+3
Sir Centu
Rathian
Adminion
7 participantes

    Persuasion Util?

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Mar Mayo 17, 2016 5:40 pm

    Hola chicos

    1. Como dice el titulo que tan util es la persuasion? vale la pena gastarle puntos?

    2. Como puedo hacer para que cada emisario vuelva con una carta de reconocimiento como monarca y asi obtener +10 en derecho a gobernar en vez de los normalmente +3?

    3. Por molestar, guardé partida y conquisté un castillo para ver como seria la administracion, y resulto que
    tuve que usar a un compañero para que se quedara en el castillo a regentarlo;
    cuando vaya en serio no quiero dejar a un compañero entonces que debo hacer para dejar a cargo a alguien mas?

    4. Si una dama me dice que no quiere campeones por ahora, pidiendole permiso para cortejarla,
    que debo hacer, esperar? o subir mas renombre, honor...?


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Miér Mayo 18, 2016 7:59 am

    1) La persuasion sirve en ocasiones muy concretas. El primero es cuando te independizas, a la hora de reclutar nobles rivales para que se unan a tu faccion, es mas probable que los convenzas si tienes una alta persuacion, lo unico que hace es aumentar la posibilidad de que tengas exito. Segunda situacion es precisamente los emisarios, deben tener alta persuacion para obtener exito en sus misiones, tanto de pedir la paz, obtener reconocimiento, etc. El tercero es obtener el apoyo de los nobles sobre un feudo, aunque en esta situacion al igual que en la siguiente la persuasion va unida a la relacion. El cuarto punto es resolver disputas entre nobles, si no cuentas con niveles altos de relacion, o en todo caso la mision de obtener un tratado de paz que te ofrecen a veces los Maestros del Gremio. Por tanto creo que con esto contesto tu segunda pregunta tambien.
    En un principio la persuacion no es muy importante, pero en caso de que aspires a ser Rey te sera importante a la hora de engrosar tus filas de nobles, no siempre bastara conque ellos se lleven mal con sus señores, esa puntilla te la da la persuacion, yo personalmente nunca le di mas de 5 en persuacion al personaje principal, pero si me tome la molestia de especializar a un compañero en esa cuestion, es a quien envio en esas misiones diplomaticas, el emisario, el cual es esencial para obtener el reconocimiento y la paz por medio de la diplomacia.

    3) No es realmente preciso que necesites dejar a unos de tus compañeros en esta posicion, tambien puedes elegir entre un noble local o tu señora esposa, aunque deberas conformarte con el noble local si no quieres dejar a un compañero en esa posicion y no tienes esposa.

    4) Cuando las ladys dicen eso, es porque simplemente no te necesitan, solo tendras esa opcion si uno de los miembros de su familia a sido capturado y esta apresado en un castillo, en cuyo caso deberas ir a rescatarlo, nada mas.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 19, 2016 2:07 am

    1. Quiero pedir permiso a un pariente para cortejar a una dama, pero esas personas no aparecen por ningun lado, ni siquiera me dicen donde estan cuando pregunto por su ubicacion

    2. Le declare ferviente seguidor a una dama y mi relacion con ella bajo de 4 a 2, anteriormente le dedique el ganar un torneo; pero ella reposnde diciendo que es un atrevimiento pero que le gustaria reunirse mas a menudo.. o sea que? XD

    3. Como puedo mejorar relacion con la madre de una dama para que me ayude?

    4. Cuanto es lo maximo de raputacion que se puede alcanzar en ciudades y aldeas?

    5. Que una dama tenga controversia que significa?


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Jue Mayo 19, 2016 2:48 am

    1) Si te refieres a que te dicen que la dama esta en cual o tal lugar, vas y no la ves, es porque ellas solo aparecen en dos situaciones, en las fiestas que organizan los nobles señores, o con la opcion "visitar a una dama" cuando ingresas a un castillo y/o ciudad (para que esa opcion aparezca tienes que haber pedido cortejar a la dama y por ende obtener la aprobacion de la familia, ten en cuenta que si no eres un vasallo por mucho renombre que tengas, puede que no te aprueben)

    2) No todas a todas las damas les gustan que se les lancen encima como pulpos babosos, habra quienes prefieran que antes hayan pasado por la aprobacion de su familia, como tambien habra de las que le gustan las aventuras, en secreto de la familia, el bardo te puede ayudar a reconocerlas. Dedicarles un torneo tambien es una forma de saber que tipo de damas son, las mas duras apenas les subira la relacion 2 o 4, las mas "Faciles" les aumentara incluso hasta 8 de una.

