2 participantes

    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin.

    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Empty Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin.

    Mensaje por El Solitario Vie Oct 05, 2018 5:06 pm

    Hola!

    Mi problema es el siguiente:

    Yo he estado usando el editor de Mods: Morghs M&B Editor, con el fin de editar el DLC de Viking Conquest, he estado modificando el Skin de mi personaje con casi total éxito... Para explicarme mejor, dare los pasos que se sigue para modificar el Skin, los pasos que yo utilize satisfactoriamente:

    1.-Selecciono Troop Editor
    2.-Luego selecciono en la Lista de Tropas: 0. trp_player, el cual es mi jugador.
    3.-Luego en la pestaña inferior derecha del panel llamada: FLAGS se encuentra seleccionable:
                                                                                      Male - Female - Other (Skin 0,1,2,3 hasta 15.)
    La cual esta opcion de Other permite elegir la altura de mi personaje, siendo 1 la mas ''enana'' y 15 la mas ''Gigante''. Yo pude modificar eso exitosamente bien, no hay ningun problema de modificacion. Lo que pasa es que, como sabemos, al querer iniciar una nueva campaña nos pone las opciones de elegir si es nordico, anglosajon, sajon, picto... etc. Luego el problema: La Altura! Lo que pasa es que al tener que elegir la altura de bajo, normal o alto de nuestro personaje se ''edita'' automaticamente, haciendo que mi modificacion con la herramienta de Editor, se vaya al Carajo No   Ya que el juego de por si, pone su skin predeterminada de bajo, normal o alto, en vez de dejarme la mia. (he de aclarar que yo con la herramienta de edior quise seleccionar OTHER - SKIN 8, lo cual es un Skin significativamente mucho mas alto que los demas npc. Estoy seguro de eso ya que hise la misma modificacion con otros npc, y se aplican exitosamente dentro del juego.)

    Ahora ya aclarado mi pequeño pero increiblemente fastidioso problema, ahora mis preguntas son:

    1.-¿Puedo modificar el skin predeterminado de bajo, normal o alto en la pantalla de inicio de campaña..? (Osea, que Alto quede referente a OTHER - SKIN 8, en vez del que tiene actualmente)

    2.-Si la primera pregunta no es posible su solución, ¿Puedo saltarme el inicio? ¿Puedo modificar un guardado, y poder editar el skin actual de ese guardado a mi gusto? (creo recordar ver una herramienta llamada SAVEGAME EDITOR, pero la descargue e intente utilizarla, pero no logre ni cargar el guardado del juego, y menos creo que con esa herramienta se pueda modificar el Skin... no?)

    Espero encontrar una Solución! :good:  y poder tener a un super nordico vikingo bien gigante :vikingo:

    Gracias!

    El Solitario.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin.

    Mensaje por Eidanyoson Vie Oct 26, 2018 9:47 am

    Un saludo Solitario. Lamento no haber visto esto antes, pues me interesan esos tipos de cambios. Igual voy a intentar dar una ayuda con el asunto, por si aún buscas resolverlo.

    Para empezar estoy seguro que esos 15 skins no son alturas de menor a mayor, porque el mod no tiene tantos skins creados. Yo no uso el morgh pero supongo que el 15 es solo el número máximo de skins que permite elegir el programa. Y puede ser que el skin 8 coincida con un tal skin llamado "oso" que es el de mayor altura, incluso más que el tf_alto, y que no se puede elegir por el jugador.

    La respuesta a tu primera pregunta es si, se puede cambiar fácilmente la altura de alto por la del skin 8, pero no desde el menú de inicio. Lo que debes hacer es entrar a tu carpeta de viking conquest y abrir el archivo de texto "skins", presiona ctrl+B y escribe skel_human 0.900000. Buscar siguiente y cambia el número 0.900000 por 1.000000. Guarda y cierra el archivo. Eso es todo.
    Solo verás el cambio al comenzar una partida nueva, y ten en cuenta que cualquier npc alto ahora tendrá la altura del skin 8, a menos que los pases a normal con morgh como ya sabes hacer.

    Por otro lado, si quieres mantener esas opciones como están y agregar nuevas entonces te recomiendo hacer funcionar correctamente el module system en tu pc, y una vez que lo logres descarga el module de viking conquest:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si decides hacer eso, y una vez que lo hayas hecho, entonces te puedo explicar como incorporar otros skins para elegir y que tengan la altura que quieras.
    Para demostrarlo eh hecho un cambio rápido, agregando un cuarto tipo de altura al menú, al que llame "Muy Alto":
    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Vcmenu10

    En la imagen de a continuación puse un npc "alto" a la izquierda, otro "muy alto" en el medio (la nueva altura para elegir) y a la derecha otro con un skin de altura exagerada que creé, solo para mostrar las posibilidades:
    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Vcaltu10
    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Empty Vaya...

    Mensaje por El Solitario Sáb Mar 30, 2019 5:37 pm

    Una excelente explicación, Eidanyoson. Muchisimas gracias por el tremendo dato que me sirve demasiado. Estuve bastante alejado del M&B y pido disculpas si ofendí por demorarme casi 5 meses al responder tu maravilloso consejo :facepalm:

    Aún asi, como ya dije... Excelente ayuda, muchas Gracias! :aplauso: :good: :good:


    Ya pude configurar el skin con exito y ahora me siento imponente con mi Sven :vikingo:
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin.

    Mensaje por Eidanyoson Jue Abr 04, 2019 4:18 pm

    Bueno me alegro de que te haya servido.
    Yo en ocasiones escribo en el foro y no me vuelvo a conectar por una o dos semanas. Por ese motivo a veces no respondo a los comentarios. Así que no te preocupes por la demora, a mí también me pasa.

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin. Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition: Problema con Modificacion de Skin.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:09 pm