+17
maxtor07
Uhtred
PiojoPOD
Dreamer19
Hoplite Kapeoulos
shogunskull
Magua
pucelus
FantasmaESP
Terco_Viejo
Hijodeleon
Hernanxd16
Teje1997
Slidwels
makinotixo
systick
gutics
21 participantes

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por gutics Dom Abr 15, 2018 12:18 pm

    A ver... ¿alguien tiene alguna teoria?
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por systick Dom Abr 15, 2018 1:06 pm

    gutics escribió:¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    No.

    Espero que eso responda a tu pregunta.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por makinotixo Dom Abr 15, 2018 1:11 pm

    No. Le doy otros dos E3 hasta que anuncien fecha (E3 2019 para sacarlo en 2020).

    Si para entonces no han sacado el juego creo que lo cancelarán, porque se les vendrá encima la nueva generación de consolas y entonces ya sí que se habrá quedado desfasado.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Hope10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Slidwels Dom Abr 15, 2018 3:03 pm

    No. No lo creo.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Teje1997 Dom Abr 15, 2018 3:31 pm

    Fecha no creo que lleguen a darla, nunca, solo dos semanas antes de que salga creo yo, ya han aprendido eso, nunca hay que decirla para no limitar el juego y conseguir ventas.

    Este E3 un gameplay de una media hora de campaña creo yo y poco más. El juego yo lo espero para primavera 2019.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Abr 15, 2018 6:02 pm

    No,no lo creo.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 15, 2018 11:55 pm

    Cuando es el E3?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Abr 16, 2018 3:31 am

    E3 2018 del 12 al 15 de Junio (ojo que tw aún no se han pronunciado). De la Gamescom tampoco han dicho nada...
    Mi porra es para este año, E3 + fecha en Septiembre Very Happy (estoy muy loco, sí).


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Firmac11
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Abr 16, 2018 5:31 am

    Terco_Viejo escribió:De la Gamescom tampoco han dicho nada...

    Ya han confirmado hace bastante que no van a ir, que supuestamente "Están muy ocupados y necesitan a todos trabajando en el juego."


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Lun Abr 16, 2018 12:50 pm

    bueno pues la salida del juego nada tiene que ver con la E3 de todos modos y creo que ya sacaron de eso bastante. De hecho si van a la E3 es porque el juego no sale este año. Porque querían ganar mas tiempo.

    El hecho que no vayan confirma que sale definitivamente este año. Mi intuición me dice que entre agosto y septiembre. Si. No tengo ninguna base mas que mi intuición así que puedo estar muy equivocado aunque me baso también en las señales que han dado.

    El anuncio creo que será entre cuatro y dos semanas antes, o sea que entre junio o julio.  Creo que su corte anual esta por esa fecha. entre julio y agosto. Están ganando tiempo al no decir la fecha para que si no pueden lograrlo lo podrían hacer uno o dos meses después.

    Tienen aproximadamente unas 27 semanas para terminarlo y nos quedan 27 o menos blogs de tortura lenta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por FantasmaESP Lun Abr 16, 2018 4:22 pm

    A decir verdad yo creo que este E3 harán lo que el compañero de arriba ha dicho, 30 minutitos de campaña otros 30 de multi y otros 30 de diplomacia....
    Hasta el año que viene, a mi me da igual que esta en beta, pre alpha y no se que, que lo puto saquen este año consigan pasta y sigan con el desarollo a su ritmo aquí se sabe que el futuro esta en los mods ya se encargará la gente de sacar adelante el juego.
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por pucelus Mar Abr 17, 2018 3:59 am

    Pues yo, sinceramente he dejado de creer en ellos. Pienso que dentro de un año o algo más lo que nos anunciaran es que abandonan el proyecto, que es demasiado para lo que pensaban crear, que se pusieron metas muy altas, etc etc. Esto ya huele a chamusquina.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Abr 17, 2018 4:48 am

    Hernanxd16 escribió:
    Terco_Viejo escribió:De la Gamescom tampoco han dicho nada...

