[SP][ES] Age of Arthur

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 15 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1119%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [19%] 
    [ 43 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1154%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [54%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1120%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [20%] 
    [ 4 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-115%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-111%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 79
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

Mensaje por droideka el Sáb Abr 18, 2020 4:28 am

Una pregunta ¿cuales son las mejores tropas infanteria/caballeria/arqueros etc..?
    danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty la traducción del mod

Mensaje por danguerrero70 el Mar Abr 28, 2020 5:44 pm

¿Puedo compartir con ud la traducción que hice del mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Abr 30, 2020 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo compartir con ud la traducción que hice del mod?

Claro, no te cortes Smile
    Puedes abrir un nuevo hilo en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    marty2206
    marty2206
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Tierras de Occidente

Mensaje por marty2206 el Sáb Jul 11, 2020 9:30 am

¿Saben si existe algún mod para que, en Viking Conquest, me pueda unir al ejército de un señor?
    bladewood93
    bladewood93
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por bladewood93 el Lun Ago 17, 2020 7:53 pm

Hola soy nuevo, para buscar las 13 reliquias o tesoros, me pide que busque cerca de tal lugar, y no entiendo no aparece nada cerca de ese lugar, o caso es buscar en castillo y poblados?
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Jue Oct 08, 2020 10:52 am

Alguien me puede decir,si al igual que brytenwalda pide sistema de 64 bits?es que no veo ninguna especificacion sobre ello
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Oct 13, 2020 2:25 pm

Actualizo con la nueva versión disponible y la última, según la autora, antes de comenzar a trabajar en una nueva versión de Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    kabro
    kabro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kabro el Mar Oct 13, 2020 11:51 pm

buenas ya que esta ya es la version final del mod se actualizara su traduccion?
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Vie Oct 16, 2020 4:30 am

Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 16, 2020 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?

Prueba esta solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Miér Nov 04, 2020 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?

Prueba esta solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Mike, lo resolvi por otro lado, habia sido que no tenia la ultima version del warband, en fin ahora me surge otro problema, tiene que ver con los asedios, en una ciudad recuerdo que tenia escaleras practicamente en frente del agua, pero si los soldados o mi pj pasaba por cierto punto del agua(que no era profunda) morian automaticamente y ahora en la ciudad creo que se llamaba Caen Liguad del reino de Rheged, sucede que al principio aparece un ariete y solo hay una puerta, cuestion que asumi q una vez el ariete tocase la puerta, se romperia, cuestion  es que no paso nada y quedamos con todas las tropas paradas afuera y el ariete de golpe desaparecio... Volvi a entrar al asedio y me percate que el ariete en lugar de ir en frente de la puerta, se comienza a alejar levemente hacia a la izquierda y atraviesa el muro como si fueres invisible, quedando todos afuera sin poder ingresar. Es increible como de un momento que iba derecho hacia la puerta,luego comienza a moverse hacia un costado y atraviesa el muro como si fuese fantasma
    Zonanegra
    Zonanegra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zonanegra el Mar Nov 10, 2020 5:50 pm

Saben de alguna actualizacion es asedio castillos pero ho hay forma de que tus tropas pasen te ponen puertas imposibles de pasar
    Zonanegra
    Zonanegra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zonanegra el Mar Nov 10, 2020 5:53 pm

morian automaticamente y ahora en la ciudad creo que se llamaba Caen Liguad del reino de Rheged, sucede que al principio aparece un ariete y solo hay una puerta, cuestion que asumi q una vez el ariete tocase la puerta, se romperia, cuestion es que no paso nada y quedamos con todas las tropas paradas afuera y el ariete de golpe desaparecio... Volvi a entrar al asedio y me percate que el ariete en lugar de ir en frente de la puerta, se comienza a alejar levemente hacia a la izquierda y atraviesa el muro como si fueres invisible, quedando todos afuera sin poder ingresar. Es increible como de un momento que iba derecho hacia la puerta,luego comienza a moverse hacia un costado y atraviesa el muro como si fuese fantasma.
    Me paso lo mismo saben de alguna solucion??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 28, 2020 2:09 pm