+21
Slidwels
PiojoPOD
Eidanyoson
Lonchadepavo
systick
Xianco
iberwolf
CoW
luisadriel96
Jarl
makinotixo
Celian D'Aristide
Faraday
Mariano_Rubio2
Teje1997
Hernanxd16
maxtor07
Dreamer19
yenkiss
ansancastos
Mikeboix
25 participantes

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jun 11, 2017 2:39 pm

    Yo creo que aunque no hubiera mods, muchos jugarían igual, yo jugué durante casi dos años, en la misma partida, al With Fire&Sword.


    _________________
    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Slidwels Dom Jun 11, 2017 4:16 pm

    a ver yo solo digo que ya cansa un poco el tema de ir soltando alguna que otra imagen de vez en cuando y decir "nos estamos centrando en la IA y en la diplomacia" me parece correctísimo pero joder, ¿ahora en 2017 te centras en la diplomacia? no sé, yo entiendo y creo que todo el mundo puede entenderlo, que un juego tenga su desarrollo durante 4 o 5 años para que cuando salga al publico esté lo mejor posible. Lo que no puedo entender es que me lo anunciasen en 2012 y hayan pasado 5 años y aun sigan con las mismas y sin animo de decir la fecha de salida, centrandose en la diplomacia... llevo un tiempo que me huele fatal el asunto y que esto no es un libro de fantasia ni es un solo tio, el equipo de taleworld son más de 20 actualmente y parece que cada uno de ellos se esta rascando los huevos. Me parece exagerado y esto ya lo he visto otras veces y siempre que pasa, cuando el producto finalmente sale al mercado se dan una ostia por tanto hype y tanta expectativa... si en un futuro cuando salga, el juego cumple todo el hype y me da una ostia en la cara pues oye... vendré y me retractaré.
    pero ahora, ahora no confio en ellos ni en que el producto vaya a tener la calidad que quieren. Como pasa con Ark... que es un juegazo y lo tengo y demás pero que me saquen un dlc cuando el juego aun no ha salido.. aunque eso ya es otro asunto.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 11, 2017 4:47 pm

    Slidwels escribió:... el equipo de taleworld son más de 20 actualmente ...

    De hecho son bastantes más de 20. Según las últimas informaciones, el equipo actual es de unos 100 trabajadores.

    PD: Podéis leer opiniones de ex-trabajadores de Taleworlds en esta página: https://www.glassdoor.com/Reviews/TaleWorlds-Reviews-E443487.htm
    Os divertirá ver que la mayoría de los que dan opiniones negativas dicen algo así como que "en Taleworlds no saben qué hacer con sus proyectos, cambian cada dos por tres de planes".


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 VHfna16Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Jun 11, 2017 7:25 pm

    Mikeboix escribió:
    Slidwels escribió:... el equipo de taleworld son más de 20 actualmente ...

    De hecho son bastantes más de 20. Según las últimas informaciones, el equipo actual es de unos 100 trabajadores.

    PD: Podéis leer opiniones de ex-trabajadores de Taleworlds en esta página: https://www.glassdoor.com/Reviews/TaleWorlds-Reviews-E443487.htm
    Os divertirá ver que la mayoría de los que dan opiniones negativas dicen algo así como que "en Taleworlds no saben qué hacer con sus proyectos, cambian cada dos por tres de planes".

    Que desalentador, este juego no va a salir nunca xD
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por CoW Dom Jun 11, 2017 7:26 pm

    Xianco escribió:Mis criticas van dirigidas principalmente a la compañía, pero una cosa va unida a la otra.

    La idea del primer titulo era muy buena, con buenas intenciones y mucho potencial para desarrollar esa misma idea. Pero con los siguientes lanzamientos han vendido el mismo continente y el mismo contenido con distinto nombre.

