+10
ludmi2001
Rafalongo
hevorro
Hijodeleon
Yafiire
Durzhatul
Arius
gutics
Artes
santi88
14 participantes

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    santi88
    santi88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por santi88 Lun Nov 02, 2020 2:56 pm

    Buenos días, ante todos los mis saludos a todos los miembros de la comunidad.

    Hago este tema, debido a que después de dos semanas de jugar el M&B 2 creo poder hacer un análisis en base a mi opinión.

    La verdad que quede muy desilusionado de este juego, más allá que está en fase Early Access siento que le faltan muchísimas cosas, ni hablar de la historia principal que son básicamente tres misiones básicas, que la completas en menos de una hora. De ahí en más, el resto del juego se basa en: Arma un buen ejército, combatí contra todo para darle experiencia, y gestiona tu castillo (Que te pasas el tiempo esperando en tu castillo, ciudad o aldea a que se construyan las cosas).

    Ahora si algo que me saca de quicio es la lógica de la guerra con las que empiezan el juego.

    Elegí a los Khuzaritas por mi amor por el imperio Mongol y porque su caballería Arquera es temible, vuelve loco a cualquier enemigo,
    literalmente llueven flechas en los campos de batalla y los enemigos caen como moscas, sin olvidar mencionar que son un verdadero dolor de cabeza para los enemigos, ya que nunca le pueden dar alcance, ya que la caballería arquera se la pasa dando vueltas arrojando flechas.

    Ahora el juego te cuenta que dos años antes hubo una gran batalla entre dos facciones: El Imperio, junto a los Khuzaritas y los Aserianos vs los Vlandianos junto a los Sturgianos y los Battianos. Y después de la victoria pírrica de la segunda faccion, empiezas el juego con los Khuzaritas atacando al imperio norte, los Aserianos pelando con el Imperio Sur, y los Sturgios peleando contra los Vlandianos.
    Ósea que paso con esa gran alianza? podría entender que empieces con las facciones tensas sin atacarse y por problemas de política se declaran la guerra, o las facciones atacando a sus antiguos enemigos en búsqueda de más territorio (que sería muchísimo mas lógico)


    La verdad, es que los muchachos de Taleworlds no aprendieron nada, pareciera que habían mejorado muchísimo con Viking Conquest (que tiene una gran historia) y después de 13 años de desarrollo lanzan un juego que parece haber retrocedido al principio.


    _________________
    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica D15467f7171e5d7e4025e353b2d2769a
    No desprecies a un cachorro débil; podria convertirse en un Tigre Feroz - Probervio Mongol
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Artes Mar Nov 03, 2020 3:55 pm

    santi88 escribió:Buenos días, ante todos los mis saludos a todos los miembros de la comunidad.

    Hago este tema, debido a que después de dos semanas de jugar el M&B 2 creo poder hacer un análisis en base a mi opinión.

    La verdad que quede muy desilusionado de este juego, más allá que está en fase Early Access siento que le faltan muchísimas cosas, ni hablar de la historia principal que son básicamente tres misiones básicas, que la completas en menos de una hora. De ahí en más, el resto del juego se basa en: Arma un buen ejército, combatí contra todo para darle experiencia, y gestiona tu castillo (Que te pasas el tiempo esperando en tu castillo, ciudad o aldea a que se construyan las cosas).

    Ahora si algo que me saca de quicio es la lógica de la guerra con las que empiezan el juego.

    Elegí a los Khuzaritas por mi amor por el imperio Mongol y porque su caballería Arquera es temible, vuelve loco a cualquier enemigo,
    literalmente llueven flechas en los campos de batalla y los enemigos caen como moscas, sin olvidar mencionar que son un verdadero dolor de cabeza para los enemigos, ya que nunca le pueden dar alcance, ya que la caballería arquera se la pasa dando vueltas arrojando flechas.

    Ahora el juego te cuenta que dos años antes hubo una gran batalla entre dos facciones: El Imperio, junto a los Khuzaritas y los Aserianos vs los Vlandianos junto a los Sturgianos y los Battianos. Y después de la victoria pírrica de la segunda faccion, empiezas el juego con los Khuzaritas atacando al imperio norte, los Aserianos pelando con el Imperio Sur, y los Sturgios peleando contra los Vlandianos.
    Ósea que paso con esa gran alianza? podría entender que empieces con las facciones tensas sin atacarse y por problemas de política se declaran la guerra, o las facciones atacando a sus antiguos enemigos en búsqueda de más territorio (que sería muchísimo mas lógico)


    La verdad, es que los muchachos de Taleworlds no aprendieron nada, pareciera que habían mejorado muchísimo con Viking Conquest (que tiene una gran historia) y después de 13 años de desarrollo lanzan un juego que parece haber retrocedido al principio.


    Cuando pasan estas cosas en el juego es que lo hizo un mago. Ahora en serio, el estudio creció mucho por el éxito inesperado que tuvo el primer mount and blade.Creo que aún no se lo creen. Pero no se puede esperar que estando los mismo tipos cambien muchas cosas. Más allá de que este en Early, al ver sus videos de promonoción tampoco se podría entender esta nueva entrega como un salto respecto al anterior. El juego sigue siendo el mismo pero con un pequeño lavado de cara, nada más. Y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices y comprendo tu desilusión. Yo lo he jugado pirata por probarlo, y le habré dado unas 15 horas y me pareció tan gran decepción que no lo compro ni con el dinero de otro. También entiendo a quien le apasiona todo esto, y considera que esta bien pàra un estudio turco que no se puede decir que sean profesionales, es divertido si obvias muchas cosas y te centras solo en subirte al caballo y cargar contra el primero que se te cruce
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por gutics Mar Nov 03, 2020 5:42 pm

    A mi que sea el mismo juego pero con lavado de cara no me importaría. Ojala salga el mod del señor de los anillos con las mismas mecánicas pero con estas batallas. Creo que con eso todos nos sentiriamos satisfechos. El problema que noto es que faltan cosas que interesantes que tenían antes. Como el rollo del politiqueo. EL que hay ahora, esta bién... pero no es tan personal.... yo me acuerdo de hacerme amigo de un lord e ir con él hasta la muerte porque a la larga te acababa apoyando en muchas situaciones y votaciones... ahora hay tantos nobles y todos se parecen taaanto que no intimas con ninguno. Por lo demás solo faltan mas mods y mas expansiones fuera de calradia.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Arius Miér Nov 04, 2020 2:03 am

    Lo han simplificado todo tanto... que resulta hasta grosero.

