2 participantes

    Ayuda a instalar Nova Aetas 4.0

    IsaackMD
    IsaackMD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda a instalar Nova Aetas 4.0 Empty Ayuda a instalar Nova Aetas 4.0

    Mensaje por IsaackMD Jue Sep 22, 2016 6:22 am

    Alguien me puede decir como se instala el mod esque cuando lo descarge me salio una carpeta llamada Mudules donde venia el mod lo copie y pege en la carpeta modules del M&B como siempre hago pero cuando abro el juego y selecciono el mod me sale un error que hago me interesa mucho este mod prfavor aaaiiiiuuuudaaa :adorar: pale pale
    EsternoGamer
    EsternoGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Castilla

    Ayuda a instalar Nova Aetas 4.0 Empty Re: Ayuda a instalar Nova Aetas 4.0

    Mensaje por EsternoGamer Dom Oct 02, 2016 1:40 pm

    IsaackMD escribió:Alguien me puede decir como se instala el mod esque cuando lo descarge me salio una carpeta llamada Mudules donde venia el mod lo copie y pege en la carpeta modules del M&B como siempre hago pero cuando abro el juego y selecciono el mod me sale un error que hago me interesa mucho este mod prfavor aaaiiiiuuuudaaa :adorar: pale pale

    Para instalar un mod sólo tienes que ponerlo en la carpeta Modules del Warband.

    A ver que intento explicarte, a lo mejor este mod es cómo algunos mods que tienen para instalar extras (Cómo texturas, modos etc...), primero entra en el rar del mod y si te aparece modules le abres y hay te viene Nova Aetas eso lo descomprimes en Modules y ya.

    Y por cierto ¿Qué error te sale?

    Un saludo.


    _________________
    "I will drink from your skull" -Bandido
    "It`s Almost Harvesting Season" -Granjero (Fallecido ?-2016)
    Únete al regimiento de la BAM para Napoleonic Wars.Para entrar añádeme a Steam [MG][BAM]remerohastalamuerte

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:39 pm