    Te voy a poner un solo ejemplo; la saga de los Total War siempre aporta algo nuevo en cada versión que lanza al mercado, ofreciendo mas opciones, mejores gráficos, mas inmersión, mas jugabilidad aunque la estructura del juego siempre sea la misma. Pero siempre se da un gran salto entre un titulo y el siguiente. En cambio, Taleworlds ha vendido el mismo juego haciéndolo pasar por distintas versiones en un proceso de casi 10 años de distancia. Eso se llama estafa en mi pueblo y en el tuyo. Y ojo, con esto no digo que los desarrolladores del Total War sean unos angelitos.

    Ahora dime la verdad verdadera, ¿Sigues jugando al native? No valen verdades a medias.

    Un saludo.

    Si te soy sincero...

    ...sí, sigo jugando. El MP es Native, así que sí.

    Y te estás equivocando, para que haya estafa debe haber engaño. Sus productos están ahí, puedes ver trailers, gameplays, reviews, lo que se te antoje, pero son perfectamente visibles. Si has comprado el Fire&Swords o el Napoleonic y te has sentido estafado es culpa tuya por no haberte informado o haber comprado impulsivamente. Yo perfectamente sabía de que iban y por eso no los compré, porque no me interesaban.

    Otra cosa es que sean una panda de vagos ociosos que en 10 años no han sido capaces de reinventarse. Pero estafadores como que no.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Jun 11, 2017 7:28 pm

    CoW escribió:
    Xianco escribió:Mis criticas van dirigidas principalmente a la compañía, pero una cosa va unida a la otra.

    La idea del primer titulo era muy buena, con buenas intenciones y mucho potencial para desarrollar esa misma idea. Pero con los siguientes lanzamientos han vendido el mismo continente y el mismo contenido con distinto nombre.

    Te voy a poner un solo ejemplo; la saga de los Total War siempre aporta algo nuevo en cada versión que lanza al mercado, ofreciendo mas opciones, mejores gráficos, mas inmersión, mas jugabilidad aunque la estructura del juego siempre sea la misma. Pero siempre se da un gran salto entre un titulo y el siguiente. En cambio, Taleworlds ha vendido el mismo juego haciéndolo pasar por distintas versiones en un proceso de casi 10 años de distancia. Eso se llama estafa en mi pueblo y en el tuyo. Y ojo, con esto no digo que los desarrolladores del Total War sean unos angelitos.

    Ahora dime la verdad verdadera, ¿Sigues jugando al native? No valen verdades a medias.

    Un saludo.

    Si te soy sincero...

    ...sí, sigo jugando. El MP es Native, así que sí.

    Y te estás equivocando, para que haya estafa debe haber engaño. Sus productos están ahí, puedes ver trailers, gameplays, reviews, lo que se te antoje, pero son perfectamente visibles. Si has comprado el Fire&Swords o el Napoleonic y te has sentido estafado es culpa tuya por no haberte informado o haber comprado impulsivamente. Yo perfectamente sabía de que iban y por eso no los compré, porque no me interesaban.

    Otra cosa es que sean una panda de vagos ociosos que en 10 años no han sido capaces de reinventarse. Pero estafadores como que no.

    Y eso de que los Total War siempre añaden cosas nuevas... si... el último Total War ha perdido ya del todo la profundidad en cuanto a gestión, se centran solo en batallas, batallas y mas batallas.

    Y lo que ya has dicho, no es una estafa. ¿Has pagado por el Bannerlord ya? Hay que tenerlos cuadrados para acusar de estafadores a una compañía que aunque no tenga ni idea de como vender un proyecto, desde luego no te está cobrando por darte información xD.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Eidanyoson Lun Jun 12, 2017 2:17 am

    Xianco escribió:
    Eidanyoson escribió:
    Voy a defender un poco a la empresa, porque ya me cansa que se quejen tanto.

