Bien, tengo un problema (bastante grave) sobre mi economía como vasallo del reino de Mercia y es que por mas que pido feudos no los recibo. Aclarar que dichos feudos no han sido capturados por mi, mi renombre esta en 323, mi reputación esa en 196 aprox., mis relaciones con los otros vasallos y con mi rey son las mejores (entre 50 y 120 aprox.). Mi derecho al trono es miserable, pero entiendo que esto no tiene importancia a la hora de recibir feudos (si me equivoco, agradecería que me lo comentaran).
Aprovecho para hacer todas las preguntas de una vez:
1) En los informes del personaje, aparece una lista enorme de amigos y ningún enemigo (hasta ahora), pero en "Informe de vos y vuestros ayudantes" no aparece que tenga amigos. Creen que sea algún error?
2) Cree mi refugio hace poco y estuve leyendo que se pueden hacer bastantes cosas en el, pero hasta la fecha solo le veo la utilidad de entrenar tropas.
3) He leído también algo referente sobre bodegas, pero no he visto la opción en el juego de construir o adquirir una. Pueden decirme cual es su función y como obtenerlas?
4) No se si sea posible, pero me gustaría saber si le puedo dar ordenes a mis capitanes mercenarios de que capturen el mayor numero de prisioneros posibles, para luego venderlos.
Gracias por su tiempo y por la ayuda que puedan brindarme. Saludos.
Última edición por Egeo el Vie Jul 07, 2017 12:46 am, editado 2 veces (Razón : Dudas añadidas.)