    3) Pierdes el tiempo, te sera mas dificil aumentar la relacion con la madre que con la lady. Ademas que yo sepa no influye en nada.

    4) Lo maximo de aceptacion que puedes tener en ciudades y aldeas es 99, ten en cuenta que en las aldeas subes mas rapido, mas o menos 5 o 6 puntos por mision.

    5) Ni yo mismo estoy seguro, tengo mi teoria y es que la dama sea generadora de conflictos entre nobles, es decir cuando tiene mas de un pretendiente y te pide que le des una paliza al otro para que la deje en paz y luego va y te hecha en cara que peleasteis por ella y que ambos son unos imbeciles, vamos las tipicas manipuladoras. Pero solo son sospechas y la unica prueba que tengo es que una de estas ladys, estaba en la vuelta de un Jarl que en mis partidas siempre sale mujeriego y problematico, el tipico que te sale con "he estado detras de tal lady desde que era niño deja de cortejarla o te las veras conmigo", por lo demas meras conjeturas.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 19, 2016 3:05 pm

    Lo de la damas lo descubri yo mismo, que no la encontraba en tal castillo y al otro dia hubo banquete y la hallé, me refiero a su familia, aunque ya encontre a dos,
    su madre esta cuando no hay banquete pero no me da opcion de perdir permiso para cortejar,
    el hermano esta pero en otro reino, no se si eso tenga algun inconveniente, le dije como formar una alianza duradera con la familia y el dijo que con matrimonio, pero que no habia nadie elegible en la familia, sera porque la dama en cuestion tiene 19?
    y el padre ni siquiera me dicen donde puede estar


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Jue Mayo 19, 2016 7:49 pm

    Ah, ya veo, primero que nada, la madre nunca te dara permiso, la potestad la tiene el hermano, si es que no hay un padre, si no, siempre la tiene el padre, si nadie sabe donde esta el padre es por dos motivos, esta preso en el ejercito de algun noble enemigo, o ha sido recientemente derrotado y tardara un tiempito en "volver a aparecer", las edades son inutiles, si te fijas todas las damas tienen las mismas edades, 19 o 21, sus madres siempre tienen 49, los unicos que varian un poco son los nobles varones. Suerte con el cortejo, son un coñazo para el poco derecho a gobierno que dan xD
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 19, 2016 8:25 pm

    Cual derecho a gobernar?
    yo lo hago por amor!
    si que sois interesados por estos lugares XD

    Con otra dama, fui donde el hermano
    y le pedi permiso de cortejarla,
    aparte de que mi relacion con el se baja,
    me responde cosas incoherentes como, literalmente:
    - el nombre de la dama
    - mi nombre
    -Zajad Yawena (algo asi, tengo la traduccion a español pero como que se les olvido esto)
    -Relacion con el populacho -3 (osea no se que pensar)

    Y "adios" lo unico comprensible pero que no me ayuda


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Jue Mayo 19, 2016 11:04 pm

    Pfff.... amor ? que es eso, a mi lo que me interesa es que el papaito y familia me cubran las espaldas cuando me venga en gana hechar al gordo del rey del trono, por todo lo demas, ella es un decorativo que ir a ver una vez al mes o mas tiempo a ser posible. Mi amada es Matheld y ya la llevo yo por toda calradia, ni me acuerdo el nombre de la lady con la que me case y ni me molesto en hacerlo xD.

    Lo unico que se me ocurre es que es el tipico noble que se te enoja porque hablaste con su hermana/hija a sus espaldas sin consultarlo antes, lo demas me huele a bug o error en el archivo de la traduccion.

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 20, 2016 12:51 am

    En serio tio? Matheld? pero si es feisima!