    Ya no solo la total ausencia de un argumento o trasfondo mínimamente interesante. Que también, aunque algunos trazos de por qué se disuelven esas alianzas se deducen de ciertas conversaciones puntuales y muy concretas con algún personaje. Es que el juego carece de mínima profundidad. Y no es que sea el native. Es que el native del primer M&B, no hablo ni de Warband, sino del primer M&B -el que financiamos muchos mientras estaba en pleno desarrollo y nos iban lanzando betas injugables- tiene más profundidad que éste. Cosas básicas como los banquetes, las subtramas de pretendientes al trono o los duelos por el cortejo, simplemente han desaparecido.

    "A cambio" tenemos un "sistema" de clanes que no vale para nada dada la nula profundidad política e inutilidad del sistema para generar contenido, y un "sistema" para engendrar hijos que, en la práctica, ni vale de nada, pues carece de interés ante la ausencia de sistema político, ni tiene aplicación porque dado el ritmo cronológico del juego, que pasen veinte años de juego en la misma partida es una tediosa odisea. Sobre todo porque el sistema jugable es caótico, las alianzas no se respetan, la diplomacia está en pañales y la manera de hacer la guerra de la IA carece de sentido; tampoco hay retos significativos como grandes invasiones en algún momento de la historia, ni guerras civiles y lucha por los tronos; por lo que el hastío y el estancamiento jugable (en cuando una facción empieza a aglutinar nobles, la partida está echada) invaden cualquier gameplay muchísimo antes de que a ningún hijo le salga el primer grano de acné.

    Lo vengo diciendo desde el primer día, para esto no hacían falta ocho años. Con el lavado de cara del motor gráfico, que es el mismo que vimos en las primeras demos jugables de 2015, ya tenían que haberlo dejado estar. Podrían haber publicado el juego con las herramientas para modders y dejar hacer a la comunidad. Se han enredado a planificar sistemas e ideas tontas, que luego no han sabido ejecutar, complicándose el desarrollo inútilmente y con pésimos resultados.

    PD: Mención aparte merece la IA; que sigue siendo estúpida e incapaz hasta de atacar en formación, lo que resulta insultante, porque ya publicaron ellos mismos para Warband expansiones (de pago) que tenían eso resuelto.
    Durzhatul
    Durzhatul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Durzhatul Dom Nov 08, 2020 6:26 pm

    Pues no se, a mí me encanta la IA Razz Razz :roto2:

    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Yafiire Lun Nov 09, 2020 12:33 am

    Como decía el compañero Arius el juego es una total y real mierda con patas, resumido.
    Lo único medio decente es la atmósfera de batalla que ya lo tenían en Warband pero es que la IA es tan mala que no merece ni la pena jugar batallas personalizadas, lo malo es que todo esto huele a problema profundo y que o bien no lo corrigen o tardan 5 años más. Lo bueno del warband es que el native ofrecía una base muy estable para trabajar en mods el bannerlord acarrea problemas tan básicos que me parece que los únicos mods que vamos a ver en años son estéticos nada que aumente la profundidad del juego.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 09, 2020 1:37 am

    No intento defender el juego, no puedo valorar algo que no está terminado, todavía. No me parece realista. Me refiero al M&B 2 (Bannerlord)*.

    Es cierto que puede decepcionarnos. Yo mismo no lo estoy jugando. Espero a que lo terminen.
    Pero si ellos son tan malos ¿Cómo somos nosotros, que les exigimos, prácticamente para que sacaran un early acces, o sea el juego sin terminar? ¿Para qué pedimos eso? ¿Para despellejarlo antes de tiempo? Paciencia. Que difícil es hallarla en estos tiempos.

    Ellos accedieron  porque necesitan nuestra ayuda para terminar el juego. Así como hay algunos jugadores contribuyendo a que lo terminen del mejor modo, no critico el juego ni sus comentarios pero si no podemos contribuir lo que nos queda es esperar.

    No creo que sacar conclusiones apresuradas nos ayude en nada. Pero si a alguien le parece divertido puede hacerlo porque este medio se presta para eso. El comentario de Durzhatul me pareció muy divertido.

    Este es mi comentario de momento para este hilo. Cuando salga el juego que tentativamente está programado para finales de diciembre, algo que me parece muy pronto todavía, vuelvo, a ver que piensan en ese momento.

    *Nota: "Viking Conquest" fue desarrollado por los creadores del "Mod Brytenwalda" y no creo que ellos participen en el desarrollo del "Bannerlord".


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por hevorro Dom Nov 22, 2020 11:30 am

    Hijodeleon escribió:No intento defender el juego, no puedo valorar algo que no está terminado, todavía. No me parece realista. Me refiero al M&B 2 (Bannerlord)*.

    Es cierto que puede decepcionarnos. Yo mismo no lo estoy jugando. Espero a que lo terminen.
    Pero si ellos son tan malos ¿Cómo somos nosotros, que les exigimos, prácticamente para que sacaran un early acces, o sea el juego sin terminar? ¿Para qué pedimos eso? ¿Para despellejarlo antes de tiempo? Paciencia. Que difícil es hallarla en estos tiempos.

