+7
doblecara
CoW
Hijodeleon
Hernanxd16
ehguille
Faldo
Teje1997
11 participantes

    Cooperativo en Bannerlord

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Dom Nov 27, 2016 9:12 am

    Bien, últimamente se está hablando mucho sobre este tema en los foros de steam, muchos piensan que el juego está siendo atrasado por esto. Yo francamente no estoy seguro de ello, pero vengo a hablar de como sería un cooperativo en Bannerlord.

    El mayor problema para jugar varios en una campaña es el tiempo, a que velocidad transcurre mientras que uno de ellos está en batalla. Bien, puedes hacer que el resto se muevan mucho más lento, lo cual sería muy aburrido para ellos. La otra opción es que todos ellos participen en la batalla, esto requiere que el jugador que ha entrado tenga tropas si o si y que ellos usen durante la batalla a esos soldados. Al principio sería bastante aburrido ya que al dedicarse a matar a simples bandidos se hace algo repetitivo, pero cuando el juego avance sería brutal. También se puede hacer que por ejemplo si hay dos jugadores jugando la campaña, cada uno se cree dos personajes, uno principal, y el otro para que sea un compañero del otro jugador, el cual editará el mismo, para que tu solo lo uses en batallas. Y por último veo la opción de que vayan todos en el mismo grupo y que luego al entrar en ciudades o batallas les dejen ir a cada uno por su cuenta, esto sería aburrido en el mapa de campaña ya que solo se movería uno, pero si cada uno pudiese mandar a sus tropas y administrar sus cosas podría estar entretenido.

    No me creo por encima de los desarrolladores, probablemente ya hayan pensado ellos mismos en todas estas cosas, es su trabajo al fin y al cabo y para nosotros un simple hobby. Tengo esperanza de que lo lancen con cooperativo, aunque esto signifique más retraso en mi opinión será bienvenido. Y si no, algún modder bien capacitado se encargará de ello, me suena que lo intentaron en Warband pero no lo terminaron, aunque en Bannerlord tendrán mejores herramientas.

    Sin nada más que añadir, espero más ideas si las hay, saludos! cheers


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Faldo Miér Nov 30, 2016 12:06 pm

    Como tu dices, el tiempo es diferente en el mapa que en la batalla me resulta difícil que pueda haber un cooperativo en la Campaña.

    Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

    Si ya este amigo puede manejar parte de tu tropa como un general, seria la ostia.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Miér Nov 30, 2016 3:05 pm

    Faldo escribió:Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

    Justo a eso me refería con lo de que cada un jugador se cree dos personajes, un para tu compañía y otro para la del compañero, así cuando estáis separados y uno entre en batalla se pueda jugar juntos, solo que no sabría como hacerlo cuando uno le da a caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo, ahí el tiempo se vuelve a parar como en las batallas...

    Pero sería una pasada que os juntaseis en una batalla tu con tu reino y tu amigo con otro reino y os pegaseis varios lords contra otros y tu manejando algunas tropas contra tu amigo que maneja otras tantas y sus camaradas. Se me hace la boca agua de pensarlo.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por ehguille Jue Dic 15, 2016 3:01 pm

    Teje1997 escribió:
    Faldo escribió:Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

    Justo a eso me refería con lo de que cada un jugador se cree dos personajes, un para tu compañía y otro para la del compañero, así cuando estáis separados y uno entre en batalla se pueda jugar juntos, solo que no sabría como hacerlo cuando uno le da a caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo, ahí el tiempo se vuelve a parar como en las batallas...

    Pero sería una pasada que os juntaseis en una batalla tu con tu reino y tu amigo con otro reino y os pegaseis varios lords contra otros y tu manejando algunas tropas contra tu amigo que maneja otras tantas y sus camaradas. Se me hace la boca agua de pensarlo.

    Estaria interesante que al empezar una batalla el otro jugador con el que estas jugando se uniera a tu ejercito como un soldado mas de los tuyos, me refiero a que por ejemplo si mi ejercito se compone solo de campesinos el sea uno de esos campesinos. No que se cree un soldado a parte, si no que sea uno mas de tu ejercito. Yo creo que es algo bastante divertido y dinamico para jugar con otra persona


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cooperativo en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 15, 2016 3:05 pm

    ehguille escribió:
    Teje1997 escribió:
    Faldo escribió:Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

    Justo a eso me refería con lo de que cada un jugador se cree dos personajes, un para tu compañía y otro para la del compañero, así cuando estáis separados y uno entre en batalla se pueda jugar juntos, solo que no sabría como hacerlo cuando uno le da a caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo, ahí el tiempo se vuelve a parar como en las batallas...

