3 participantes

    Buenas noches una pregunta soy nuevo

    josuegarnica
    josuegarnica
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino Vaegir

    Buenas noches una pregunta soy nuevo  Empty Buenas noches una pregunta soy nuevo

    Mensaje por josuegarnica Lun Mar 26, 2018 9:07 am

    Soy nuevo y eh visto que aqui resuelven muchas dudas y me han ayudado con algunas cosillas que quiero editar del juego,  pero ahi dos cosas que no me dejan dormir Crying or Very sad  y es que son los heroes que quiero hacer nobles.
    Al yo hacerlos mis vasallos les toca un estandarte que no quiero ejemplo: (Aleyen con estandarte del rey de los nordicos).... Quiero saber como puedo hacer que tenga cada uno de mis heroes un estandarte unico al yo hacerlo vasallo... Vamos,  que tengan estandartes al azar y no siempre sea el de el rey nordico o otros que salen Despues de ese, (quiero que Aleyen Tenga el estandarte de Valydim El bastardo o otro estandarte)

    Y mi otro problema es que quiero que cuando un vasallo de otro reino se una al mio o yo haga vasallo a un heroe no se llamen lord sino otra forma de dirigirse, ya sea que conserven Jarl, Boyard, Conde.. Etc.. espero ayuda por favor Sad
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Buenas noches una pregunta soy nuevo  Empty Re: Buenas noches una pregunta soy nuevo

    Mensaje por Teje1997 Mar Mar 27, 2018 10:17 am

    No soy muy enterado en estos temas, pero en el juego native creo que no se puede hacer nada por el estilo, lo único que se me ocurre es que vayas a las texturas y cambies a tu gusto el cuervo negro del rey Ragnar a lo que quieras que lleve Alayen, lo único es que el rey Ragnar también llevara el mismo estandarte que Alayen...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Buenas noches una pregunta soy nuevo  Kerak10
    Dehz_
    Dehz_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino del Norte

    Buenas noches una pregunta soy nuevo  Empty Re: Buenas noches una pregunta soy nuevo

    Mensaje por Dehz_ Mar Mayo 15, 2018 3:32 pm

    Sobre los estandartes, la única forma viable (y complicada) que veo es la que te da el compañero Teje1997, por otra parte, si juegas con el mod Diplomacy, en Acampar - Emprender una acción, te da la posibilidad de cambiar el prefijo a tus vasallos, el estándar es Conde - Lady, pero puedes poner el que te de la gana.

    Edito para aclarar: Todos tus vasallos tendrán el mismo prefijo, ya que son de un reino.
    Nórdico: Jarl
    Khanato: Noyan
    Vaegir: Boyardo
    Swadia: Lord
    Rhodok: Conde


    Última edición por Dehz_ el Mar Mayo 15, 2018 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración prefijos)

    Contenido patrocinado


    Buenas noches una pregunta soy nuevo  Empty Re: Buenas noches una pregunta soy nuevo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:36 am