+37
Celian D'Aristide
kokemen
Sergivs5
TPMLaInfanteria
RavenCole
Diocles
Crunk
scorpions88
yoyotomai
jorge_valera
putito
Arius
FantasmaESP
Wulfrick
Passmo
makinotixo
Magua
CoW
iberwolf
Faldo
Rathian
Slidwels
waligladietor
Dreamer19
ehguille
Hernanxd16
TheWallace
Erianor01
Hijodeleon
Sir Centu
PiojoPOD
smow
Uhtred
maxtor07
Teje1997
Mikeboix
Terco_Viejo
41 participantes

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 247
    Facción : Reino de Asturias

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Wulfrick Jue Jun 21, 2018 11:13 pm

    Pues fenomenal. Bueno, 2019 no parece mal año
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Teje1997 Vie Jun 22, 2018 12:15 am

    Era de esperar, yo con que me enseñen gameplay para tener más erecciones durante un tiempo me vale.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Kerak10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por FantasmaESP Vie Jun 22, 2018 3:27 am

    Supongo que habréis visto el "nuevo" blog... dios mio los gráficos que santa decepción, tiene exactamente los mismos gráficos que el skirym del 2011, están destrozando el juego, este año no va a salir y se han lucido sin siquiera mostrar un gameplay en el e3, el año que viene sobre estas fechas saldrá.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 09, 2018 7:49 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Destac10

    09/07/18

    Estado de desarrollo de Bannerlord


    Callum reconoce que anunciaron Bannerlord en fases de desarrollo muy temprana y que sin duda fue un error, y el juego "no está listo y a la espera de pequeños arreglos finales", lo cual se traduce en que aún tiene gran parte de trabajo por delante.

    https://www.reddit.com/r/MB2Bannerlord/comments/8wnpuv/announcing_was_a_mistake_aye/


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 VHfna16Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Ago 18, 2018 4:58 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Destac10
    18/08/2018

    Demostración para la Gamescom "limitada" y posibilidad de un "early acces".

    (link original)

    Armagan en Tw forum:

    Muchas gracias a todos por sus comentarios. El equipo aquí está trabajando muy duro para preparar la demo para Gamescom y realmente apreciamos su apoyo.

    Solo para aclarar algunas cosas, la build que tendremos en el stand será diferente de la versión actual en desarrollo, ya que algunas características y partes del contenido se han desactivado. Hay principalmente dos razones para esto. En primer lugar, queremos centrar nuestros esfuerzos en pulir las funciones que serán de mayor uso en la demostración. Deshabilitar el resto nos permite administrar mejor nuestros recursos y tiempo. En segundo lugar, no queremos revelar todas las características y el contenido en una sola demostración. Preferimos dejar una buena parte del juego como una sorpresa.

    Aquí hay una lista de algunas de las cosas que faltan / están deshabilitadas:  
    Asedios
    Crafting
    Personalizar personaje
    Administración del Reino y la ciudad
    Aproximadamente 2/3 de las escenas de la ciudad. Seleccionamos 2 escenas de la ciudad por cultura y todas las ciudades se mostrarán.
    La mayoría de los compañeros están deshabilitados. Habrá alrededor de 10 que estén disponibles.
    Cerca de 2/3 de las ventajas planificadas aún no están implementadas.

    La sugerencia de lanzar esta versión como una demo parece interesante, pero eso no se ajusta a ningún modelo existente y tomaría mucho tiempo y esfuerzo analizar los detalles y hacer que esto funcione. Prefiero poner ese esfuerzo en el desarrollo y hacer una versión adecuada de acceso temprano.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Arius Dom Ago 19, 2018 3:18 am

    Ah, están trabajando en sacar el Early Access que anunciaron que saldría en 2016. Vamos bien.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Passmo Lun Ago 20, 2018 12:58 am

    Terco_Viejo escribió:
    La sugerencia de lanzar esta versión como una demo parece interesante, pero eso no se ajusta a ningún modelo existente y tomaría mucho tiempo y esfuerzo analizar los detalles y hacer que esto funcione. Prefiero poner ese esfuerzo en el desarrollo y hacer una versión adecuada de acceso temprano.

    octo

    Eso viene a decir que no habrá Early Access porque retrasaría aún más el juego.

    Igual han capado trozos del juego porque están en desarroyo aún y tienen Bugs.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 14, 2018 1:15 pm

    https://www.artstation.com/artwork/OyqeLk

    Ea, ya os he dado unas imágenes del copón para el fondo de pantalla del móvil.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 VHfna16Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Oct 14, 2018 4:26 pm

    Mikeboix escribió:https://www.artstation.com/artwork/OyqeLk

    Ea, ya os he dado unas imágenes del copón para el fondo de pantalla del móvil.

