+25
gutics
LarsAndersen
Davidxd8899
Dr_Diamon
patoacademia
Rey-Ramon
ansancastos
Pollo
Teje1997
daizuke
Malotun
TheWallace
Guardian
LordDragonei
Wulfrick
Theseus
VladmirVolgen
macdop
Hirdmann
Tryce
JBJ
Prorace
Jatynski
Firefrost
Mikeboix
29 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Wulfrick Miér Dic 23, 2015 7:33 pm

    Guerrero del Hird escribió:Un momento un momento paren la maquinaria, ¿alguien más ha caído en que si el personaje es femenino y como tal puede tener descendencia se queda fuera de juego nueve meses aproximadamente? No veo yo a un personaje femenino dando el pecho al hijo entre descarga y descarga de flechas.

    Bien visto!! Aunque por lo que se ve el tiempo pasa más rápido que en el warband
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Tryce Miér Dic 23, 2015 7:46 pm

    Guerrero del Hird escribió:Un momento un momento paren la maquinaria, ¿alguien más ha caído en que si el personaje es femenino y como tal puede tener descendencia se queda fuera de juego nueve meses aproximadamente? No veo yo a un personaje femenino dando el pecho al hijo entre descarga y descarga de flechas.

    Eso es un muy buen punto quizas los primeros meses nada pero ya despues las estadisticas seran reducidas xD y tener el riesgo de perder al bebe D:, aunque quizas simplemente el personaje principal se quede fuera y sedas el mando a uno de tus compañeros durante algun tiempo. En cuanto a cuidar... para eso estan las sirvientas del castillo?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Teje1997 Jue Dic 24, 2015 12:14 am

    Uffa, para lo novato que soy en mount and blade me costará lo mio sacarle el jugo a este...
    Llevo metidas 300 horas al warband y 100 al with fire and sword... en serio, en mi opinión son pocas comparadas con las que pienso meterle a este. Pienso aprender a manejar todo el juego completo, y pasar a ser el dios del multiplayer también. Pienso hacer mods, y me da igual lo de la descendencia, así mejor, las partidas durarán eternamente. xD
    Saludos amigos Smile


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Kerak10
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Pollo Jue Dic 24, 2015 12:37 am

    yo creo que con respecto al tema de herencias, lo suyo sería poder decidir qué tipo de partida quieres hacer al iniciar una, con varias opciones: una al estilo clásico, sin descendencia; otra con descendencia. Pero en este apunto yo añadiría que tanto los compañeros como los hijos (que puedan luchar a tu lado) puedan morir. Y, ya puestos, que pudieras controlar a los descendientes como otro jugador jugable más, al estilo de los distintos ejércitos de tu facción en la saga Total War.

    A mi lo de herederos que pueden morir me molaría un huevo, especialmente si los stats de los herederos salen al azar de la mezcla de los stats del padre y de la madre.
    Imaginaos que te quieres casar con una doncella que te conviene por familia, y por otro lado te gustaría casarte con otra que tiene unos stats más ajustados a los que te gustaría que tuvieran tus herederos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Theseus Jue Dic 24, 2015 4:36 am

    Nos estamos emocionando mucho todos con este tema (al menos la espera tiene algo de bueno Razz ) sin embargo me da a mi que el asunto de las herencias y descendencias será mucho más básico de lo que proponemos, pero oye por soñar que no sea, a mi me encantaría como se ha dicho por aquí al menos tres cosas:

    1-Por influencia del total war: muerte de tus herederos (y compañeros) en el campo de batalla y a poder ser tener más de un hijo, aunque no creo que puedas tener 10 hijos y cada uno con su esposa y descendencia, supongo que el matrimonio y los hijos solo se podrán dar cuando el que se casa sea tu propio personaje.

    2-Por influencia del CK2: como se ha mencionado, que salgan los stats aleatorios (pongamos al nivel 5, así si el heredero te sale malo jode más ya que has perdido 5 niveles fáciles para colocar bien las estadísticas), a poder ser con cierta relación a los stats de los progenitores.

    3-Por influencia del warband: que tu heredero sea como un compañero y luche a tu lado a la par que sube de nivel.


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Vofssv1
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Malotun Jue Dic 24, 2015 4:42 am

    daizuke escribió:por que será que de tomaron el mismo mapa de siempre

    Pues por qué se tratará supongo de inventar una historia para calradia, en este caso la época del fin del imperio calradico Rolling Eyes


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 K5EjQhz
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei Jue Dic 24, 2015 6:29 am

    Imaginence un Nova Aetas en bannerlord, o un Clash of Kings, un The Last Days, Hispania 1200, light and darkness, Brytenwalda o el hermoso Europe 1257 ad. Ojala todos estos tengan version para Bannerlords, porque ya la version normal pinta BRUTAL
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por ansancastos Dom Dic 27, 2015 8:00 pm

    Estaría chulisimo que añadieron estandartes co la bandera del jugador, que hondearan al viento sería super épico . Vosotros ¿qué opináis?


