+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SxBerserk Miér Oct 12, 2016 9:42 pm

    Hernanxd16 escribió:No, el carisma creo que es por tu piedad.

    Pero es muy raro que me aparezcan todos los eventos de golpes y seguidos no?, Pero bueno, no me voy a quejar.
    davidbombardero1
    davidbombardero1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por davidbombardero1 Jue Oct 13, 2016 9:38 pm

    Como puedo hacer que resurja el imperio de calradia?
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por josemount Jue Oct 13, 2016 10:31 pm

    Primero tienes que ser el rey de tu propia faccion, luego de tener buen renombre y todo eso (o sea echarle unas horitas) ir a la tu capital hablar con tu ministro, creo que era, y una de las opciones que te salen es "procamar el imperio calgarico", te hablo de memoria
    earnur
    earnur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por earnur Jue Oct 20, 2016 6:07 pm

    hay alguna forma de evitar perder relación con tus vasallos cada semana?
    porque a este ritmo ya me odian todos pale
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 21, 2016 12:17 am

    Debes regalarles dinero o darle algo especial que no recuerdo que era porque no juego hace mucho, pero no, no hay forma de que no baje tu relacion con ellos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Vie Oct 21, 2016 2:44 am

    Es imposible evitarlo. Lo que puedes hacer, como bien dijo Hernan, darles dinero. Eso subirá un poco la relación. Otra forma es darles un título mejor, aunque eso te costaría más dinero por semana. Otra forma, la cual puedes hacer una sola vez por semana, es enviarles una carta de reconocimiento o algo así, lo cual subirá mucho la relación.
    Creo que esas eran las formas, no recuerdo bien, hace tiempo no juego al Warband.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Jarl Lun Oct 31, 2016 2:18 am

    Che loco, es cierto eso de que en Windows 10 no funca no? es que yo tengo Windows 10 y me vive tirando RGL error, y con otros mods más exigentes como L'Aigle no me sucede.. Qué pena, si alguien sabe algo le agradezco


    _________________
    ...:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 31, 2016 2:32 am

    Jarl escribió:Che loco, es cierto eso de que en Windows 10 no funca no? es que yo tengo Windows 10 y me vive tirando RGL error, y con otros mods más exigentes como L'Aigle no me sucede.. Qué pena, si alguien sabe algo le agradezco

    La verdad no sabria decirte, este mod pide muchísimo la verdad, pero puede ser, no estoy seguro, hay algunos que dicen que el Windows 10 es malo, otros lo contrario, la verdad yo no lo he usado.

    Y para que sepas lo que pide este mod, yo juego al Brytenwalda (Con los gráficos que trae por defecto, sin ningun pack) en ultra (Todo menos el Antialiasing) sin errores, de diez, pero para jugar al Nova Aetas debo usar el DirectX7, y bajarle las opciones (Y así me sigue pasando, debo jugarlo en otro PC) porque en los menús de mercaderes o scenes, de repente se pone muy lento, demasiado, que tardo como más de dos minutos en poner el menú de pausa, guardar partida, y salir del juego, en ese sentido, creo que el mod está poco optimizado y tiene en algunas cosas, demasiados gráficos, que no son necesarios, ya que no hace falta que algo tenga los super gráficos, para que sea bueno.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Jarl Lun Oct 31, 2016 2:41 am

    Hernanxd16 escribió:
    Jarl escribió:Che loco, es cierto eso de que en Windows 10 no funca no? es que yo tengo Windows 10 y me vive tirando RGL error, y con otros mods más exigentes como L'Aigle no me sucede.. Qué pena, si alguien sabe algo le agradezco

    La verdad no sabria decirte, este mod pide muchísimo la verdad, pero puede ser, no estoy seguro, hay algunos que dicen que el Windows 10 es malo, otros lo contrario, la verdad yo no lo he usado.

