4 participantes

    Noches Demasiado Oscuras

    XxMantoxX
    XxMantoxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Noches Demasiado Oscuras Empty Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por XxMantoxX Jue 29 Mayo 2014 - 4:04

    Noches Demasiado Oscuras




    Capitulo I.-Noches De Velas

    El primer minuto en el cual paso esto pensé que era un fallo eléctrico en la ciudad , no era normal pero si había pasado un par de veces así que no me asuste y me quede esperando a que regresará la electricidad , pasaron minutos y los minutos se convirtieron en horas , 3 horas para ser exactos ya era demasiado extraño , entonces no me quedaba de otra , tenía que encender las velas al final y al cabo esa oferta de velas valió la pena , cuando terminé de alumbrar la casa pensé en irme a dormir ya que no había nada que hacer , sin electricidad no podía echar unas partidas al Mount and Blade , de pronto me vinieron a la mente todas las cosas que no podría hacer sin electricidad , para esfumar todos esos pensamientos me dije a mi mismo - no hay manera de que no haya electricidad para mañana , y como si fuera un oso sentí el llamado a invernar o más bien a dormir deliciosamente.

    Pero de de pronto y como si el mundo de viniera abajo escuche una gran explosión pero no solo fue una con esa vinieron y prosiguieron bastantes más , hasta que por fin creí que esas explosiones ya habían terminado , aunque sentía miedo decidí salir de aquel departamento al salir pude ver a todos los vecinos hablando acerca de lo que podría haber pasado nadie aún había salido o al menos eso creía yo , al momento de salir sentí una brisa tremenda muy fría a decir verdad , al poco tiempo de salir me di cuenta de algo espeluznante había humo por todos lados cada lugar por donde mirara había una estela de humo negro y gritos lejanos demasiados de ellos , la policía comenzó  a reunir a las personas calle por calle a hablarles y decirles de que se quedarán en sus casas y no salieran , estos policías iban a pie lo cuál era extraño ya que sería más fácil para ellos usar los megáfonos que tenían incorporados en sus autos , aunque no sería tan divertido para aquellos que estaban ya dormidos si es que alguien podía dormir con aquellas explosiones que sonaron minutos atrás , aquellos policías llegaron a nuestra calle y nos dijeron lo había pasado desearía que lo que ellos nos dijeron no fuera verdad , esto es lo que dijeron :

    -Los aviones han caído todos los aviones , no sabemos porque y ni cuantos heridos y muertos hay porque no podemos comunicarnos con la comisaria o el gobierno a si que les pedimos que se queden en sus casas y no salgan hasta el amanecer.




    *Si has leído esto significa que o leíste lo de arriba o era tan malo que decidiste pasar al final directamente , a si que si pensaste que era tan malo lo siento pero es el primero relato que hago (errores are coming) y si necesito ayuda para hacer excelente porque eso es a lo que aspiro a si que gracias *(Necesito Cambiar El Titulo)


    Última edición por XxMantoxX el Miér 11 Jun 2014 - 6:20, editado 2 veces
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por JBJ Jue 29 Mayo 2014 - 9:51

    "Si has leído esto significa que o leíste lo de arriba..."  affraid 
    Me sentí vigilado y miré a mi alrededor.

    Aunque después me lo leí entero Very Happy me hizo recordar a la serie de televisión Revolution.
    Está muy bien aunque algunas partes necesitan más ímpetu, por ejemplo cuando la primera explosión, fue muy rápido, el leerlo no me provocó sentimiento, supongo que deberías explicar la situación con más detalle. Pero muy bien en general  :good: 


    _________________
    Noches Demasiado Oscuras 11hwkyx
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por Rerg15 Vie 30 Mayo 2014 - 2:04

    Intentare darte un consejo (Aunque no sepa darlos bien). Mantox, trata de que cuando vayas escribiendo dar mas detalles, corrige las comas, que algunas están mal ubicadas y tan bien busca sinónimos de palabras para que no sean tan repetidas.


    _________________
    Noches Demasiado Oscuras Mifirmaencdc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014 - 22:08

    Esta buena la historia, y tiene un comienso exelente, pero tienen razon Rerg y JBJ Te falto describir.
    XxMantoxX
    XxMantoxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por XxMantoxX Vie 30 Mayo 2014 - 23:03

    Ya quisiera yo tener la misma experiencia que tienen algunos escritores  pero en algo se comienza , además gracias por los 3 consejos espero mejorar pero solo tengo 13 años  pale
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb 31 Mayo 2014 - 12:06

    No te preocupes XxMantoxX Wink Yo comencé a escribir mi libro justo a los 13 años. Y todavía lo estoy escribiendo! Empecé una vez...a los 13. Llegué a las 80 paginas.. Otra vez a los 16 empecé porque había madurado. Y llegué a las 160, y tenía casi la mitad del primer libro.

    Volví a empezar a los 20 y aquí estoy Wink Lo que pones ahora puede servirnos para mostrar una idea de lo que quieres decir o sientes aunque no esté del todo terminado.

    Yo suelo hacerlo, es una escusa que me pongo. "Tiene errores, pero no está terminado" xDDD A veces ni lo enseño, pero quién sabe.. creo que me animaré algun día de estos a poner algo..
    Y si los moderadores me permiten, podría ir poniendo aquí un capitulo cada més o así Razz
    Pronto (creo) haré una presentación de lo mio. Es importante que si algo te gusta, no te desanimes y vayas escribiendo, aunque sean 10 minutos al día Wink ¡Ánimo!

    Y recuerda, cuando mires atrás tus obras, no mires lo mal que lo hacias... mira lo que has evolucionado. Y si crees que lo hacías mejor, es porque vas desentrenado (me pasó con poesía) pero a la que te pongas, verás que bien.
    Un saludo.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Noches Demasiado Oscuras Empty Re: Noches Demasiado Oscuras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:29