    Pero sería una pasada que os juntaseis en una batalla tu con tu reino y tu amigo con otro reino y os pegaseis varios lords contra otros y tu manejando algunas tropas contra tu amigo que maneja otras tantas y sus camaradas. Se me hace la boca agua de pensarlo.

    Estaria interesante que al empezar una batalla el otro jugador con el que estas jugando se uniera a tu ejercito como un soldado mas de los tuyos, me refiero a que por ejemplo si mi ejercito se compone solo de campesinos el sea uno de esos campesinos. No que se cree un soldado a parte, si no que sea uno mas de tu ejercito. Yo creo que es algo bastante divertido y dinamico para jugar con otra persona

    ¿Como en el freelancer en Warband, pero en MP?


    _________________
    Cooperativo en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por ehguille Jue Dic 15, 2016 3:13 pm

    Hernanxd16 escribió:
    ehguille escribió:
    Teje1997 escribió:
    Faldo escribió:Lo que si puede ser que tengas la oportunidad de invitar a un compi que este jugando en ese momento a tu batalla. Pero en este caso supongo que sería solo al carácter y no su ejercito.

    Justo a eso me refería con lo de que cada un jugador se cree dos personajes, un para tu compañía y otro para la del compañero, así cuando estáis separados y uno entre en batalla se pueda jugar juntos, solo que no sabría como hacerlo cuando uno le da a caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo, ahí el tiempo se vuelve a parar como en las batallas...

    Pero sería una pasada que os juntaseis en una batalla tu con tu reino y tu amigo con otro reino y os pegaseis varios lords contra otros y tu manejando algunas tropas contra tu amigo que maneja otras tantas y sus camaradas. Se me hace la boca agua de pensarlo.

    Estaria interesante que al empezar una batalla el otro jugador con el que estas jugando se uniera a tu ejercito como un soldado mas de los tuyos, me refiero a que por ejemplo si mi ejercito se compone solo de campesinos el sea uno de esos campesinos. No que se cree un soldado a parte, si no que sea uno mas de tu ejercito. Yo creo que es algo bastante divertido y dinamico para jugar con otra persona

    ¿Como en el freelancer en Warband, pero en MP?

    No estoy seguro de como va del todo el mod porque solo lo e visto y no lo e jugado. Pero yo me refiero a que cada jugador esta jugando con su ejercito, y cuando alguno de ellos empieza una batalla los demas jugadores podran unirse a la batalla como un soldado aliado o enemigo del jugador. Si el mod va asi me refiero a lo mismo jajaja Razz


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Dic 15, 2016 9:43 pm

    La cosa seria empezar cada uno con dos personajes, uno para cada banda, así empiezas el juego con dos personajes en cada party, y cada vez que uno entre en batalla, controlas a tu personaje creado para servirle a él, y que puedas customizarlo tu mismo completamente, ya que jugar como granjero no tiene que ser muy interesante Very Happy, es la mejor manera en mi opinión...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 16, 2016 1:21 am

    Yo lo veo mucho mas sencillo.

    primeramente tiene que haber un servidor para que dos o mas se conecten en el mismo juego. Sin importar las decisiones que estos dos jugadores tomen a la hora de crear sus personajes, los dos caen en el mismo mapa pero no podrían hacer batallas juntos a menos que se encuentren en el mismo sitio de este mapa.

    Ya hemos visto como pedir a NPC que intervengan en tu batalla y también hemos visto que si están cerca del jugador intervienen automáticamente. Ahora imagina que el NPC es otro jugador. Puede ser tu compa pero puede ser otro jugador desconocido que ha elegido tu misma facción o una facción enemiga; pues si es tu misma facción, peleará en tu batalla de tu lado y si es enemigo en tu contra. me imagino que le aparecerá a cualquiera de los dos un dialogo pidiéndole unirse a tu batalla y este jugador debe aceptar para unirse o negarse para seguir su juego sin importar que sea un jugador conocido o desconocido.

    En pocas palabras la cercanía en el mapa es lo que permite la batalla cooperativa y las decisiones de ambos en el juego permiten un juego cooperativo sin importar la diferencia de niveles en los personajes de cualquier jugador con otro.