    Uepa ahi te veo Mike; gracias por compartir el trabajo de este ARTISTAZO.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por putito Jue Oct 18, 2018 12:53 pm

    Son unos miserables. Pensar que a estas alturas ni siquiera el sistema de asedios esta listo y tampoco esta listo el sistema de gestión. Es una verguensa. Son unos perros hediondos estos turcómanos. Estoy más que indignado. Llevamos esperando siglos. Posiblemente incluso mi primo de 9 años se convertirá en un pajero antes de que el juego salga. Es algo penoso como han jugado con la comunidad de players y todo para traer un warband remasterizado. Ni siquiera van a implementar la posibilidad de ver una muralla derrumbarse en pleno asedio y las batallas no pasaran de mil sujetos. Yo soñaba con batallas de 30.000 tíos y escenarios gigantes con asedios epicos y asaltos por los cuatro costados y me traen esto. Son unos bandidos. Empiezo a creer que el MB se queda pequeño. Alguien debe ir más allá y crear un mundo medieval gigante que pueda sostener batallas de miles y demás. Sigo buscando mi fantasía de inmersión total medieval pero no hay modo que horror. Espero que creer mi juego soñado antes de morir.
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Slidwels Jue Oct 18, 2018 2:44 pm

    putito escribió:Son unos miserables. Pensar que a estas alturas ni siquiera el sistema de asedios esta listo y tampoco esta listo el sistema de gestión. Es una verguensa. Son unos perros hediondos estos turcómanos. Estoy más que indignado. Llevamos esperando siglos. Posiblemente incluso mi primo de 9 años se convertirá en un pajero antes de que el juego salga. Es algo penoso como han jugado con la comunidad de players y todo para traer un warband remasterizado. Ni siquiera van a implementar la posibilidad de ver una muralla derrumbarse en pleno asedio y las batallas no pasaran de mil sujetos. Yo soñaba con batallas de 30.000 tíos y escenarios gigantes con asedios epicos y asaltos por los cuatro costados y me traen esto. Son unos bandidos. Empiezo a creer que el MB se queda pequeño. Alguien debe ir más allá y crear un mundo medieval gigante que pueda sostener batallas de miles y demás. Sigo buscando mi fantasía de inmersión total medieval pero no hay  modo que horror. Espero que creer mi juego soñado antes de morir.

    Creo que lo has entendido bastante mal compañero.
    El sistema de personalizacion de personaje, gestión, asedios etc dicen bien claro que lo desactivaron en la DEMO. Sabes lo que es una demo?

    Yo tambien espero ver batallas grandes y eso, pero recuerda que m&BW solo tenia un limite de 150, llendo el juego en condiciones claro asi que ver 30000 pavos dándose de hostias... no se quiza en otra generación.

    Otra cosilla, tu no tiras una murallas con piedras de catapulta ni de puta coña, podrías reventarla, pero hacer un paso para tus 30000 tropas? Deja de jugar al total war amigo. Las murallas se rompen pero no puedes abrir un pedazo agujero para que tu ejercito pase, royo Helms deep. Esto no es fantasia papu.

    Yo tambien quiero esa experiencia Definitiva de juego del medievo y coincido contigo en que quiza estén jugando con la comunidad, pero igual no adrede..

    En fin deberias leer mejor.
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por putito Dom Oct 21, 2018 12:19 pm

    Slidwels escribió:
    putito escribió:Son unos miserables. Pensar que a estas alturas ni siquiera el sistema de asedios esta listo y tampoco esta listo el sistema de gestión. Es una verguensa. Son unos perros hediondos estos turcómanos. Estoy más que indignado. Llevamos esperando siglos. Posiblemente incluso mi primo de 9 años se convertirá en un pajero antes de que el juego salga. Es algo penoso como han jugado con la comunidad de players y todo para traer un warband remasterizado. Ni siquiera van a implementar la posibilidad de ver una muralla derrumbarse en pleno asedio y las batallas no pasaran de mil sujetos. Yo soñaba con batallas de 30.000 tíos y escenarios gigantes con asedios epicos y asaltos por los cuatro costados y me traen esto. Son unos bandidos. Empiezo a creer que el MB se queda pequeño. Alguien debe ir más allá y crear un mundo medieval gigante que pueda sostener batallas de miles y demás. Sigo buscando mi fantasía de inmersión total medieval pero no hay  modo que horror. Espero que creer mi juego soñado antes de morir.