    Ya han confirmado hace bastante que no van a ir, que supuestamente "Están muy ocupados y necesitan a todos trabajando en el juego."

    Creo que confundiste la Pcgamer weekend con la Gamescom Wink Aquí están los comentarios oficiales (Callum)
    Gamescom - Pc gamer

    Pucelus escribió:Pues yo, sinceramente he dejado de creer en ellos. Pienso que dentro de un año o algo más lo que nos anunciaran es que abandonan el proyecto, que es demasiado para lo que pensaban crear, que se pusieron metas muy altas, etc etc. Esto ya huele a chamusquina.

    Abandonar el proyecto sería el suicidio garantizado para la empresa; lo dudo. Por otra parte, el hype es tan grande y las expectativas de la Comunidad son tan altas que quizás Tw no pueda paliar éstas. En definitiva, sacar el juego lo sacarán tarde o temprano pero me aventuro a pensar en que la decepción será grande. Mas de uno pensaremos: ¿tanto tiempo para esto?... Mods=esperanza.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Firmac11
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Abr 17, 2018 5:14 am

    Terco_Viejo escribió:
    Creo que confundiste la Pcgamer weekend con la Gamescom Wink

    Sí, las confundí. Lo que pasa es que en realidad no conozco ningúno de estos eventos, solo porque los de Taleworlds asisten los conozco por el nombre xDDD.


    _________________
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por gutics Mar Abr 17, 2018 8:47 am

    Wow veo que hay varias opiniones, mola.

    Yo en mi ignorancia e inocencia me estaba planteando que ... estos últimos videos y blogs semanales son y más sobre detalles y cosas más superficiales... lo que puede significar varios temas.... o ya no les queda más información que dar... porque no quieren o porque no les queda mas contenido.... o se lo estan guardando porque en breves sale el juego y no quieren desvelar demasiado...

    Conociéndolos es muy factible que ya no tengan mas contenido que mostrar... pero mi esperanza me dice que... se la están guardando y que este año sale una fecha. Yo digo que en esta E3 dicen fecha.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Teje1997 Mar Abr 17, 2018 8:59 am

    pucelus escribió:Pues yo, sinceramente he dejado de creer en ellos. Pienso que dentro de un año o algo más lo que nos anunciaran es que abandonan el proyecto, que es demasiado para lo que pensaban crear, que se pusieron metas muy altas, etc etc. Esto ya huele a chamusquina.
    Sinceramente, en vez de hacer eso les renta mas sacarlo tal cual lo tienen y conseguir dinero. No tiene sentido abandonarlo ya.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Abr 17, 2018 9:03 am

    Creo que lograran un equilibrio entre decepción y calidad de juego si lo sacan este año. Si no lo hacen; que no veo la razón para esperar mas, porque lo tienen casi terminado, como se le escapó a uno de ellos recientemente en una entrevista de blog, entonces en ese caso la derrota será grande. "Aplastante" como suelen decir los Total War cuando nos equivocamos en alguna movida.

    La única razón que tendrían para esperar otros 6 meses mas después de junio es porque se les ocurra hacer otro juego o empezar de cero otra vez y no creo que sean tan ingenuos. De hecho lo que hicieron lo hicieron por listillos.

    El juego esta casi listo y todavía tienen un montón de semanas en este año para adornarlo a su caprichoso gusto.

    No quiero pensar que los criterios de otro año o mas son puro pesimismo, o desconfianza, o que se basan en un aparente habito de demorarlo por gusto. Tiene que haber alguna razón técnica y concreta en la que se basan para decir esto. Alguna imposibilidad o reto al que se enfrentan los técnicos de la compañía, o el estado del juego actual. No lo se. tienen que basarse en algo para pensar esto.

    Por favor que alguien me explique y no me deje con este mal sabor de la incertidumbre.

