+11
luisadriel96
Hernanxd16
Slidwels
waligladietor
maxtor07
Magua
iberwolf
Hijodeleon
Erianor01
Teje1997
Terco_Viejo
15 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Sondeo

    ¿Qué te parece el DevBlog?

    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [11%] 
    [ 6 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1132% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [32%] 
    [ 3 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1116% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [16%] 
    [ 4 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1121% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [21%] 
    [ 0 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-110% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [11%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Barra-10 [11%] 

    Votos Totales: 19
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : :  Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 03, 2018 9:30 pm

    No esperaba algo así luego de que dijeran que no iban a añadir diferentes razas de caballos por el tema de las animaciones y los esqueletos, realmente me han sorprendido.

    ¿Creen que añadan una reacción de los caballos hacia los camellos, como en el mod Diplomacy 4.litdum? Sería interesante y muy bueno, pero solo si pudiera activarse y desactivarse.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Teje1997 Dom Mar 04, 2018 11:29 am

    Lo de que no coja las riendas sera un detalle a pulir que tendrán pendiente, de todas formas no creo que empieza a meter monturas de diferentes alturas, ya dijeron que llevaba demasiado trabajo para ese pequeño detalle, yo por mi como si es algo que lo dejan para después de sacar el juego, es mas eso provoca que haya que balancear de nuevo las facciones, lo cual significa mas trabajo y el juego mas tarde en nuestras manos. Claro que me gustaría verlo, pero que se centren en una política inmersiva, comportamientos inmersivos, camellos es un detallazo, y no parece que les haya llevado mucho tiempo. Si siguen con diarios como este yo estaré contento de leerlos. Todos tenemos nuestra época de decepción, y el que crea que no tiene ninguna que hable con nuestro bien amado makinotixo, que por cierto, me gustaría leer su opinión sobre este diario...

    MAKINOTIXO, YO TE INVOCO!

    A todo esto, tendremos una sección para camellos en vez de la caballería? Quiero decir, cuando escojamos a los camellos nuestro personaje gritará: CAMELRY! FOLLOW ME! ??? Sería la po***.

    Sin más dilaciones, me vuelvo a mis tierras. Malicum salam!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Mar 04, 2018 1:56 pm

    Hernan gracias por la info, no sabía lo del Diplomacy 4.litdum. Y teje, apañar el tema de las riendas para un animador experto es trabajo de pocas horas...El camello es punto de inflexión, y me explico:

    Teniendo en cuenta que los caballos son animales asustadizos; los caballos no familiarizados con camellos probablemente se asusten de ellos tanto por su porte como por su aversión al olor que desprenden. Ciro el Grande lo aprueba.
    El tema “del camello” os puede parecer una incorporación  insulsa y sin trascendencia; sin embargo a mí me tiene bastante interesado. No es por el hecho de poder ser jinete virtual de un camello mi interés (que también) sino por las mecánicas jugables que esto parece ser que implica. Es por eso que veo cierto parecido con la profundidad que se mostró en las dinámicas de los blogs de “física de las armas” y “sistema de influencia y ejércitos”.

    Sabemos que con este último sistema eventualmente deberemos incorporar o hacer incorporar caballos a nuestro sistema logístico de levas en campaña. En Warband, incorporar caballos al inventario conllevaba un aumento en la velocidad de marcha de las tropas y es aquí donde se intuye la nueva adición del sistema de balance, tanto táctico como estratégico. (OJO que son conjeturas mías.)
    Alimentar un ejército de camellos sobre uno formado por caballos podría ser más barato que hacerlo con uno de caballos (tiempo y disposición de forraje). Superan en resistencia al caballo, pueden comer prácticamente cualquier hierba, hoja o rama y son más robustos; por lo que pueden llevar más peso, por ejemplo, armaduras. También le brindan al jinete una ventaja cuando ataca a los lanceros a caballo o tropa a pie porque estarían a mayor altura. Sin embargo, también son objetivos más grandes y por lo tanto  tendrán más resistencia (salud/HP) contrarrestada por la  baja maniobrabilidad y velocidad.

