, podrías dejar a una parte del ejército sitiando un castillo y dividir el resto para rodear aldeas, patrullas, etc.

    (Link)

    Muy interesante, veremos como es llevado a la práctica.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Abr 03, 2018 5:59 pm

    Es algo bueno, los asedios se podrían alargar un poco más.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Mar Abr 03, 2018 6:14 pm

    Es una buena noticia, sobretodo sabiendo que se puede salir a atacar a los asaltantes un par de veces antes del asedio y ya si la IA hace eso mismo de dejar a sus tropas mientras saquea tiene que ser crema.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mayo 02, 2018 5:16 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    02/05/2018

    Sistema anti-cheat en el modo multijugador confirmado en Bannerlord. (Link)


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 02, 2018 5:38 pm

    No se que opinar, para los modos de juego que no son competitivo viene bien por que al final nadie lo mide salvo la votación para expulsar, pero en el modo competitivo no es necesario (me refiero al 5 vs 5 este nuevo). Al tener ranking, los cheaters subirán, pero llega un punto donde se les ve el plumero fácilmente, los buenos sabrán de tácticas y estarán en sus rankings altos por su habilidad, estos simplemente serán inmortales o muy rápidos y siendo competitivo habrá forma de reportar jugadores seguramente por estar afk o por usar cheats. Al fin y al cabo no seremos tantos como en juegos como el LoL, CS:GO u Overwatch, sería fácil cazarlos.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 08, 2018 10:28 am

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    08/05/2018

    Confirmación oficial

    Taleworlds asistirá a la Gamescom 2018 y no al E3 2018. (link)

    Just to clear it up, we decided not to attend E3 this year because we are focusing all of our attention on finishing the game. We will be at Gamescom though, so see you there! Smile

    Solo para aclararlo, decidimos no asistir al E3 este año porque centramos toda nuestra atención en terminar el juego. Sin embargo, estaremos en Gamescom, ¡así que nos vemos allí! Smile


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Mar Mayo 08, 2018 10:33 am

    Terco_Viejo escribió:
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    08/05/2018

    Confirmación oficial

    Taleworlds asistirá a la Gamescom 2018 y no al E3 2018. (link)

    Just to clear it up, we decided not to attend E3 this year because we are focusing all of our attention on finishing the game. We will be at Gamescom though, so see you there! Smile

    Solo para aclararlo, decidimos no asistir al E3 este año porque centramos toda nuestra atención en terminar el juego. Sin embargo, estaremos en Gamescom, ¡así que nos vemos allí! Smile

    Una pena, me hubiera gustado tener gameplay en un mes para relajar las tetas un poco con el hype. Por otro lado empiezo a pensar que puede ser para dar release date? Hasta hace poco dijeron que no irían a la Gamescom este año, pero ahora dicen que sí, y que no irán al E3 para trabajar en el juego, lo tendrán casi terminado para la Gamescom? Serían muy buenas noticias, que ya enseñasen un gameplay muy completo de la campaña y diesen el release date para otoño de este año. Estoy siendo muy optimista o realista?


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 08, 2018 11:40 am

    Teje1997 escribió:

    Una pena, me hubiera gustado tener gameplay en un mes para relajar las tetas un poco con el hype. Por otro lado empiezo a pensar que puede ser para dar release date? Hasta hace poco dijeron que no irían a la Gamescom este año, pero ahora dicen que sí, y que no irán al E3 para trabajar en el juego, lo tendrán casi terminado para la Gamescom? Serían muy buenas noticias, que ya enseñasen un gameplay muy completo de la campaña y diesen el release date para otoño de este año. Estoy siendo muy optimista o realista?

