+25
gutics
LarsAndersen
Davidxd8899
Dr_Diamon
patoacademia
Rey-Ramon
ansancastos
Pollo
Teje1997
daizuke
Malotun
TheWallace
Guardian
LordDragonei
Wulfrick
Theseus
VladmirVolgen
macdop
Hirdmann
Tryce
JBJ
Prorace
Jatynski
Firefrost
Mikeboix
29 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 10:25 am

    Mikeboix escribió:
    Christianicus17 escribió:
    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor

    De aquí lo único que se puede más o menos confirmar es lo primero. En el PCGamer Weekender dijo el comunnity manager:

    Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.

    El resto son cosas de las que aún no han dado nada de información. Todo el sistema de herencias y paso del tiempo ha sido mencionado varias veces, por lo que se confirma que están trabajando en ello, pero no han ahondado ni un poquito aún (lo cual me da mala espina).

    Un saludo.

    A mi también me da muy mala espina eso... es muy ambiguo y lo malo de todo esto, es que está creando un hype verdaderamente negativo, que en caso de no cumplir las grandes expectativas que se tiene por el momento, la gente se va a enfadar y mucho.... espero que no pase como noman's sky. Por mi parte tengo esperanzas aún.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 - Página 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por iberwolf Lun Jun 25, 2018 10:24 am

    De vuelta al 2015  tongue

    Como comenta Gutics muchos nos vamos a cabrear si no se cumplen las expectativas del sistema de envejecimiento y todo lo que se intuye que puede venir con ello, aunque no hayan dicho oficialmente que podremos tener herederos y todo lo que podría implicar en un juego medieval supuestamente realista, no me cabría en la cabeza que no lo implementaran, para mi la carencia mas grande del Warband es esta, es una característica importantísima para mantener el interés a la larga en un sandbox de temática medieval, que menos que esperar esto cuando llevan tantos años de desarrollo, podría ser esta la madre de todas sus complicaciones?

    Por cierto, me he fijado que en el vídeo se ve a lo lejos como desaparecen y aparecen bosques!... una dinámica digna de mención, como no hemos visto esto antes?
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:31 pm