    Por otro lado las valoraciones de su única aparente competencia de este año quedaron registradas como "variadas" con el KDC que ha decepcionado a muchos por tantos Bugs. Además no dio mucho. Algunos ni hicieron las misiones secundarias y lo terminaron en un dos por tres. O sea que aunque es un buen juego no fue un rotundo éxito ni mantiene a los jugadores jugando actualmente. Sus ventas deben haber menguado y otra vez los pichones están con el pico abierto esperando mas alimento. El terreno está preparado. ¿Por que no lo aprovecharían?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Magua Mar Abr 17, 2018 10:30 am

    A los que decis que lo cancelarán, tened en cuanta que no te puedes basar ne loo que hacen otras desarrolladoras. Blizzard, Bethesda y demas gente sep uede permitir empezar un proyecto, gastar varios millones en publicidad, desarrollo y alguna cinematica, y terminar cancelando ( Project TITAN, Prey 2). Esta empresa vive de este juego. Cancelar no es una opcion. Puedes hacer un lanzamiento dem ierda, sin terminar, pueden sacar una veta, incluso hacer un kickstarter y quedar como cutres, pero cancelar no pueden.
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por shogunskull Mar Abr 17, 2018 12:19 pm

    Lo ultimo que se pierde es la esperanza No
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Miér Abr 18, 2018 1:27 am

    No suelo comentar en el foro pero si leo todos los comentarios xD y como bien dice el compañero de arriba, yo también tengo la esperanza de que anuncien la fecha en el e3, o muestren alguna pista por lo menos.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por makinotixo Miér Abr 18, 2018 10:17 am

    Hijodeleon escribió:No quiero pensar que los criterios de otro año o mas son puro pesimismo, o desconfianza, o que se basan en un aparente habito de demorarlo por gusto. Tiene que haber alguna razón técnica y concreta en la que se basan para decir esto. Alguna imposibilidad o reto al que se enfrentan los técnicos de la compañía, o el estado del juego actual. No lo se. tienen que basarse en algo para pensar esto.

    Por favor que alguien me explique y no me deje con este mal sabor de la incertidumbre.

    Por otro lado las valoraciones de su única aparente competencia de este año quedaron registradas como "variadas" con el KDC que ha decepcionado a muchos por tantos Bugs. Además no dio mucho. Algunos ni hicieron las misiones secundarias y lo terminaron en un dos por tres. O sea que aunque es un buen juego no fue un rotundo éxito ni mantiene a los jugadores jugando actualmente. Sus ventas deben haber menguado y otra vez los pichones están con el pico abierto esperando mas alimento. El terreno está preparado. ¿Por que no lo aprovecharían?

    Obviamente amigo León, ninguno pensamos que estén retrasando el juego por gusto. Si no lo sacan es porque hay razones, y la razón más obvia es que tienen la mitad del juego hecho y aún les queda muchísimo tiempo para acabarlo. Claro, luego viene la siguiente pregunta: ¿Por qué demonios están tardando tanto? Y claro, aquí es donde la gente se enfada: ¿se están riendo de nosotros anunciando el juego y poniéndolo en Steam cuando les quedan años por delante? ¿han tenido algún problema que les ha obligado a reiniciar el desarrollo varias veces? ¿son muy poco profesionales y están fatal organizados? Creo que es obvio que hay problemas y a todos nos huele a chamusquina este desarrollo. Talesworlds ha batido records en cuanto a publicar un juego en Steam y no lanzarlo, en cuanto a publicar decenas de diarios que no dicen absolutamente NADA y van camino de convertirse en el desarrollo más largo de la historia (mira que lo tienen difícil con el Duke Nukem Forever, pero cada vez están más cerca), etc.

    Si tuviesen el juego terminado claro que lo lanzarían, lo habrían lanzado hace muchísimo tiempo. No tienen competencia, no existe a día de hoy ningún juego que pise el mismo género de Mount and Blade, tienen una base de fans que les siguen desde hace años, una de las comunidades de modding más activas del mundo... Sacasen lo que sacasen y cuando lo sacasen sería un éxito comercial, aunque el juego fuese un trozo de mierda. Pero es que está claro que el juego terminado no está, y a saber lo que les queda...