    Ellos accedieron  porque necesitan nuestra ayuda para terminar el juego. Así como hay algunos jugadores contribuyendo a que lo terminen del mejor modo, no critico el juego ni sus comentarios pero si no podemos contribuir lo que nos queda es esperar.

    No creo que sacar conclusiones apresuradas nos ayude en nada. Pero si a alguien le parece divertido puede hacerlo porque este medio se presta para eso. El comentario de Durzhatul me pareció muy divertido.

    Este es mi comentario de momento para este hilo. Cuando salga el juego que tentativamente está programado para finales de diciembre, algo que me parece muy pronto todavía, vuelvo, a ver que piensan en ese momento.

    *Nota: "Viking Conquest" fue desarrollado por los creadores del "Mod Brytenwalda" y no creo que ellos participen en el desarrollo del "Bannerlord".

    Este comentario si que me ha hecho gracia, resulta que ahora la culpa de que el juego sea una basura injugable es de los jugadores que hemos pagado 50 € por un juego incompleto, todo en orden. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 24, 2020 3:25 am

    hevorro escribió:
    Hijodeleon escribió:No intento defender el juego, no puedo valorar algo que no está terminado, todavía. No me parece realista. Me refiero al M&B 2 (Bannerlord)*.

    Es cierto que puede decepcionarnos. Yo mismo no lo estoy jugando. Espero a que lo terminen.
    Pero si ellos son tan malos ¿Cómo somos nosotros, que les exigimos, prácticamente para que sacaran un early acces, o sea el juego sin terminar? ¿Para qué pedimos eso? ¿Para despellejarlo antes de tiempo? Paciencia. Que difícil es hallarla en estos tiempos.

    Ellos accedieron  porque necesitan nuestra ayuda para terminar el juego. Así como hay algunos jugadores contribuyendo a que lo terminen del mejor modo, no critico el juego ni sus comentarios pero si no podemos contribuir lo que nos queda es esperar.

    No creo que sacar conclusiones apresuradas nos ayude en nada. Pero si a alguien le parece divertido puede hacerlo porque este medio se presta para eso. El comentario de Durzhatul me pareció muy divertido.

    Este es mi comentario de momento para este hilo. Cuando salga el juego que tentativamente está programado para finales de diciembre, algo que me parece muy pronto todavía, vuelvo, a ver que piensan en ese momento.

    *Nota: "Viking Conquest" fue desarrollado por los creadores del "Mod Brytenwalda" y no creo que ellos participen en el desarrollo del "Bannerlord".

    Este comentario si que me ha hecho gracia, resulta que ahora la culpa de que el juego sea una basura injugable es de los jugadores que hemos pagado 50 € por un juego incompleto, todo en orden. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Parece muy ingenioso para torcer las palabras.


    Lo compre en dólares y en rebaja el primer día en que salió en Acceso Anticipado (Lógicamente: incompleto) sabiendo por lo que pagué y, sí, todo en orden y aunque todavía está en el mismo status, la verdad es que hasta ahora es que se puede decir, que se van viendo mucho más claro en esta actualización (Beta1.5.5) los verdaderos defectos del juego y no me refiero a errores o defectos del programa. Mientras menos errores de programa , más claro se ve el contenido del juego. En realidad no puedo decir si lo están terminando o rehaciendo.

    Pero volviendo a su comentario: aunque la mayoría del mundo solo piensa en números relacionados con el dinero y ya veo que se puso los mismos lentes; mi comentario no tiene nada que ver con el "dinero" ni con la "defensa al consumidor", ni mucho menos con "culpas", en realidad tiene que ver con el Tiempo. Es fácil darse cuenta que su comentario no responde al mío. Si tiene una reacción que produce risa es que, se ríe de sus propias ideas. Eso no es necesariamente malo, la verdad. Creo que es normal y todos lo hacemos alguna vez.

    Si quiere responder a mi comentario, léalo tranquilo, respire y piense de nuevo y luego si lo desea responda.

    En resumen mi comentario dice que no es momento para valorar el juego porque el juego no se puede ver todavía entre tantos defectos de programación, lo que se puede ver no parece nada bien, parece no tener ninguna lógica como juego todavía, así como dice el primer comentario. Pero no me sorprende, lo mismo pasó con el primer M&B y luego fue un gran éxito mejorado con el Warband. Según leí demoraron bastante para terminarlo. Si no recuerdo mal, tardaron como 5 años. Justamente como dice un comentario más arriba

    Espero que lo resuelvan más pronto esta vez.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Nov 26, 2020 3:27 pm, editado 7 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Rafalongo Jue Nov 26, 2020 6:13 am

    eso que nombra Arius de "Cosas básicas como los banquetes, las subtramas de pretendientes al trono o los duelos por el cortejo, simplemente han desaparecido" y la diplomacia en pañales es lo que realmente echo en falta. Pero no considero el juego "injugable" ni de cerca, y tampoco me decepcionó. Yo estoy seguro de que esas características se van a agregar, no le veo el sentido a que no se las agreguen. Si una vez finalizado el juego no se lo agregaran, ahí sí que me sentiría decepcionado, pero ahora no tengo motivos para pensar eso, y no sé porque ustedes lo creen.
    En cuanto al precio, he gastado muchisima mas plata en mierdas enormes a lo largo de mi vida, lo que gasté en el bannerlord está sobradamente justificado, aunque esto obviamente es algo puramente subjetivo.


    _________________
    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Landof10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 26, 2020 3:04 pm

    Concuerdo con el comentario de Rafalongo en su totalidad.

    No estamos en el momento de juzgar. Me parece un juego mucho más aceptable en la 1.5.4, preferiblemente la B1.5.5, aunque tampoco creo que esté listo para diciembre como han anunciado: al juego le falta bastante en mi opinión y parece no tener mucha lógica en varios aspectos, pero tampoco es "injugable".