    Yo juego m&b desde 2009 y me molesto cuando salio warband y que no hayan echo nada, mas que mejorar un poco los gráficos y agregar una facción, ya que eso lo podia hacer cualquiera.
    Pero vamos, es una vez que pagas en tu vida por cientos y cientos de horas de juego, como dicen ustedes. Eso les parece una estafa??

    y si esta incompleto, aprende a usar el module system y lo completas a tu antojo.
    Recuerden que por mas que parezca que los modders hacen todo el trabajo, no fueron ellos los que crearon el juego, y sin juego no hay mods.
    No es fácil montar una empresa y crear algo innovador como m&b. Si les parece tan fácil, estudien programación y creen su propio videojuego, a ver si no les va a interesar el dinero.

    Estoy seguro que el M&B II va a sorprenderte con los nuevos gráficos, los tonos, los efectos de luz y los vistosos menús con alguna bonita novedad. Pero te repito, que todo lo que vas a ver ahora en el próximo lanzamiento de Taleworlds, es lo que ya deberías haber visto en el M&B Warband.

    Que tu te conformes con poca cosa para los tiempos que corren, me parece fantástico. Pero los juegos de hoy son de gráficos, supervivencia, crafting, mundo abierto e infinidad de opciones, ahh y sin pantallas de carga cada vez que entras en una ciudad o en una triste taberna. Desde luego, eso tampoco te lo va a dar el M&B II al completo y de nuevo tendrás que perder gratamente mucho tiempo de tu vida entrando y saliendo por multitud de puertas que se harán mas cortas o largas, dependiendo de lo pobre que seas tu y tu ordenador.

    Y no hablemos de la aburrida, limitada y puñetera Caldaria con su triste historia del mínimo esfuerzo, con una base de datos para no pensar y no aprender nada de nada.

    Solo con ver el peso pluma del native de 75,5 MB y compararlo con los pesos pesados de los grandes mods, como el 1257AD 2,15 GB, ya se demuestra algo que algunos no quieren ver.

    En lugar de diseñar miles de objetos, armaduras, armas, items y un escenario histórico denso para ofrecer algo que merezca verdaderamente la pena, (como hacen los modders), siempre sera mucho mas rápido, crear un centenar de sosos y aburridos objetos usando un editor y un generador de nombres aleatorios con mucha imaginación. Y aunque eso ya es cuestión de gustos, también demuestra las pocas ganas de trabajar que han tenido los señoritos de taleworlds. Eso si, ahora los niños caprichosos están montados en el dolar gracias a clientes que han mantenido con trabajo y paciencia un juego que ya habría estado enterrado hace una década.

    De no ser por los modders, ahora la mayoría de nosotros estaríamos tratando de recordar cual era el nombre de aquel viejo Mount & Blade que nos hizo disfrutar unas semanas. Ese es el verdadero negocio de Taleworlds, los modders que lo han hecho grande.




    Pues no lo sé, yo creo que lo que voy a ver en bannerlord no hubiera podido salir en 2010, para mi es mejor que salga ahora.

    y no es que me conforme con poca cosa. Lo que yo no hago es "sentirme traicionado" por que no sacaron el juego cuando dijeron, y andar exigiendo como si me debieran algo.

    Sobre el AD, que pese mas de 2 GB no demuestra nada, casi todo el peso que tiene es por la cantidad de texturas. Que yo haga un caballo con 30 texturas de distinto color no lo hace bueno al mod. Lo realmente bueno es el trabajo que hicieron con las armaduras, los torneos, y el gran "body-sliding", pero lo bueno que ves no pesa nada. Casi todo lo demás sigue siendo del native.

    y la empresa no creo solo sosos y aburridos objetos, la empresa creo EL juego. Sin el juego los modders estarían.. pero haciendo mods en el minecraft.

    No estoy menospreciando los mods ni mucho menos, yo hace años que solo juego mi propio mod, y hay modders que son unos maestros, y se merecen que les paguen. Solo opino que se valore que, aunque la empresa haga las cosas mal, al menos m&b existe. 
    Antes te comprabas un videojuego y si no te gustaba te jodias.  Ahora se pueden moddear, esta lleno de videos en youtube para que veas si te "mienten", y ademas están hablando de bajarlo pirata y después comprarlo si vale la pena. 
    Que mas quieren?
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por yenkiss Lun Jun 12, 2017 12:33 pm

    We are extremely excited to be at E3 this year demonstrating battles in Mount & Blade II: Bannerlord. Our focus at this year’s expo is to showcase the game’s deep and intuitive combat system and advanced battle AI in more depth.