    Respecto al KCD (y a riesgo de hacer off-toppic) decirte que te equivocas, el juego SÍ ha sido un éxito de ventas. La meta de los desarrolladores para afirmar que el juego sería un éxito y habría continuaciones era de 1 millón de copias vendidas, y sólo en PC han superado ya esa cifra.En cuanto a las calificaciones del juego, en parte se las merece, pues estaba muy poco pulido y con bugs y glitches que arruinaban la experiencia. Pero también decirte que este juego ha sufrido una campaña de desprestigio como pocas veces ha ocurrido en la industria. Prácticamente todas las revistas en España le han cascado notas de 6-7 cuando como único punto negativo ponen los bugs. Y luego al Skyrim le cascaron un 10 teniendo los mismos bugs y teniendo muchísimas menos posibilidades jugables y elementos roleros. Ya ni hablemos de juegos como Street Fighter 5 o The Order a los que les dieron notas similares siendo títulos infinitamente peores. Es lo que tenemos hoy día, cuando aparece un juego que trae unas mecánicas diferentes y no tiene políticas abusivas las empresas se asustan e intentan hundirlo, y como son las que ponen la publicidad a las revistas "especializadas" pues al final acaban con las notas de mierda.

    Si no me crees no hay más que mirar las críticas absurdas de las que todas las revistas se hicieron eco, diciendo que el juego era machista porque las mujeres no eran lesbianas fuertes e independientes, o racistas porque no aparecían negros o chinos... En un juego de la EDAD MEDIA con enfoque REALISTA en plena CENTROEUROPA... Vamos, que hubo revistas que le cascaron suspensos por estas mierdas, o que afirmaban que el creador del juego es neonazi porque vota a un partido conservador o lleva una camiseta de un determinado grupo musical...

    Si el Bannerlord está la mitad de cuidado que el KCD yo me doy con un canto en los dientes. Espero que no nos entreguen un producto mediocre y esperen que sean los modders los que lo pulan.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 18, 2018 4:09 pm

    Excelente respuesta makino.
    muy requetebuena. Muchas gracias por responderme. Ya creía que no sucedería.
    Entiendo tu punto y tienes razón la causa es que no esta terminado y no sabemos cuando lo harán pero por lo ya sabido, que has mencionado muy bien, al detalle, podemos esperar cualquier cosa de ellos.

    En cuanto al KDC si se que fue un éxito rotundo en cuanto a ventas. De hecho vi el video del día que lo tuvieron que sacar aunque sabían que tenían que seguir trabajándolo y de como superaron sus expectativas de venta y el juego lo merece. También estoy consiente que es un rotundo éxito como juego a pesar de las extremas valoraciones por sus defectos.

    Lo que decía es que no se ha aprovechado todo el juego y que la aceptación no es mayormente positiva como en juegos que no lo merecen y justo me refería a ese efecto. No sabia lo de la campaña publicitaria en su contra, pero la relación con el bannerlord es que aunque no sean juegos similares estaban emparentados de alguna forma por medio de los jugadores con sus expectativas.

    El punto es que lo que podía ser una competencia de bolsillo en compro uno o el otro se termina porque como ya lo visto esta visto con el KDC ahora solo queda ver lo que da el bannerlord y eso es una circunstancia favorable para sacarlo este año. No había otro juego este año que cautivara la atención del publico del Bannerlord ni otro que pudiera competir con este que no fuera el KDC y esta listo. Ahora decía que los jugadores están como pichones con el pico abierto esperando que mas nos deja el 2017 y solo queda el Bannerlord por lo que veo ventas.

    No creo que sean tan estúpidos e ingenuos para desaprovechar esta oportunidad. Creo que ante la circunstancia la prioridad ya no es sacarlo entero sino que sacarlo ya. No queda nada mas por ver que el Bannerlord para 2017. Los total War son otra historia y no cuentan; pero si no quisieran coincidir para asegurar mas ventas ya conocen las fechas. Uno llega el 3 de mayo y el otro en otoño. la mejor para ellos es el verano, antes que toda la fiesta acabe.