    Un ejemplo de juego "injugable" es "the viking way" en su version 010, una pobre imitación del "Viking Conquest" aunque muy interesante por algunos elementos propios. Pruébenlo y conocerán a verdaderos sinvergüenzas. Cómprenlo y sabrán lo que es decepción.

    Creo que el M&B2 (Bannerlord) se puede jugar, sobre todo en la ultima actualización aunque no esté terminado, pero no se puede juzgar todavía, hasta que lo terminen, simplemente no podemos saber lo que agregaran o eliminaran y aunque aun no estoy conforme, tampoco siento que lamento haberlo comprado.

    Claro: cada quien tiene todo el derecho a apresurarse a juzgar y luego retractase, o a decepcionarse cuando desee y luego maravillarse a plena satisfacción, o simplemente dejarlo así y esperar.

    A fin de cuentas "el papel aguanta todo lo que le escriban" y "cada uno llevará su propia carga de responsabilidad".


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ludmi2001
    ludmi2001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por ludmi2001 Sáb Nov 28, 2020 3:43 am

    Yo me arrepiento de haberlo comprado, la verdad una desilusión, el warband es uno de mis favoritos espere al bannerlord durante años y todavía no puedo creer que tardaron 8 años en hacer un warband "mejorado". Parece un mod, lo que mas me hizo enojar fue la inteligencia de la AI, o mas bien la falta de esta.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 28, 2020 6:01 am

    ludmi2001 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado, la verdad una desilusión, el warband es uno de mis favoritos espere al bannerlord durante años y todavía no puedo creer que tardaron 8 años en hacer un warband "mejorado". Parece un mod, lo que mas me hizo enojar fue la inteligencia de la AI, o mas bien la falta de esta.

    Es lamentable sentirse así respecto a un juego comprado. Yo creo que comprar el naval acción fue una mala compra. No hay forma de que ese juego sea lo que yo deseo que sea, pero creo que esperé mucho de sus devs. Aun así me divierto a veces cuando entro un ratillo, porque entre todo lo que no me gusta hay algo bueno que si me gusta. También lo juego mejor si juego con amigos. No es un juego para un solo jugador. Pero a pesar de que el Bannerlord no es aun lo que espero, todavía tengo esperanza en que mejore y me parece muy temprano todavía para estar decepcionado o arrepentido.

    A veces pienso que muchos de los que comentan esta gran decepción no conocen las ultimas versiones, pero dicen que lo compraron. O que ven el juego como si ya estuviera terminado. No entiendo por qué insisten en verlo como un juego terminado cuando todavía esta en "beta".

    Debe ser un asunto de gustos o expectativas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Arius Dom Nov 29, 2020 2:40 am

    ludmi2001 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado, la verdad una desilusión, el warband es uno de mis favoritos espere al bannerlord durante años y todavía no puedo creer que tardaron 8 años en hacer un warband "mejorado". Parece un mod, lo que mas me hizo enojar fue la inteligencia de la AI, o mas bien la falta de esta.

    Sí, lo comentaba en mi anterior post. Hay gente que se queja de los gráficos por el hecho de estar desfasados, aunque a mí personalmente me gustan. Pero la decepción viene realmente con la IA, es la misma de siempre del Warband, en la que todos los soldados tiran adelante sin orden ni concierto, sin formaciones, etc. No han aprendido nada ni han querido aprender, les ha dado igual. Un juego de batallas sin formaciones es absurdo. Obvio que al primer M&B y a su expansión no se le podía pedir más, se encargaron los modders. Pero es que entre tanto hace muchísimos años que se encargaron los modders de incorporar las batallas con un mínimo de sentido, y no solo eso, TW misma se ha lucrado vendiendo la expansión Viking Conquest que incorporaba formaciones y demás. Con lo cuál saben perfectamente como hacerlo, el software es suyo, ya se podía en Warband. Pues nada, en Bannerlord ni está ni se le esperan.

    Sobre la IA en campaña ya es harina de otro costal. No hay diplomacia posible.

    Lo único que cabe esperar es que algún día acaben la historia de la campaña, que completen las herramientas para mods y que terminen de una santa vez el árbol de habilidades. Al ritmo que van no se puede esperar nada más. Ya hace camino de nueve meses que salió. ¿Y para qué? Ya han vendido el juego a precio completo hace meses, cuando rompieron todos los récords de ventas en Steam. ¿Dónde han metido los beneficios por el juego que YA hemos comprado? Porque en ampliar la plantilla para entregárnoslo lo antes posible desde luego que no. De hecho es que siguen sin publicar un simple roadmap de lo que se supone que están haciendo con el early access y lo que quieren hacer, una opacidad absoluta que la comunidad no se merece después de haberles hecho ricos.
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Furkros Dom Nov 29, 2020 11:23 am

    ludmi2001 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado, la verdad una desilusión, el warband es uno de mis favoritos espere al bannerlord durante años y todavía no puedo creer que tardaron 8 años en hacer un warband "mejorado". Parece un mod, lo que mas me hizo enojar fue la inteligencia de la AI, o mas bien la falta de esta.

    Otro por aquí, lo pirateé en su día para probarlo y tal y dije bah, voy a comprarlo porque al final todos los pirateé y luego los compré al cabo de los años y esta vez quiero hacerlo bien desde inicios. Fatal error.

    Ni está ni se le espera, ese es el problema.

    Quien le guste el "juego" y no lo haya comprado le diría que lo consiga por otros medios y no reparta un duro a esta gentuza. Ese dinero podría haberlo empleado a darle confianza a cualquier desarrollador indie o a pillarme juegazos como Cyberpunk 2077 y aquí estoy, con un ñordo que ni he vuelto a abrir.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 29, 2020 3:02 pm

    Arius escribió:
    ludmi2001 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado, la verdad una desilusión, el warband es uno de mis favoritos espere al bannerlord durante años y todavía no puedo creer que tardaron 8 años en hacer un warband "mejorado". Parece un mod, lo que mas me hizo enojar fue la inteligencia de la AI, o mas bien la falta de esta.