    Y es aquí después de atar cabos cuando ya me lo flipo y despego:

    Los romanos criaron unidades “dromedarii” para vigilar sus fronteras en el desierto. Los partos y los persas sasánidas hicieron igualmente uso de las unidades de camellos;  es más, se dice (no fundamentado) que  los partos llegaron a experimentar con caballería catafracta a camello. Atando cabos, ¿Podrían los Aserai, Khuzait y el Imperio de Sur fundamentar parte de su ejército con caballería a camello?. Y dicho esto, ¿Se ampliará más la diversidad física y palpable en las monturas o seguirá la misma senda de Warband en su uso de los modificadores (tipo, armadura, velocidad, maniobra, etc)?.

    Imp. Sur: Caballos de guerra + variedades (sin miedo a camellos) + camellos dromedarios más grande (penalización clima frío).
    [+]:

    Khuzaits:Camellos  bactrianos (penalización clima frío) + ponys esteparios  + variedades caballo  (sin miedo a camellos).
    [+]:

    Aserai: Camellos dromedario  (penalización clima frío) + variedades caballo  (sin miedo a camellos).
    [+]:

    Vlandia, Imp.Occidente, Imp. Norte: Caballos de guerra + variedades (miedo a camellos + penalización ambientes desérticos).
    [+]:

    Battania: Ponys galeses  + variedades caballo  (miedo a camellos + penalización ambientes desérticos).
    [+]:

    Sturgia: Ponys + variedades caballo (miedo a camellos + penalización ambientes desérticos).
    [+]:

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 28770246


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Firmac11
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por luisadriel96 Dom Mar 04, 2018 3:00 pm

    Me gusta este diario de desarrollo por muchos motivos. Camellos, animales que se usaban desde hace miles de años, por los reinos desérticos como Sirios, Persas, Sasánidas etc, etc. Y le añade mas variedad al juego y no solo eso, sino que usar un camello no es lo mismo que usar un caballo obviamente, pero lo bueno es que es mas alto y esto le da la ventaja al jinete de poder matar a su enemigo con lanza, cosas como estas me gustan por que añaden mucha variedad al juego y la variedad nos gusta por que le quita el aburrimiento al juego y no solamente le añade mas variedad, sino que esta variedad esta muy bien reflejada en el campo de batalla.

    Pero como dijeron los desarrolladores, no es algo "revolucionario" pero nos gusta obviamente. También esto significa que en el momento de hacer mods, ya fuera para hacer criaturas fantásticas o mitológicas entre otras, se nos facilitará mas que en el Warband obviamente. Esto quiere decir que el juego se aproxima cada vez mas a su salida, ya que están terminando los últimos detalles importantes y están mostrando cosas que... como lo puedo decir... Ah si, que ya sabíamos desde antes que las iban a agregar. Yo personalmente ya estoy tan acostumbrado a que el juego demore tanto tiempo que apenas me enojo por no decir que ni lo hago, pero esto me sube un poco el hype, aparte de que me puedo entretener con otras delicias como Kingdom Come Deliverance, la nueva versión de La Guerre de Cent Ans "Relance" (es de un mod del Warband), Life is Feudal MMO entre otros. Como digo, esta es la humilde opinión de un seguidor del Bannerlord.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por makinotixo Dom Mar 04, 2018 3:16 pm

    Teje1997 escribió:Lo de que no coja las riendas sera un detalle a pulir que tendrán pendiente, de todas formas no creo que empieza a meter monturas de diferentes alturas, ya dijeron que llevaba demasiado trabajo para ese pequeño detalle, yo por mi como si es algo que lo dejan para después de sacar el juego, es mas eso provoca que haya que balancear de nuevo las facciones, lo cual significa mas trabajo y el juego mas tarde en nuestras manos. Claro que me gustaría verlo, pero que se centren en una política inmersiva, comportamientos inmersivos, camellos es un detallazo, y no parece que les haya llevado mucho tiempo. Si siguen con diarios como este yo estaré contento de leerlos. Todos tenemos nuestra época de decepción, y el que crea que no tiene ninguna que hable con nuestro bien amado makinotixo, que por cierto, me gustaría leer su opinión sobre este diario...

    MAKINOTIXO, YO TE INVOCO!