    Si no lo hacen entonces si sabré que es algo inaudito y único, gigante por su estupidez y no por excelencia porque ante todo deben ser también realistas. Entonces todo seria una real burla porque no se puede conseguir el juego perfecto y estamos conscientes de que no necesitan un año mas para sacar lo que ya tienen, ni podrán hacer mucho mas de lo que ya hemos visto a menos que decidan comenzar otra vez de cero y hacer otro Bannerlord que ya seria el tercero porque cuento ya dos Bannerlords con lo visto en los videos.
    he entendido que muchos piensan que el retraso se basa en que no tienen la campaña porque es de lo único que no muestran pero ¿como podría ser que les falte lo único que ya tenían desde el warband?

    Todo lo que están haciendo y hemos visto es lo que no tenia el warband y lo único que queda de este es la campaña. Un mapa. Una historia y las mecánicas que ya están bastante vistas. Npc-es que ya hemos visto y ¿que mas? pues no se. pero no seria mucho mas. ¿Qué les sucede?
    o no trabajan todos los días de la semana menos el día libre o estamos también equivocándonos en ver una compañía indie de un modo irreal. ¿Están tratando este desarrollo como se tratase de el desarrollo de un mod? Lo único que tenían que hacer en lo que podríamos decir que contaban con experiencia es en una campaña porque todo lo demás es nuevo y distinto del warband y  ¿esto es lo que los esta matando?
    Otro punto es que entonces como podríamos tomar lo dicho por no recuerdo quien en un blog de que ahora solo estaban trabajando en pulir los detalles. ¿se van a pasar un año mas solo puliendo? No quiero decir una mala palabra pero si es así, entonces mira, que me pulan la..... scratch  paciencia. Porque no seria normal.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Teje1997 Miér Abr 18, 2018 5:11 pm

    makinotixo escribió:Respecto al KCD (y a riesgo de hacer off-toppic) decirte que te equivocas, el juego SÍ ha sido un éxito de ventas. La meta de los desarrolladores para afirmar que el juego sería un éxito y habría continuaciones era de 1 millón de copias vendidas, y sólo en PC han superado ya esa cifra.En cuanto a las calificaciones del juego, en parte se las merece, pues estaba muy poco pulido y con bugs y glitches que arruinaban la experiencia. Pero también decirte que este juego ha sufrido una campaña de desprestigio como pocas veces ha ocurrido en la industria. Prácticamente todas las revistas en España le han cascado notas de 6-7 cuando como único punto negativo ponen los bugs. Y luego al Skyrim le cascaron un 10 teniendo los mismos bugs y teniendo muchísimas menos posibilidades jugables y elementos roleros. Ya ni hablemos de juegos como Street Fighter 5 o The Order a los que les dieron notas similares siendo títulos infinitamente peores. Es lo que tenemos hoy día, cuando aparece un juego que trae unas mecánicas diferentes y no tiene políticas abusivas las empresas se asustan e intentan hundirlo, y como son las que ponen la publicidad a las revistas "especializadas" pues al final acaban con las notas de mierda.

    Lo de las notas ha ocurrido por que Warhorse no ha metido dinero de por medio como hacen EA, activision, ubisoft, bethesda y todos estos. Le han dado una nota bastante justa creo yo por temas técnicos, por temas de gameplay también diría yo, pero por tema de trama no puedo hablar por que no lo he jugado entero pero según me han dicho es muy bueno.

    Al KCD le ocurrió mas o menos lo mismo que a No Man's Sky (por la presión de la prensa), solo que no a esa escala y los desarrolladores fueron inteligentes, solo que la prensa los agobió mucho también ya que el juego llamó la atención de demasiada gente. Por suerte es algo que no ocurre con Bannerlord y por eso no tienen la obligación de sacarlo ya. No dar fecha no significa tener problemas obligatoriamente, pueden estar simplemente añadiendo mas contenido, ya que como tu mismo dices makinotixo, no tienen competencia, eso les da plena libertad, que si quieren rehacer algo, pues lo rehacen que si se les ocurre añadir algo, lo añaden. Realmente Bannerlord es el juego que Armagan deseaba hacer ya que no había nada parecido. Por ello creo que lo quiere hacer bien.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Kerak10
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por shogunskull Miér Abr 18, 2018 6:19 pm