    Creo que lo has entendido bastante mal compañero.
    El sistema de personalizacion de personaje, gestión, asedios etc dicen bien claro que lo desactivaron en la DEMO. Sabes lo que es una demo?

    Yo tambien espero ver batallas grandes y eso, pero recuerda que m&BW solo tenia un limite de 150, llendo el juego en condiciones claro asi que ver 30000 pavos dándose de hostias... no se quiza en otra generación.

    Otra cosilla, tu no tiras una murallas con piedras de catapulta ni de puta coña, podrías reventarla, pero hacer un paso para tus 30000 tropas? Deja de jugar al total war amigo. Las murallas se rompen pero no puedes abrir un pedazo agujero para que tu ejercito pase, royo Helms deep. Esto no es fantasia papu.

    Yo tambien quiero esa experiencia Definitiva de juego del medievo y coincido contigo en que quiza estén jugando con la comunidad, pero igual no adrede..

    En fin deberias leer mejor.

    yo te comprendo wei, es que me puede la indignación. 7 años son ya demasié tío, es jugar con la gente. No es hype, es demencia. ajajaj. Desde que lo anunciaron a mi hermano le dió tiempo a casarse tener dos hijos hipoteca y divorciarse perder la custidia de sus hijos y pasar una pensión a su mujer ajjajaja. Es demasiado. Tu dices que era una demo y lo desactivaron..¿estas seguro? A mi ime suena a excusa honestamente. Repsecto a lo de que unas catapultas puedan abrir brecha? Esas cosas podían ocurrir, de hecho era algo normal en el medievo. No digo que por un agujero entrasen 30.000 pero las murallas caían en los asedios. Documentate al respecto. Minas, ataques con catapultas y otras técnicas. yeah.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Dic 28, 2018 10:31 am



    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    jorge_valera
    jorge_valera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por jorge_valera Vie Dic 28, 2018 10:52 am

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 28, 2018 4:10 pm


    Igual no le entendí bien la parte en la que hablaba al final. ¿Será una forma indirecta de confirmar que podremos hacer en Bannerlord muchas cosas del Crusader Kings II?


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ene 16, 2019 7:41 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Destac10

    Salsa Rosa - Algo se cuece
    16/01/2019


    Saludos Compañeros,

    Hoy en el foro oficial de Taleworlds, nuestro amigo Callum ha anunciado la incorporación de Duh al equipo de Tw de forma oficial. Y diréis.. a mi qué cojones me importa y quien coño es Duh.
    Duh era desde hace tiempo moderador en los foros oficiales (muy querido) e integrante del grupo Floris. Os acoradáis del vídeo de la última Gamescom donde el tipo se pasó sacando información de la enciclopedia (acto de generosidad por y para la Comunidad) y que con ello nos facilitó información suficiente como para llenar 4 Devblogs? no?...bueno es un hecho.
    Si aún estas leyendo, paso a traducir el mensaje de Callum que puedes leer en ingles (link)

    Damas y caballeros, niños y niñas, ¡niños de todas las edades!

    Por favor, permitidme presentaros a un nuevo miembro del equipo de TaleWorlds, Duh_TaleWorlds. Muchos de vosotros ya conocéis a Duh por su trabajo comunitario aquí en los foros como moderador, y posus contribuciones a la comunidad de modding como miembro del equipo para el mod de Floris. Duh trabajará junto con nuestro equipo de voluntarios de la comunidad y conmigo para ayudar a crear nuestros nuevos foros (que aún no tienen fecha de lanzamiento... ¡no es de extrañar, eh!), así como para preparar la documentación de nuestras herramientas de modding, antes de cambiar a un papel centrado en el desarrollo. Pero no te asustes, estoy seguro de que seguirá siendo un foro activo después de hacer el cambio.

    También me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a Mehmet Arda (M.ArdA_TaleWorlds) Gündüz a nuestro equipo de la comunidad. Arda es un antiguo miembro de la comunidad que fue invitado a unirse a la compañía después de una exitosa pasantía aquí en TaleWorlds. Arda es nuestro primer (¡y esperemos que no el último!) miembro del equipo que se dedica por completo a la asistencia al usuario. Lo más probable es que ya lo hayas visto ofreciendo ayuda aquí en los foros, y si nos has enviado un correo de soporte en los últimos meses, entonces ¡esperamos que haya conseguido arreglar el problema por ti!

