+67
RANDYLX
ZuGamer
abelpavon
El_Viajero
xlTeban
lukkio
CuervoBlanco
roj6969
freiser4
Khas
joaquin87
RavenCole
to pape
DaNyRoCk
elkiki
Dryx
Alio
Chuy
akajuniorbaby
Arko
Ragnar_94
inmortal015
ultimatux
PadawanGang
Mr.Manco
Quiramax
TheThorax
carlosfonsi2003
enkeli
MrManuuK
Egeo
Mikeboix
trapoleproso
FranciscoGM
gutir8
tridium
hirokir
Maverick91
Fak_Master
Celian D'Aristide
frankervera
Hoplite Kapeoulos
SirLeofric
Firefrost
Cara_Crazy
servero171
Vansako
Ar-kane268
tesel
Hirdmann
luisadriel96
Kapuki
maxtor07
Shira Akabane
Lord_Eddard_Stark
elnuche
Benjaxd12xd12
Settler99
voathir
Arkein
vicho trs
Darkhunter
Sir Centu
Neodrako
john_maal
Hernanxd16
Hijodeleon
71 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Ar-kane268
    Ar-kane268
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Númenórë

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ar-kane268 Miér Mar 08, 2017 8:26 am

    Tengo una duda, varias veces e visto mencionado en este hilo que las mejores tropas de los bandidos son los daneses y los francos, y que solo se pueden conseguir como prisioneros, pero en las características del mod de la primera pagina de este hilo menciona que se pueden reclutar bandidos:

    6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.

    ¿Como funciona eso?

    Pd: Tambien se mencionaba que se podian tener hijos, eso como funciona? ¿crecen?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [A][ES] Brytenwalda - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 08, 2017 11:40 am

    Ar-kane268 escribió:Tengo una duda, varias veces e visto mencionado en este hilo que las mejores tropas de los bandidos son los daneses y los francos, y que solo se pueden conseguir como prisioneros, pero en las características del mod de la primera pagina de este hilo menciona que se pueden reclutar bandidos:

    6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.

    ¿Como funciona eso?

    Pd: Tambien se mencionaba que se podian tener hijos, eso como funciona? ¿crecen?

    Lo de los bandidos creo que debes encontrar un grupo en el mapa y hablar con ellos (Vos tenes que viajar a ellos, no ellos a vos) yhay una opción pare reclutarlos-

    En este mod los hijos NO crecen, son un objeto en el inventario. En el mod A World of Ice and Fire es el mismo sistema pero pueden crecer y se convierten en un compañero.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ar-kane268
    Ar-kane268
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Númenórë

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ar-kane268 Miér Mar 08, 2017 8:47 pm

    Muchas gracias, ahora lo probaré, eso no funcionara con las bandas de francos verdad? XD porque seria genial jajajaja

    Y sirve para algo el hijo entonces? Aparte de darle peso a mi party? :/
    Vansako
    Vansako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Vansako Mar Mar 21, 2017 10:59 pm

    Para la version 1.7 sirve?
    servero171
    servero171
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por servero171 Dom Mar 26, 2017 2:55 pm

    ¿El mod ya viene en español?
    Cara_Crazy
    Cara_Crazy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Magna Frisia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cara_Crazy Dom Mar 26, 2017 4:04 pm

    Una pregunta cuando te conviertes en santo patrono de los campesinos (primera ves que me pasa Shocked ) te sirve para algo mas que para pasar la noche en las aldeas como su invitado de honor?
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Dom Mar 26, 2017 6:27 pm

    Cara_Crazy escribió:Una pregunta cuando te conviertes en santo patrono de los campesinos (primera ves que me pasa Shocked ) te sirve para algo mas que para pasar la noche en las aldeas como su invitado de honor?

    Pues, las aldeas y demás van a darte mas tropas a la hora de reclutar, una de las principales ventajas, puedes tener un ejercito grandisimo en pocos minutos, ayudar a los campesinos sale muy barato y ventajoso.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    servero171
    servero171
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por servero171 Lun Mar 27, 2017 3:02 am

    ¿Este seria el link para pasarla de la 1.40 a la 1.41? ¿no? es que no entiendo nada de nada en ingles.
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirLeofric Lun Mar 27, 2017 12:42 pm

    Una preguntita, he ojeado por algunas páginas pero no he visto si ya lo han preguntado, pero es que como hay tantas... Si ya se ha hecho y respondido disculpad.
    Mi pregunta es, si estoy actualmente con el native, y ahora instalo brytenwalda, ¿puedo manejar ambos, es decir, lanzar unas veces el native con los mod que tengo actualmente y por otro lado, independientemente lanzar el brytenwalda, o una vez instalado el mod brytenwalda no puedo tener ambos?
    Gracias.
    Cara_Crazy
    Cara_Crazy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Magna Frisia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cara_Crazy Lun Mar 27, 2017 5:19 pm

    Firefrost escribió:
    Cara_Crazy escribió:Una pregunta cuando te conviertes en santo patrono de los campesinos (primera ves que me pasa Shocked ) te sirve para algo mas que para pasar la noche en las aldeas como su invitado de honor?