    Si no lo he entendido mal solo haran demostraciones de batallas...
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por makinotixo Lun Jun 12, 2017 1:49 pm

    yenkiss escribió:
    We are extremely excited to be at E3 this year demonstrating battles in Mount & Blade II: Bannerlord. Our focus at this year’s expo is to showcase the game’s deep and intuitive combat system and advanced battle AI in more depth.

    Si no lo he entendido mal solo haran demostraciones de batallas...

    "Nuestro objetivo este año es mostrar el profundo e intuitivo sistema de combate del juego y la avanzada IA de batalla en más profundidad".

    Desde Marzo del 2016 que mostraron esos vídeos y todavía tienen que mostrar más batallas. Los siguientes dos E3 (con suerte) serán para mostrar la diplomacia, otros dos E3 para mostrar la administración, otros dos E3 para las facciones y otros dos E3 para el mapa de campaña.

    Venga chicos alegría, que con suerte para el E3 del 2025/2026 nos dicen ya la fecha de salida cheers cheers

    PD: Respecto a que Mount and Blade no sería nada sin los mods estoy totalmente de acuerdo. Hoy en día nadie se acordaría del juego sino fuera por la gigantesca comunidad que tiene que está continuamente creando contenido nuevo. Si de hecho Taleworlds como desarrolladora es muy mediocre, ya lo vemos en el Bannerlord que no hay ninguna característica original respecto al Warband.

    Eidanyoson escribió:y no es que me conforme con poca cosa. Lo que yo no hago es "sentirme traicionado" por que no sacaron el juego cuando dijeron, y andar exigiendo como si me debieran algo.

    Pues hombre, cuando una persona afirma algo como que "tendremos una beta jugable para a finales del año 2016" y no cumple con su palabra, pues es para sentirse traicionado. ¿O tú eres una persona que vas por la vida prometiendo cosas y diciendo que vas a hacer cosas a la gente y luego no haces nada de eso? Dile a tu novia o tu mujer: "cariño, este verano voy a reservar una semanita en un hotel en una playa por tu cumpleaños, para que disfrutemos en pareja". Y luego cuando llegue la hora de la verdad te piras a las Vegas con tus amigos y dejas plantada a tu novia.

    Lo peor es que si los de Taleworlds tuvieran un mínimo de decencia y humanidad habrían dado alguna explicación, no cuesta tanto decir "chicos, por problemas de desarrollo no podremos lanzar es beta de la que hablamos. Hemos sido unos bocazas de mierda, perdonad". No no no, se callan y alá, a otra cosa. Y un día antes del siguiente E3: "venga chicos, espero que estéis en la PC gaming show eh, que tenemos muchas cosas que mostraros". No mostrarán nada nuevo, seguirán engañando a la gente pero aún así tú los defenderás.

    Todo correcto. :aplauso: :aplauso:

    Antes te comprabas un videojuego y si no te gustaba te jodias. Ahora se pueden moddear, esta lleno de videos en youtube para que veas si te "mienten", y ademas están hablando de bajarlo pirata y después comprarlo si vale la pena.
    Que mas quieren?

    Pues lo de bajarlo pirata incluso complicado, porque Taleworlds ha invertido en Denuvo. Resulta que esta compañía que miente a sus aficionados y no ha tenido el más mínimo detalle con su audiencia (ni un sólo contenido gratuito, expansión gratis ni nada de nada) va a invertir dinero en meter un Software que te jode el rendimiento del ordenador simplemente para evitar que se piratee el juego nada más salir.

