+28
Gabriel20
AgustinSalman1
Xuamox
_Arkham_
TYTAN498
Deadgear
Yeray Nu
Holws
Nestor819
KAtox
Gladius Densus
LorianN
Mikeboix
Celian D'Aristide
byDaSSy
Streelok
Rogday
maxtor07
Gato Gris
Eliseus
xirok
r3tj
Gerik
megatrolero
delfincadiz
Hernanxd16
Firefrost
Wili9856
32 participantes

    [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Mikeboix Sáb 07 Oct 2017, 17:20

    LorianN escribió:La traduccion esta vagamente echa en google traductor, gran trabajo mis enorabuenas! Asi quien no.

    Entiendo que puedas decir que en algunos lados haya textos que suenen mal, sobretodo en los diálogos, debido a que aprovechamos una traducción anterior que fue hecha realmente rápido, pero es algo que he intentado ir solucionando a la vez que traducía la INGENTE cantidad de tropas y objetos de forma que fuera consistente con el juego, evidentemente sin usar google traductor.
    Así que si crees que puedes mejorar los otros textos, es tan sencillo como descargar el notepad++ y echar una mano para no dejarlo todo en una sencilla crítica destructiva.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Hopesp10
    LorianN
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por LorianN Dom 08 Oct 2017, 05:53

    Jajajajaja me apaño, es devertido que me llamen señora con lo calvo que tengo al pj, ya hasta me he acostumbrado y todo he transformado la cara de mi personaje en un trans para encajar.
    Y lo mas divertido, la tropa 5550 denares que persiguen los guardias del castillo, los unrecognized token y "Rey" el populacho te es indiferente, creo que hay mas pero me pongo la musiquita esa del mod de luchar contra los drahara y me echo unas risas. Yo me quejaba del brindemos con sultan hakim a salud de nuestro anfitrion punto pero perisno me abrio los ojos y ahora no le hago ascos.

    Una cosa no relevante a la traduccion: Los banquetes que eh? Ni pan queda jajajaaaaaaaaaaajajajajaja. Me he descojonado con la traduccion y creo que por mi esta bn como esta, sobre lo del notepad pues tengo jornada completa asi que no creo pillar un rato para traducir, igual me cambio de mod de un dia para otro de todos modos y no me acuerdo.
    Gladius Densus
    Gladius Densus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Gladius Densus Vie 17 Nov 2017, 19:53

    Alguien sabe como construir los fuertes?
    KAtox
    KAtox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Ayuda con la traducción.

    Mensaje por KAtox Sáb 27 Ene 2018, 14:47

    Intalo el mod todo bien y cuando arranco el laucher en idioma español, sale un idioma todo raro, en cambio en native me toca arrancarlo en idiona ingles apra que coja en el juego el idioma español, no entiendoo, ayudenme por favor.
    Nestor819
    Nestor819
    Siervo
    Siervo


    Mensajes : 0

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Nestor819 Jue 01 Feb 2018, 09:35

    Porque los demas NPCs identifican a mi personaje masculino como "Señora"?
    Hay muchas letras separadas pero creo que ya se como solucionarlo.
    Trate de revertirlo al ingles y ahora es una mezcla de palabras tanto en ingles como en español.
    Por ejemplo, actualmente esta en ingles pero aun me salen palabras como "Grupo del Rey Torlian" en vez de "King Torlian's Party".
    LorianN
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por LorianN Dom 04 Feb 2018, 03:44

    Lo de señora fue una de las razones por las que desinstale perisno.
    Hay tantas estupideces random con la traduccion que directamente deje de leer los textos, el mod asi como esta parece la version inicial del brytenwalda, hay muchos fallos ya el texto parece lo de menos. Pero es un transtorno mental, y hay muchas cosas con mal balance.
    Holws
    Holws
    Miliciano
    Miliciano


    : : plebeyo hermoso :I
    Mensajes : 3
    Facción : valgir

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Holws Sáb 24 Feb 2018, 22:25

    [b] Crying or Very sad [/be]
    Yeray Nu
    Yeray Nu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Yeray Nu Sáb 24 Mar 2018, 03:02

    Seguí los pasos indicados y no me sirve la traducción Crying or Very sad
    Ayuda.4
    Deadgear
    Deadgear
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Deadgear Jue 10 Mayo 2018, 04:20

    Buen Aporte +REP


    _________________
    Por un Calradia justo y digno de respetar.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Mikeboix Jue 25 Oct 2018, 18:54

    Actualizo con la traducción de la nueva versión, aporte de Zdovenjir.

    Editado:

    Tras jugar unos minutos he visto algunos errores en nombres de tropas, así como que el nombre del reino de Perisno había sido cambiado al nombre del usuario que a actualizado la traducción. Subo versión actualizada con estos pequeños cambios, mientras sigo revisando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDITADO2: Estoy encontrando muchos otros errores heredados de la traducción original de Jessvegi. No va a ser fácil arreglar esto sin partir de cero en varios archivos, me temo...  No




    Recomendación: Debido a la fuente de texto que incluye este mod, las tildes y caracteres especiales del español se visualizan de forma incorrecta, por lo que se recomienda poner la fuente de Native de esta forma:

    1) Elimina el archivo FONT.dds que hay en la carpeta Textures del mod.
    2) Elimina el archivo font_data.xml que hay en la carpeta DATA del mod.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Hopesp10
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por TYTAN498 Dom 16 Jun 2019, 07:29

    Mikeboix escribió:Actualizo con la traducción de la nueva versión, aporte de Zdovenjir.