    Con otra dama tambien declare ferviente seguidor
    y ella si que se contento, subio de 5 a 21
    pero pasa lo mismo cuando le pido permiso a su padre de si puedo cortejarla,
    ya que si no le declaro eso primero a la dama no me da esa opcion con el padre,
    pero sigue diciendo barbaridades
    en ese caso que es lo sigue?
    que si es mala traduccion entonces sea seguir haciendo las cosas como si nada
    a ver si mas adelante se arregla

    Cuando le pido snu snu? a la tercera cita?


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Vie Mayo 20, 2016 4:11 am

    es mas bella que cualquier mounstruo que puedas tener por esposa ! Razz

    Lo siguiente en el cortejo es contar todos los poemas conocidos, deberas tener varias citas para eso.
    Despues, tengas o no la aprobacion del padre, puedes pedirle para avanzar la relacion, si no tienes la aprobacion sera una tirada de dados, si quiere o no fugarse contigo, y creo que la relacion con su familia te baja. Por otro lado si tienes la aprobacion solo deberas pedirle la mano a su padre y el organizara la boda, pasara un tiempo hasta ese momento.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 20, 2016 3:22 pm

    Espera y te muestro una foto de nuestra luna de miel
    si es que consigo avanzar...

    1. Cuantos poemas son los que se puede aprender?
    he preguntado de nuevo a bardos, poetas y escaldos mas todos me dicen que no tienen mas que enseñar,
    en total como 5 poemas no mas, son esos o hay que esperar a que compongan nuevos?

    2. Prestando mas atencion a las incoherencias que dice el padre, al final de lo que dicen hay una coma,
    por lo que me supongo si sera problema de la traduccion, una lastima en verdad
    cuando tu les preguntabas eso al padre normalmente que te respondian?

    3. Para tener la aprobacion del padre es necesario pertencer a su reino?
    por probar, he jurado lealtad al rey, pero cuando pido permiso de cortejar a la hija, la relacion se reduce y reponde lo mismo

    4. Los poemas se lo dedico en la citas? o tambien en los banquetes?
    porque como veo parece que solo la voy a poder ver en los banquetes

    5. que requisitos deberia cumplir para tener una aprobacion segura de la familia?

    7. Cada cuanto se puede ayudar una aldea?
    en una ciudad cada noche por dinero un punto
    pero a mucho puedo ayudar dos aldeas en un dia y luego debo esperar mucho tiempo hasta que alguna necesite algo


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Sir Centu Vie Mayo 20, 2016 4:05 pm

    1. Solo 5 poemas. La literatura de Calradia es escasita.


    2. Depende de qué traducción estés usando. Si es la de Steam...


    3. Creo recordar que sí. Y creo que puedes ir buscándote otra moza, Rathian...


    4. Si de verdad le gustas, pasada una semana o así te mandan una carta para que vayas a verla en secreto. Allí puedes recitarle el poema, que le gustará o no dependiendo de sus gustos.


    5. Renombre, honor, relación +15-20 con el padre u hermano además de con la dama. Suele ser más fácil cortejar a aquellas que tienen poca familia.


    Te has saltado el 6 xD

    Sobre las aldeas ni idea ahora mismo, lo siento.


    _________________
    Persuasion Util? Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 20, 2016 6:51 pm

    JAJA si me lo he saltado, falla mia XD

    1. Estoy usando la traduccion de este tema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y para el native no me acuerdo, creo que es del clan DLAN

    2. No hay problema por tener varias pretendientes?

    3. Ya fui y le dedique un poema, pero solo le gusta mucho uno en especifico
    los demas le van y le vienen, teniendo solo 5 que hago despues, llevarle regalos?

    4. Renombre poseo 1900. honor solo 38, relacion con el padre -3 (nunca le he hecho nada)
    relacion con la dama 28
    subire el honor y tratare llevarme mejor con papi-suegro,
    al menos con el padre de la dama porque no quiero
    lamerle las botas al rey
    pero veo que me va a tocar si quiero iniciar guerra sin que me baje honor

    5. rebelarse contra el rey, si me le uno, tambien baja honor verdad?