    A todo esto, tendremos una sección para camellos en vez de la caballería? Quiero decir, cuando escojamos a los camellos nuestro personaje gritará: CAMELRY! FOLLOW ME! ??? Sería la po***.

    Sin más dilaciones, me vuelvo a mis tierras. Malicum salam!

    Aquí estoy compatriota. Donde haya un español necesitado clamando mi nombre, allí acudiré.

    Ahora en serio, me meto de vez en cuando en el foro pero no participo nada porque he estado un poco liado con unas prácticas que tengo ahora y tal, pero a ver si me pongo un poco las pilas. El asedio de Castelnuovo no os preocupéis que está a punto de ser publicado.

    Dejándonos ya de off-topic y mierdas varias, tengo que decir que me ha molado este diario de desarrollo. Sí, es un detalle muy nimio, pero es que llevaremos como 10 diarios de desarrollo (si no me quedo corto) viendo cómo nos cuentan minucias y entrevistas a gente que no nos importa una mierda. Por lo menos el detalle de poder montar un camello y que sea diferente a montar un caballo es algo que casi todos los fans pedían. Eso arroja un poco de esperanzas de que hayan nutrido a este Bannerlord con otras características de feedback de la comunidad, y no hayan pasado de nuestro culo como ya estábamos imaginando.

    Como ha dicho antes Terco, esto también abre puertas a que los modders puedan crear nuevos esqueletos de monturas y que queden de una manera más antural. Aún recuerdo un mod de romanos para el Warband en el que los camellos y los elefantes daban un poco de sida.

    Resumiendo, que me ha molado el diario. Estaría bien que se pusieran a hablar de otras características demandadas por la comunidad, aunque fueran simples detallitos de la campaña, y se dejen de esa mierda de entrevistar a empleados de los cuales nos importa una mierda su vida y su carrera. Lo siento pero es que es así, ¿a mí qué coño me importa el currículum del que diseña los escenarios o que me cuente su puta vida o su facción favorita? Cada vez que veo que un diario de desarrollo se titula "entrevista a tal o cual" paso completamente de leerlo. Para cotillear sobre la vida de otra gente me pongo el Sálvame deluxe no me jodas.

    EDIT: Y sobre que tengan el juego ya prácticamente completo y estén puliendo los últimos detalles... No se, yo lo dudo sinceramente. No hay más que ver que el modelo del camello no está 100% completo, falta que el jinete sujete las riendas. Al igual que cada cosa que enseñan, siempre hay muchos aspectos incompletos o que faltan. Yo sigo pensando que a este juego le quedarán aún unos 2 años largos de desarrollo. Ojalá me equivoque.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Mar 04, 2018 4:02 pm

    makinotixo escribió: El asedio de Castelnuovo no os preocupéis que está a punto de ser publicado.


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Tumblr_mp4g4u9WhQ1rvzc39o1_500
    Me alegro de volver a leerte compañero.

    p.d. luisadriel96 no lee una mierda de las mierdas que escribo Very Happy . Mis Bendiciones.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Firmac11
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por luisadriel96 Dom Mar 04, 2018 4:08 pm

    Concuerdo con vos makinotixo, a nadie le importa la vida de los desarrolladores del juego, con que nos digan que están haciendo y que van a agregar esta genial, pero bue... Que se le va a hacer, es su forma de hace sus diarios, pero este último me gustó. Con lo que hablamos sobre este diario no se le puede buscar nada mas. Solo esperar al próximo. Con respecto a Terco... xD
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por yoyotomai Dom Mar 04, 2018 4:17 pm

    me pregunto si habran camellos de dos jorobas, el camello asiático que hoy en dia esta a un pie de la extincion.

    Curiosamente me imagino que si, al menos por como se usaba en la vida real era un animal bastante extraordinario:



    no seria raro verlos como excentrica montura.
    vendo lo que se podra hacer con las monturas, no os extrañe que llegara el dia que aplaste a la gente montado en un elefante de guerra, al menos en bannelord, haha.


    una dudilla, ¿los arabes solian colocarle armaduras a los camellos para el combate, o por la diferencia de velocidad entre caballo y camello se dejaban sin armadura?