    Referente a la Gamescom hasta ahora no se habían pronunciado, fue la no asistencia a la PC Gamer weekend la que presumiblemente tienes en mente. Estratégicamente es una buena jugada lo del E3 ya que el título estrella de la convención será Cyberpunk 2077 sin lugar a dudas y así tendrán más tiempo para los "retoques finales" y dar el pelotazo en la convención de Colonia.
    Gamescom + release este año (apuesto por Septiembre) ¿muy optimista? Very Happy


    --------------------------------------------------- +

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    Confirmación mecánicas

    Un clan o facción menor puede convertirse en líder de facción y +info: (link)

    Minor factions and clans have their own banners. They share the same colour as their faction and if they rise to power the faction's banner becomes their own. If a clan changes faction then their banner stays the same but the colour changes to match their new faction.
    Las facciones menores y los clanes tienen sus propios estandartes. Comparten el mismo color que su facción principal y, si suben al poder, la bandera de la facción se convierte en la suya. Si un clan cambia de facción, su estandarte permanece igual pero el color cambia para coincidir con su nueva facción.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Mar Mayo 08, 2018 12:23 pm

    Terco_Viejo escribió:Referente a la Gamescom hasta ahora no se habían pronunciado, fue la no asistencia a la PC Gamer weekend la que presumiblemente tienes en mente. Estratégicamente es una buena jugada lo del E3 ya que el título estrella de la convención será Cyberpunk 2077 sin lugar a dudas y así tendrán más tiempo para los "retoques finales" y dar el pelotazo en la convención de Colonia.
    Gamescom + release este año (apuesto por Septiembre) ¿muy optimista? Very Happy

    --------------------------------------------------- +

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    Confirmación mecánicas

    Un clan o facción menor puede convertirse en líder de facción y +info: (link)

    Minor factions and clans have their own banners. They share the same colour as their faction and if they rise to power the faction's banner becomes their own. If a clan changes faction then their banner stays the same but the colour changes to match their new faction.
    Las facciones menores y los clanes tienen sus propios estandartes. Comparten el mismo color que su facción principal y, si suben al poder, la bandera de la facción se convierte en la suya. Si un clan cambia de facción, su estandarte permanece igual pero el color cambia para coincidir con su nueva facción.

    Tampoco creo que sea ser muy optimista, el juego puede ser que esté terminado. Es posible, por que lo que es jugabilidad ya se veía bastante pulida desde hace un año, el sistema de combate ordenes etc estaba terminado, faltaba la campaña. Osea posibilidad de que salga, así que ya sabéis:

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Jim-carrey-chance-meme-photo

    Lo de los clanes es una gran noticia, hasta ahora solo sabíamos que nosotros podríamos convertirnos en rey de las facciones existentes, pero el hecho de que los clanes puedan subir al trono con una rebelión mola bastante.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Kerak10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mayo 08, 2018 9:02 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    08/05/2018

    Confirmación oficial

    Taleworlds asistirá a la Gamescom 2018 y no al E3 2018. (link)

    Just to clear it up, we decided not to attend E3 this year because we are focusing all of our attention on finishing the game. We will be at Gamescom though, so see you there! Smile

    Solo para aclararlo, decidimos no asistir al E3 este año porque centramos toda nuestra atención en terminar el juego. Sin embargo, estaremos en Gamescom, ¡así que nos vemos allí! Smile

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Giphy

    Igual, viendo el razonamiento de Teje y el tuyo, Terco, cabe la posibilidad de que esta noticia no sea mala... aunque con estos turcos, uno ya no sabe ni que creer...

    Por otro lado, lo de los clanes es un notición, realmente esperaba que fuera así. Supongo que nos podemos unir a facciones menores, no?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hijodeleon Miér Mayo 09, 2018 1:00 am

    No diré nada porque todo esto tiene que ver con lo que ya he dicho antes en otros hilos.

    Solo tengo que esperar un poco mas. cada jueves estamos mas cerca.

    Solo quería decirle a Piojo que estaba pensando que cuando le pone una tachadura en el rostro a su contrincante y además pone debajo "el no" pareciera que le esta dando mucha mas importancia al tipo que a ella. De hecho a ella le dedica solo una frase y la foto. Pero a él le dedica una frase y la tachadura además que también comparte la foto y se ve que le costó mas energía él que Ella.
    La cosa empeora cuando se mira que Ella va hacia él como que fuera a caer inclinada sobre su pierna. hace parecer como si la envidia acechara. ¿no seria mejor hacerlo a la antigua, cortando la foto?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mayo 09, 2018 2:49 am

    Cada vez que leo el razonamiento de Teje y Terco, me siento más positivo (?)
    Pero si te ponés a pensar, tiene sentido.
    Si pretenden anunciar algo importante durante la E3, Cyberpunk 2077 les robará toda la atención. En cambio, en la Gamescom podrán tener toda la atención que quieran... No? ¿NO? :roto2:

    Hijodeleon escribió:No diré nada porque todo esto tiene que ver con lo que ya he dicho antes en otros hilos.