    6. Al seguir el orden de emisarios y terminar mandando a todos, resultara en que se consiga todos los puntos derechos a gorbernar que ellos pudan brindar pero
    tambien significa que al final todos se van a molestar
    despues de eso ¿no se puede usar a ningun compañero como emisario para tratar, por ejemplo, hacer la paz con un reino enemigo?


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Mar Mayo 24, 2016 9:55 pm

    Hola de nuevo ! vamos por partes como siempre, respecto al cortejo claro, lo de la traduccion no es mi fuerte.

    2) No hay ningun problema, de hecho es lo mejor porque no es dificil que de un dia para el otro a la que estas pretendiendo te diga que su padre/hermano ya concerto compromiso con otro noble, y de ahi a un tiempito ya se casa con el otro noble.

    3) Eso es normal, todas las damas tienen gustos diferentes, en informes creo que puedes ver que tipo de poemas son "alegorico, tragico, comico, etc" cada dama tiene una escalada de subida con esos poemas, el que mas le gusta subira 6 creo, el que maso le gusta, 4 y el resto 2 y 1. Tu cuentaselos todos y ya esta. Despues de los poemas solo visitarla cuando ella te lo pida, subiras 1 de relacion... y na pues a esperar hasta que a ti te parezca bien casarte con ella.

    4) No entendi, que tiene que ver que intentes mejorar la relacion con el padre, a declarle la guerra a una faccion ? Si lo que preguntas es que cuando te rebeles, bajas relacion con la familia, la respuesta es no. Solo bajas la relacion con el Rey de la faccion con la que te rebelas, bajas un poco de honor y ya.

    5) Sigo sin entender, tu te rebelas, o se rebela otro, a que te refieres. Siempre bajaras de honor al rebelarte porque siempre seras el extranjero que desafia los poderes establecidos, y eso no es nada honorable, Sire.

    6) Si y no, por ejemplo a mi me paso que uno se quejo de uno de los emisarios y no quiso difundir su mensaje, pero mas nada, son tonterias, no se te iran del ejercito, diferente es si tienes a los que les caen mal en el ejercito y tu modo de juego no es de su agrado, ya sea porque saqueas aldeas, atacas caravanas, huyes, no les pagas y los matas de hambre. En esa situacion si se iran, por eso no sirve tenerlos todos, solo a los que te interesen.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 26, 2016 3:03 pm

    1. Es lo mismo tener, 10 compañeros con cirugia a 1 como tener un compañero con cirugia a 10?

    2. en 10 (4) ese cuatro como se calcula o se consigue?


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Jue Mayo 26, 2016 10:27 pm

    Desde luego no es lo mismo, te lo puedo decir por experiencia propia, al principio del juego todos mis compañeros tenian tratamiento de heridas y en teoria yo tenia que recuperarme un 300 por cierto mas rapido, sin embargo la triste realidad es que demoraba basicamente lo mismo que tener un solo compañero con esa habilidad o un poco mas. No es mala idea tener 2 compañeros con la misma habilidad alta, por si uno resultara herido, pero no mas, creo que ha quedado bastante claro que la especializacion es eso, un personaje especializado en una o determinadas habilidades. Creo yo que solo el personaje principal, puede y debe "especializarse a medias" en varias cosas, pero algo que es primordial sin duda, es el liderazgo a mi opinion.

    Con lo de 10 (4) no se a que te refieres... explica mejor cual es la duda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 27, 2016 3:18 pm

    Palantinus Rolf:
    Cirugia (10)(+4)

    A esto me refiero, lo que se ve en la pestaña de grupos
    el 10 es senciallmente si tiene 10 en la habilidad pero el +4?

    Al pj principal tambien le subire un poco la cirugia por si acaso


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Vie Mayo 27, 2016 5:59 pm

    El +4 puede ser dos cosas, por un lado, un pj con 4 de cirugia, o por otro lado un pj con 3 de cirujia mas habilidad de libros, lo mas facil es que vayas pasando por los compañeros que tengas y eso te dira de donde viene ese +4

