+17
iberwolf
Uhtred
Teje1997
Krone2
Diosvaporti
Hijodeleon
migue1500
Hernanxd16
Rathian
Arius
Dreamer19
PiojoPOD
luisadriel96
Perro Negro
Passmo
Mikeboix
miguelangel
21 participantes

    Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por miguelangel Miér Ago 16, 2017 10:42 am

    Esta pregunta surge a muchos jugadores, y yo no he de ser menos.
    He encontrado algo que nos puede interesar:
    Mount & Blade II: Bannerlord (PC)
    También para:
    PS4, XBOX ONE
    A la venta en:
    Tiendas
    Desarrollador:
    Taleworlds Entertainment
    Editor:
    Taleworlds Entertainment
    Género:
    Estrategia, Turnos, Acción RPG (Medieval)
    Lanzamiento:
    2017 (Por determinar) Importante No se sabe!!

    Esta informacion fue encontrada en : http://www.3djuegos.com/14775/mount-blade-ii-bannerlord/
    En ningun momento he intentado robar derechos de autor . Dejo mas atras el link de la pagina donde he encontrado esta informacion.
    Espero que os fuere de ayuda , esta pequeña informacion. Exclamation
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 16, 2017 11:20 am

    xDD gracias, pero esa información es más bien poco fiable, especialmente lo referido a la fecha de salida.
    Sobre la fecha de salida no se sabe ABSOLUTAMENTE nada. Es como preguntarse si realmente Oswald mató a Kennedy. Los más optimistas dicen que saldrá este año, pero la mayoría coincidimos en que hasta 2018 como mínimo no podremos catarlo.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? VHfna16Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Passmo Miér Ago 16, 2017 5:59 pm

    En la Gamescom (del 22 al 26 de este mes) saldrá más información... si no hacen lo del E3 claro


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Perro Negro Lun Ago 21, 2017 10:22 am

    Están tardando un montón, y encima cuando salga... estará plagado de bugs Rolling Eyes
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por luisadriel96 Lun Ago 21, 2017 7:28 pm

    Vamos muchachos que falta muy poco, mañana empezará la Gamescon, y tal vez mañana o pasado veremos a Bannerlord. ¡ Arriba esos corazones, seamos optimistas! aunque sea un poco Smile
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por PiojoPOD Lun Ago 21, 2017 10:51 pm

    Pues ya dijeron que no darán la fecha de salida, así que de optimistas nada :roto2: (?)
    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por miguelangel Miér Ago 23, 2017 8:50 pm

    De momento no encontre nada mas al respecto . Tan pronto encuentre algo lo posteare Xd
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 23, 2017 9:09 pm

    Perro Negro escribió:Están tardando un montón, y encima cuando salga... estará plagado de bugs Rolling Eyes

    No tiene por qué.


    _________________
    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Giphy
    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por miguelangel Jue Ago 31, 2017 8:31 pm

    Hola Gentecilla Razz . Me gustaria compartir este Post que plublique con todos/as . Me parece que os va a interesar . Trata de un MOD del antinguo Egipto lol! .
    Aqui el Post --> https://www.caballerosdecalradia.net/t6878-mod-basado-en-el-antiguo-egipto#111422
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Arius Jue Ago 31, 2017 10:22 pm

    No lo esperéis antes de 2020.

    En la Gamescom ya avisaron que no iban a dar ninguna fecha ni siquiera aproximada. Ni tan siquiera el año. Eso es que queda MUCHO.

    Y no es para menos... de la campaña que es lo que nos interesa a todos todavía no sabemos nada. Ni gameplay, ni han explicado mecánicas nuevas, ni nada de nada.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por luisadriel96 Vie Sep 01, 2017 2:33 am

    Arius escribió:No lo esperéis antes de 2020.

    En la Gamescom ya avisaron que no iban a dar ninguna fecha ni siquiera aproximada. Ni tan siquiera el año. Eso es que queda MUCHO.

    Y no es para menos... de la campaña que es lo que nos interesa a todos todavía no sabemos nada. Ni gameplay, ni han explicado mecánicas nuevas, ni nada de nada.