    Solo tengo que esperar un poco mas. cada jueves estamos mas cerca.

    Solo quería decirle a Piojo que estaba pensando que cuando le pone una tachadura en el rostro a su contrincante y además pone debajo "el no" pareciera que le esta dando mucha mas importancia al tipo que a ella. De hecho a ella le dedica solo una frase y la foto. Pero a él le dedica una frase y la tachadura además que también comparte la foto y se ve que le costó mas energía él que Ella.
    La cosa empeora cuando se mira que Ella va hacia él como que fuera a caer inclinada sobre su pierna. hace parecer como si la envidia acechara. ¿no seria mejor hacerlo a la antigua, cortando la foto?



    Con respecto a eso, Hijodeleon, en otro hilo hubo un debate acerca de las intenciones del muchacho ese, contrarias a mis pretensiones sobre la joven con mucho empuje trabajadora de Talewords. Y la leve inclinación de ella da a entender que quiere algo con él. Sin embargo, en otra foto se encuentra en la misma pose, pero al lado hay otra persona. Eso quiere decir que, o le quiere dar a todxs (?), o es simplemente una pose. Yo prefiero creer que es lo segundo. Además, tachando al sujeto, lo visibilizo. Le doy la importancia que requiere un pretendiente rival. Si no le doy importancia, me la puede robar a mis espaldas, y nadie quiere eso, verdad? tongue
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por CoW Miér Mayo 09, 2018 8:20 am

    PiojoPOD escribió:Con respecto a eso, Hijodeleon, en otro hilo hubo un debate acerca de las intenciones del muchacho ese, contrarias a mis pretensiones sobre la joven con mucho empuje trabajadora de Talewords. Y la leve inclinación de ella da a entender que quiere algo con él. Sin embargo, en otra foto se encuentra en la misma pose, pero al lado hay otra persona. Eso quiere decir que, o le quiere dar a todxs (?), o es simplemente una pose. Yo prefiero creer que es lo segundo. Además, tachando al sujeto, lo visibilizo. Le doy la importancia que requiere un pretendiente rival. Si no le doy importancia, me la puede robar a mis espaldas, y nadie quiere eso, verdad? tongue

    Veo que te marcó amigo piojo, aunque el término fue "tiene un empujón" Very Happy
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Uhtred Miér Mayo 09, 2018 11:00 am

    cuando es el E3 digo pq nos van a poner mas caquitas de ultima hora hasta entoces y me apuesto que luego diran cualquier cosa para retrasar una vez mas el lanzamiento anunciado hace un año.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 09, 2018 5:16 pm

    Siempre trato de hacer el analisis mas realista posible, aunque no me fío de que vaya a ocurrir lo que hemos presupuesto terco y yo, conociéndolos esto se atrasará a principios de 2019 creo yo, pero más ya no pueden atrasar el juego. No cuesta tanto hacer Mount & Blade II.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mayo 10, 2018 3:51 pm

    No veo porque no puede salir este año.
    Lo que nos hace creer que puede demorar es una mera suposición basada en la falta de información. Pero si sacamos bien las cuentas y observamos lo que han hecho según lo que si han mostrado y cuanto cuesta terminar lo que falta, restándole el tiempo transcurrido desde el ultimo video tendremos la cuenta aproximada de cuanto falta para que lo saquen.

    No hay nada que se pueda ocultar sobre la tierra ni bajo el cielo si se analiza bien los datos. Debo suponer que la razón de la falta de videos es porque al mostrar otro estarían revelando lo que no pueden enseñar y eso apunta a que el juego está bastante avanzado. Lo que no sabemos es que parte de lo que quieren conseguir no han podido confirmar que puedan hacer. Esto podría traer también una renuncia a seguir buscando, sacarlo sin este logro o buscarlo por otro lado. Lo que cuesta un tiempo que no conocen todavía.

