+67
RANDYLX
ZuGamer
abelpavon
El_Viajero
xlTeban
lukkio
CuervoBlanco
roj6969
freiser4
Khas
joaquin87
RavenCole
to pape
DaNyRoCk
elkiki
Dryx
Alio
Chuy
akajuniorbaby
Arko
Ragnar_94
inmortal015
ultimatux
PadawanGang
Mr.Manco
Quiramax
TheThorax
carlosfonsi2003
enkeli
MrManuuK
Egeo
Mikeboix
trapoleproso
FranciscoGM
gutir8
tridium
hirokir
Maverick91
Fak_Master
Celian D'Aristide
frankervera
Hoplite Kapeoulos
SirLeofric
Firefrost
Cara_Crazy
servero171
Vansako
Ar-kane268
tesel
Hirdmann
luisadriel96
Kapuki
maxtor07
Shira Akabane
Lord_Eddard_Stark
elnuche
Benjaxd12xd12
Settler99
voathir
Arkein
vicho trs
Darkhunter
Sir Centu
Neodrako
john_maal
Hernanxd16
Hijodeleon
71 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Egeo
    Egeo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Egeo Miér Jul 05, 2017 5:40 pm

    Un saludos a todos. Y gracias por compartir este mod.

    Bien, tengo un problema (bastante grave) sobre mi economía como vasallo del reino de Mercia y es que por mas que pido feudos no los recibo. Aclarar que dichos feudos no han sido capturados por mi, mi renombre esta en 323, mi reputación esa en 196 aprox., mis relaciones con los otros vasallos y con mi rey son las mejores (entre 50 y 120 aprox.). Mi derecho al trono es miserable, pero entiendo que esto no tiene importancia a la hora de recibir feudos (si me equivoco, agradecería que me lo comentaran).

    Aprovecho para hacer todas las preguntas de una vez:

    1) En los informes del personaje, aparece una lista enorme de amigos y ningún enemigo (hasta ahora), pero en "Informe de vos y vuestros ayudantes" no aparece que tenga amigos. Creen que sea algún error?

    2) Cree mi refugio hace poco y estuve leyendo que se pueden hacer bastantes cosas en el, pero hasta la fecha solo le veo la utilidad de entrenar tropas.

    3) He leído también algo referente sobre bodegas, pero no he visto la opción en el juego de construir o adquirir una. Pueden decirme cual es su función y como obtenerlas?

    4) No se si sea posible, pero me gustaría saber si le puedo dar ordenes a mis capitanes mercenarios de que capturen el mayor numero de prisioneros posibles, para luego venderlos.

    Gracias por su tiempo y por la ayuda que puedan brindarme. Saludos.


    Última edición por Egeo el Vie Jul 07, 2017 12:46 am, editado 2 veces (Razón : Dudas añadidas.)
    MrManuuK
    MrManuuK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MrManuuK Sáb Jul 08, 2017 9:54 am

    ¿Soy yo o el link del parche 1.41 no funciona?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 76561198254529189
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Dom Jul 09, 2017 3:50 am

    MrManuuK escribió:
    ¿Soy yo o el link del parche 1.41 no funciona?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He cambiado el link.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Hopesp10
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por enkeli Lun Jul 10, 2017 10:08 pm

    Solo le cambiaría la música. Y ciertas ropas. La mayoría están muy feas. xD!
    Y las caras, son horribles.


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Maverick91 Mar Ago 15, 2017 7:49 pm

    Buenas tengo un problema algo grande :/
    resulta que en mi castillo "Dun Aberte" me vi rodeado por mas de 2000+ pictos, perdi la batalla y me encarcelaron, luego de esto mi propia faccion volvio a capturar el castillo pero ahora no esta mi personaje... o habra desaparecido porque si entro a un interior no tiene vida y solo esta una de mis acompañantes que sobrevivio a esa batalla

    scratch

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 YzGEGXh

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 V595VLX

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Spvf1C4
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 29, 2017 3:31 am

    MMm.. Smile Ese bug no lo habia visto nunca de este modo.

