+17
Eidanyoson
ImanolCB
agus_77
Morgomir
Chuy
Rafalongo
JBJ
Arthorn
gapg64
Clint Easwood
asierus24
Ezekkas
Lord_Eddard_Stark
leandrod
daizuke
Mikeboix
Hernanxd16
21 participantes

    Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.

    Eliasib
    Eliasib
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod. - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.

    Mensaje por Eliasib Miér Jun 02, 2021 7:30 pm

    Necesito Ayudaaa, ¿Alguien podría encontrarme el Module system de Brytenwalda? ¡Por favor!
    Sarmatta
    Sarmatta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Condes Vampiros

    Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod. - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.

    Mensaje por Sarmatta Miér Jun 16, 2021 2:35 am

    Saludos grandes señores creadores de Mod, vengo a ustedes solicitando me resuelvan algunas dudas que me surgen al iniciar un mini-mod dentro de un gran mod, vengo de un equipo de modder del juego m2tw y tengo un poco de experiencia con los archivos 3d, las dudas son las siguientes;
    1.-¿Existe un limite de facciones en el juego?
    2.-¿Como puedo asignar una ciudad/castillo que antes pertenecía a una facción, otorgarla a otra facción?
    3.-¿Como puedo transferir unidades y objetos de un mod a otro?
    Timbahl
    Timbahl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod. - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.

    Mensaje por Timbahl Mar Mar 07, 2023 6:07 pm

    Este es el error que el build_module me da.

    No se pudo encontrar D:\MBWB\MODS\Native\Source\*.pyc

    ______________________________

    Script processing has ended.
    Press any key to exit. . .

    Si alguien me puede dar una sugerencia para solucionarlo o si alguien tiene un mapeo de scripts.txt le agradecería cualquier ayuda.

    Contenido patrocinado


    Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod. - Página 3 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:42 am