    No sabemos tampoco que buscan conseguir ni que tan importante sea para ellos. Lo que si sabemos que es muy importante para Armagan y debe ser tan bueno así como lo fue el nuevo sistema de combate. Pero el juego ya está. Esto que busca conseguir Armagan es su carta de triunfo seguro y puede que le este costando mucho técnicamente. Estoy seguro que no se trata de solamente hacer el juego, eso es pan comido para ellos. No hay nada en este juego extraordinario. Excepto eso que no podemos saber. La buena noticia es que sigue convencido de que puede conseguirlo aunque no sabe cuando. Yo espero que le tome unos tres meses mas. Mas que eso es mucho y la prueba de que no es posible.

    Estoy contigo Piojo. Tienes razón. Con estrategas como tu no existe la derrota. te deseo lo mejor.  :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Magua Vie Mayo 11, 2018 4:27 pm

    Ahora mismo podemos encumbrar todo lo que queramos, pero en función a lo que han enseñado, podrían sacar el juego tanto dentro de 2 meses ( basandonos en los analisis de que llevan años sacándonos cosas muy hechas y que solo estan evitando enseñar demasiado) como dentro de 2 años ( basandonos en el tema de que hayan reseteado el desarrollo, no enseñen nada util y esten tan callados enseñando mierda que todos sabemos).

    Lo que podemos es tener opinión en funcion de estos analisis, pero no sabemos una puta mierda como para hablar de forma determniista.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por makinotixo Vie Mayo 11, 2018 5:28 pm

    Magua escribió:Ahora mismo podemos encumbrar todo lo que queramos, pero en función a lo que han enseñado, podrían sacar el juego tanto dentro de 2 meses ( basandonos en los analisis de que llevan años sacándonos cosas muy hechas y que solo estan evitando enseñar demasiado) como dentro de 2 años ( basandonos en el tema de que hayan reseteado el desarrollo, no enseñen nada util y esten tan callados enseñando mierda que todos sabemos).

    Lo que podemos es tener opinión en funcion de estos analisis, pero no sabemos una puta mierda como para hablar de forma determniista.

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Im%C3%A1genes-con-Movimiento-de-Aplausos-1


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hijodeleon Vie Mayo 11, 2018 5:57 pm

    ¿Alguien ha hablado de forma determinista?
    Determinismo:

    No sé qué tiene que ver, pero eso es una discusión filosófica en la que no me meto, mucho menos por este medio.
    Lo de encumbrar o ensalzar, engrandecer o tratar con honores a alguien tampoco veo que tiene que ver. tal vez no leí algún post, pero dudo que alguien ensalce aquí algo a menos que se refiera al gigantesco descaro de TWrld o Armagan.

    Pero estoy de acuerdo en lo que dice Magua que con lo que sabemos podemos lo mismo esperar que salga en dos meses como en dos años. Por dicha no dependemos de lo que sabemos.

    Claro que la ceguera es voluntaria. Existen los datos (información) y la intuición con la que cualquiera de nosotros puede formarse una idea no "determinista” (que termino pusilánime, Como todos los filósofos que los inventan. Mi opinión personal por supuesto) de alguna posibilidad cercana, sin hacer tanto alboroto. De todos modos, discutir acerca de lo que va a ocurrir es la mera tontería. Pero existen los pronósticos, profecías y suposiciones y sabemos que somos una especie que, aunque practica la ceguera, no está hecha para andar a ciegas.

    En cuanto a la utilidad de lo que enseñen los Armaganes. Eso es otro punto cuestionable. ¿Sera útil el juego mismo? dependiendo de lo que signifique utilidad para cada uno de nosotros. Para mi significa solo entretenimiento selecto. Analizar esto por aquí es otro tema.

    El que hayan reseteado el desarrollo una vez no necesariamente significa que lo harían dos veces, ni mucho menos tres. O sea que esto no nos hace suponer que pueden demorar varios años reseteando y reseteando.