    Estamos seguros de que estas adiciones a nuestro equipo ayudarán a fomentar una relación más estrecha entre la comunidad y nuestra empresa en los próximos meses, y esperamos que sirvan como una base sólida para que podamos construir sobre ella para Bannerlord.


    Sí estás leyendo te preguntarás...Terco que mierdas me traes?
    Fijaos en esta frase:

    Duh trabajará junto con nuestro equipo de voluntarios de la comunidad y conmigo para ayudar a crear nuestros nuevos foros (que aún no tienen fecha de lanzamiento... ¡no es de extrañar, eh!), así como para preparar la documentación de nuestras herramientas de modding,

    Ya se había comentado que estaban trabajando en la nueva web (link) y que los foros iban a renovarse mediante una transición a Xenforo (link); sin embargo lo de empezar a preparar la documentación de las herramientas de modding me ha llamado la atención.
    Por supuesto que no es nada oficial, pero empezar a mover la rueda de los mods es que presumiblemente algo se está cociendo...junto con lo de "Estamos seguros de que estas adiciones a nuestro equipo ayudarán a fomentar una relación más estrecha entre la comunidad y nuestra empresa en los próximos meses".

    ¿Qué se estará cociendo? :wink:


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 16, 2019 11:00 pm

    Sí hombre, si a Duh le conozco. Muy majete el tipo. Y Arda si no me equivoco se dedicaba a dar cobertura de los torneos multijugador y tal. Buena incorporación también.

    La cosa es que no me creo que esas palabras de Callum impliquen que realmente estén haciendo algo cuyos efectos veremos próximamente. Dudo incluso que viva para ver esos supuestos cambios que se están cociendo.

    I'm dead inside.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 VHfna16Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Hopesp10
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por yoyotomai Miér Ene 16, 2019 11:11 pm

    Os acordareis. Del bannelord harán un libro en plan código davinci. un montón de viajes para encontrar la sangre de TW y el juego nunca antes visto...


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 17, 2019 5:10 pm

    Muy interesante que Duh esté trabajando con ellos, si él se va a encargar de dar toda la información sobre el modding de Bannerlord, creo que realmente va a ser buen material. Sin duda en cuanto lo vea en el foro de Taleworlds voy a leerlo y traducirlo inmediatamente xD.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Ene 28, 2019 9:01 pm

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Destac10

    28/01/2019

    No habrá emboscadas


    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 RP_hZ


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Magua Mar Ene 29, 2019 4:02 pm

    Como esto es mantenimiento del hype, para hype y fe la que tienen en 3DJuegos :
    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189287/los-juegos-de-estrategia-mas-esperados-de-2019/#slide543_7

    En su reportaje ponen bannelord para 2019.... si eso no es fe, ya me direis que lo es jajajajaja
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ene 30, 2019 12:08 pm

    Magua escribió:Como esto es mantenimiento del hype, para hype y fe la que tienen en 3DJuegos :
    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189287/los-juegos-de-estrategia-mas-esperados-de-2019/#slide543_7

    En su reportaje ponen bannelord para 2019.... si eso no es fe, ya me direis que lo es jajajajaja

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 BEBEINCREDULO2

    Esta cara pongo cuando me comentan sobre una caracteristica...Makinotixo se está partiendo el ojete en su casa, Hijodeleón con depresión viendo novelas turcas, PiojoPOD que ni espera la entrevista a Ella...etc
    Rolling Eyes 2019 es el AÑO
    #aquíhueleachamusquina


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Erianor01 Miér Ene 30, 2019 11:32 pm

    Si los diarios especializados empiezan a hablar de ello, quizás haya un rayo de esperanza.
    No pueden tardar mucho más.
    Darme el juego, los mods harán el resto.


    _________________
    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Magua Vie Feb 01, 2019 2:47 pm

    Mi buen amigo, llevamos con lo de "en este diario de desarrollo parece que la cosa avanza" y el " no les puede quedar mucho mas" desde hace lo mismo 4 años XD
    scorpions88
    scorpions88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : stark

    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por scorpions88 Miér Feb 06, 2019 7:40 am

    Magua escribió:Mi buen amigo, llevamos con lo de "en este diario de desarrollo parece que la cosa avanza" y el " no les puede quedar mucho mas" desde hace lo mismo 4 años XD

    con este juego entro cada x meses para ver como avanza me siento como con el libro vientos de invierno espero y espero y nunca llega xD

    Contenido patrocinado


    Noticias Express y Mantenimiento del Hype - Página 5 Empty Re: Noticias Express y Mantenimiento del Hype

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:00 am