    Pues, las aldeas y demás van a darte mas tropas a la hora de reclutar, una de las principales ventajas, puedes tener un ejercito grandisimo en pocos minutos, ayudar a los campesinos sale muy barato y ventajoso.

    Si es cierto gracias por responder a la hora de tomar fortalezas y fortificarlas sera mas fácil, ya que antes no solía reclutar mucho, si no que tomaba los prisioneros de mis enemigos para mi hueste.

    SirLeofric escribió:Una preguntita, he ojeado por algunas páginas pero no he visto si ya lo han preguntado, pero es que como hay tantas... Si ya se ha hecho y respondido disculpad.
    Mi pregunta es, si estoy actualmente con el native, y ahora instalo brytenwalda, ¿puedo manejar ambos, es decir, lanzar unas veces el native con los mod que tengo actualmente y por otro lado, independientemente lanzar el brytenwalda, o una vez instalado el mod brytenwalda no puedo tener ambos?
    Gracias.

    Si puedes tener infinidad de mod cuando abres el juego en la parte para iniciarlo o configurar el idioma podrás cambiar el mod que desees jugar yo tengo como 5 y me voy turnando, ahora estoy con el Brytenwalda.


    @Sir Centu: Doble post corregido.
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirLeofric Lun Mar 27, 2017 5:28 pm

    Cara_Crazy escribió:
    SirLeofric escribió:Una preguntita, he ojeado por algunas páginas pero no he visto si ya lo han preguntado, pero es que como hay tantas... Si ya se ha hecho y respondido disculpad.
    Mi pregunta es, si estoy actualmente con el native, y ahora instalo brytenwalda, ¿puedo manejar ambos, es decir, lanzar unas veces el native con los mod que tengo actualmente y por otro lado, independientemente lanzar el brytenwalda, o una vez instalado el mod brytenwalda no puedo tener ambos?
    Gracias.

    Si puedes tener infinidad de mod cuando abres el juego en la parte para iniciarlo o configurar el idioma podrás cambiar el mod que desees jugar yo tengo como 5 y me voy turnando, ahora estoy con el Brytenwalda.

    Gracias por la respuesta. Puedo instalar entonces el brytenwalda sin problemas. Gracias de nuevo.
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Miér Abr 05, 2017 2:19 am

    Uno de los mejores mods que he probado. Smile


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por frankervera Vie Mayo 05, 2017 3:08 pm

    Me estoy viciando muchisimo a este mod... Pero tengo varias dudas;

    1. Cuando se hace una batalla muy grande, el ejercito enemigo hace 3 o 4 oleadas. Luego hay que volver a iniciar la batalla etc... Osea que para una ballata de 500 vs 1300... Tienes que reiniciar la batalla como 10 veces y se hace un poco pesada, no hay ninguna forma de que continue sin parar? Otros mods tienen esas opciones, sobre cuantos refuerzan, cuantas veces, y no se para cada 3 oleadas es muy cansino estar en medio del fregado repartiendo palos y que dejen de aparecer...

    2. No termino de sacar rentabilidad a la mina de sal por mucho que leo, pongo por ejemplo 100 esclavos y el doble de vigilantes de lvl bajo y al final me da muy poco dinero y me cuesta mucho mantenerlo por lo que he dejado por imposible la mina alguna sugerencia??

    3. Los carros de suministros realmente como funcionan, he construido 2. Pero solo me deja ver el inventario de uno... O es compartido? Hay varias opciones para enviarlos a comerciar, pero alguien es capaz de explicarme exactamente como funciona y los beneficios/incovenientes que tiene?

    4. He hecho vino en casi todas las ciudades, alguien sabe de alguna empresa super rentable en alguna ciudad en concreto?

    Realmente lo que me molesta un poco es el tema de la primera pregunta. 3 oleadas y a recorrerse el mapa otra vez, en vez de salir todas. Tengo el "battle size" con 200, y no veo realmente que salga esa cantidad, he de subir a 300? Tengo un i7, 1070, 16gb ddr4 y encima en un ssd... Osea que no es problema de maquina. PD: He subido a 250 y me salen 100 y 100 en cada lado y lo he suplido haciendo caballeria para ir rapido, ahora que tengo vino por todas partes y 3 ciudades y 1 castillo me lo puedo permitir.