    ¿Gastarnos un sólo duro en mejorar el trato con nuestros aficionados? No no, nada de eso. ¿Gastarnos dinero en meter Denuvo? Si hombre eso sí. También sacamos Warband dos años después de haber sacado el original, con todo lo que debió haber tenido aquél y obligando a pasar otra vez por caja. Sacamos una expansión a 15 euros usando material de un mod, y encima haciéndonos el trabajo una comunidad modder.

    Taleworlds y los 40 ladrones. ¿O eran 100 Mike? XD
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Slidwels Lun Jun 12, 2017 2:56 pm

    Mikeboix escribió:
    Slidwels escribió:... el equipo de taleworld son más de 20 actualmente ...

    De hecho son bastantes más de 20. Según las últimas informaciones, el equipo actual es de unos 100 trabajadores.

    PD: Podéis leer opiniones de ex-trabajadores de Taleworlds en esta página: https://www.glassdoor.com/Reviews/TaleWorlds-Reviews-E443487.htm
    Os divertirá ver que la mayoría de los que dan opiniones negativas dicen algo así como que "en Taleworlds no saben qué hacer con sus proyectos, cambian cada dos por tres de planes".
    algo pensaba yo pero no queria fliparme jajaja. mas razon aún para mí xD

    encima leo: "Nuestro objetivo este año es mostrar el profundo e intuitivo sistema de combate del juego y la avanzada IA de batalla en más profundidad". como que éste año ese es vuestro objetivo vamos no me jodas...

    Edito: Ahora lo entiendo todo. justamente es eso, que no tienen ni idea de que van a hacer con sus proyectos.

    me esta dando coraje lastima o no sé de solo pensarlo yo aqui solo XD en fin, a ver que enseñan mañana.
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por yenkiss Lun Jun 12, 2017 3:15 pm

    Slidwels escribió:me esta dando coraje lastima o no sé de solo pensarlo yo aqui solo XD en fin, a ver que enseñan mañana.
    Si no me equivoco es hoy la conferencia no?
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Slidwels Lun Jun 12, 2017 3:22 pm

    yenkiss escribió:
    Slidwels escribió:me esta dando coraje lastima o no sé de solo pensarlo yo aqui solo XD en fin, a ver que enseñan mañana.
    Si no me equivoco es hoy la conferencia no?
    "TaleWorlds Entertainment ofrecerá probar personalmente a los miembros de la prensa el muy esperado Bannerlord en la próxima feria del E3 de Los Angeles, los días 13 a 15 de junio." Creo que mañana parece ser
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por CoW Lun Jun 12, 2017 3:28 pm

    yenkiss escribió:
    We are extremely excited to be at E3 this year demonstrating battles in Mount & Blade II: Bannerlord. Our focus at this year’s expo is to showcase the game’s deep and intuitive combat system and advanced battle AI in more depth.

    Si no lo he entendido mal solo haran demostraciones de batallas...

    No me gusta nada como suena ese "this year". Es como si este año se centrasen solo en las batallas y esperasen años posteriores para mostrar más contenido.

    Espero que por lo menos den fecha de salida  Mad
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por yenkiss Lun Jun 12, 2017 3:37 pm

    Slidwels escribió:
    yenkiss escribió:
    Slidwels escribió:me esta dando coraje lastima o no sé de solo pensarlo yo aqui solo XD en fin, a ver que enseñan mañana.
    Si no me equivoco es hoy la conferencia no?
    "TaleWorlds Entertainment ofrecerá probar personalmente a los miembros de la prensa el muy esperado Bannerlord en la próxima feria del E3 de Los Angeles, los días 13 a 15 de junio." Creo que mañana parece ser

    Your first chance to see some of what we have to reveal will be on the PC Gaming Show which starts at 10:00 PDT / 18:00 BST. Our announcements will follow, so make sure you keep an eye on our channels for the latest on Bannerlord!