    No sé si dije lo mismo pero a mi me parece esta, la forma típica del M&B


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por CoW Vie Dic 16, 2016 5:23 am

    Hijodeleon escribió:Yo lo veo mucho mas sencillo.

    primeramente tiene que haber un servidor para que dos o mas se conecten en el mismo juego. Sin importar las decisiones que estos dos jugadores tomen a la hora de crear sus personajes, los dos caen en el mismo mapa pero no podrían hacer batallas juntos a menos que se encuentren en el mismo sitio de este mapa.

    Ya hemos visto como pedir a NPC que intervengan en tu batalla y también hemos visto que si están cerca del jugador intervienen automáticamente. Ahora imagina que el NPC es otro jugador. Puede ser tu compa pero puede ser otro jugador desconocido que ha elegido tu misma facción o una facción enemiga; pues si es tu misma facción, peleará en tu batalla de tu lado y si es enemigo en tu contra. me imagino que le aparecerá a cualquiera de los dos un dialogo pidiéndole unirse a tu batalla y este jugador debe aceptar para unirse o negarse para seguir su juego sin importar que sea un jugador conocido o desconocido.

    En pocas palabras la cercanía en el mapa es lo que permite la batalla cooperativa y las decisiones de ambos en el juego permiten un juego cooperativo sin importar la diferencia de niveles en los personajes de cualquier jugador con otro.


    No sé si dije lo mismo pero a mi me parece esta, la forma típica del M&B

    Pero a ver, si el problema no es ese. La cuestión es la diferente escala de tiempos cuando se está luchando y cuando se está explorando el mapa.

    Imagina que estás jugando en cooperativo con tu colega y te toca lidiar con un lord. Si la batalla es larga a tu compi le da tiempo de pasearse por toda Calradia saqueando pueblos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 16, 2016 3:01 pm

    Bueno. Es evidente que no tengo mucho conocimiento del tema.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Dom Dic 18, 2016 8:20 am

    CoW escribió:
    Hijodeleon escribió:Yo lo veo mucho mas sencillo.

    primeramente tiene que haber un servidor para que dos o mas se conecten en el mismo juego. Sin importar las decisiones que estos dos jugadores tomen a la hora de crear sus personajes, los dos caen en el mismo mapa pero no podrían hacer batallas juntos a menos que se encuentren en el mismo sitio de este mapa.

    Ya hemos visto como pedir a NPC que intervengan en tu batalla y también hemos visto que si están cerca del jugador intervienen automáticamente. Ahora imagina que el NPC es otro jugador. Puede ser tu compa pero puede ser otro jugador desconocido que ha elegido tu misma facción o una facción enemiga; pues si es tu misma facción, peleará en tu batalla de tu lado y si es enemigo en tu contra. me imagino que le aparecerá a cualquiera de los dos un dialogo pidiéndole unirse a tu batalla y este jugador debe aceptar para unirse o negarse para seguir su juego sin importar que sea un jugador conocido o desconocido.

    En pocas palabras la cercanía en el mapa es lo que permite la batalla cooperativa y las decisiones de ambos en el juego permiten un juego cooperativo sin importar la diferencia de niveles en los personajes de cualquier jugador con otro.


    No sé si dije lo mismo pero a mi me parece esta, la forma típica del M&B

    Pero a ver, si el problema no es ese. La cuestión es la diferente escala de tiempos cuando se está luchando y cuando se está explorando el mapa.

    Imagina que estás jugando en cooperativo con tu colega y te toca lidiar con un lord. Si la batalla es larga a tu compi le da tiempo de pasearse por toda Calradia saqueando pueblos.

    Exacto, la única opción es que los dos luchen la batalla, o que se ralentice el tiempo de forma muy brusca, lo cual sería aburridísimo para el que no está luchando, y que harías si no fuesen ni aliados ni enemigos? yo creo que siempre debería de usar a ese personaje (NPC aliado del otro compañero), menos cuando sean rivales. Y en cuanto a lo de servidores online, yo no lo añadiría a la lista de servers, simplemente haría una especie de squad como en battlefield, y jugar solo con tus amigos, ya que la campaña da para muchas horas, no tiene sentido hacerlo con gente random online.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 19, 2016 4:11 am

    Es un tema interesante. Lo cierto es que si lo hacen habrán encontrado el modo antes y tal vez sea alguno de los que haz comentado. Yo no entiendo mucho de batallas online de hecho respecto a esto debo ser experto en lagg, porque es lo que mas he tenido cuando juego online y jugando el warband tenia que pegar un metro antes para ver si lograba acertar un golpe.