    Yo no creo eso, creo que falta poco, tal vez unos 3-5 meses para que lo lancen, en una de las últimas entrevistas al CM de Taleworlds mencionó que estaban haciendo los últimos retoques.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Rathian Vie Sep 01, 2017 2:49 am

    luisadriel96 escribió:
    Arius escribió:No lo esperéis antes de 2020.

    En la Gamescom ya avisaron que no iban a dar ninguna fecha ni siquiera aproximada. Ni tan siquiera el año. Eso es que queda MUCHO.

    Y no es para menos... de la campaña que es lo que nos interesa a todos todavía no sabemos nada. Ni gameplay, ni han explicado mecánicas nuevas, ni nada de nada.


    Yo no creo eso, creo que falta poco, tal vez unos 3-5 meses para que lo lancen, en una de las últimas entrevistas al CM de Taleworlds mencionó que estaban haciendo los últimos retoques.

    Entonces no has visto las aún más recientes donde dicen que ni siquiera pueden dar una fecha de salida porque no saben.


    _________________
    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? 2a5m8aw
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por luisadriel96 Vie Sep 01, 2017 11:14 pm

    Rathian escribió:
    luisadriel96 escribió:
    Arius escribió:No lo esperéis antes de 2020.

    En la Gamescom ya avisaron que no iban a dar ninguna fecha ni siquiera aproximada. Ni tan siquiera el año. Eso es que queda MUCHO.

    Y no es para menos... de la campaña que es lo que nos interesa a todos todavía no sabemos nada. Ni gameplay, ni han explicado mecánicas nuevas, ni nada de nada.


    Yo no creo eso, creo que falta poco, tal vez unos 3-5 meses para que lo lancen, en una de las últimas entrevistas al CM de Taleworlds mencionó que estaban haciendo los últimos retoques.

    Entonces no has visto las aún más recientes donde dicen que ni siquiera pueden dar una fecha de salida porque no saben.


    Yo nunca dije que el CM dijo que lo iban a lanzar, dije que estaban dando los últimos retoques. Obviamente esos "últimos retoques" son muchas cosas que les queda por arreglar en el juego y les va a llevar tiempo.

    Me mantengo muy activo con respecto a la información del Bannerlord


    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Sep 02, 2017 1:05 am

    luisadriel96 escribió:Yo nunca dije que el CM dijo que lo iban a lanzar, dije que estaban dando los últimos retoques. Obviamente esos "últimos retoques" son muchas cosas que les queda por arreglar en el juego y les va a llevar tiempo.

    Me mantengo muy activo con respecto a la información del Bannerlord

    A ver, yo creería que, si solo son los últimos retoques, más o menos sabrían cuanto tiempo les faltaría, cosa que no saben...


    _________________
    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    migue1500
    migue1500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Imperio Romano

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por migue1500 Miér Sep 06, 2017 4:00 pm

    Creo yo que le queda poco ,se suponen que el multijugador es lo ultimo que hacen en los juegos ,yo creo que saldra para navidad.
    Espero que salga pronto.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 06, 2017 6:17 pm

    Lo unico que puedo decir, es que va a salir cuando este terminado. Ni antes ni despues del dia que salga.  Razz  Ni los fabricantes saben cuando terminaran y eso asegura que esta informacion es pura especulacion.

    Eso es lo que me consuela, que saldra cuando este terminado y esto significa que no deberia tener muchos bugs, que vamos a jugar un excelente juego completo.

    Para mi sera un juego que voy a estudiar.
    Me imagino que lo comenzare una y otra vez hasta que sepa todo lo que se puede hacer y el modo de hacerlo. Espero que para esa fecha ya pueda dedicarle mas tiempo a fabricar una excelente guia y tambien terminar la que tengo pendiente. Espero tambien que los amigos que he conocido en este foro tengan mas tiempo porque necesito mucho de su ayuda para que sean guias geniales. Un producto mas de este foro.

    ¿que se imaginan ustedes que haran?