    Y para que sepas lo que pide este mod, yo juego al Brytenwalda (Con los gráficos que trae por defecto, sin ningun pack) en ultra (Todo menos el Antialiasing) sin errores, de diez, pero para jugar al Nova Aetas debo usar el DirectX7, y bajarle las opciones (Y así me sigue pasando, debo jugarlo en otro PC) porque en los menús de mercaderes o scenes, de repente se pone muy lento, demasiado, que tardo como más de dos minutos en poner el menú de pausa, guardar partida, y salir del juego, en ese sentido, creo que el mod está poco optimizado y tiene en algunas cosas, demasiados gráficos, que no son necesarios, ya que no hace falta que algo tenga los super gráficos, para que sea bueno.

    Pah salado eso, con DirectX7 qué pena jajaja, tendré que hacer lo mismo yo. Es una pena que un mod tan lindo y con tantas innovaciones esté mal optimizado, hay mucha gente proletaria como yo que no lo va a poder jugar como corresponde jaja. Pero todo sea por jugarlo ¿verdad?


    _________________
    ...:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 31, 2016 2:47 am

    Si, es un sacrificio necesario para disfrutar un buen mod, de un gran juego como Warband.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Lun Oct 31, 2016 2:53 am

    Jarl escribió:Che loco, es cierto eso de que en Windows 10 no funca no? es que yo tengo Windows 10 y me vive tirando RGL error, y con otros mods más exigentes como L'Aigle no me sucede.. Qué pena, si alguien sabe algo le agradezco

    A mi con windows 10 me va bien, a pesar de ciertos bugs por los cuales he dejado el mod como no poder ver los informes, y un par mas al principio, pero por lo demas me va bien y el anno domini e hispania 1200 tambien que son los unicos que he probado por ahora con el 10


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por enkeli Lun Oct 31, 2016 8:35 pm

    Saludos camaradas.
    Ya llevo jugando una partida con por un mes y estoy en mi día 854 y la verdad que me ha encantado el mod, pero tengo unas quejas y unas preguntas.

    ¿Se podría agregar gore? Razz

    ¿Hay posibilidad de casarte con tus compañeros? La verdad durante todo este tiempo he jugado como un Quijote junto con Catherine, haciendo misiones para las aldeas, protegiendo a los indefensos y salvando a los desamparados solo y únicamente nosotros dos y quería saber si hay posibilidades de esto. Very Happy

    ¿Habrá forma de incrementar el número de bandidos? La verdad yo solo me he cargado a 18 bandidos solo con "Cletus" mi ballesta morocha, y es una lata más cuando Catherine cabalga conmigo dando vueltas al rededor de los bandidos con su poderoso arco que ya lo tiene a 340 de competencia, así que quería saber si hay posibilidad de aumentar el número de todos los bandidos o algo así. scratch

    No entiendo como funcionan las cruzadas, ya que me quería volver un salvador de los indefensos en los desiertos pero sigo sin entender como funcionan las cruzadas. Neutral

    ¿Qué es eso de los cofres? Entro a ruinas o lugares así y me dice un mensaje que hay 4 cofres pero no encuentro nada. Mad

    Aún no sé para que sirve la turquesa, tengo 34 de esas cosas en mi casa que compré y no sé como usarlas, aparte son muy baratas para venderlas, el almete me es mas factible. No

    ¿Puedo matar a reyes enemigos? Ya que tengo capturado a un sujeto de los agnóticos que parece que les cayo mal que salvara una caravana indefensa de sus malévolos planes y la verdad las recompensan son muy malas, así que lo quiero matar, ya que nos consume recursos a Catherine y a mi. bounce

    ¿Cuando saldrá la traducción de la 4.0?

    Eso es todo muchas gracias Razz :
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 31, 2016 9:15 pm

    enkeli escribió:Saludos camaradas.
    Ya llevo jugando una partida con por un mes y estoy en mi día 854 y la verdad que me ha encantado el mod, pero tengo unas quejas y unas preguntas.