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Dom Mar 04, 2018 5:05 pm

    makinotixo es el dios de la amargura. Saludos compañero.
    Cuando alguien quiera dar una opinión antagónica debería aprender de ti primero. De hecho me molas mas que ese viejo Turco payaso. Ah no. Es Terco.  :good: no te ofendas mi terco. Lo de turco es broma.(irony)

    Estoy de acuerdo con terco en todo lo que cuenta y contigo en lo de las camufladas situaciones que crean para los blogs. Siempre lo he interpretado como decir, sin decir nada para mantenerse diciendo o aparentando que dicen algo.

    Ciertamente ¿a quien le importa las entrevistas que casi nada dicen de lo que le interesa a todos? excepto a piojo. Que sigue esperando una entrevista y la fecha, claro.

    Es por eso que siempre trato de sacar de ellos entre líneas la información que no quieren dar y ciertamente no me gusta tu visión y aunque tengo algunas pruebas que aparentan indicarlo, no estoy seguro pero quiero que te equivoques. Creo que la salida esta muy cerca y espero no equivocarme incluso por tu bien. Porque esperar dos años mas tío, eso ni se lo merecen ellos, ni serian capaces de aguantarlo.

    Así que partiendo de esto. Creo que ellos están mas desesperados por terminar de lo que lo aparentan, pero se están aguantando. ¿la razón? Nosotros, una. Nos conocen bien y saben lo exigentes que somos. Somos jugadores del M&B porque somos exigentes y buscamos lo especial. Todos nos inclinamos por este juego en sus inicios porque era lo único diferente que prometía una experiencia medieval de rol y estrategia tan singular como absorbente. ¡Oh si! recuerdo aquella sensación de principiante, correr por la campiña de calradia, atacar bandidos, recoger el saqueo, tratar con lores, desarrollar unidades etc etc.

    Ellos saben que no pueden pasarnos gato por liebres tan fácil ¿La segunda razón? Por ellos mismos.
    Estos no son meros fabricantes. Primeramente y lo mas importante es que son jugadores como nosotros, tan exigentes como asiduos al buen juego. Claro que ahora no tendrán mucho tiempo pero no han dejado de serlo y esta es la razón por la que surgió el M&B. Ellos quisieron hacerse un juego como no había ninguno y lo lograron. ¿Cuántos de nosotros no quisiéramos hacer lo mismo si pudiéramos? de hecho lo hacemos con los modds y esta también es la razón de la apertura que dejaron para modificadores porque se identifican con nosotros ya que ellos sienten lo mismo.

    En cambio la gran mayoría de las otras compañías no parten desde el mismo punto. piensa mas en el estado del mercado actual y lo que podría pegar y vender. Es por eso que desde el principio supe que no se podía pensar en esta gente del mismo modo en que podemos pensar en los otros.

    las causas de la demora del juego ya las conocemos. Todas se han mencionado, desde falta de experiencia hasta la ineptitud y se les ha acusado hasta de irresponsables pero lo que los sostiene en la faena es ese deseo de sacar lo inesperado, lo inusual, y el saber que no es bueno que nos den con el mazo como casi siempre sucede. Podrían hacerlo.

    Por muy exigentes que seamos siempre nos dan y ellos pueden hacerlo también, mas que nadie, porque estamos esperando que nos den lo mas pronto posible, Pues hasta el mas terco tiene los pantalones ya en las rodillas.

    Que no quieran darnos por ahí no significa tampoco que van a estar dos años mas soplándonos las narices, por supuesto que no. Hazles la pregunta directa de ese modo  y veras que responderán con toda exactitud que eso es ridículo. No puede ser que sean tan, pero tan insulsos y desquiciadamente perfeccionistas. Si hacen eso al traste con ellos. No podemos estar entre esos dos extremos. Unos que le importamos un comino y poco nos respetan dándonos la mera basura vestida de blanco, que ni siquiera nos toman en cuenta como su mercado y ¿estos otros que nos quieren dar el dorado? ¡No!.