    No vamos a negar que tanto el original como el warband son juegos únicos y el bannerlord el sueño profundo de Armagan de crear el mejor juego simulador posible, pero si no son idiotas no como habéis comentado antes no creo que tarden mucho en decir una fecha e incluso que sea cercana, He de decir que soy bastante optimista, quizás demasiado, pero esta claro que la comunidad poco a poco a ido perdiendo el interés al punto que ahora estamos aquí cabreados y especulando lo peor.

    Como ya he dicho, aquí uno sigue teniendo esperanza y una creencia férrea a que desvelen la fecha en este E3 o fechas cercanas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 18, 2018 6:33 pm

    Esperar al próximo año no necesariamente aportaría mucho al juego en calidad.

    La necesidad de sacarlo ya, nada tiene que ver con el KCD. Aunque el espacio que dejo abierto para este año es una oportunidad para el bannerlord, nada de lo que le ha ocurrido al KCD condiciona a Armagan. El KCD podría verse como una comida suculenta que causó el efecto de mas apetito y no de satisfacción, dejando a su paso un momento muy propicio para el bannerlord. Algo que se quisiera aprovechar. Si nosotros lo sabemos. Ellos también.

    El problema de Armagan es que no le aporta nada esperar mucho mas, en términos de mejorías para el bannerlord y le cuesta mucho esperar, en otros  aspectos. El tiempo justo es su problema ¿Cómo equilibrar? es su problema y adaptarse es su solución..
    No le beneficia esperar al próximo año en ninguna medida y esto tiene que saberlo.

    Creo que el punto de mi anterior comentario que mas debería llamar la atención, es el que propone responder la interrogante, que deja el comentario del técnico, referente al estado de pulido del juego y por qué Armagan permitió que esa información fuera publicada, o simplemente, que haya sido dada, en el caso de que pensase tomarse todo el tiempo del mundo hasta el próximo año.

    Y por otro lado, cabe preguntarse, si Armagan esta tan seguro de que tiene todo el tiempo del mundo, que no le importa y que sabe que se demorará hasta el próximo año o mas ¿por qué no da la información, que el juego no sale este año? ¿Cómo le perjudica decir la verdad y como le beneficia la incertidumbre de su publico?

    Yo creo que la respuesta es, que está buscando la fecha exacta para este año y por supuesto que tiene un plan previsto aunque sin garantías. Dice: chicos. Tratemos de solucionar todo con calma para que salga a mitad de año o a mas tardar a fin de año. da dos aplausos y dice : venga, ánimo. A trabajar. Por eso es que no ha dado la información para no presionar a su equipo, conociendo sus deficiencias, habilidades y capacidades, para garantizar lo que quiere y cuando lo quiere. No quiere presionar a su equipo con fechas aunque él si lo está, para no limitar la creatividad ni las posibles soluciones.
    Lo quiere para este año y lo quiere ya, pero sabe que no puede lograrlo por fuerza o presionando. Los está dejando trabajar. Los vigila y se come las uñas cada día por la ansiedad y quiere que esto acabe ya, pero con la victoria en la mano y esta tiene un costo. hay mucho en juego para él.

    Estoy seguro que la ausente competencia no necesariamente significa que él precisamente esté tan tranquilo y quien de los presentes haya dirigido equipos o haya tenido que sacar un proyecto, sabe bien que aunque este tenga todas las de ganar, nunca es fácil y siempre produce ansiedad. Uno siempre desea que termine pronto y ver los resultados finales de inmediato. Todo el tiempo que demora este proceso no es nada agradable ni se disfruta aunque la pases de fiesta. Mucho menos cuando en ello va tu vida.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord? Empty Re: Especulacion: ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que en este E3 .... se de una fecha clara de lanzamiento de Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:41 pm