    1) ¿Se podría agregar gore?  Razz

    2) ¿Hay posibilidad de casarte con tus compañeros? La verdad durante todo este tiempo he jugado como un Quijote junto con Catherine, haciendo misiones para las aldeas, protegiendo a los indefensos y salvando a los desamparados solo y únicamente nosotros dos y quería saber si hay posibilidades de esto.  Very Happy

    3)¿Habrá forma de incrementar el número de bandidos? La verdad yo solo me he cargado a 18 bandidos solo con "Cletus" mi ballesta morocha, y es una lata más cuando Catherine cabalga conmigo dando vueltas al rededor de los bandidos con su poderoso arco que ya lo tiene a 340 de competencia, así que quería saber si hay posibilidad de aumentar el número de todos los bandidos o algo así.  scratch

    4)No entiendo como funcionan las cruzadas, ya que me quería volver un salvador de los indefensos en los desiertos pero sigo sin entender como funcionan las cruzadas. Neutral

    5)¿Qué es eso de los cofres? Entro a ruinas o lugares así y me dice un mensaje que hay 4 cofres pero no encuentro nada. Mad

    6)Aún no sé para que sirve la turquesa, tengo 34 de esas cosas en mi casa que compré y no sé como usarlas, aparte son muy baratas para venderlas, el almete me es mas factible.  No

    7)¿Puedo matar a reyes enemigos? Ya que tengo capturado a un sujeto de los agnóticos que parece que les cayo mal que salvara una caravana indefensa de sus malévolos planes y la verdad las recompensan son muy malas, así que lo quiero matar, ya que nos consume recursos a Catherine y a mi.  bounce

    8 )¿Cuando saldrá la traducción de la 4.0?

    Eso es todo muchas gracias Razz :


    1)No estoy seguro, pero creo que ya esta implementado, ya que revise con el cheatmenu los objetos y tiene el yelmo que hace invisible la cabeza.

    2)Solo si tu compañero es hombre, lo haces lord y lo típico.

    3)No sin cambiar los archivos del juego. Aunque talvez haya una opcion por ahi.

    4)Mira, yo he jugado muchas partidas y solo en una inicio.

    5) Si buscas bien (Estan bien escondidos) encontraras objetos como aceite, oro, plata, etc, pero en las ruinas de Uxkhal (Que supongo que es donde dices tu) en uno de los cofres, detras de la estatua junto al río hay una espada ''unica'' que era del Rey Harlaus II.

    6)No tengo idea, yo las vendo.

    7)Cuando este en tu ejercito (Como prisionero) vas al menu de tropas, lo seleccionas en los prisionero, pones hablar y habra una opcion que dice ''Has cometido alta traicion contra el reino x, que tienes para decir en tu defensa'', pero solo puedes hacerlo si tienes tu propio reino o si eres un vasallo.

    8 )
    PiojoPOD escribió:Dialogs 90% (Necesita revisión)
    Factions 100%
    Game_menus 100%

    Game_Strings 85% (Necesita revisión)
    Info_pages 100%
    Item_Kinds 100%
    Item_modifiers 100%
    Parties 100%
    Party_Templates 100%
    Quest 100%

    Quick_Strings 75% (Necesita revisión)
    Skills 100%
    Skins 100%
    Troops 100%


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Mar Nov 01, 2016 4:51 pm

    Finalmente terminaron de reparar mi ordenador gamer.... ahora puedo probar la ùltima versiòn del mod :vikingo:

    Probado:

    1) El sistema para fundir los metales es bastante estùpido, como si no fuera ya suficientemente molesto tener que bajar a esa mina para buscar 4 minerales de plata o 6 de oro (que de eso no me quejo) hay que fundirlo dando click en finish cuando el cursor se encuentra en un area extremadamente pequena y lo pierdes todo... Apesta.

    2) Saco 6 pezas de oro en bruto de las minas, cada pieza vale como 230 aproximadamente, hgo un lingute con 6 piezas, y cuando voy a vender el lingote a la ciudad me lo compran por 480... Es un chiste?

    3) Alguien me explica como se obtienen los puntos de skill para fabricar objetos como los muebles? siempre me falta al menos un punto para iniciar y no encuentro la respuesta en la documentación del mod.

    4) O los cañones son totalmente inútiles o yo no los se usar, porque solo le pegan a mis soldados y no le pegan ni a uno del enemigo... Prefiero ahorrarme ese espacio y contratar ballesteros que hacen más.

