2 participantes

    [Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida.

    Trollenium
    Trollenium
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida. Empty [Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida.

    Mensaje por Trollenium Vie Oct 14, 2016 7:49 am

    ¿Pueden ayudarme? Resulta que descargue el mod hace pocos días y literalmente me encuentro como por el día 15 más o menos y resulta ser que la comida dejó de proveerme moral a mis soldados. Esto no es literalmente igual al BUG que tenía el Warband hace unos parches atrás en la que la comida entregaba +0 moral, la diferencia aquí es que la comida sigue entregando (visualmente) la moral a los soldados pero el sistema dice que mi grupo ya no tiene comida y va perdiendo moral porque a pesar de tener "comida" no hay.

    ¿Será problema del Warband o del Nova Aetas? Uso el Warband 1.168 y uso la traducción del mod de la versión 3.0 por Osiris. Sad

    Nota: Parece que me equivoque de sección, disculpen soy nuevo, si se necesita mover el tema de lugar porfavor sería un honor.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida. Empty Re: [Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida.

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 15, 2016 5:10 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Ayuda] Nova Aetas 4.0 BUG de comida. Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:41 pm