    Sí, lo comentaba en mi anterior post. Hay gente que se queja de los gráficos por el hecho de estar desfasados, aunque a mí personalmente me gustan. Pero la decepción viene realmente con la IA, es la misma de siempre del Warband, en la que todos los soldados tiran adelante sin orden ni concierto, sin formaciones, etc. No han aprendido nada ni han querido aprender, les ha dado igual. Un juego de batallas sin formaciones es absurdo. Obvio que al primer M&B y a su expansión no se le podía pedir más, se encargaron los modders. Pero es que entre tanto hace muchísimos años que se encargaron los modders de incorporar las batallas con un mínimo de sentido, y no solo eso, TW misma se ha lucrado vendiendo la expansión Viking Conquest que incorporaba formaciones y demás. Con lo cuál saben perfectamente como hacerlo, el software es suyo, ya se podía en Warband. Pues nada, en Bannerlord ni está ni se le esperan.

    Sobre la IA en campaña ya es harina de otro costal. No hay diplomacia posible.

    Lo único que cabe esperar es que algún día acaben la historia de la campaña, que completen las herramientas para mods y que terminen de una santa vez el árbol de habilidades. Al ritmo que van no se puede esperar nada más. Ya hace camino de nueve meses que salió. ¿Y para qué? Ya han vendido el juego a precio completo hace meses, cuando rompieron todos los récords de ventas en Steam. ¿Dónde han metido los beneficios por el juego que YA hemos comprado? Porque en ampliar la plantilla para entregárnoslo lo antes posible desde luego que no. De hecho es que siguen sin publicar un simple roadmap de lo que se supone que están haciendo con el early access y lo que quieren hacer, una opacidad absoluta que la comunidad no se merece después de haberles hecho ricos.

    Saludos Arius.

    En la 1.55 he visto batallas donde la iA permanecen formación en muy buena posición cuando normalmente hacia lo que dices.
    Por eso digo que muchos que comentan aquí dicen que lo compraron pero sus comentarios parecen referirse a versiones ya muy desfasadas.

    No voy a comentar sobre las decisiones de la gerencia de talesworld porque no me corresponde. Estoy seguro que todos están de acuerdo conmigo en que cuando alguno de nosotros tiene que decidir algo, la mayoría quiere hacerlo según entiende y no quiere que nadie le diga como hacerlo. Los más jóvenes no quieren ni que sus propios padres les digan como vivir mejor sus días de mayor ignorancia. pero a la mayoría le encanta meterse con las decisiones de los demás. Además me falta mucha información para poder juzgar sobre eso y simplemente no es mi asunto. Toda compañía pone ciertas condiciones contractuales a la hora de hacer un trato y yo acepté el trato tal y como lo propusieron y ni siquiera leí el contrato de compra.

    Sus decisiones y lo que hacen y como lo hacen simplemente no me incumbe. Pero, por supuesto que espero que lo hagan bien y si no lo hacen, me decepcionarán. Aunque no han terminado los perks, he visto que los están haciendo. Todavía no me convencen y lo están haciendo a un ritmo demasiado lento para mi gusto, es cierto; pero, no se han detenido. En estos días han sacado varias actualizaciones y entre ellas la B 1.5.5. Sin importar el tiempo que demore, no tengo ninguna razón para pensar que el trabajo ya terminó y que el juego, es lo que hay actualmente.

    Entiendo que comenten que todavía no les convence, a mi me pasa igual, pero decir que el "JUEGO" es una basura, como dicen algunos, me parece un juicio demasiado apresurado. ¿Cuál juego? no puedo decir que la comida sabe mal, porque la probé, tomando lo de la cazuela a medio hacer, cuando todavía ni siquiera le habían echado la sal ni el condimento. No puedo decir que la cocinera, cocina sin sabor, solo porque cocina a fuego lento y me apresuré a probar lo que hace, antes de tiempo.

    ¿Qué hacen con su dinero, preguntan algunos? Buena pregunta, pero a quien le importa, ya es su dinero, ya no es nuestro y ¿a quien le gusta que le digan lo que tiene que hacer con su dinero? y si les dicen ¿Quién quiere cambiar su forma de administrar su dinero?

    Pareciera más lógico lo que hace talesworld con este juego que muchas cosas que se dicen por aquí.

    Yo también estoy esperando una IA mas astuta, pero la verdad que, aunque espero un mejor juego, todavía no estoy muy seguro de que puedan lograrlo, pero todo apunta a que sí. Están captando figuras entre los jugadores que modifican para que los ayuden a terminar el juego, ya han hecho varias ofertas de trabajo a buenos modificadores y se sabe que a los primeros premios en la competencia, además de pagarles con buenos premios, muy buenos PCs, también les ofrecerán el trabajo.

    Están usando todo lo que tienen a la mano incluso los comentarios de los jugadores para terminar el juego del modo que más le gustaría a la mayoría. Están aprovechando el early-acces para conseguir todas estas opiniones y captar y completar el cerebro común que va a formar la idea que quiere la gente de este juego. Todos estos son hechos que ya se pueden confirmar, es objetivo.

    Aunque haya mucho escepticismo, todos estos hechos indican que podrían lograr el "JUEGO" que muchos quieren, solo que toma tiempo y ya pareciera que la esencia de varios comentarios de quejas en este hilo se basan en no querer esperar.

    Ya eso es decisión de cada quien.