    Hasta ahora de todo lo nuevo que tiene el mod o no me gusta o no lo entiendo, solo me gusta el arreglo de los bugs.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por darkeduardom Dom Nov 06, 2016 4:40 am

    sera un bug o es que ya no se puede restaurar la capital del imperio calradico, no me salen las ruinas por ningun lado y el canciller del reino tampoco me da la opcion. las tropas legionarios no me da la opcion de reclutarlas en las ciudades, solo me sale en castillos y las tropas de mis vasallos estan bugeadas, pues estan lvl 4 cuando deberian ser lvl 28 en caso de los caballeros sawdianos.

    a los que les va lento solo tienen que borrar el archivo embseries y veran q les va de a diez.



    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Lun Nov 07, 2016 4:47 am

    Añadida la traducción del Nova Aetas 4.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aclaraciones:
    La traducción no está al 100%. Hay 15-20 lineas a lo sumo de un archivo que son muy largas, y en estos días no tendré mucho tiempo disponible debido a la mudanza y los estudios. Por lo tanto, decidí liberar la traducción así como está (Debe andar por el 98%, no se preocupen Razz)

    Si encuentran alguna linea que no tenga sentido, o que no esté traducida. Informen. No pude revisar todas las lineas.

    Disculpen nuevamente la demora Razz

    En cuanto tenga más tiempo, terminaré la traducción al 100%, sepan disculpar.

    Saludos!
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por darkeduardom Lun Nov 07, 2016 6:31 am

    me he dado cuenta que hay un error en los textos y la ciudad que hay que tener para poder restaurar la antigua capital es la ciudad donde esta el papa y no praven


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Nov 07, 2016 7:01 pm

    darkeduardom escribió: me he dado cuenta que hay un error en los textos y la ciudad que hay que tener para poder restaurar la antigua capital es la ciudad donde esta el papa y no praven

    Es que en la versión 2.0, cuando no existia el Estado Papal, las ruinas estaban en Praven, luego lo cambiaron.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Felix_Nava2
    Felix_Nava2
    Baneado


    Mensajes : 16

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Felix_Nava2 Miér Nov 09, 2016 10:54 pm

    Se Puede TENER HIJOS EN ESTE MOD?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Nov 09, 2016 11:00 pm

    Felix_Nava2 escribió:
    Se Puede TENER HIJOS EN ESTE MOD

    No, pero si te interesa, puedes en el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero eso no están muy trabajados, un usuario de este foro inició un mod basado en tener tu propia familia llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero todavia no salió.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Vie Nov 11, 2016 8:56 pm

    descarge este mod pero cuando voy hacer una batalla se sale el juego dice error 16 ayuda
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Nov 11, 2016 9:10 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:descarge este mod pero cuando voy hacer una batalla se sale el juego dice error 16 ayuda

    Si es RGL o Runtime aqui tienes la solución.

    Mikeboix escribió:Eso sale cuando falta potencia gráfica en el ordenador. Mira, voy a convertir ya esta respuesta en fija, porque es una duda que muchos, muchísimos tenéis. La solución general es esta, y puede funcionar o no, siempre dependiendo de tu ordenador. Si tienes un Pentium 2 no esperes que esto te resulte:

    Solución general a los RGL error y los RUNTIME error en mods de Warband

    1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada, y la opción ''Sincronización Vertical'' o ''VSync'' desactivada.
    2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
    3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.

    Solución 2: Aumentar la cantidad de memoria ram que reconoce el juego. Explicación por el usuario Diosvaporti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hala. Si con esto aún hay errores RGL, lo que te va a tocar es comprar un mejor ordenador Sad


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Vie Nov 11, 2016 10:33 pm

    si tengo 4 gb de ram 2 gb de video y proccesador i3
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Nov 11, 2016 10:48 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:si tengo 4 gb de ram 2 gb de video y proccesador i3

    ¿Es el error Runtime o RGL o dice otra cosa?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Vie Nov 11, 2016 10:52 pm

    solo eso

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:12 pm