    Debemos suponer que tuvieron el fruto esperado en el único resteo que han hecho, porque de lo contrario ya lo sabríamos. Pero si no es suficiente esto para las mentes más proliferas que tienden a multiplicarse y aumentar en gran medida con el uso de la filosofía. Entonces podemos acudir al sentido práctico. Sencillamente nadie se toma el trabajo de regresarse o rectificar las cosas para obtener ningún fruto. requiere de mucho esfuerzo en la práctica y costos que no se resumen en una sola palabra. Además, hay que aceptar primero que se estaba equivocado y esto es lo que más cuesta a la mayoría.

    En fin. No siendo pusilánime. Mi sentido común me dice que no volverán a resetear. Que saben lo que quieren y lo que buscan y que nosotros no lo sepamos porque no lo han dicho en detalles. No significa que están perdidos sin saber que hacen ni buscando un camino que le tomara años encontrar. No son científicos ni filósofos.

    Son simples trabajadores de los que hacen jueguitos para entretenernos y cobrarnos para alimentar a sus familias.
    La única diferencia es que se están tomando el trabajo de hacer un buen juego según la medida de lo que ellos mismos creen que es un buen juego y eso significa que respetan su trabajo. Lograr esto no necesariamente tiene que tomar muchísimos años. Es mas que evidente que no han estado trabajando cada hora ni cada día en estos años desde el anuncio.
    Entiendo la visión de Makinotixo de que no es exactamente así. Él dice que son unos mentirosos que no saben lo que hacen y por eso se demoran tanto, nos engañan una y otra vez y es válido. Podría ser así. No tengo nada que demuestre lo contrario, cuento con mi intuición. Pero tampoco tengo pruebas de que así sea.

    De modo que estamos en las mismas. Pero aun siendo como dice Makinotixo. Tendrían que ser tan idiotas, pero tan idiotas, como para querer desaparecer de la faz del mundo de los videojuegos, haciendo tonterías cuando realmente lo que hemos visto es que se las han ingeniado para hacer un solo juego y tomar decisiones que los han llevado de ser desde una compañía indie, a una de las más importantes y con mayores expectativas en la difícil actualidad de este mercado.

    Solo tenemos que mirar el efecto de lo que han hecho aquí en este foro, en nosotros mismos sin buscar muy lejos. pero también podemos ser todo lo ciegos que queramos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Faldo Lun Mayo 14, 2018 7:51 pm

    Yo tengo la teoría que este juego se esta demorando tanto porque han re-echo mucho trabajo. Y esto puede ser debido por varias razones.

    Que no cumplía el estándar de calidad que buscaban y rediseñaron muchas cosas. (caso Star Citizen)

    Porque pecaron de ambiciosos y han tenido que simplificar y adaptar partes del juego (Caso Stalker)

    Porque empezaron haciendo el juego con la misma filosofía que M&B, pero en algún punto se dio la orden de "casualizar" y simplificar para atraer a la masa. (Caso X Rebirth)

    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Dreamer19 Mar Mayo 15, 2018 8:13 pm

    Una Cosa está clara, un E3 es un evento muy importante como para no ir, así que, sea lo que sea que estén haciendo debe de ser crucial, pues están sacrificando el E3.

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Giphy

    Me sumo a la opinión de Terco, Teje y HijodeLeón sobre la salida del juego, lo que no sé es si es muy usual dar fechas de lanzamiento en la Gamescom.

    EDIT: Recuerdo que tampoco fueron a la Pc Gamer Weekender del año pasado Suspect

    Un saludo.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Giphy
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Jun 21, 2018 7:18 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Destac10

    "No esperéis un anuncio en la Gamescom"

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 V71Cs1wXER-UVvotyGJdisZKNcMzhqYY2-naeMDjiVg

    "Estamos trabajando duro para terminar el juego y las cosas realmente están llegando, y si bien es cierto que asistiremos a la Gamescom este año, no deberías poner todas tus esperanzas en un anuncio allí. Solo anunciaremos una fecha de lanzamiento cuando estemos seguros de que el juego está listo para que la gente juegue."

    (link original)


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 21, 2018 7:43 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Angry-german-kid-o


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 VHfna16Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Passmo Jue Jun 21, 2018 8:27 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Peter-10



    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Cabina10


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c

    Contenido patrocinado


    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 4 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:13 am