+83
Alex el caballero
Gabriel20
JakobRock
pato03
Caballero.dorado
Preach
Derfel Cadarn
Murker
thezomberdanny
Zdovenjir
BlueKelly
Raks0
CESTO
gocho
herbert
MrKRaKus
blesker
daniloquendo
davidmaster7
freiser4
Impacto
Gosh13
Lance03
Zonanegra
ultimatux
kabro
abelpavon
bladewood93
marty2206
danguerrero70
droideka
SlayerBur
neshko
Panchodsa
moisesjra
JairxDD
Magnos
akajuniorbaby
Diefg
juanra95
Tiby
Khas
C04x
joaquin87
willy107
Feitus11
josemount
Pajaro13
maxicongre
shilentkarma
stugking
NicFrost
Mariscal87
jayrossj
TesalosII
Rique_Al
Albkn
Winder
xander
Juancantillo11
Chuy
Light
rubioiopz
Hysan zeydar
M4klor
carloncho36
boalmo
Rey Alayen
Anghil
monna
ImanolCB
Munykang
histon
bertoweb
ElNano
maxtor07
karimbas
engelxD
Mikeboix
lucien
El Barón
Celian D'Aristide
Hernanxd16
87 participantes

    [SP][ES] Age of Arthur

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 43 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-1129%[SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-10 [29%] 
    [ 71 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-1149%[SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-10 [49%] 
    [ 24 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-1116%[SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-10 [16%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-115%[SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-111%[SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 146
    Murker
    Murker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Murker Miér Feb 09, 2022 3:37 pm

    Saludos gente ... a nadie el juego le crashea??? de repente voy por el mapa (ttengo todo en minimo) y el juego se crashea de la nada u.u
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Feb 09, 2022 9:40 pm

    Buenas compañero, ¿qué versión del juego tienes?
    Murker
    Murker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Murker Miér Feb 09, 2022 10:12 pm

    7.0
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Feb 10, 2022 1:43 pm

    Murker escribió:7.0

    No no, esa es la versión del mod. Te pregunto por tu versión de Warband.
    Impacto
    Impacto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Impacto Miér Abr 13, 2022 4:48 am

    Hola a todos alguien me podría ayudar con la misión de buscar los perdedores
    Raks0
    Raks0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Raks0 Mar Mayo 17, 2022 9:51 am

    BlueKelly escribió:
    Raks0 escribió:Alguien me puede decir cómo mejorar tu aldea a ciudad q no me deja me dice q necesita tener 300 de población pero no sé cuánto más esperar ni siquiera puedo saber q población tiene y ya e cumplido bastantes miciones de búsqueda de personal para la misma y nada

    dandole click derecho a cualquier ciudad o pueblo veras la poblacion del mismo se pierde poblacion cuando reclutas, hay una tarea en especifico que te da el anciano de la aldea en la que tienes que llevarle esclavos y cuando lo hagas subira la poblacion o tambien puedes conseguir esclavos por tu cuenta y venderlos aparte de que ganas dinero, denada espero haberte ayudado

    Muchísimas gracias compañero como no sabía eso siempre estaba contratando en esas aldeas como tenía el máximo de lealtad nunca llegaba al requerido
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Preach Miér Mayo 25, 2022 2:14 am

    Esta modificación está brutal, pensaba que era una copia genérica de brytenwalda por eso no le había dado una oportunidad, pero llevo unas 12 horas jugando y he de admitir que ni he pegado el ojo desde que lo descargue. Me dispongo ahora a descansar antes de quedar dañado, pero necesito aclarar una duda sé que pocos podrán responderme tan rápido, pero al menos me quito el peso de encima antes de acostarme dejando la incógnita por aquí, en el artículo de la desarrolladora del mod ha comentado posibles romances con un par de acompañantes, me he creado un escoto, alto, bardo, es mercenario de Alt Clut y creo que cuento con la compañía de todas las compañeras femeninas en mi partida, pero y con todas llevo la relación al máximo, ninguna me ha dado una opción o insinuación de ser la compañera romántica.

    Espero alguien pueda resolver mi duda, ya que la desarrolladora ha manejado el tema con mucha cautela para no dar spoilers acerca de esto, lo que lo ha de hacer más deseable.