    Siempre he dicho que los de talesworld no son opacos, simplemente son desarrolladores de un solo juego (M&B), que terminaron, con la opinión de una comunidad que se fue creando sobre la marcha y por eso lograron un  buen juego. Que aunque saben programar y ese es su fuerte, nunca han sabido lo que van a hacer porque trabajan con la opinión, ideas e incluso el trabajo de su comunidad (DLC Viking Conquest) y no con sus propias cabezas. Todo lo que han hecho lo han hecho en conjunto con su comunidad y su comunidad ha crecido mucho a estas alturas y se está renovando. Ellos lo saben y no tienen otro modo de hacer las cosas y no lo harán distinto esta vez. Lo malo de este modus operandi es que toma mucho tiempo; lo bueno es que al final sale algo muy bueno que la mayoría agradece.

    Esta es la carta de agradecimiento (traducida) que emitió Armagan en su primera entrega.
    Carta de Armagan:

    La historia dice:
    La recepción de Mount & Blade ha sido mayoritariamente positiva. Los críticos elogian el juego por la innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente. Sin embargo, reprochan su poca variedad de misiones, así como los repetitivos diálogos, localizaciones y su baja calidad gráfica.

    Según la historia, ¿que busca Armagan resolver en esta nueva entrega?

    Seguramente tu respuesta a esta pregunta es la Lógica del juego


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 30, 2020 2:27 pm

    Puede ser que, como juego, lamentablemente, este todavía no se defina y que de verdad tiene muchos defectos. Pero a estas alturas, está demostrado que, el Banberlord no es un juego carente de posibilidades y definitivamente sobrepasa en gran medida al Warband. Este video lo demuestra. No encontré uno mejor que lo demuestre.



    Bueno. Era un pésimo general, que desperdició toneladas de metal en malísimas maniobras y tácticas ilógicas, sin ninguna expectativa ni esperanza, que además, ni siquiera sabe hablar español, pero el M&B 2 (Bannerlord) sin dudas ha ganado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Arius Sáb Dic 05, 2020 5:50 am

    Compañero, el problema no es lo que dijeran "las críticas" cuando salió el juego, sino la realidad. Y la realidad es que el juego dejó de jugarlo casi todo el mundo al mes siguiente de la salida y actualmente sigue en un estado de seguimiento lamentable.

    Entiendo tu apoyo a TaleWorlds, pero es empecinarse en negar la realidad. Basta con revisar las estadísticas de juego en Steam que ya he publicado otras veces: Bannerlord ha sido un fracaso.

    Agradecería eso sí que me dijeras desde cuándo la IA ataca en formación, porque no han tocado nada en ese aspecto. Lo que hace la IA es que si se considera en inferioridad subirse a algún punto elevado y permanecer ahí enrocada, ese posicionamiento claro que lo mantiene "en formación", pero no era ese el problema sino que sigue siendo incapaz de atacar en formaciones, distinguir entre tipos de unidades de melé y utilizar maniobras básicas de escaramuza, flanqueo, etc. Es lo mismo que hay desde el primer día. Desde el primer día del primer Mount & Blade quiero decir. De la IA en campaña no merece la pena ni mencionar nada: lamentable y anti inmersiva; cuando la campaña ha sido siempre el principal interés de la comunidad y donde más difícil tienen los modders meter mano a la IA si no hay una base.

    En cuanto al tema del dinero, hombre, no será tu problema si te importa un pimiento que te hayan vendido una beta a precio de juego nuevo y no te digan cuándo van a entregarte el producto terminado. Al común de los mortales no nos suele dar igual, nos suele costar trabajo conseguir dinero e, incluso, a algunos en nuestros trabajos nos suelen exigir entregar los proyectos terminados, o al menos, decir al cliente cuándo las vamos a terminar. Es básico. Lo que sí está claro es que ya han recaudado todo lo que podían recaudar dado que el juego batió records de ventas en sus primeros días, pero ese dinero no lo han usado para ampliar la plantilla y entregar el producto terminado cuanto antes, ni siquiera hay un triste roadmap ni una fecha de entrega determinada. Al contrario, se vendió bajo la premisa de que duraría "un año" el early access, pero es obvio que esto no lo terminan en un año, ni en dos, ni en tres. El tema dista mucho de ser baladí, porque Bannerlord ha tenido el triste privilegio de ser el primer videojuego que se vende a precio de juego final bajo la etiqueta de "early access", y eso, lo siento, no puede ser gratuito para la empresa. Se esperaba un compromiso y un esfuerzo de TW hacia los usuarios mínimamente proporcional al nivel de apoyo que ha tenido de los jugadores haciéndole rica. Y, desde luego, no lo está habiendo.

    Decir que todo lo que ha hecho TaleWorlds con Bannerlord ha sido contando con la comunidad es, sencillamente, falso. Todo lo contrario, no se ha contado con la comunidad para nada, se comprometieron en su día a lanzar diarios de desarrollo y dejaron de sacarlos durante años. Dejó de haber interacción con la comunidad durante muchísimo tiempo porque el CM desapareció, y pasado un tiempo colocaron un nuevo CM que publicaba como diarios de desarrollo los tipos de objetos que iban diseñando, dando lugar a todo tipo de quejas y merecidas burlas. Jamás se publicó un diario de desarrollo como tal: informando de cuál es el estado del desarrollo del juego y qué quedaba por desarrollar, como sí se hace en desarrollos participativos serios. Ha sido un espectáculo bochornoso para todos los que amábamos TaleWorlds y, especialmente, para los que seguimos el desarrollo del primer M&B, el que SÍ se elaboró contando con la comunidad, publicando betas a precio reducido e interactuando directamente con los usuarios indicando qué se estaba haciendo y, sobre todo, qué se quería hacer.