    Es un post nuevo de hoy de la pagina oficial.
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Slidwels Lun Jun 12, 2017 3:47 pm

    yenkiss escribió:
    Slidwels escribió:
    yenkiss escribió:
    Slidwels escribió:me esta dando coraje lastima o no sé de solo pensarlo yo aqui solo XD en fin, a ver que enseñan mañana.
    Si no me equivoco es hoy la conferencia no?
    "TaleWorlds Entertainment ofrecerá probar personalmente a los miembros de la prensa el muy esperado Bannerlord en la próxima feria del E3 de Los Angeles, los días 13 a 15 de junio." Creo que mañana parece ser

    Your first chance to see some of what we have to reveal will be on the PC Gaming Show which starts at 10:00 PDT / 18:00 BST. Our announcements will follow, so make sure you keep an eye on our channels for the latest on Bannerlord!


    Es un post nuevo de hoy de la pagina oficial.
    Habra que cambiarlo en el post! grax por la info
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 12, 2017 7:26 pm

    Los dos vídeos que se han moestrado en el PC Gaming Show

    Mount & Blade II: Bannerlord E3 2017 Horse Archer Sergeant Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=BMeqj8WG0a8&feature=youtu.be

    Mount & Blade II: Bannerlord E3 2017 Cavalry Sergeant Gameplay:https://www.youtube.com/watch?v=IUkL42p3Mss&feature=youtu.be


    Y las nuevas características que traduje.

    Mejoras de batalla:

    Actualizaciones en combate:


    Última edición por Celian D'Aristide el Lun Jun 12, 2017 8:01 pm, editado 1 vez


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Barbaroiberico
    Barbaroiberico
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Barbaroiberico Lun Jun 12, 2017 7:28 pm

    Si pero sin fecha de salida... menuda vergüenza...
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por yenkiss Lun Jun 12, 2017 7:45 pm

    Este E3 es el mismo que el año pasado pero con otra ambientacion en la batalla....
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por hugo_delviso Lun Jun 12, 2017 7:49 pm

    ya hay videos


    Lo unico que no entiendo son esas montañas nevadas en pleno desierto Rolling Eyes Very Happy


    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 12, 2017 7:59 pm

    los acabo de poner 3 mensajes más arriba


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 12, 2017 8:07 pm

    Te me has adelantado en la traducción Celian xDD Da igual, abro nuevo tema igualmente.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 VHfna16Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 12, 2017 8:14 pm

    lol! sorry


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Eidanyoson Lun Jun 12, 2017 9:22 pm

    makinotixo escribió:

    Si de hecho Taleworlds como desarrolladora es muy mediocre, ya lo vemos en el Bannerlord que no hay ninguna característica original respecto al Warband.....




    Pues hombre, cuando una persona afirma algo como que "tendremos una beta jugable para a finales del año 2016" y no cumple con su palabra, pues es para sentirse traicionado¿O tú eres una persona que vas por la vida prometiendo cosas y diciendo que vas a hacer cosas a la gente y luego no haces nada de eso? Dile a tu novia o tu mujer: "cariño, este verano voy a reservar una semanita en un hotel en una playa por tu cumpleaños, para que disfrutemos en pareja". Y luego cuando llegue la hora de la verdad te piras a las Vegas con tus amigos y dejas plantada a tu novia. 

    Lo peor es que si los de Taleworlds tuvieran un mínimo de decencia y humanidad habrían dado alguna explicación.... No mostrarán nada nuevo, seguirán engañando a la gente pero aún así tú los defenderás.

    Todo correcto. :aplauso: :aplauso:

    Resulta que esta compañía que miente a sus aficionados y no ha tenido el más mínimo detalle con su audiencia (ni un sólo contenido gratuito, expansión gratis ni nada de nada) va a invertir dinero en meter un Software que te jode el rendimiento del ordenador simplemente para evitar que se piratee el juego nada más salir....