    He revisado los textos y por fin he descubierto quien es la compañía romántica, lo que me planta otra inquietud, he visto que hay una variedad de conversaciones de campamento, pero cada que voy al campamento e intento hablar con mis compañeros me sueltan una línea de diálogo random, como si fuera un enemigo. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?




    Unas 12 horas más de juego me han ayudado a descubrir muchas cosas interesantes, verdaderamente este es un excelente mod que si sabe lo que es plantear una rejugabilidad y como mantener a un jugador, de entre muchas cosas que esperaba de un mod la línea genealógica es lo que más quería para tener esa sensación de estar en un Crusader King 3D y con este mod por fin he conseguido esa sensación. En cuanto al tema del romance y el comentario de los compañeros ya he descubierto que el sistema es único, los compañeros no hablan contigo cuanto tú quieras sino cuando a ellos les plazca debes estar ingresando al campamento constantemente para comprobar si alguno está interesado en decirte algo, muy bueno eso. Nada más que acotar una maravilla de modificación joya entre joyas a la par de LYD indudablemente.


    _________________
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 5ogtfQS4NLX
    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Caballero.dorado Mar Mayo 31, 2022 9:43 am

    Buenas a todos!, últimamente en mi partida me han salido varios bug's, como por ejemplo tengo el límite de tropas a 200 pero siempre en las batallas y asedios me aparecen nada más de 12 a 18 tropas como máximo de mi bando y del otro bando como 230 o todas las tropas que tienen, saben si se puede arreglar de alguna manera?

    Y otro error es que también a veces no me da la opción de asediar alguna ciudad, o cuando la asedio y la capturo solo me aparecen como opciones dejar tropas en la guarnición y salirme, pero no me aparecen opciones como de entrar a la taberna, comprar items, etc.

    Si alguien supiera como arreglar esto se los agradecería muchísimo
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Preach Mar Mayo 31, 2022 11:49 am

    Caballero.dorado escribió:Buenas a todos!, últimamente en mi partida me han salido varios bug's, como por ejemplo tengo el límite de tropas a 200 pero siempre en las batallas y asedios me aparecen nada más de 12 a 18 tropas como máximo de mi bando y del otro bando como 230 o todas las tropas que tienen, saben si se puede arreglar de alguna manera?

    Y otro error es que también a veces no me da la opción de asediar alguna ciudad, o cuando la asedio y la capturo solo me aparecen como opciones dejar tropas en la guarnición y salirme, pero no me aparecen opciones como de entrar a la taberna, comprar items, etc.

    Si alguien supiera como arreglar esto se los agradecería muchísimo

    Lo del número de tropas también me sucede, como tengo una PC algo mala me favorece y lo que hago yo es antes de entrar a batalla, entro al menú de opciones del juego original y ajusto el límite de tropas en 150 que sería el máximo original y una vez dentro de la batalla vuelvo al menú y pongo el límite en 50 que serian las 200. Después de eso, dentro de esa batalla únicamente llegarán oleadas de refuerzos correspondientes a esos números. No sé si me explique, pero espero te funcione.

    En cuanto a lo de las opciones de guarnición, este mod tiene un enfriamiento de 3 días después del asedio, o algo así lei de su desarrolladora. Una vez asedias un castillo o ciudad, si seleccionas saquear la ciudad quedará en ese modo por tres días para "recuperarse" y luego regresa a su estado normal.


    _________________
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 5ogtfQS4NLX
    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Caballero.dorado Miér Jun 01, 2022 10:58 pm

    !Gracias por el consejo!, lo intentaré a ver si me funciona y sobre los asedios creo que si se me bugeo mi partida porque ya no me deja asediar ninguna ciudad/castillo, solo me aparecen dos opciones menos la de asediar, esta raro
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Preach Miér Jun 01, 2022 11:25 pm

    Caballero.dorado escribió:!Gracias por el consejo!, lo intentaré a ver si me funciona y sobre los asedios creo que si se me bugeo mi partida porque ya no me deja asediar ninguna ciudad/castillo, solo me aparecen dos opciones menos la de asediar, esta raro