    En fin, es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo. Tú estás encantado con TaleWorlds. Muchos otros nos sentimos estafados. Me alegro por ti y disfrútalo al máximo por los demás, me parece bien y lo respeto incluso con sana envidia. Solo te pediría que respetaras el derecho de los demás, que hemos comprado y jugado todos los M&B hasta la fecha, a expresar también nuestra opinión. Afirmaciones como que como está en EA no se puede opinar, pues amigo... no opines tú si no quieres, de verdad, pero yo si pago por un producto por supuesto que opino sobre lo que me han entregado. No faltaría otra cosa.
    Durzhatul
    Durzhatul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Durzhatul Dom Dic 06, 2020 7:23 am

    Estoy de acuerdo contigo Arius. Las cosas como son, Bannerlord es una basura de juego con 4 mecánicas, 3 diálogos, una "actualización" gráfica de hace 8 años, sin IA pero sí camellos, y vendido a precio de oro. Hasta la competencia ha visto la basurilla que es y han surgido perlitas como Conqueror´s Blade. Es que no merece los exhaustos análisis que les haceis; es un juego para enfadarse, para ver soldados colisionar o para hacer memes. Que hay gente que le divierte esto? pues yo que se, hay gustos para todo, hasta tenia un amigo que le gustaba meterse coca
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Rafalongo Dom Dic 06, 2020 7:33 am

    Decir que "ha sido un fracaso" algo que ni siquiera está terminado y que sabemos que continúa y continuará en desarrollo es simplemente una afirmación errónea.
    Lo del "precio alto por un producto que no te dicen ni cuando estará terminado" también falso, desde el principio dieron un aproximado, y ya lo sabías a la hora de comprarlo, que si mal no recuerdo vos eras uno de los que le tiraba mierda al juego desde antes de que salga y decía que no lo ibas a comprar, entonces pregunto ¿para que lo compraste si tan poca fe le tenías y ahora sufrís por unas decenas de dólares gastados hace meses?
    Lo del destino del dinero tambien falso, es algo que no lo sabés vos ni nadie mas que la gerencia de talesworld, recordar que hubo como 8 años de inversión donde se ponía plata, se pagaban sueldos, edificos, etc. y no había ingresos. Todo eso se recupera y se paga el interés anual a sus accionistas, inversores y quien corresponda, con lo que sobra ya verán los dueños de talesworld si quieren cuidar el buen nombre de la empresa para seguir ganando a futuro o no. Si volcarselo en sus cuentas o seguir invirtiendo para terminarlo. Como sea, no es algo concluído y decir que es un fracaso es simplemente falaz.


    _________________
    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Landof10
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por hevorro Dom Dic 06, 2020 11:22 am

    Decir que es un fracaso un juego que en un mes ha perdido más del 90% de sus jugadores, sí, es un fracaso.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2020 2:02 pm

    Arius. Compañero. Esto ni siquiera es un debate. No puede serlo porque estamos hablando de nada si hablamos de un juego terminado.

    Lo que quiero decir es que un juego "terminado" y propuesto por quien sea, es algo a cerca de lo que se puede debatir y podemos saber y decir si está bien o está mal, pero algo que aun no esta definido es más una nebulosa que un juego, algo amorfo todavía que no puedes saber como va a ser al final cuando se defina. Es lógico que durante el proceso veamos cosas que no nos gusten porque un juego es para divertirnos y un Juego a medio hacer no tiene por qué ser muy divertido ya que no se han definido todavía las reglas y esto produce más confusión y ansiedad que diversión.

    lo que estamos viendo en este caso, es eso mismo, el proceso de desarrollo de un juego determinado. Puedes decir que no te convence aun con toda razón, porque simplemente no convence a nadie algo indefinido, pero sabemos que podría cambiar ya que, simplemente el proceso no ha terminado. También podría no convencernos cuando esté terminado porque no lo logren, y cuando llegue ese día podremos decir que el juego es pésimo y no nos gusta. Pero no sabemos todavía si será así.

    ¿Por qué les es tan difícil entender esto si es tan simple? ¿por qué complicarse tanto la vida?. ¿No les parece mejor dejarlo ahí parqueado, jugar otra cosa y esperar a que lo terminen, para ver por fin si es bueno o malo? pareciera que algunos lo necesitaran para vivir y que ya sus exigencias rozan con la obsesión, pero entiendo que se sientan algo decepcionados en estas circunstancias. No se trata de lealtad, mucho más cuando la pregunta de este hilo es si el juego tiene lógica. Por supuesto que en este estado no tiene ninguna lógica. Ni siquiera es un juego terminado.


    ¿Cuál lealtad a Talesworld? eso es algo que nunca he entendido de algunos jugadores. ¿Por que crees que tengo que ser leal a Talesworld y eso es admirable?  Smile ¿Qué supones que me ha dado Talesworld para que yo le sea leal? Cuando compro algo, mi relación con el vendedor es meramente comercial, no le debo nada ni mucho menos lealtad. En este caso sabia que estaba comprando algo sin terminar. Lo pagué porque tenia el dinero, la curiosidad suficiente y por eso lo quise así. Fue mi decisión, nadie me obligó, no tengo nada que reclamarle al vendedor.  ¿Ni siquiera entiendo eso de ser leal a un Juego?. En mi caso se resume a me gusta no no. Lo juego o no aunque da lastima que un juego que ha gustado mucho deje de gustar por causa de un mal trabajo de los desarrolladores. Es cierto, es una gran estupidez de los mismos porque se supone que quieren triunfar pero si no lo hacen bien, mando al juego al olvido. No queremos que eso ocurra con este. Ni ellos tampoco.

    Lo que defiendo es a la verdad, aunque nadie la está atacando. Simplemente se pierde entre comentarios que evaden el punto principal del tema para sacar a relucir la ansiedad que padecen. Por eso digo que pueden decir lo que les parezca pero como están hablando de algo que aun no está definido, lo más probable es que se equivoquen.