    Taleworlds y los 40 ladrones. ¿O eran 100 Mike? XD



    Bueno ahí esta la diferencia, yo no comparo talesworld con mi novia, o mi amigo. No se que relación carnal tenes vos con el juego. No te lo estoy criticando eh? de echo me da un poco de lastima que no te hayan pedido disculpas por herir tus sentimientos.

    y si, yo juego m&b y los defiendo un poco, vos criticas a mas no poder..  pero jugas igual. Me imagino estar tirando mierda de algo que haces todos los días. 

    Lo mas gracioso es que no ven la hora de que salga. Si los modders son los mejores desarrolladores del mundo, por que se desesperan por cada paso que da la empresa?

    y con eso ultimo que dijiste... entre "no han tenido el más mínimo detalle con su audiencia" y lo de denuvo, me dejaste sin palabras hombre. Solo me queda una pregunta: Quieres que te paguen por jugarlo también?


    Última edición por Eidanyoson el Mar Jun 13, 2017 1:41 am, editado 2 veces
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jun 12, 2017 9:35 pm

    Eidanyoson escribió:lo de denuvo, me dejaste sin palabras hombre. Solo me queda una pregunta: Quieres que te paguen por jugarlo también?

    No creo que espere eso, pero, lo unico que hace Denuvo es reducir el rendimiento. Si la gente tiene que piratear el juego, por mucho Denuvo lo van a hacer igual.


    _________________
    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Xianco
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Xianco Lun Jun 12, 2017 10:48 pm

    Eidanyoson escribió:

    Bueno ahí esta la diferencia, yo no comparo talesworld con mi novia, o mi amigo. No se que relación carnal tenes vos con el juego. No te lo estoy criticando eh? de echo me da un poco de lastima que no te hayan pedido disculpas por herir tus sentimientos.

    y si, yo juego m&b y los defiendo un poco, vos criticas a mas no poder..  pero jugas igual. Me imagino estar tirando mierda de algo que haces todos los días. 

    Lo mas gracioso es que no ven la hora de que salga. Si los modders son los mejores desarrolladores del mundo, por que se desesperan por cada paso que da la empresa?

    y con eso ultimo que dijiste... entre "no han tenido el más mínimo detalle con su audiencia" y lo de denuvo, me dejaste sin palabras hombre. Solo me queda una pregunta: Quieres que te paguen por jugarlo también?

    ¿Has visto los tirones que da el juego con la maquina de la nasa que están usando los de Taleworlds para las demostraciones de los asedios? Pues esa es la gracia de este asunto, que no saben como incrementar el rendimiento del nuevo M&B para que las batallas y asedios puedan superar al menos las 300 unidades militares sin que empiece a calentarse tu ordenador, hasta que se apague o te saque directamente al escritorio y se te quede la cara con los ojos muy abiertos.

    De momento, vete ahorrando todo lo que puedas para ese juego y no te olvides de dejar dinero para los futuros dlc, que también los vas a tener que pagar, y por lo que veo, muy gustosamente. Pero sobretodo, vete ahorrando para un ordenador de la NASA si quieres poder jugar batallas con mas de 200 soldados en pantalla sin sufrir demasiados tirones. Y no pasa nada, recuerda que siempre hay personas dispuestas a ser complacientes con sus propios ladrones y usureros.

    Y se que te va a doler esto, pero ninguno de los títulos de la saga de los M&B ha estado a la altura de ninguna de las generaciones de videojuegos, ni en gráficos, ni en sonido, ni en opciones, solo en jugabilidad. De hecho, los modders se han visto en la necesidad de cambiarlo prácticamente todo, aumentando el nivel de las texturas, diseñando miles de armas, armaduras, items, aumentando el numero de enemigos en pantalla con el Battlesizer y añadiendo multitud de modos como el diplomacy, el Freelancer, tener hijos y mil cosas que los desgraciados de Taleworlds no sabían como incluirlas en el propio WB, y por lo visto aun no saben ni como hacerlo.


    Contenido patrocinado


    Bannerlord será jugable en el E3 de 2017 - Página 3 Empty Re: Bannerlord será jugable en el E3 de 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 11:51 am