    Probablemente, si sea que tu partida este bug debido a la complejidad del sistema de asedios, no quiero insultar tu inteligencia, pero también asegúrate de varios factores básicos, como el de ¿Eres señor de un reino o mercenario? ¿Estás en valores negativos de relación con este reino? ¿Tienes suficientes tropas para el asedio? (creo que esta última ya respondiste antes que contabas con más de 200 tropas) Me sucedió en una ocasión iniciando que como mercenario intente asediar y luego de completar el asedio me salía un cartel de "no debes estar leyendo esto" y me obligo a volver a un salvado anterior para poder continuar, También si estás en buenas relaciones aunque sea un +2 o +1 no puedes realizar acciones hostiles, cuando estás en 0 te salen las acciones hostiles y luego después de -10 aproximadamente te salen las opciones de asedio, disfraz y demás. También me sucedió siendo mercenario que teniendo un número de 50 tropas no me dejaba asediar, lo hacía adrede, ya que con tropas pequeñas no te detectan al disfrazarte.

    Como último recurso, ante la duda, la más sabia; empezar una nueva partida, yo tuve que reiniciar cuatro veces antes de establecerme en la partida que aun continuo, una por bug, otra por curiosidad de los inicios y otras dos por corrección de decisiones mal tomadas. (Termine como rey de los bandidos odiado por toda Britania lol! )


    _________________
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 5ogtfQS4NLX
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Sáb Sep 17, 2022 6:49 pm

    Buenas,hace bastante que lo juego,y quisiera saber formas de evitar la perdida de moral tan gratuita que hay para con tu ejercito,es lo unico que no me convence del mod,que solo te afecte a ti esa cagada y al resto de ejercitos,ya pueden ser los mayores hd...que sus soldados les lamen las botas y no desertan apenas,al final he terminado poniendole hasta skills en entretenimiento,creo que tengo entre 4 o 5,y cada dos me saltan los mensajes,de has logrado entretener o no a la tropa,pero sale muy dispar,el problema que veo es que incluso aunque tengas bastante renombre y lleves un grupo de apenas 30 hombres,y la comida,tampoco es el problema,literal tenia de todo para hacer la prueba,y siempre andan bajos de moral,incluso solo recluto soldados britanos,y los trepas siguen con moral baja y enfadados,lo que si me he fijado,que como es normal,si tienes muchos combates,la cosa se queda medio normal,lo que pasa que después los tipicos bandidos van en grupos muy reducidos y siempre andan huyendo,cuantos sale a cuenta reclutar para hacer una avanzadilla y asi poder atrapar esos bandidos,porque quizas luego no me sale rentable.

    Otra duda que tengo que es relativo al caso,ese mensaje que salta en invierno "tus soldados se preguntan sobre tu campaña de invierno,ponen en duda tu liderzago" desde luego los modders no se en que andarian pensando,pero que tengo que hacerme un refugio y pasarmelas allí todo el maldito invierno?esto se me hace bastante surrealista.

    Alguien al elegir en creacion lo tipico de empezar siendo hijo de noble,ha logrado cargarse a los piratas de borca?Por mas que voy con tropas de elite y mas de nivel 20 me hacen puré.Porque cuando crees que la cosa termina,empiezan a spamear sajones de esos chungos ente los piratas normales y entre perros y flautas,unos faciles de matar,pero que van con gujas y te dan desde el quinto pino,es casi imposible,porque tienes a la vez que ir esquivando los golpes del resto,porque a esas alturas ya ni escudo tienes y a ti solo te dejan ir con 5 randoms mas y ale buscate la vida
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por pato03 Miér Nov 16, 2022 7:22 pm

    Hola como les va? Una pregunta , cual es la mejor manera de hacer dinero en este mod?
    JakobRock
    JakobRock
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por JakobRock Jue Nov 17, 2022 4:22 am

    Buenas, el juego se me legea muchísimo cuando en batalla hay dos comandantes diferentes o mas (osea cuando quiero ayudar al rey por ejemplo, va un minuto bien y se crashea) (tengo todo al minimo) (y en freelancer me pasa exactamente lo mismo), y como comentaban antes, tambien se crashea el mapa. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por pato03 Sáb Nov 19, 2022 6:34 pm

    Alguien sabe como aumentar la población de una aldea para mejorarla?
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Gabriel20 Sáb Dic 03, 2022 8:16 pm