    Lo bueno de toda esta espera es que muchos nos hemos conocido aqui en el foro y hemos hecho nuevos amigos.
    Espero tambien que cuando salga regresen los amigos que echamos de menos.
    Yo echo de menos a Neodrako y a otros que no voy a mencionar porque no viene al tema.

    Espero que regresen todos junto con la fecha de salida.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por luisadriel96 Jue Sep 07, 2017 12:57 am

    Hijodeleon escribió:Lo unico que puedo decir, es que va a salir cuando este terminado. Ni antes ni despues del dia que salga.  Razz  Ni los fabricantes saben cuando terminaran y eso asegura que esta informacion es pura especulacion.

    Eso es lo que me consuela, que saldra cuando este terminado y esto significa que no deberia tener muchos bugs, que vamos a jugar un excelente juego completo.

    Para mi sera un juego que voy a estudiar.
    Me imagino que lo comenzare una y otra vez hasta que sepa todo lo que se puede hacer y el modo de hacerlo. Espero que para esa fecha ya pueda dedicarle mas tiempo a fabricar una excelente guia y tambien terminar la que tengo pendiente. Espero tambien que los amigos que he conocido en este foro tengan mas tiempo porque necesito mucho de su ayuda para que sean guias geniales. Un producto mas de este foro.

    ¿que se imaginan ustedes que haran?

    Lo bueno de toda esta espera es que muchos nos hemos conocido aqui en el foro y hemos hecho nuevos amigos.
    Espero tambien que cuando salga regresen los amigos que echamos de menos.
    Yo echo de menos a Neodrako y a otros que no voy a mencionar porque no viene al tema.

    Espero que regresen todos junto con la fecha de salida.


    Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo de que el juego va a ser uno excelente, por eso se demoran tanto. Cuando salga el juego, el foro de Caballeros de Calradia va a estar mas vivo que nunca, volverán antiguos amigos (como vos dijiste), habrán cientos de hilos nuevos hablando de los cientos y espectaculares mods que nos van a traer los modders del Bannerlord.

    Lo único que nos toca es esperar y esperar hasta que el juego este 100% listo y salga, mientras tanto nos podemos entretener jugando a los buenísimos mods que tenemos para el Warband. Smile
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 07, 2017 5:04 am

    Me gusta tu comentario luisadriel96. Seguro que alguien te dira que te haces muchas ilusiones pero no tienen pruebas de que ocurirá algo diferente de lo que comentas. Ademas para algo vale la actitud y es mejor estar alegre que amargado. Tu comentario tiene un optimismo contagioso. :good:

    respondiendo al tema del post les publico este blog aqui.

    Dev Blog 17/08/17 [ES]
    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    La Gamescom está a la vuelta de la esquina y, como ya habréis imaginado, estaremos allí mostrando Mount & Blade II: Bannerlord. Todavía no podemos deciros lo que vamos a enseñar, pero sí que podemos confirmaros que será algo ligeramente diferente a la demo que llevamos al E3.

    Antes de que os emocionéis demasiado… No, no vamos a anunciar la fecha de lanzamiento de Bannerlord en la Gamescom. Sí, sabemos que estáis deseando saber cuándo podréis disfrutar de Bannerlord, y nos encanta que le tengáis tantas ganas al juego. Somos conscientes de que esa impaciencia no es más que un reflejo del amor que le tenéis a la franquicia Mount & Blade. A lo largo de los últimos días, meses y… años, nos habéis preguntado insistentemente por qué no dábamos una fecha de lanzamiento, aunque fuese una simple estimación o una ventana de lanzamiento aproximada. Vale, intentemos responder a esa pregunta…

    Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.

    «Pero si todas esas compañías dan fechas de lanzamiento, ¿por qué vosotros no hacéis lo mismo?». Obviamente, respetamos todas las formas de afrontar el negocio; con todo esto no insinuamos que una compañía que anuncie una fecha de lanzamiento no se está esforzando al máximo para desarrollar un gran juego. Es sólo que cada compañía tiene una filosofía diferente y convive con circunstancias diferentes. Por ejemplo, algunas compañías tienen editoras, accionistas, inversores y propietarios que las presionan para obtener una fecha de lanzamiento, aunque eso signifique recortar contenido del juego.