    No podría ni creerlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Mar 04, 2018 5:21 pm

    Hijodeleon escribió:Cuando alguien quiera dar una opinión antagónica debería aprender de ti primero. De hecho me molas mas que ese viejo Turco payaso. Ah no. Es Terco.  :good: no te ofendas mi terco. Lo de turco es broma.(irony)

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 124hj61

    yoyotomai escribió:me pregunto si habran camellos de dos jorobas, el camello asiático que hoy en dia esta a un pie de la extincion.

    Curiosamente me imagino que si, al menos por como se usaba en la vida real era un animal bastante extraordinario:



    no seria raro verlos como excentrica montura.
    vendo lo que se podra hacer con las monturas, no os extrañe que llegara el dia que aplaste a la gente montado en un elefante de guerra, al menos en bannelord, haha.


    una dudilla, ¿los arabes solian colocarle armaduras a los camellos para el combate, o por la diferencia de velocidad entre caballo y camello se dejaban sin armadura?

    Muchos pueblos como he comentado anteriormente han empleado al camello dromedario para la guerra, en cambio al camello bactriano (asiático si te parece) más para carga. Pese a esto sería interesante que lo incluyera en el juego; por pedir. Lo de los elefantes ya sería una adición más exótica… no lo veo en el contexto del juego (en mods de recreación de la antigüedad o fantasía Sí, OJO).
    La caballería a camello  alcanzó su máximo esplendor de la mano de los pueblos  arábigos que los usaron regularmente en su expansión por Oriente Medio y el Norte de África. Sin embargo, los romanos ya los usaban en un cuerpo de caballería denominada  alae dromedarii y probablemente así se introdujo a dicho animal en África. Cuando Trajano conquistó Nabatea formó una alae de éstas seguramente con nativos y exsoldados nabateos. Sin duda, los nabateos tenían un gran pasado con el uso de camellos ya que eran su unidad más característica, armados con arcos. Posteriormente, los pueblos bereberes los usaron para sus incursiones en territorio romano. Los árabes del desierto preferían desmontar de sus camellos y luchar a pie, o usar caballos para la batalla (caballos de raza árabe), eran éstos últimos los que eventualmente irían acorazados.

    Desgraciadamente el camello no pudo competir con el caballo, convirtiéndose éste en el animal de guerra por excelencia.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Firmac11
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por smow Dom Mar 04, 2018 10:37 pm

    Eso de los camellos lo vimos en muchos mods y tampoco viene a ser la gran cosa, me parece lamentable que quieran hacer un argumento tan pobre como: "Escuchando las plegarias de la comunidad hemos decidido retrasar el juego 8 meses para implementar un camello con cara de retraso madurativo...." , Gracias por escucharnos!!!!! y por al final hacer lo que os apetezca !!!!!

    Camellos, elefantes, mulas, papagayos u ornitorrincos... que saquen el juego de una vez y estos "grandes" avances que los dejen para parches posteriores como añadidos a esas pequeñas tribus o clanes que hay por el mapa.

    lo que hacen con los blogs a estas alturas es una desfachatez, sinceramente. Es que ya ni me los leo porque he perdido el interés... a mi que más me da a que se dedica el programador de turno, o cuál es su facción favorita, o si come carne o pescado...lo que veo es que hace 8 años que empezó, que ya tengo 31 años y que para cuando me de cuenta a este juego lo jugará mi hijo no nato en VR a 16k en su pc flotante.

    Sinceramente creo que cada vez voy a postear menos (no por la comunidad, en absoluto) si no porque ya se me nota el resquemor con esta gente... lo único que van a conseguir es que Mount and blade: Bannerlord, pese a las ventas que tenga,  sea un juego muy pirateado (QUE QUEDE CLARO QUE A DÍA DE HOY SIGO ESTANDO COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LA PIRATERÍA), no obstante, os aseguro que muchos a estas alturas se habrán planteado no pagar por el juego o al menos no de primeras.

    Entiéndase que esto no es apología a la piratería ni mucho menos, pero es una realidad que esta lacra sigue estando y por culpa de malas actuaciones de las compañías, muchas han perdido millones, y alguna que otra se ha visto casi arruinada por no actuar con seriedad ante su comunidad. Recordemos el caso de UBISOFT, quien tuvo que declarar abiertamente "buscar alternativas en el FREE TO PLAY" debido a que el 95% de sus juegos estaban siendo jugados, pero no comprados. Ubisoft, una triple A y expertos en el tema de venderte downgrades a cascoporro...