    Buenas, ¿Alguno ha hecho las misiones de las aldeas? No se si será mal traducción o hay un bug, pero en una me pide que le lleve X cantidad de siervos para repoblar la aldea, pero reviso la lista de misiones y me aparece que le lleve la misma cantidad pero en vez de siervos, me pide paquetes de granos, cabe destacar que tengo prisioneros y no los puedo dejarlos en la aldea porque no me da la opción, compro cereal y tampoco me deja dárselos, ¿Alguno sabe que sucede acá? Por favor, necesito ayuda con esto pale
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Mar Dic 27, 2022 11:09 pm

    Gabriel20 escribió:Buenas, ¿Alguno ha hecho las misiones de las aldeas? No se si será mal traducción o hay un bug, pero en una me pide que le lleve X cantidad de siervos para repoblar la aldea, pero reviso la lista de misiones y me aparece que le lleve la misma cantidad pero en vez de siervos, me pide paquetes de granos, cabe destacar que tengo prisioneros y no los puedo dejarlos en la aldea porque no me da la opción, compro cereal y tampoco me deja dárselos, ¿Alguno sabe que sucede acá? Por favor, necesito ayuda con esto pale

    Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, quedate tranquilo que la leyenda dice grano pero en realidad si debes llevarle campesinas o granjeros... La primera vez que vi ese bug, me exploto la cabeza ajajaj
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Mar Dic 27, 2022 11:18 pm

    pato03 escribió:Hola como les va? Una pregunta , cual es la mejor manera de hacer dinero en este mod?

    Buenas al menos yo lo que he hecho es:

    -Ser mercenario mucho tiempo ya que el reino que te auspicia paga por todas tus tropas, lo que si es que cuando llegas a tener un ejercito muy elite la diferencia maxima es que quizas no te paguen 100 de oro como mucho pero generalmente es la mejor manera de jugar, podrias tener 50 caballeros con 50 tiradores y te los pagan completo
    -Con ese ejercito elite dedicate a matar a los asaltantes sajones(generalmente el escondite d estos estan cerca de cicestre) que dejan los mejores loots o bien a los piratas, en su defecto si encuentras los escondites de los bandidos del bosque (delante de lundein hay un bosque gigante).
    - Siempre que ganes batallas a los enemigos "bandidos"(sajones, bandidos del bosque, piratas, etc) y consigues las tropas Cazadores trata siempre de cuidarlos y llevarlos al maximo de nivel ya q esos tienen armas contundentes, con estos puedes sacar muchisimos esclavos, y estos ultimos los llevas a los distintos puntos de ventas de esclavos y q te generan oro con su trabajo (cantera, maderera, mina de plata, mina de estaño,etc), una vez a la semana pasate por ahi y tendras tu oro.
    -Establece empresas en todas las ciudades posibles antes de tirarte a ser vasallo o rey, aclaro eso porque sino tus empresas no generaran nada si estan ubicadas en ciudades enemigas.
    -Siendo rey cuida, cuida y re cuida a tus aldeas q no sean saqueadas, cuando llegan a ser ricas y muy ricas, te dan un ingreso muy grande de oro.

    Saludos
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Mar Dic 27, 2022 11:23 pm

    Gente tengo dos problemas en mi partida... estoy en dia >500 , para dar contexto, propuse matrimonio a una lady, el caso es que el juego dice que tengo 365 dias para casarse pero ya llegamos al dia 100 y ella no me da ninguna opcion, nose si esto es normal o solo debo esperar al dia 0..

    el otro problema es que antes de ser rey cuando pasaba por aldeas que tenia mas de 20puntos de respaldo de la población si me aparecia la opcion de reclutar voluntarios, la cuestion es que ahora ya no me dan mas esa opcion, tengo algunas aldeas de 99 de respaldo y ya van casi 2meses que no me da la opcion de reclutar a nadie, de hecho las unicas aldeas que me permite esto son las que tienen maximo 5 puntos de respaldo de la poblacion. Gracias, saludos
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Miér Dic 28, 2022 10:15 pm

    ultimatux escribió:Gente tengo dos problemas en mi partida... estoy  en dia >500 , para dar contexto, propuse matrimonio a una lady, el caso es que el juego dice que tengo 365 dias para casarse pero ya llegamos al dia 100 y ella no me da ninguna opcion, nose si esto es normal o solo debo esperar al dia 0..

