3 participantes

    Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras

    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras Empty Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras

    Mensaje por western Miér Sep 09, 2015 12:36 am

    Buenas que tal? llevo unos 600 días en total en el vikings y recientemente me baje el Brytenwalda , realmente me cuesta discernir cual es mas avanzado y completo de estas dos opciones. Ya el viking con su ultimo parche supongo que estará casi terminado y ahora si se puede hacer una comparativa concreta.

    Estaría bueno la opinión de expertos o de gente que los aya jugado para marcar los pros y contras de cada uno , y elegir uno en forma de recomendación para gente que este en la duda de a cual de estas 2 versiones de warband dedicarle tiempo.

    Muchísimas gracias por su atención!
    leonardo18
    leonardo18
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola soy Leonardo entre al foro a buscar informaci
    Mensajes : 14
    Facción : Romano

    Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras Empty Re: Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras

    Mensaje por leonardo18 Miér Sep 09, 2015 12:48 am

    Me interesa conocer mas de ese Tal Brytenwalda, y escuchar a los users mas avanzados dar su opinión.
    Smile


    _________________
    Sean los Orientales tan ilustrados como valientes.  furious  
    Spoiler:
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras Empty Re: Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras

    Mensaje por pino Miér Sep 09, 2015 1:00 am

    Pues no soy un gran experto pero me parece que Brytenwalda a nivel grafico estaba mas trabajado al igual que el realismo. Como extraño la lira!!!!! para animar tropas y actuar en las ciudades
    Sin embargo tenia algunos bugs. Nada que lo tornara injugable. (salidas al escritorio, fallos en la IA de batalla)

    Viking conquest esta mas pulido en ese sentido, por ejemplo en las batallas, las formaciones funcionan muy bien y la IA trabaja muy bien Por lo menos a mi.

    Los viajes navales tambien estan muy bien logrados, con la posibilidad de tener una flota con combates y abordajes.
    El mapa es super grande, ademas añade Frankia, Dinamarca y Noruega.

    Por ultimo la campaña es bienvenida y la recomiendo ampliamente.

    En fin vale la pena probar los 2.
    En mi caso me costo disrutar Brytenwalda de entrada sobre todo por la elevada curva de apredizaje, pero lo goce mucho al final.
    Hay un usuario muy conocedor de este juego Hijodeleon, pero hace rato que no se ve.

    Viking es un juego que te engancha de entrada, sobre todo por la campaña al principio y ahi es donde le sacas el jugo al sistema politico (esperemos lo trabajen un poco mas para Bannelord)

    Creo eso seria lo basico. Necesitas dedicarles tiempo

    A ver si alguien nos deja mas detalles

    Saludos


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin

    Contenido patrocinado


    Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras Empty Re: Brytenwalda: Special Edition vs Viking Conquest Pros y contras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:01 am