    Editado:

    Tras jugar unos minutos he visto algunos errores en nombres de tropas, así como que el nombre del reino de Perisno había sido cambiado al nombre del usuario que a actualizado la traducción. Subo versión actualizada con estos pequeños cambios, mientras sigo revisando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDITADO2: Estoy encontrando muchos otros errores heredados de la traducción original de Jessvegi. No va a ser fácil arreglar esto sin partir de cero en varios archivos, me temo...  No




    Recomendación: Debido a la fuente de texto que incluye este mod, las tildes y caracteres especiales del español se visualizan de forma incorrecta, por lo que se recomienda poner la fuente de Native de esta forma:

    1) Elimina el archivo FONT.dds que hay en la carpeta Textures del mod.
    2) Elimina el archivo font_data.xml que hay en la carpeta DATA del mod.

    una duda todas las actualizaciones que se pusieron de la traducción ya las pusiste en la pagina principal de la traducción ?? es que yo me descargue la traducción pero veo que la mejoraron y todo y quisiera saber así me bajo la ultima o ya la descargue en la pagina principal del post scratch
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Mikeboix Dom 16 Jun 2019, 10:47

    TYTAN498 escribió:

    una duda todas las actualizaciones que se pusieron de la traducción ya las pusiste en la pagina principal de la traducción ?? es que yo me descargue la traducción pero veo que la mejoraron y todo y quisiera saber así me bajo la ultima o ya la descargue en la pagina principal del post scratch

    Tan fácil como ver que el enlace es idéntico en la primera página y en el último mensaje en el que informé de la actualización xDD así que sí, la de la primera página es la más actual.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Hopesp10
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por _Arkham_ Jue 13 Feb 2020, 08:38

    Tengo problemas con la traducción y no sé si es porque la estoy probando con la versión del mod que acaba de salir (0.99), pero lo típico, diálogos en inglés, algunos marcan errores y por ejemplo cuando nos presentamos a un vasallo que hace su presentación y dice cuáles son su feudos pues sale error y no dice cuáles son su feudos y así. Son cositas que desmotivan un poco porque le quitan la inmersión al juego, estaría bueno una actualización de la traducción :c
    Xuamox
    Xuamox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Cacicazgo del Zipa

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Xuamox Sáb 18 Abr 2020, 07:18

    Muchas gracias
    AgustinSalman1
    AgustinSalman1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por AgustinSalman1 Mar 21 Abr 2020, 18:02

    Actualizaran la traducción para la versión 1.0? Y si es así, cuanto tardaría mas o menos?.

    Por cierto muchas gracias por haber estado traduciendo el mod durante tanto tiempo, este es mi mod de lejos favorito del warband y no podría acabar de disfrutarlo si estuviera en inglés.
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Gabriel20 Miér 08 Jul 2020, 15:03

    Yo revisé la versión 0.9 y actualicé algunos diálogos que salían en inglés y algunos items, pero solo hay un error que no pude solucionar porque no lo consigo y es cuando un ciudadano te habla. También me cansé de mover lo de que algunas npj cuando hablan te dicen señora cuando eres hombre o señor cuando eres mujer pero tampoco pude solucionarlo, no se si era que movía el incorrecto ya que no soy un experto en esto y no entiendo muchas cosas pero si gustan probarla, acá les dejo mi link.

    Mlem
    Mlem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Mlem Mar 04 Ago 2020, 16:56

    Supongo que esta traducción es compatible con la actual versión del juego.
    matacanis55
    matacanis55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por matacanis55 Sáb 21 Mayo 2022, 15:34

    Una pregunta, tienes alguna traducción mas actualizada como para la versión actual? 1.4.4
    matacanis55
    matacanis55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por matacanis55 Vie 24 Jun 2022, 16:09

    Una pregunta no tienen alguna versión mas actualizada para la version 1.4.4?
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por felipegasa Lun 27 Jun 2022, 01:37

    Buenas!

    Celian me ha contactado para ayudarle en lo que se pueda con esta traducción, que al parecer venía con muchas cosas que corregir... para tranquilidad de los amantes del mod.

    Este es un trabajo no remunerado y por amor al arte, ya que creo haber leído comentarios no tan acertados que solo sirven para reírnos un rato jaja

    Estaremos trabajando en esto ya que somos fans del juego, así que saludos caballer@s
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Mikeboix Lun 27 Jun 2022, 09:28

    Estupenda noticia, muchas gracias por el esfuerzo señores Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun 27 Jun 2022, 11:51

    felipegasa escribió:Buenas!

    Celian me ha contactado para ayudarle en lo que se pueda con esta traducción, que al parecer venía con muchas cosas que corregir... para tranquilidad de los amantes del mod.

    Este es un trabajo no remunerado y por amor al arte, ya que creo haber leído comentarios no tan acertados que solo sirven para reírnos un rato jaja

    Estaremos trabajando en esto ya que somos fans del juego, así que saludos caballer@s

    Efectivamente, y además toda ayuda es bienvenida, así que quien quiera echarnos una mano que se ponga en contacto conmigo o con felipe study study


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Alkarjes
    Alkarjes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Alkarjes Jue 11 Ago 2022, 09:39

    Hola se que quizás nadie conteste pero sinceramente soy bastante noob y me gustaría saber cómo traducir el mod dado que descargue la traducción pero no sé dónde colocarla o que hacer ya que es un solo archivo de fuentes y sinceramente estoy bastante perdido la versión del perisno que tengo es la 1.4.5

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Perisno 0.9 - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Perisno 0.9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:48