+4
Puer
john_maal
Mikeboix
Faraday
8 participantes

    el refugio es util?

    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    el refugio es util? Empty el refugio es util?

    Mensaje por Faraday Sáb Mayo 21, 2016 11:43 am

    Nunca llegue a desarrollar los refugios de viking conquest, ¿Que me podeis contar de él? Es algo mas que un simole almacen de tropas? Vale la pena construir uno y subirlo?


    _________________
    el refugio es util? 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 21, 2016 1:41 pm

    El simple hecho de que sea un almacén de tropas ya es bastante útil, en mi opinión. Además, cuando lo desarrollas en altos niveles, puedes hacer que venga un herrero al que puedes venderle y comprarle cosas, una taberna para subir la moral de las tropas, etc.

    Bastante útil en general si no quieres visitar ciudades enemigas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el refugio es util? Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Faraday Sáb Mayo 21, 2016 2:02 pm

    Vamos que actua como una ciudad no? Rentas no puedes obtener de él no?


    _________________
    el refugio es util? 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 21, 2016 2:04 pm

    No, es la única desventaja xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el refugio es util? Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por john_maal Miér Jul 20, 2016 2:15 pm

    Mikeboix escribió:No, es la única desventaja xD

    Pero sería interesante que pudiera tener una producción como trigo o algo así para vender en las ciudades
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Puer Dom Ago 07, 2016 11:18 am

    Y la ubicación es importante?? Conviene tenerlo escondido en una isla o vale cualquier sitio? Te lo pueden asediar?? Las tropas que siguen ahí siguen cobrando el mismo salario??
    Rolling Eyes
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por john_maal Lun Nov 07, 2016 11:10 am

    A mi nunca me lo asediaron, sin embargo si te metes en el y te quedas ahí, los nobles enemigos te ven y te atacan, pero la empalizada te da algo de proteccio, siempre mejor que una batalla en campo abierto
    leninseptiembre
    leninseptiembre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Bizantinos

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por leninseptiembre Mar Feb 28, 2017 12:41 am

    El mantenimiento cuesta bastante. Asegúrate antes de tener ingresos de otra parte (granjas, producciones de cerveza, lino...) Porque cada mejora cuesta una pasta, luego además del oro te piden cajas de herramientas y de madera. Por no hablar de los salarios de las tropas y el personal (sacerdote, capitán, médico, instructor,...). Mas que utilidad yo lo definiría como un capricho. Siempre se le puede sacar provecho, pero es importante tener buenos ingresos.
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Lord_Eleazar Vie Ene 12, 2018 5:21 pm

    Monté mi refugio a niveles máximos sirviendo al Britenwalda. Cuando dejó de otorgarme feudos y me rebelé mi refugio SE QUEDÓ como parte de Wessex y no me deja ni desembarcar en su puerto :_C Ya me molestaría tener que reconquistarlo. Menudo meh.
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Puer Dom Ene 14, 2018 3:45 pm

    Lord_Eleazar escribió:Monté mi refugio a niveles máximos sirviendo al Britenwalda. Cuando dejó de otorgarme feudos y me rebelé mi refugio SE QUEDÓ como parte de Wessex y no me deja ni desembarcar en su puerto :_C Ya me molestaría tener que reconquistarlo. Menudo meh.


    Curioso esto, pero vaya putada.

    Yo lo utilizo para entrenar tropas y vender equipo a buenos precios a los armeros del refugio (cuando tienen dinero). Reparo armas y armaduras, eso les da dinero y vendo botín a buen precio y recupero lo que invertí en reparar. O si pasa un tiempo tienen dinero y puedes ganar bastante con cascos y armaduras por ejemplo.

    Cuando entrenas tropas creo que debes disponer del dinero para el coste de su entrenamiento. Yo ponía 50 lanceros nórdicos y obviamente cuando el entrenamiento terminaba seguían igual porque no tenía suficiente dinero... :facepalm:
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Aelfraed Sáb Ene 20, 2018 3:56 pm

    Lo que le pasó a Lord_Eleazar también me pasó a mí.
    Sin embargo, tiene una buena ventaja además de lo ya comentado de poder vender en el mismo a herreros y demás lo que consigas de botín: una vez subas el refugio a un determinado nivel, puedes tener tu propio puerto en él. Yo lo construí en la isla que hay pequeña debajo de Ynis Manaw (o como se llame, entre Gran Bretaña e Irlanda), que está deshabitada.

    Creo que es el sitio perfecto porque ahí nadie te va a encontrar. Eso sí, si aparcas los barcos en el mismo puerto, cuidado porque te puede pasar lo mismo que me pasó a mí una vez (enlazo al tema que hice sobre eso): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo ahora mismo empecé otra partida y tras estar un buen tiempo al servicio de Northymbre y los hermanos Ragnarson, me he fundado mi propio reino a partir de Ynis Manaw, así que por ahora no uso refugio...pero estoy pensando en hacerme uno cerca de ese fuerte en la misma isla, para en un futuro poder reparar mis barcos ahí cerca y tener más sitio para tropas de refuerzo.
    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Fawn001 Dom Ago 30, 2020 1:37 pm

    al principio viene bien por si tienes más tropas de las que pueda llevar el barco, yo lo subí para tener los herreros que leí que te fabricaban el mejor equipo y menuda estafa o mala traducción, ya que por ejemplo ponía "cota de malla de no se que" a 33.000, digo pues vale, y te entrega un casco, por otro lado la opción sorprendeme por unos 20.000, seguramente te dirá que no tengas dinero aunque si lo tengas, pero si tienes bastante te llevarás la sorpresa de que te quitan 80.000 para recibir una misera corona, que la única función que tiene es visual ya que solo tiene 20 de protección ya que no cubre nada, prefiero llevar mi yelmo de +50.
    Así que ahora que he terminado la campaña y me he apoderado de frisia y casi de dinamarca, ya no me hace falta ya que las tropas las meto en la ciudad y listo, y sobre los armeros especiales creo que fabrican lo mismo los de fuera.

    Contenido patrocinado


    el refugio es util? Empty Re: el refugio es util?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:40 pm