    _________________
    octo :vikingo: octo
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei Lun Dic 28, 2015 12:39 am

    Por norma tendria que estar la opcion de crear un estandarte o modificar los banners del juego para tenerlo.
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por ansancastos Lun Dic 28, 2015 3:19 pm

    De sólo pensarlo ... se me hace la boca agua


    _________________
    octo :vikingo: octo
    avatar
    Rey-Ramon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Rey-Ramon Jue Dic 31, 2015 4:34 am

    Yo no me conformaría con un hijo, molaría muchos más para ser más realistas y ponerle lo cuernos a la cornuda de tu mujer y que los hijos cojan rasgos de su familia. Pero lo que yo quiero es que puedas hacer un personaje decente xD
    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por patoacademia Lun Ene 04, 2016 10:07 pm

    Me encanta esto de la descendencia, que tu personaje tenga hijos y que estos peleen a tu lado como compañeros a cierta edad obviamente y ahi ir mejorandolos, entonces cuando tu personaje mueres, elijes con que hijo seguir jugando, con tu primogenito o el mas pequeño... Que tus compañeros tambien tengan hijos y elijan que no peleen a tu lado y te lo encuentres como señor a algun hijo y el padre te haga las charlas favorables en tu nombre, porque no?? O quizas peleen sus hijos tambien en tu nombre. Que haya una relacion con familia y una particular personaje con personaje y tu descendencia tenga una buena relacion con familia y algo como base (ejemplo empezar con 30 de relacion) para cuando muere y que te diga "Con tu padre tuvimos buenas peleas y excelentes negocios". Seria EPICO.
    Dr_Diamon
    Dr_Diamon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino del Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Dr_Diamon Vie Ene 08, 2016 6:22 pm

    Ya me imagino el envejecimiento un moton de lords viejos y canasos pegandose con bastones en las cercanias de Jelkala


    _________________
    Davidxd8899
    Davidxd8899
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Davidxd8899 Lun Feb 01, 2016 9:38 pm

    Noo no quiero morir :c perfiero caer inconsciente okno xD. Pero si uno muere entonces deben seguir los descendientes por que si muere y se acaba el juego seria extraño
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei Sáb Feb 06, 2016 11:05 pm

    Seria realista
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LarsAndersen Dom Feb 21, 2016 12:00 pm

    No veo la hora de que salga el Bannerlord Very Happy lo que espero más que nada es poder contratar ademas del ejercito. Medicos de campaña, Ingenieros de asedio, espías y exploradores. Que no tengan la necesidad de participar activamente en las batallas. No me gusta que mi medico Jeremus por ejemplo se ponga a pelear con un caballero swadiano ya que el tiene que curar mis heridas Sad. Otra cosa que me gustaria es que haya más cercanía con los compañeros. Por ejemplo que de entrada puedas elegir al menos 5 compañeros que conozcas desde antes del juego como amigos de la infancia hermanos primos o compañeros mercenarios guardias personales o lo que sea. Por que es algo deprimente empezar como un solitario huerfano sin parientes ni amigos y que tengas que rogarle amistad a una vieja ex carnicera (katrin) o a un "misterioso" Baron del cual dudas completamente de su titulo Razz . De todos modos estoy bastante ansioso por que salga el juego y me encanta la idea de la desendencia y espero que mi personaje pueda combatir hombro a hombro no solo con su heredero si no tambien con algun bastardo.. Y eso de poder elegir a la hora de la muerte del personaje a cual de sus hijos usar.. y que los demas hermanos se peleen o no depende de sus personalidades y como se lleven entre ellos, por quedarse con todo o repartirse entre los mas cercanos los restos de lo que les dejo su padre.

    Una cosa más que estaría bueno es poder dividir la herencia entre los hijos por ejemplo si tenes una ciudad un castillo y 2 aldeas. que el heredero se quede la ciudad y los demas hijos se repartan el resto. esto sería genial para este tema del conflicto familiar uhhh es mucho pedir. Espero que al menos tenga algo nuevo con respecto al WB Very Happy un abrazo a todos.


    _________________
    "What do we say to the god of death?"

    "...Not today."
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por gutics Lun Ago 22, 2016 11:42 pm

    Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Christianicus17 Mar Ago 23, 2016 12:21 am

    gutics escribió:Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

    Me sumo a tu pregunta y añado tres más:

    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 12:22 am

    Christianicus17 escribió:
    gutics escribió:Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

    Me sumo a tu pregunta y añado tres más:

    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor

    Añado una cuestión más:

    1) ¿esta confirmado el tema de tener hijos? ¿o son solo especulaciones?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ago 23, 2016 12:32 am

    Como dijo Mikeboix pasara eso en los lords, es decir, los NPC, y se intuye que con el personaje pasara lo mismo.


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 23, 2016 11:46 am

    Christianicus17 escribió:
    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor

    De aquí lo único que se puede más o menos confirmar es lo primero. En el PCGamer Weekender dijo el comunnity manager:

    Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.

    El resto son cosas de las que aún no han dado nada de información. Todo el sistema de herencias y paso del tiempo ha sido mencionado varias veces, por lo que se confirma que están trabajando en ello, pero no han ahondado ni un poquito aún (lo cual me da mala espina).

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Sir Centu Mar Ago 23, 2016 12:13 pm

    Mikeboix escribió:
    Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 D92

    Espero que no se marquen un Sean Murray.


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:59 am