    Con esto ya puedes imaginar como han sido mis batallas y el gusto que me ha dado hacerlas. Después de esto creo que puedes entender también que odio jugar online pero siempre mantengo la expectativa de jugar con mis amigos del foro algún día y poder disfrutarlo sin tanto lagg y mas fps


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    doblecara
    doblecara
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Cooperativo en Bannerlord Empty Alguna idea más

    Mensaje por doblecara Jue Dic 22, 2016 11:27 am

    yo pienso que no debería cambiar el tiempo de las batallas,si no hacerlo más real, porque actualmente cuando hay una batalla de un aliado vs enemigo, tu puedes quedarte al lado esperando a que haya menos enemigos, lo suyo es hacer (refiriéndome a términos de programación) un portal en el mapa de campaña que te traslade a la batalla actual en sí, pero que desde fuera se pueda ver como actualmente se ve(que se vayan restando las unidades).
    otra cosa es la aceleración de ctrl+espacio, la deberían de quitar y hacer las tropas un poco mas rápidas.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Dic 22, 2016 1:56 pm

    Comprendo Hijodeleon, pues la verdad es que jugar sin lag online es una gozada en Mount & Blade, espero que algún día puedas disfrutarlo, y ahí estaremos esperándote. Wink

    doblecara escribió:yo pienso que no debería cambiar el tiempo de las batallas,si no hacerlo más real, porque actualmente cuando hay una batalla de un aliado vs enemigo, tu puedes quedarte al lado esperando a que haya menos enemigos, lo suyo es hacer (refiriéndome a términos de programación) un portal en el mapa de campaña que te traslade a la batalla actual en sí, pero que desde fuera se pueda ver como actualmente se ve(que se vayan restando las unidades).
    otra cosa es la aceleración de ctrl+espacio, la deberían de quitar y hacer las tropas un poco mas rápidas.

    Creo que no te he comprendido muy bien, pero hablas de hacerlo más realista, pero realmente puedes quedarte fuera esperando, al margen. Y en cuanto a lo de quitar lo de aumentar la velocidad y hacer las tropas más rápidas, recuerda que seguirá sin ser realista, ya que el tiempo en batalla será mucho mas largo que en el mapa de campaña, y si te refieras a hacer que el juego sea más frenético, que las tropas se muevan más deprisa, no estoy de acuerdo, si te fijas en los vídeos de la gamescom, los de 30 minutos, los combates iban rapidísimo, eran muy surrealistas, pero lo arreglaron para los asedios, ahí ya se veía mejor.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cooperativo en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 22, 2016 4:31 pm

    Teje1997 escribió:Comprendo Hijodeleon, pues la verdad es que jugar sin lag online es una gozada en Mount & Blade, espero que algún día puedas disfrutarlo, y ahí estaremos esperándote. Wink

    doblecara escribió:yo pienso que no debería cambiar el tiempo de las batallas,si no hacerlo más real, porque actualmente cuando hay una batalla de un aliado vs enemigo, tu puedes quedarte al lado esperando a que haya menos enemigos, lo suyo es hacer (refiriéndome a términos de programación) un portal en el mapa de campaña que te traslade a la batalla actual en sí, pero que desde fuera se pueda ver como actualmente se ve(que se vayan restando las unidades).
    otra cosa es la aceleración de ctrl+espacio, la deberían de quitar y hacer las tropas un poco mas rápidas.

    Creo que no te he comprendido muy bien, pero hablas de hacerlo más realista, pero realmente puedes quedarte fuera esperando, al margen. Y en cuanto a lo de quitar lo de aumentar la velocidad y hacer las tropas más rápidas, recuerda que seguirá sin ser realista, ya que el tiempo en batalla será mucho mas largo que en el mapa de campaña, y si te refieras a hacer que el juego sea más frenético, que las tropas se muevan más deprisa, no estoy de acuerdo, si te fijas en los vídeos de la gamescom, los de 30 minutos, los combates iban rapidísimo, eran muy surrealistas, pero lo arreglaron para los asedios, ahí ya se veía mejor.


    Tal vez los combates se pueda cambiar su velocidad, como en todos los M&B.

    Yo creo que la mejor solución para el combate y el mapa de campaña, sería que en el mapa de campaña sea a una velocidad más lenta. No lo sé, tal vez que viajar de Praven a Suno (Por que se entienda la distancia) lleve unos 10 minutos para dar un ejemplo.

    Porque lo mejor para un modo cooperativo sería que el juego ocurriera en una scene gigante. Por ejemplo, estas en la scene de Praven, luego pasas por una de llanura y bosques bastante grande, y alli puedes ir a Suno, etc.



