[A][ES] Brytenwalda

akajuniorbaby
    akajuniorbaby
    Miliciano
    Miliciano

[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por akajuniorbaby el Lun Abr 22, 2019 11:02 pm

Hijodeleon, ¿Cual es el submod de brytenwalda para empezar como bandido danes? me darias una gran ayuda si me lo pasas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Mar Abr 23, 2019 6:02 am

@akajuniorbaby
    Dena Party

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).
    joaquin87
    joaquin87
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por joaquin87 el Vie Mayo 10, 2019 8:38 am

Perdonen esta pregunta tan de novato, pero ¿Cómo hago para aumentar el máximo de tropas en batalla en este Mod? Está en 150 y me gustaría entre 300 y 400.

Leí algo de un "Battle Sizer" pero no encontré ningún link para descargar o ningún tuto sobre que archivo editar.

Desde ya gracias
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Sáb Mayo 11, 2019 12:10 am

joaquin87 escribió:Perdonen esta pregunta tan de novato, pero ¿Cómo hago para aumentar el máximo de tropas en batalla en este Mod? Está en 150 y me gustaría entre 300 y 400.

Leí algo de un "Battle Sizer" pero no encontré ningún link para descargar o ningún tuto sobre que archivo editar.

Desde ya gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por joaquin87 el Sáb Mayo 11, 2019 12:19 am

Khas escribió:
    joaquin87 escribió:Perdonen esta pregunta tan de novato, pero ¿Cómo hago para aumentar el máximo de tropas en batalla en este Mod? Está en 150 y me gustaría entre 300 y 400.

Desde ya gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias!!!

Estuve buscando un rato usando el buscador tanto aquí como en TW pero no había logrado encontrar ese post :facepalm:
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano

[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Me declaran todos la guerra

Mensaje por freiser4 el Vie Jun 07, 2019 11:40 am

Pues no se que esta ocurriendo que todos me declaran la guerra, pone que le declaran la guerra por ejemplo al reino de essex pero luego veo que me la han declarado a mi, no entiendo nada, y así con todos, creo que se ha bugeado. Hay alguna solución? porque sino me tocara dejar el juego tal como esta.
    Ademas, cuando una faccion es destruida sus nobles se vienen alrrededor de donde estoy, y te hablan como si estuvieran en un reino todavia, con lo que tengo que sobornarlos para que se unan a mi, etc
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Miér Jun 12, 2019 4:11 pm

Recien he comenzado a jugar este mod para probarlo, y tengo una gran dudas nose si estan equivocados o no, segun lo que he leido en las historias reales, creo que hay un tema de religion incorrecto creo yo, no entiendo como los Pictos y los Jutos del reino de Kent y el Reino Fortriu puedan ser de la religion Cristiana, son bestias, son nomadas, los jutos con parte de los Daneses osea los vikingos paganos, mientras que el reino de Essex y el rein ode Nortumbria son de la religion Pagana! cuando en las historias se aferraban a la religion cristiana a muerte, quize enpesar una partida como un Danes un vikingo recien llegado a estas islas, pero quiero estableserme como un pagano vikingo con los jutos que son parte daneses pero son cristianos y mas dificil que los pobladores se unan a tus levas, diganme si este tema de la religion esta mal implementado o quizas descargue mal el mod o algo? Siento qeu no es como la historia uu
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Vie Ago 30, 2019 6:21 am

he publicado mi primer video de este mod.
    No quedó muy bien como ya lo dije, es el primero, pero aun así los invito a verlo.
    Espero me ayuden a mejorar con sus comentarios

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 15, 2019 2:13 pm