    Por otro lado Piel de hierro es importante hasta tener 5 maximo, por lo menos en mi opinion, al final teniendo buena armadura basicamente seras un tanque que aguante casi todo, ademas hay que poner potencia de golpe para hacer buen daño que agradeceras cuando te enfrentes a caballeros armados a mas no poder. En cuanto a la maestria, yo no la uso mucho mas alla de 3, porque de igual manera usando las armas alcanzas una gran competencia de armas, asi que no lo veo necesario, aunque al principio esta bien.
    Administrar inventario es indiscutiblemente necesario, y sobre todo segun avanza la partida aunque no seas mercader, hay que tener minimo 3, lo que implican 18 espacios mas.
    Y como ya dije esencial es el liderazgo, aumenta el numero de tropas que puedes llevar sin perder moral por cantidad de tropas, y reduce el salario ! y creeme, cuando tengas un ejercito de pura elite se notara esa diferencia, de hecho tener tropas de nivel medio-bajo es muuuuy barato. Despues tener algo de habilidad como instruccion, tratamiento de heridas puede ser util al principio de partida, pero no mas de eso, para eso estaran los compañeros especializados mas adelante.
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Clint Easwood Sáb Mayo 28, 2016 10:39 am

    Yo regulo a mi personaje asi:
    Piel de hierro +4
    Potencia de golpe +4
    Potencia de tensado +5
    Maestría en armas +3
    Escudo +4
    Atletismo +4
    Cabalgar +5
    Arqueria montada +5
    Instruir +5
    Tactica +4
    Explorar +6
    Cirujia +4
    Tratamiento de los heridos +4
    Persuadir +4
    Manejar a los prisioneros +1
    Liderar +6
    Así quedaría a los últimos días de partida.

    Con respecto a los 10 (4) me parece que es el apoyo de un personaje a otro con la habilidad a tope, por ejemplo Jeremus 10 e Imira 5 ambos se juntan y me parece que el tope es 14. Solo es una teoria.

    Aun que yo tengo una cuestión y es que piel de hierro dice que "aumenta los puntos de daño en +2" eso es cierto?


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Rathian Sáb Mayo 28, 2016 3:02 pm

    Eso es mala interpretacion de nuestra parte y traduccion tambien, que carajos;
    al principio creia que aumentaba el daño que hacia en dos pero me cuestionaba por que se llamaba piel de hierro,
    en realidad es que te aumenta en dos los puntos de daño que puedes resistir
    en vez de decir "aumenta los puntos de daño en +2"
    deberia ser "aumenta los puntos de vida en +2"


    _________________
    Persuasion Util? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Adminion Sáb Mayo 28, 2016 6:49 pm

    Si, piel de hierro aumenta "la vida" del personaje. Potencia de golpe es la que aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo, y potencia de tensado, aumenta daño de armas a distancia.

    Mi pj seria asi:

    Piel de hierro +5
    Potencia de golpe +5
    Potencia de tensado +2
    Maestría en armas +4
    Escudo +4
    Atletismo +4
    Cabalgar +5
    Arqueria montada +0
    Instruir +4
    Tactica +3
    Explorar +4
    Cirujia +1
    Tratamiento de los heridos +4
    Persuadir +5
    Manejar a los prisioneros +5
    Liderar +10
    Administrar Inventario +5
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AfroGamer
    AfroGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por AfroGamer Lun Sep 04, 2023 8:41 pm

    Rathian escribió:En serio tio? Matheld? pero si es feisima!

    Con otra dama tambien declare ferviente seguidor
    y ella si que se contento, subio de 5 a 21
    pero pasa lo mismo cuando le pido permiso a su padre de si puedo cortejarla,
    ya que si no le declaro eso primero a la dama no me da esa opcion con el padre,
    pero sigue diciendo barbaridades
    en ese caso que es lo sigue?
    que si es mala traduccion entonces sea seguir haciendo las cosas como si nada
    a ver si mas adelante se arregla

    Cuando le pido snu snu? a la tercera cita?

    Caramba, si comparamos a Matheld con cualquier Lady, Matheld está en el top. Me atrevo a decir, que hasta Ymira tiene mejor parecido, que los rostros genéricos de muchas Ladys. De las Lady mas hermosas que he visto en el juego, está Safiya del Sultanato Sarraní, Siyafan, Svipul, Aesa y otras más.

    Contenido patrocinado


    Persuasion Util? Empty Re: Persuasion Util?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:45 pm