    Primero ¿como es que habian mas de 2000 pictos?, ese juego ya esta bugeado o modificado sobre el original pues un Rey mariscal no creo que pase muy lejos de 400 por ejercito y luego ¿como es que puedes moverte sin personaje?

    prueba salir a una batalla de campo (si se puede) y caer prisionero otra vez de algun grupo de forajidos. Luego tendrias que escapar por defecto y tal vez esto lo arregle devolviendote a tu personaje.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    carlosfonsi2003
    carlosfonsi2003
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por carlosfonsi2003 Lun Sep 04, 2017 10:29 pm

    hola yo tengo una duda para que sirven las tierras porque hay una option de coprartieras pero no se que beneficion tiene al conprar las tierras o para que sirve compra tierras
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por TheThorax Mar Sep 05, 2017 12:28 am

    Tengo un problema que es que no puedo instalar el mod. Ejecuto el launcher y no pasa nada, ya probe ejecutarlo como administrador y tampoco ocurre nada. Alguien sabe que tengo que hacer?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 05, 2017 3:02 am

    The Thorax escribió: Alguien sabe que tengo que hacer?

    Creo que debes volver a descargarlo. Asegurarte de una correcta descarga

    para que sirven las tierras porque hay una option de coprartieras

    simplemente te producen una ganancia extra. Luego que las compras las rentas y mensualmente te dejan ganancias. dependiendo de la calidad y la cantidad claro. es una inversion que te deja un efectivo mensual pero tienes que pasar cobrandolo. No necesariamente cada mes.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por TheThorax Jue Sep 07, 2017 12:31 am


    Volvi a descargar el instalador de la pagina oficial y sigo teniendo el mismo problema, lo ejecuto y no sucede nada.[/quote]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 07, 2017 3:26 am

    Estoy dando por sentado que tienes el native instalado. verifica que sea lo mas actualizado posible. luego intenta ejecutarlo y asegurate que vaya a la carpeta corecta porque ese instalador creo que lo envia a otra direccion


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 10, 2017 12:05 am

    Actualizado el primer mensaje de este tema para contener la información del mod, ya que el original se dividió debido al límite de menajes alcanzados.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 5 Hopesp10
    Quiramax
    Quiramax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Quiramax Vie Dic 29, 2017 4:42 pm

    Vi que hablaron que cambiaron el link del parche al 1.41 pero no lo pude encontrar y el de la pagina 1 no funciona, me lo pueden regalar por favor.
    Gracias!

    gracias ya lo encontré en MOD DB
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 29, 2017 5:02 pm

    Actualizo el link de descarga del post inicial Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 5 Hopesp10
    Mr.Manco
    Mr.Manco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mr.Manco Jue Ene 04, 2018 2:40 pm

    Tengo un problemilla, no me impide la jugabilidad pero me jode muchísimo.
    Empecé la Guerra Civil contra los Pictos para usurparles el trono, los señores se pasan a mi bando, conquisto territorio y tal.
    Pero cuando ya tengo todos los señores, las tierras y tengo la conversación con el Usurpador de que la guerra civil a terminado y la misión ha sido completada; a todos los señores de nuestro nuevo reino se les cambia el nombre.
    En lugar de sus correspondientes nombres, a todos les aparece la misma frase.

    A ver si a alguno más le ha pasado en algún momento, o alguien tiene como solucionarlo... :adorar:
    PadawanGang
    PadawanGang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty tremenda duda

    Mensaje por PadawanGang Dom Ene 14, 2018 11:25 pm

    Buenas, tenia una duda grande para mi parecer les cuento mi situacion, estoy asaltando a varias ciudades apenas empeze ya tengo como 50 soldados maso menos todos para atracar gente y tal hasta me dejo contratar a unos bandidos pero el tema ahora es ¿Como hago para que sean aliados mios o dejen de huir cuando estoy cerca de ellos? el ejemplo mio es cuando hay como 5 bandidos voy pasando cerca y huyen directamente nose quedan conmigo y aveces no me sale la opcion de intentar comprarlos me sale para atacarles, me dijeron algo de una cueva pero despues vi algo y esta lleno de bandidos y yo la verdad no quiero matar bandidos quiero ser uno de esos jeje nose si me explico bien, si pueden aclararme las dudas se lo agradezco.
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por frankervera Mar Feb 06, 2018 1:07 pm

    frankervera escribió:Me estoy viciando muchisimo a este mod... Pero tengo varias dudas;

    1. Cuando se hace una batalla muy grande, el ejercito enemigo hace 3 o 4 oleadas. Luego hay que volver a iniciar la batalla etc... Osea que para una ballata de 500 vs 1300... Tienes que reiniciar la batalla como 10 veces y se hace un poco pesada, no hay ninguna forma de que continue sin parar? Otros mods tienen esas opciones, sobre cuantos refuerzan, cuantas veces, y no se para cada 3 oleadas es muy cansino estar en medio del fregado repartiendo palos y que dejen de aparecer...

