4 participantes

    Ayuda con mod Nova Aetas

    Bardo1992
    Bardo1992
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por Bardo1992 Lun Ene 23, 2017 12:51 pm

    Buenas tardes, familia:

    Vereis. Tras probar muchos mods he llegado a la conclusion de que Nova Aetas es de mis favoritos, por no decir el favorito (mi ojito derecho, aysss). La cosa es que llevo jugando desde hace tiempo peor por motivos de pc tuve que desinstalarlo. Cuando salio la version 4.0, me lo volvi a bajar y, ¡jo! que maravilla los nuevos cambios. Pero no es oro todo lo que reluce. Resulta, y aqui viene mi duda, que cuando el juego alcanza ciertas fechas, en torno al dia 100, el juego se me congela. Se escucha la musica, puedo mover el raton, pero todo lo demas se bloquea. No puedo cerrarlo ni desde windows ni desde el administrador de tareas. Tengo que reiniciar el pc y al volver a intentarlo me es imposible jugar.

    He probado con varias configuraciones a la hora de crear el personaje, he probado a desinstalar y a instalar nuevamente, de hecho ya voy por el cuarto intento, he bajado la resolucion grafica y he probado todo lo que esta en mi mano o se me ha ocurrido. Asi que pido ayuda.

    No he visto ningun tema asi en el recopilatorio de Mike pero si existe, lo primero pedir disculpas, y lo segundo un enlace al tema para ver si lo arreglo.

    Gracias por todos los comentarios,
    Bardo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda con mod Nova Aetas ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Ene 23, 2017 2:52 pm

    No, no existe una solución. Es uno de los ''grandes bugs'' que Quintillius está intentando solucionar, como el bug de las colonias que había en la 3.0 (Que ya solucionó).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    MIKELXDXS
    MIKELXDXS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por MIKELXDXS Lun Abr 16, 2018 3:07 am

    Bardo1992 escribió:Buenas tardes, familia:

    Vereis. Tras probar muchos mods he llegado a la conclusion de que Nova Aetas es de mis favoritos, por no decir el favorito (mi ojito derecho, aysss). La cosa es que llevo jugando desde hace tiempo peor por motivos de pc tuve que desinstalarlo. Cuando salio la version 4.0, me lo volvi a bajar y, ¡jo! que maravilla los nuevos cambios. Pero no es oro todo lo que reluce. Resulta, y aqui viene mi duda, que cuando el juego alcanza ciertas fechas, en torno al dia 100, el juego se me congela. Se escucha la musica, puedo mover el raton, pero todo lo demas se bloquea. No puedo cerrarlo ni desde windows ni desde el administrador de tareas. Tengo que reiniciar el pc y al volver a intentarlo me es imposible jugar.

    He probado con varias configuraciones a la hora de crear el personaje, he probado a desinstalar y a instalar nuevamente, de hecho ya voy por el cuarto intento, he bajado la resolucion grafica y he probado todo lo que esta en mi mano o se me ha ocurrido. Asi que pido ayuda.

    No he visto ningun tema asi en el recopilatorio de Mike pero si existe, lo primero pedir disculpas, y lo segundo un enlace al tema para ver si lo arreglo.

    Gracias por todos los comentarios,
    Bardo


    Respecto a eso tengo el mismo drama y ya llevaba 500 dias mas menos de juego y me pasa lo mismo, porfa una solucion la que sea es el mejor mod de warband que existe
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda con mod Nova Aetas ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Abr 16, 2018 3:43 am

    Como le dije al usuario hace un año, si pasa eso no hay solución, tenés que cargar partida anterior (Por eso se recomienda que guardes en varios slots).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    MIKELXDXS
    MIKELXDXS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por MIKELXDXS Lun Abr 16, 2018 4:02 pm

    Hernanxd16 escribió:Como le dije al usuario hace un año, si pasa eso no hay solución, tenés que cargar partida anterior (Por eso se recomienda que guardes en varios slots).

    Tengo la mala costumbre de usar solamente el guardado rápido así que solo cantaré...todo se derrumbo dentro de mí...dentro de mí(Cool =´(
    Gracias por tu respuesta estimado
    De todas formas lo último que se pierde es la esperanza, me mantendré al pendiente por algun fix o solución a este parchaso muy bueno
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Abr 16, 2018 4:48 pm

    MIKELXDXS escribió:
    Hernanxd16 escribió:Como le dije al usuario hace un año, si pasa eso no hay solución, tenés que cargar partida anterior (Por eso se recomienda que guardes en varios slots).

    Tengo la mala costumbre de usar solamente el guardado rápido así que solo cantaré...todo se derrumbo dentro de mí...dentro de mí(Cool =´(
    Gracias por tu respuesta estimado
    De todas formas lo último que se pierde es la esperanza, me mantendré al pendiente por algun fix o solución a este parchaso muy bueno

    Efectivamente es uno de los grandes bugs conocidos... No he hablado con Quintillius acerca de este tema, (ya que solo hablo con él por traducciones) pero si quieres puedo preguntarle.

    Saludos Wink


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mod Nova Aetas Empty Re: Ayuda con mod Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 am