[SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition

akajuniorbaby
    akajuniorbaby
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition  - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition

Mensaje por akajuniorbaby el Sáb Dic 15, 2018 7:16 pm

¿Alguno me ayuda? cuando le doy a comenzar una partida nueva se queda ahi tarda como diez minutos y miro el adminsitrador de tareas y me sale que no responde, intente con el WSE que ya tengo instalado para jugar el warswod conquest y lo intente abriendo con eso y sigue quedandose, ¿Alguna solucion?
    ElPipah
    ElPipah
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition  - Página 3 Empty Como me hago lord apenas empezar?

Mensaje por ElPipah el Jue Feb 07, 2019 11:19 pm

Intente crearme el personaje varias veces variando las opciones y al elegir cede en diferentes ciudades, pero , no soy el lord del castillo scratch
    lord lautaro
    lord lautaro
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition  - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition

Mensaje por lord lautaro el Miér Feb 27, 2019 8:01 am

perdonen mi ignorancia y que moleste preguntando tonterias.. pero que es ese programa que piden algunos mods llamado WSE
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 27, 2019 12:58 pm

lord lautaro escribió:perdonen mi ignorancia y que moleste preguntando tonterias.. pero que es ese programa que piden algunos mods llamado WSE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition  - Página 3 Hopesp10
    Lerian
    Lerian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lerian el Mar Jul 23, 2019 10:29 am

no se estoy confundido creo que la version 3.0 es mejor que esta o creo que se equivocaron y pusieron un link de una version antigua por que el 3.0 lo veo mejor que la version que hay en el link del post
    Jack Awake
    Jack Awake
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jack Awake el Miér Oct 16, 2019 9:47 pm

Buenas el gekokujo da runtime cuando voy a entrar en batalla solucion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Oct 16, 2019 11:34 pm

Jack Awake escribió:Buenas el gekokujo da runtime cuando voy a entrar en batalla solucion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Gekokujo - Daimyo Edition  - Página 3 Hopesp10
    Crown
    Crown
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crown el Sáb Oct 19, 2019 7:11 pm

No sé si alguien vera esto, pero de todas formas lo escribiré.

Cuando quiero iniciar una partida nueva, carga normal hasta que dice :

''Comenzando el juego'' o la partida, no recuerdo como dice, pero ahí se queda pegado, se supone que deberia darme la opcion de creación de personaje.
    Ayuda pale
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 19, 2019 7:15 pm

Crown escribió:No sé si alguien vera esto, pero de todas formas lo escribiré.

Cuando quiero iniciar una partida nueva, carga normal hasta que dice :

''Comenzando el juego'' o la partida, no recuerdo como dice, pero ahí se queda pegado, se supone que deberia darme la opcion de creación de personaje.
    Ayuda pale

¿Has arrancado el mod usando WSE como se indica en las instrucciones?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2019 6:46 pm