    _________________
    Cooperativo en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Dic 22, 2016 4:41 pm

    hombre, pero eso sería una locura hacerlo Hernan... mas quisiéramos.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Cooperativo en Bannerlord Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cooperativo en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 22, 2016 5:27 pm

    Teje1997 escribió:hombre, pero eso sería una locura hacerlo Hernan... mas quisiéramos.


    Solo sería una scene con un punto para entrar a otra, como en Warband cuando caminas por las calles, el punto para entrar a la prision, al mercader de bienes, al castillo, o a la taberna.


    _________________
    Cooperativo en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por ansancastos Mar Ene 03, 2017 12:02 pm

    Mount and blade es un juego en el que se pasa mucho tiempo en los menus. Para jugar una campaña cooperativa hay que hacer sacrificios. Lo que yo haria es que mientras estas en un menu ( ya sea de tu ejercito o lo que sea ) el tiempo siga corriendo , de modo que te puedan asaltar unos bandidos o un ejercito enemigo o de otro jugador. Asi tendriamos dos posibilidades : arriesgarse y estar en los menus en campo abierto o resguardarnos en una ciudad o pueblo y hacer lo que sea


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cooperativo en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 03, 2017 2:25 pm

    ansancastos escribió:Mount and blade es un juego en el que se pasa mucho tiempo en los menus. Para jugar una campaña cooperativa hay que hacer sacrificios. Lo que yo haria es que mientras estas en un menu ( ya sea de tu ejercito o lo que sea ) el tiempo siga corriendo , de modo que te puedan asaltar unos bandidos o un ejercito enemigo o de otro jugador. Asi tendriamos dos posibilidades : arriesgarse y estar en los menus en campo abierto o resguardarnos en una ciudad o pueblo y hacer lo que sea


    Pues lo que dices es obvio. Si estas en Multijugador, o en línea, no puedes parar el juego.


    _________________
    Cooperativo en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Furkros Dom Abr 05, 2020 2:42 pm

    Me tomo la libertad de reflotar este hilo de hace ya años por si hubiera alguna información al respecto

    Ya está en early access y me pregunto cuán posible sería, a través de los propios desarrolladores o bien de la genial comunidad modder, aplicar un cooperativo de al menos dos personas para jugar una campaña juntos.


    Espero no molestar
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por jjcjp Dom Abr 05, 2020 3:07 pm

    Viendo como hacen las cosas los de Taleworlds, yo apuesto que no lo incluiran el cooperativo, y si lo hacen pondran batallas automaticas, con un simple resumen de las estadisticas de la batalla. Que ya sabemos que son un "pelín" chapuceros... En mi opinion.
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Furkros Dom Abr 05, 2020 3:14 pm

    jjcjp escribió:Viendo como hacen las cosas los de Taleworlds, yo apuesto que no lo incluiran el cooperativo, y si lo hacen pondran batallas automaticas, con un simple resumen de las estadisticas de la batalla. Que ya sabemos que son un "pelín" chapuceros... En mi opinion.
    Sí... visto como han ido desarrollando todo la verdad es que yo he perdido totalmente la confianza en la compañía (de hecho es el primer juego que de momento no me he comprado y de momento no tendrán mi dinero) pero no sé si la comunidad modding podría llegar a hacer algo al respecto.

    A ver si con el reflote se arroja algo de luz al tema, y ojalá haya opciones reales
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 05, 2020 3:32 pm

    Como he comentado por el discord del foro, aún no se ha implementado la campaña cooperativa sin embargo puede que haya esperanza, porque mientras traducía he encontrado una línea de menú que decía "coop campaign".

    No se sabe muy bien a qué se refiere, y tampoco he encontrado otras líneas de idioma referentes a campaña cooperativa, pero quizá lo tengan a medio hacer, o vayan a sacarlo en futuros parches o dlcs...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Cooperativo en Bannerlord VHfna16Cooperativo en Bannerlord Hopesp10
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Furkros Dom Abr 05, 2020 3:50 pm

    Mikeboix escribió:Como he comentado por el discord del foro, aún no se ha implementado la campaña cooperativa sin embargo puede que haya esperanza, porque mientras traducía he encontrado una línea de menú que decía "coop campaign".

    No se sabe muy bien a qué se refiere, y tampoco he encontrado otras líneas de idioma referentes a campaña cooperativa, pero quizá lo tengan a medio hacer, o vayan a sacarlo en futuros parches o dlcs...
    Gracias por el aporte, ojalá salga algo interesante y, sobre todo, pronto.

    Contenido patrocinado


    Cooperativo en Bannerlord Empty Re: Cooperativo en Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:39 pm