    PD2: He mejorado 100 de infanteria de elite anglo. Cuesta cada mejora unos 2 mil monedas. Los tengo al final del ejercito solo para casos extremos. Pero probandolos en batalla, me salen algunos con un traje muy sencillo a mirar en el arbol de tropa, sale que tienen diversas armaduras para dar "diversidad", pero de que me vale pagar 2 mil monedas por una tropa que lleva un peto de 25 en vez del bueno de 53?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La tropa en cuestion a todas les pasa algo parecido en mayor o menor medida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La armadura buena 53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La armadura mala 25





    Gracias de antemano a quien me ayude un poco.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Mayo 12, 2017 6:45 pm

    Versión 1.41 completa, para que no tengáis que poner ningún parche, solo descargar y a disfrutar.

    Spoiler:

    Saludos a todos.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Fak_Master
    Fak_Master
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Fak_Master Sáb Jun 03, 2017 7:10 am

    Tengo una duda... tengo ciertos problemas con otros mods ya que tengo la 1.167 y quería saber si este mod funcionaría bien en otras versiones o si necesito la 1.140 o 1.141. scratch
    Pregunto porque no encontré esas versiones y si es que no funciona me gustaría que me dieran un link. Muchas gracias :v Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [A][ES] Brytenwalda - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jun 03, 2017 3:20 pm

    Fak_Master escribió:Tengo una duda... tengo ciertos problemas con otros mods ya que tengo la 1.167 y quería saber si este mod funcionaría bien en otras versiones o si necesito la 1.140 o 1.141. scratch
    Pregunto porque no encontré esas versiones y si es que no funciona me gustaría que me dieran un link. Muchas gracias :v Very Happy

    Funciona bien con la versión que tienes. Igual, podrías actualizar el juego a la última versión, la 1.172.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Maverick91 Lun Jun 05, 2017 7:45 pm

    Alguien sabe si hay un submod o fix de lo general? scratch (Armas, soldados, armaduras) porque la verdad a estas alturas ya me acabaron como 4 veces...
    hirokir
    hirokir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por hirokir Miér Jun 07, 2017 3:58 am

    hola quería preguntar si es normal que me digan señor a mi personaje femenino o un error
    tridium
    tridium
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty necesito ayuda

    Mensaje por tridium Vie Jun 09, 2017 12:20 am

    me podrian explicar porfavor como hago para tener hijos con mi esposa ya me case y eleve mucho el grado de afecto pero cuando le digo de intentar por un bebe ,me dice que esta cansada que si no tengo alguin a quien matar o que esta cansada esos son cuernos pero alguien me responde porfavor como logro tener el bebe
    gutir8
    gutir8
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por gutir8 Lun Jun 19, 2017 12:46 am

    holaaa no me va el link de la version 41 por que ?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 19, 2017 12:51 am

    gutir8 escribió:holaaa no me va el link de la version 41 por que ?

    Te paso el link de la 1.41 que puse hace unos días.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FranciscoGM Lun Jun 19, 2017 4:09 am

    ejem ....

    es complicado unirse a un reino anglosajon o es dependiendo del reino

    ya que Essex es un reino menor y los otros 2 , prefiero unirme a Wessex , Northumbria o Mercia .

    Que me recomiendan (por cierto todo los reinos , lo que se por la Serie vikingos hubieron muchos conflictos y aparte por historia)
    trapoleproso
    trapoleproso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por trapoleproso Lun Jun 26, 2017 3:18 am

    Alguien me ayuda? estoy teniendo este problema, no me pasa siempre, sino de forma aleatoria. Cuando peleo batallas donde necesito mas de un asalto, a veces me salta este problema y es realmente molesto tener que volver a pelear toooda la batalla de cero...

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Kitter10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 26, 2017 11:38 am

    Echa un ojo a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 4 Hopesp10
    trapoleproso
    trapoleproso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por trapoleproso Mar Jun 27, 2017 7:02 am

    Hola Mikeboix,

    Muchas gracias, pude resolver el problema bajando a Directx7.

    Ahora tengo algo que contarles, en uno de los eventos, encontre un joven que me pedia no recuerdo bien que y una de las opciones era darle una armadura y alistarlo en tu ejercito y ahora tengo un soldado que se llama heroe ancestral Very Happy

    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Kitter11

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 4 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:09 pm