    Para este problema que dices, creo que tenias que ir hablar con el que organizaba el banquete, sea su hermano, padre etc, no se pero me suena eso, prueba a ver
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Miér Dic 28, 2022 11:56 pm

    freiser4 escribió:
    ultimatux escribió:Gente tengo dos problemas en mi partida... estoy  en dia >500 , para dar contexto, propuse matrimonio a una lady, el caso es que el juego dice que tengo 365 dias para casarse pero ya llegamos al dia 100 y ella no me da ninguna opcion, nose si esto es normal o solo debo esperar al dia 0..

    Para este problema que dices, creo que tenias que ir hablar con el que organizaba el banquete, sea su hermano, padre etc, no se pero me suena eso, prueba a ver

    hay una cuestion con este tema, el caso que la lady venia de otro reino que ya no existe y evidentemente mataron a sus parientes, resumen no tiene a nadie que le organice el banquete por asi decirlo, cabe aclarar que la misma es de un reino diferente al que soy regente, nose si eso tenia algo que ver, o sea nose si tengo q ser vasallo del reino donde esta ella o puedo seguir con mi reino?
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Mar Ene 03, 2023 6:58 am

    Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Mar Ene 03, 2023 9:38 pm

    ultimatux escribió:Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra  mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias

    Es de esos Bugs chungos..tienes alguna partida guardada de antes o justo de antes de que te ataque el tipo ese del mismo color tuyo? Hay un save automático que hace el propio juego de 1 día antes o algo así, quizás eso te valga.
    Luego tanto para un problema como el otro, hay formas de manipular un save y sus datos, de forma que puedes cambiar el valor de las cosas, por ejemplo que estés en guerra con un reino debería poderse cambiar también, creo que era el MnBSaveGameEditor, te puedes romper un poco la cabeza para conseguir encontrar donde esta ese parámetro para cambiarlo pero es cuestión de fijarse. Y creo que con lo de la boda igual hay alguna forma de forzar que estés casado ni idea, eso lo veo algo mas chungo.

    Por cierto, creo que es el mejor Mod que hay, pero la optimización es una mierda, sigo sin poderlo jugar bien sin que me vaya lento al entrar en ciudades o que se me pete en las batallas, tienes un ordenador muy potente? por saber si el problema viene solo por ahí. Creo que hasta que no me cambie el Pc nunca podre jugar este Mod

    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Jue Ene 05, 2023 4:00 pm

    freiser4 escribió:
    ultimatux escribió:Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra  mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias

    Es de esos Bugs chungos..tienes alguna partida guardada de antes o justo de antes de que te ataque el tipo ese del mismo color tuyo? Hay un save automático que hace el propio juego de 1 día antes o algo así, quizás eso te valga.
    Luego tanto para un problema como el otro, hay formas de manipular un save y sus datos, de forma que puedes cambiar el valor de las cosas, por ejemplo que estés en guerra con un reino debería poderse cambiar también, creo que era el MnBSaveGameEditor, te puedes romper un poco la cabeza para conseguir encontrar donde esta ese parámetro para cambiarlo pero es cuestión de fijarse. Y creo que con lo de la boda igual hay alguna forma de forzar que estés casado ni idea, eso lo veo algo mas chungo.

    Por cierto, creo que es el mejor Mod que hay, pero la optimización es una mierda, sigo sin poderlo jugar bien sin que me vaya lento al entrar en ciudades o que se me pete en las batallas, tienes un ordenador muy potente? por saber si el problema viene solo por ahí. Creo que hasta que no me cambie el Pc nunca podre jugar este Mod


    Gracias por responder Freiser, bueno en cuanto a lo que me dijiste, enumerare los puntos:

    1- No sabia que el juego te generaba un save aparte del save de autoguardado que suele ocurrir luego de algun acontecimiento(batalla, entrar a alguna ciudad, etc), debo buscar donde se encuentran los saves :adorar:
    2- El MnBSaverGameEditor calculo que debe ser un programa externo para alterar ciertos parametros del juego, asi que me fijare el asunto. scratch
    3- En lo de la boda termino pasando los 365 dias para casarse y se cancelo la mision, solteron para toda la vida mi personaje Sad ... entonces buscare forzar eso también, es una pena los bugs q se presentan Crying or Very sad
    4- En cuanto a lo que me consultaste te dire que tambien me tarda horrores, de hecho le comente a un amigo del juego, el estuvo jugando el warband base, luego algun que otro mod que solo cambia las skins y ahora que descargo el Age of Arthur me dijo, "el mod es muy bueno pero tarda horrores en entar a los lugares". Aclaracion el tiene una pc mucho mas potente que la mia, ah y ademas tambien tuvo que bajarle a los graficos.
    5- Tratare de dejarte algun puntito, nunca lo he hecho, creo que es con el pulgar arriba.
    Gracias de nuevo Freiser por la ayudita
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Jue Ene 05, 2023 6:56 pm

    ultimatux escribió:
    freiser4 escribió:
    ultimatux escribió:Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra  mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias

    Es de esos Bugs chungos..tienes alguna partida guardada de antes o justo de antes de que te ataque el tipo ese del mismo color tuyo? Hay un save automático que hace el propio juego de 1 día antes o algo así, quizás eso te valga.
    Luego tanto para un problema como el otro, hay formas de manipular un save y sus datos, de forma que puedes cambiar el valor de las cosas, por ejemplo que estés en guerra con un reino debería poderse cambiar también, creo que era el MnBSaveGameEditor, te puedes romper un poco la cabeza para conseguir encontrar donde esta ese parámetro para cambiarlo pero es cuestión de fijarse. Y creo que con lo de la boda igual hay alguna forma de forzar que estés casado ni idea, eso lo veo algo mas chungo.

    Por cierto, creo que es el mejor Mod que hay, pero la optimización es una mierda, sigo sin poderlo jugar bien sin que me vaya lento al entrar en ciudades o que se me pete en las batallas, tienes un ordenador muy potente? por saber si el problema viene solo por ahí. Creo que hasta que no me cambie el Pc nunca podre jugar este Mod


    Gracias por responder Freiser, bueno en cuanto a lo que me dijiste, enumerare los puntos:

    1- No sabia que el juego te generaba un save aparte del save de autoguardado que suele ocurrir luego de algun acontecimiento(batalla, entrar a alguna ciudad, etc), debo buscar donde se encuentran los saves  :adorar:
    2- El MnBSaverGameEditor calculo que debe ser un programa externo para alterar ciertos parametros del juego, asi que me fijare el asunto.  scratch
    3- En lo de la boda termino pasando los 365 dias para casarse y se cancelo la mision, solteron para toda la vida mi personaje  Sad  ... entonces buscare forzar eso también, es una pena los bugs q se presentan Crying or Very sad
    4- En cuanto a lo que me consultaste te dire que tambien me tarda horrores, de hecho le comente a un amigo del juego, el estuvo jugando el warband base, luego algun que otro mod que solo cambia las skins y ahora que descargo el Age of Arthur me dijo, "el mod es muy bueno pero tarda horrores en entar a los lugares". Aclaracion el tiene una pc mucho mas potente que la mia, ah y ademas tambien tuvo que bajarle a los graficos.
    5- Tratare de dejarte algun puntito, nunca lo he hecho, creo que es con el pulgar arriba.
    Gracias de nuevo Freiser por la ayudita

    De nada hombre, a mi me ha pasado que no me hayan ni contestado y me molesta, por eso si de algo se intento ayudar.

    1- El save se guarda en el carpeta Documentos. Te saldra como Mount&blade warband savegames y cada mod con sus partidas guardadas. La que guarda el ordenador por defecto es la sg00. La copias fuera en el escritorio pro ejemplo, la renombras a sg05 por ejemplo y la pegas otra vez en esa carpeta con el resto de guardados y ya podras cargarla desde el juego, si no has avanzado mucho a lo mejor con eso evitas el desastre en si jaja.
    2-3- No se si al editar el savegame eso se puede hacer, ya te digo que es complejo y tienes que buscar con paciencia, yo tuve que renombrar una tropa por numeración ID que me salía de error que no existía y tuve que ponerle ese nombre ID a otra para que el juego no se rallara, y me tire un buen rato, si vas hacerlo mentalízate que es tiempo, y busca por internet aunque sea con el traductor, porque yo solo de pensarlo algo me agobio ya jajajaj
    4- El juego esta mal optimizado, este juego es mi favorito, y los Mods le han dado mucha vida, porque el Bannelord no me acaba de gustar tanto, y me jode lo de este Mod porque creo que necesitaría un pepino de ordenador para poderlo jugar bien y es una lastima...he intentado muchas cosas pero no hay forma de que me vaya bien, y por lo que me dices con un buen ordenador tampoco se soluciona del todo.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Age of Arthur - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:33 am