    Nosotros no estamos en esa situación y, para nosotros, lo más importante es crear el mejor juego posible. Con eso en mente, ¿por qué ponernos límites con una fecha de lanzamiento cuando nadie nos está obligando a hacerlo? Y en el supuesto de que os diésemos una fecha, ¿acaso sería mejor retrasarla una y otra vez que, simplemente, esperar a tener la certeza absoluta de que podremos lanzar el juego en la fecha que os comuniquemos?

    Desde un punto de vista meramente empresarial, no obtenemos beneficio alguno al retrasar el lanzamiento. Lo único que nos importa es desarrollar un juego que sea único, con el objetivo de que lo disfrutéis tanto como disfrutamos nosotros desarrollándolo. En resumen: la fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté listo. Hasta entonces, agradeceremos enormemente todos los comentarios que nos haga llegar la comunidad al respecto de las secciones del juego que vayamos mostrando. ¡Todo comentario sirve para mejorar el juego!

    Dicho esto, sabemos que algunos de vosotros teméis que tenemos el juego abandonado o que estamos atascados en un desarrollo infernal. Os podemos asegurar que no es el caso. Como es lógico, hemos cometido errores y hemos tenido que volver a empezar de nuevo con algunos aspectos; todo esto ha ampliado el tiempo de desarrollo, pero nada fuera de lo esperable en un proyecto de esta envergadura.

    Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador. Además está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate. También estamos trabajando en formas de dar apoyo a nuestra fantástica comunidad de modders, para lo cual estamos intentando que el juego sea lo más modificable posible. De hecho, si tenemos en cuenta todo lo que incluye Bannerlord, cinco años de desarrollo tampoco es tanto tiempo. Con respecto a Warband, no nos hemos limitado a añadir texturas y animaciones, sino que hemos introducido infinidad de cambios importantes, tanto a nivel tecnológico como de arquitectura. Todos estos cambios, como decimos, afectan a la tecnología (como el nuevo motor que hemos creado desde cero) y, además, al sistema de juego, a las mecánicas… Hay muchas cosas invisibles que ajustar para que el juego transmita las sensaciones que deseamos.

    Y por todo eso es por lo que todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento y por lo que todavía no lo haremos en la Gamescom. Y todas estas son las razones por las que creemos que esto no es una señal de debilidad, sino de respeto por nuestro trabajo y nuestra comunidad. Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

    Por último, queremos agradeceros a todos vuestros comentarios positivos en el blog de la semana pasada. Estamos deseando veros la semana que viene, cuando publiquemos la entrevista a Armagan Yavuz, fundador de TaleWorlds Entertainment y director de Mount & Blade II: Bannerlord.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Diosvaporti Dom Sep 10, 2017 8:21 pm

    Ojala sea cierto y no prosa barata. Yo estoy q no cago porq salga el dichoso juego. Llevo años esperando a cambiar de PC, y no lo voy a hacer hasta q no salga. Total, para jugar al Europa universalis me da con lo q tengo.

    Saludos.
    Krone2
    Krone2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Krone2 Lun Feb 19, 2018 12:30 am

    Febrero del 2018, no hay rastro del bannerlord
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Teje1997 Lun Feb 19, 2018 9:57 am

    Buscando a Bannerlord:
    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Desert-sky-1537792


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Kerak10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Uhtred Lun Feb 19, 2018 10:41 am

    saldra cuanto salga ni antes ni despues y si no pues no saldra
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por iberwolf Lun Feb 19, 2018 4:42 pm

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Feb 19, 2018 5:02 pm

    Uhtred escribió:saldra cuanto salga ni antes ni despues y si no pues no saldra

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? 39b


    _________________
    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 19, 2018 6:05 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Uhtred escribió:saldra cuanto salga ni antes ni despues y si no pues no saldra

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? 39b

    xDD Me guardo esta para usarla luego.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? VHfna16Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Cuando Sale Mount &  Blade Bannelord? Empty Re: Cuando Sale Mount & Blade Bannelord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:25 pm