    Declaraciones del camello:
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por yoyotomai Lun Mar 05, 2018 12:04 am

    La paciencia es una virtud, han existido juegos mucho mas deseados como el Starcraft II o Diablo III, que su buena compañía nos tuvo años esperando por ellos desde hace un muy muy largo tiempo.

    milagros ocurren como el AOE IV.

    y algunos esperamos un Warcraft IV o un Rise of Legends II.

    al menos los de warband no se lo quedaron callados y les sueltan alguna información, tenemos el seguro o resguardo de que dicho juego se esta trabajando, aunque vaya lento, es seguro.

    juegos como el Medieval 2 TW, Warband y mount&blade son algunos que no solo brillan por el trabajo base, si no por la increíble capacidad de modificarlos que permiten que después de décadas aun sigan vivos, pese a ello y a conocer ese detalle están trabajando para sacar un "juego digno" y no un "compre lo, aunque sea malo, soso y descargue mods". Si queréis ver un ejemplo negativo de esto mirad las primeras criticas de cuando Sacaron Empire o Rome 2 total war, sumados a lo poco que se puede modificar en comparación con Rome y Medieval 2.


    otra cosa es que podrían en su momento, pre-vender la Beta del juego, he ir actualizándola y mejorandola mientras los jugadores mismos la disfrutan, como en el caso del NWN EE, salvo quieran guardar la sorpresa del juego, como cuando encontráis un cofre y tiene dentro un tesoro.

    Terco, al menos seria un detalle tener esos camellos bactrianos en las caravanas del desierto, o para comprarlos para que lleven algo verdaderamente pesado.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : :  Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 05, 2018 12:29 am

    yoyotomai escribió:milagros ocurren como el AOE IV.

    Y maldiciones ocurren como el AOE Definitive Edition.




    ¿Dónde está Piojo con "Poné la fecha la puta que te parió"? Solo él es digno de hacer los honores.



    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por iberwolf Lun Mar 05, 2018 12:52 pm

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mar 05, 2018 4:35 pm

    Humphrey tiene estilo. Clicka en la imagen y échate una risa.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Thumb_1515700519-artwork


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Firmac11
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por maxtor07 Lun Mar 05, 2018 5:21 pm

    Es muy bueno!!!
    Le sienta como anillo al dedo Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mar 06, 2018 8:53 am

    Hernanxd16 escribió:
    ¿Dónde está Piojo con "Poné la fecha la puta que te parió"? Solo él es digno de hacer los honores.



    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Mar Mar 06, 2018 12:10 pm

    Si un diario de desarrollo tan escueto da para tantos y tan interesantes comentarios Razz
    Ni me imagino uno en condiciones study


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : :  Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mar 06, 2018 2:52 pm

    Erianor01 escribió:uno en condiciones

    ¿Es posible eso?


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Mar Mar 06, 2018 3:48 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Erianor01 escribió:uno en condiciones

    ¿Es posible eso?

    Supongo que cuando este el juego cercano a su salida Very Happy


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mar 06, 2018 4:52 pm

    Erianor01 escribió:Si un diario de desarrollo tan escueto da para tantos y tan interesantes comentarios Razz
    Ni me imagino uno en condiciones study

    Noto cierto comentario en tu ironía... No pierdas la fe mi querido Erianor.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 O5dd9k

    Que el Señor te bendiga,
    Terco_Viejo


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Mar Mar 06, 2018 5:42 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Erianor01 escribió:Si un diario de desarrollo tan escueto da para tantos y tan interesantes comentarios Razz
    Ni me imagino uno en condiciones study

    Noto cierto comentario en tu ironía... No pierdas la fe mi querido Erianor.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 O5dd9k

    Que el Señor te bendiga,
    Terco_Viejo

    Poderosa arma la fe.
    Una única palabra me ronda la mente, tras finalizar la lectura de los diarios de desarrollo:

    Lepanto :engarde


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw

    Contenido patrocinado


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:52 am