    Por ejemplo: hevorro habla de la pérdida de un 90% de jugadores cuando lo que realmente está ocurriendo es que la mayoría de jugadores que siguen este desarrollo, están esperando que terminen de "terminar" el Juego. Yo soy uno de ellos. Eso es más que obvio, pero su ansiedad sale a relucir y dice una mentira sin querer. Puede ser que haya leido un reporte sensacionalista y se haya dejado influir o simplemente malinterpretó algún informe. Pero mirando objetivamente, ¿a cuál pérdida se refiere? Cuando el juego definitivamente salga todos vamos a jugarlo para ver que es lo que hay. Y a cerca del 10 % del que no habla hevorro, esos son los que tienen tiempo para revisar cada actualización que van sacando, pero al final de todo el 100 % lo va a probar, más el otro 100% que lo compre en ese entonces o simplemente lo descargue de la web.

    ¿A quien le cuesta ver esa realidad? ni siquiera creo que el mismo hevorro no lo pueda ver. Aunque el dato que él da sea real es muy pronto par hablar de pérdida. El dato solo indica que la mayoría no está perdiendo su tiempo jugando algo que no está terminado, es indefinido y no convence aun, sabiendo además que, este proceso parece ir para largo y es lógico que la gente reaccione de esta manera.

    El Elite Dangerous salió gratis la semana antes pasada en Epic Games. La gente está encerrada en sus casas esperando la vacuna y juegan más que nunca. No se puede descargar nada en Steam a buena velocidad porque la gente está descargando como locos de todo, por los montones de descuentos por todos lados y ¿van a estar perdiendo su tiempo con un juego que está en desarrollo y muy lejos de estar terminado? Por favor.

    Generalmente al final, quienes se apresuran a sacar conclusiones a cerca de algo que está sujeto a cambiar, terminan retractándose de sus propias palabras o simplemente no les importa ni respetan sus propias palabras. Entiendo que en el caso de la mayoría de los aquí presentes es un asunto de ansiedad porque aman este juego y todavía no es lo que esperaban.

    Pero no me incumbe ni los critico. Cada quien a lo suyo, esto aguanta todo lo que le escriban y el que quiera jugar a ser adivino allá él. Yo no.

    La verdad es que este tema se ha podido sostener por demasiado tiempo ya que no hay nada nuevo que se le pueda sacar, ni probablemente llegue a haber algo más y bien por el foro porque hemos estado hablando un ratillo en este tema y eso ha ayudado a que volvamos a encontrarnos.


    Última edición por Hijodeleon el Dom Dic 13, 2020 6:30 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Rafalongo Vie Dic 11, 2020 10:23 am

    hevorro escribió:Decir que es un fracaso un juego que en un mes ha perdido más del 90% de sus jugadores, sí, es un fracaso.

    esa estadistica de los huevos morenos podría llegar a ser válida si el mundo acabase hoy. Pero el mundo no es una foto estática, la disminución de jugadores esperando que el juego este acabado (razón que alegan todos, basta con leer este mismo foro) o la salida de mods, no dice nada. Mañana puede volver al 100%, luego caer al 5% y luego ir al 300%.


    _________________
    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Landof10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 13, 2020 6:12 pm

    Perdónenme si lo que he escrito en este hilo los ha hecho sentir mal. Mi intención no es quitarle importancia a sus ideas. Entiendo la angustia que sienten por causa de el estado del juego después de esperar tanto tiempo y la ansiedad por esperar un buen juego de profesionales que no son tan competentes como quisiéramos.

    Mi intención es que vean la situación desde un ángulo más realista para que entiendan que aunque nos sintamos decepcionados ahora con lo que hay, todavía es posible que el juego de mucho más de lo que esperamos y finalmente sea lo que queremos. A fin de cuentas esta desarrolladora es conocida por tomarse mucho tiempo desarrollando un juego y por haber hecho un juego que nos ha gustado mucho.

    Si tan solo el juego sirve como base para extensas modificaciones ya con eso quedaremos satisfechos pero podemos estar seguros que esta gente no quiere solo eso. Ellos quieren entregar un buen juego. Si no fuera así ¿de que serviría tomarse tanto tiempo? ¿por qué no dejarlo así como está?

    No discuto las razones de por qué quieren asegurarse de entregar un juego terminado: si son económicas o simplemente morales o de amor propio, pero lo que sí es evidente a los ojos de cualquiera, siéntase como se sienta, es que no han dado por terminado el juego y aun siguen trabajando en él.

    Si no ponemos nuestra atención de manera tan directa en este proceso no solo nos resultará más rápido sino que más llevadero y nos permitirá guardar las criticas para cuando definitivamente ellos tengan que enfrentarse a estas de parte de su propia comunidad.

    No tiene ninguna ganancia jugar en este hilo a ser adivinos y adelantarse a los acontecimientos que están por llegar, si no soportan jugarlo en este estado de beta, es mejor juagar otro juego mientras terminan este, pero quien quiera jugar a las adivinanzas para luego decir yo siempre lo dije, que lo haga, yo no me opongo. Solo intentaba ayudarlos a que se sintieran mejor. Lo que he explicado aquí es la forma en que yo lo veo, entiendo y lo que yo hago, y me ha dado un buen resultado.

    Espero, mientras no me afecta ni el desarrollo del juego ni la demora de este desarrollo. Además de este estoy siguiendo el desarrollo de "Medieval Dynasty" que va muy bien y de "The Viking Way" que va muy mal, no solo del M&B2. Quien quiera intentar demostrar que estoy esperando en vano, puede hacerlo si quiere, pero sé que ustedes solo querían expresar su punto y como se sienten al respecto y no digo que no es válido, solo que es posible también adoptar otra actitud que es mas llevadera y no molesta tanto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    diavole55
    diavole55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por diavole55 Vie Ene 01, 2021 6:57 am

    pregunta del millon, quien fue el que hizo el viking conquest entonces !? en serio como peuden apsar del viking conquest a esto ? entiendo que sea early acces pero es re triste esperaba algo superior a viking conqust o al menos mecanicas (ya los barcos no puedo creer qu no los metieran en el vainilla peros eguroe speran dlc -w- ) ah veamso que sucede a futuro

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:16 pm