2 participantes

    Problema con refugio y barcos

    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Problema con refugio y barcos Empty Problema con refugio y barcos

    Mensaje por Aelfraed Jue Dic 07, 2017 12:42 pm

    Os cuento lo que me ha pasado, a ver si alguno sabe de alguna solución o, al menos, así dejar constancia para que no os pase a vosotros también.
    Yo tenía en mi partida standalone un refugio en una isla pequeña entre Gran Bretaña e Irlanda, y construí en el mismo también para poder atracar los barcos y tal. La cuestión es que después de tenerlo durante un buen tiempo siendo miembro del reino de Northymbre, me despedí de ese reino y me cambié al reino de Danmark. Desde entonces cada vez que llegaba al refugio, tenía que atacarlo (al no tener tropas no había ni ataque ni nada, simplemente lo ocupaba, pero después al volver otra vez lo mismo).
    La cuestión, y aquí el problema gordo: cansado de lo anterior que he puesto entre paréntesis, decidí derribarlo y volverlo a construir, pero resulta que había embarcado los barcos, y estos al destruir el antiguo refugio, me volvieron solos a la costa de la que antes partí, con lo que ya no podía ni salir de la isla...

    ¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto?
    Un saludo y gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con refugio y barcos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con refugio y barcos Empty Re: Problema con refugio y barcos

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 07, 2017 1:03 pm

    Aelfraed escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto?


    Si con como solucionarlo te referís a escapar de la isla, supongo que tu unica opción es activar los trucos en el launcher de Warband, cargar la partida y apretar Control+Click izquierzo en el lugar del mapa que quieras ir.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Problema con refugio y barcos Empty Re: Problema con refugio y barcos

    Mensaje por Aelfraed Jue Dic 07, 2017 1:41 pm

    Muchas gracias, me ha servido eso, al menos para salir de la isla. Smile

    Contenido patrocinado


    Problema con refugio y barcos Empty Re: Problema con refugio y barcos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:02 pm