    2. No termino de sacar rentabilidad a la mina de sal por mucho que leo, pongo por ejemplo 100 esclavos y el doble de vigilantes de lvl bajo y al final me da muy poco dinero y me cuesta mucho mantenerlo por lo que he dejado por imposible la mina alguna sugerencia??

    3. Los carros de suministros realmente como funcionan, he construido 2. Pero solo me deja ver el inventario de uno... O es compartido? Hay varias opciones para enviarlos a comerciar, pero alguien es capaz de explicarme exactamente como funciona y los beneficios/incovenientes que tiene?

    4. He hecho vino en casi todas las ciudades, alguien sabe de alguna empresa super rentable en alguna ciudad en concreto?

    Realmente lo que me molesta un poco es el tema de la primera pregunta. 3 oleadas y a recorrerse el mapa otra vez, en vez de salir todas. Tengo el "battle size" con 200, y no veo realmente que salga esa cantidad, he de subir a 300? Tengo un i7, 1070, 16gb ddr4 y encima en un ssd... Osea que no es problema de maquina. PD: He subido a 250 y me salen 100 y 100 en cada lado y lo he suplido haciendo caballeria para ir rapido, ahora que tengo vino por todas partes y 3 ciudades y 1 castillo me lo puedo permitir.

    PD2: He mejorado 100 de infanteria de elite anglo. Cuesta cada mejora unos 2 mil monedas. Los tengo al final del ejercito solo para casos extremos. Pero probandolos en batalla, me salen algunos con un traje muy sencillo a mirar en el arbol de tropa, sale que tienen diversas armaduras para dar "diversidad", pero de que me vale pagar 2 mil monedas por una tropa que lleva un peto de 25 en vez del bueno de 53?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La tropa en cuestion a todas les pasa algo parecido en mayor o menor medida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La armadura buena 53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La armadura mala 25





    Gracias de antemano a quien me ayude un poco.

    Me autocito por si alguien me contesta. Sobretodo lo ultimo unas tropas tan buenas que costaban un dineral y aparecian con un traje de 25 de armadura. Deje de jugar por eso y por lo del punto 1.
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por ultimatux Miér Feb 21, 2018 5:47 pm

    Una pregunta se puede personalizar un tipo especifico de tropas?... tipo ponerle las armaduras y armas q uno desee y dependiendo de eso,sera el coste de mantenimiento de dicha tropa.
    inmortal015
    inmortal015
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por inmortal015 Sáb Mar 03, 2018 1:03 am

    podrian subir la version para pcs mas low la de 2gb ram porfavor, es porque en el foro ingles no esta el link... (me refiero que si esta pero caducado) muchas gracias
    Ragnar_94
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Jomsvikings

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ragnar_94 Jue Mar 08, 2018 6:02 am

    ultimatux escribió:Una pregunta se puede personalizar un tipo especifico de tropas?... tipo ponerle las armaduras y armas q uno desee y dependiendo de eso,sera el coste de mantenimiento de dicha tropa.


    No amigo , creo que no se puede. En este mod solo a tus compañeros puedes personalizar su equipamiento.
    Ragnar_94
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Jomsvikings

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ragnar_94 Jue Mar 08, 2018 6:07 am

    inmortal015 escribió:podrian subir la version para pcs mas low la de 2gb ram porfavor, es porque en el foro ingles no esta el link... (me refiero que si esta pero caducado) muchas gracias


    Amigo creo que todos los links de esa version ya estan caidos.
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Settler99 Miér Mar 28, 2018 1:11 am

    Una duda cuando estás en una batalla y te dice cargar batalla multijugador para que sirve ? E apretado pero no. Es nada para que está ?pl, contesten
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mar 29, 2018 2:21 am

    Yo no recuerdo haber visto eso. y si lo vi,nunca probé esa opción.
    De hecho tampoco he visto jugar en el multijugador el brytenwalda.
    ¿Por que te interesa tanto saber?.
    E ese caso muéstranos una captura de pantalla para recordar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Jue Mar 29, 2018 5:12 pm

    tampoco recuerdo esa opcion scratch
    sin embargo hay algunos mods, creo que Medieval Conquest es uno de ellos, que permiten a un amigo unirse en batalla cooperativa. Algo muy interesante pero que pocos le prestan atencion al parecer. Y no los culpo. Warband languidece pobrecito Crying or Very sad


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mar 29, 2018 5:40 pm

    Seria interesante tener una opción como esa en el Bannerlord. Pero ya que lo mencionas Maxtor07 si se pudo hacer en el distante Warband con mucha mas potestad se podrá hacer en este ultimo.

    No veo la hora de ver el Brytenwalda 2


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 5 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:40 pm