+32
pucelus
Sir Centu
Michel Garcia
Gerik
Faraday
Sr.loger
kudo
TheWallace
agripa
xlGuerrero
Whochy
JPrieto1396
Wulfrick
pabloapache
Belga Nieve
ayas69
Dangermau5
cova
alvarodemonio
GLADIATOR
Amiat
kokemen
tribuno19
Havajos
Victorcin
fede1
dragondar160
VladmirVolgen
Tryce
Kharfax
Mikeboix
idibil
36 participantes

    Viking Conquest Reforged Edition BETA

    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Miér Jun 24, 2015 7:41 pm

    Viking Conquest Reforged Edition BETA LOGO_VC_defn_shadow_500
    Finalmente, hemos empezado la Open Beta para Reforged Edition. Para aquellos que queráis disfrutar del DLC en la lengua de Cervantes, es un buen momento!

    INSTRUCCIONES. NECESARIO TENER EL JUEGO EN STEAM

    1. En tu librería de steam, clic derecho en "Mount & Blade Warband" y elige "Propiedades"
    2. En la ventana que se abre, ve a la pestaña de "BETAS"
    3. Escribe el código: reforgedbeta en el cuadro de texto de esa pestaña.
    4. Clic en "CHECK CODE" y, si lo has hecho bien, arriba te aparecerá, en la lista desplegable, la opción de Viking Conquest Reforged.
    5. Selecciona en la lista desplegable la beta de Reforged. Ya se debería empezar a descargar


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier cosa, podéis postearla aquí, y me ocuparé personalmente de que llegue a la persona que esta traduciendo.


    Qué lo disfrutéis!!! :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 24, 2015 8:30 pm

    ¡AL FIN LA TRADUCCIÓN!

    Efectivamente, tal y como dice Idibil, todos los que tengan el VC en steam pueden ya probar la beta de la nueva e impresionante versión, AL FIN EN CASTELLANO. Yo no voy a poder probarla ahora por culpa de los exámenes, pero el viernes estaré a full cortando cabezas cristianas :vikingo:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 24, 2015 9:48 pm

    Pues bueno, he podido probarlo diez minutillos y... madre mía, qué cambiazo con respecto a la primera versión Very Happy
    Espectacular muchachos, mi enhorabuena.

    No me ha dado tiempo más que a testear los primeros momentos del modo historia, pero ya he visto algunos errorcillos de traducción que estaría bien que se arreglaran para la versión no-beta.

    Aquí, en el menú de creación de partida, hay varias opciones en inglés.
    Spoiler:

    Y aquí algunas descripciones en inglés, también.
    Spoiler:

    Esta me preocupa más. Parece que hay un lío en este diálogo. El capitán dice algo que está claro que no corresponde. Es la escena inicial, cuando ataca Sven Cuello de Toro.
    Spoiler:

    ¡Un saludazo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Miér Jun 24, 2015 9:59 pm

    Gracias Mike!
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Kharfax Miér Jun 24, 2015 10:27 pm

    Esto sería un patch para el vc? o es un dlc aparte?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Miér Jun 24, 2015 10:43 pm

    Es una actualizacion del DLC, no es ningun dlc aparte.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 24, 2015 11:11 pm

    Exacto, es un nuevo y enorme parche.

    Señores, aprovechad que el gran Idibil está por aquí revisando nuestro feedback. Si porbáis la beta y tenéis cualquier comentario, no dudéis en postear Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por VladmirVolgen Miér Jun 24, 2015 11:26 pm

    ¡Gran noticia! Bajando Very Happy


    _________________
    Viking Conquest Reforged Edition BETA Banner-wordpress
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty duda

    Mensaje por dragondar160 Jue Jun 25, 2015 1:03 am

    tengo una duda como descargo el parche?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2015 1:07 am

    dragondar160 escribió:tengo una duda como descargo el parche?

    INSTRUCCIONES. NECESARIO TENER EL JUEGO EN STEAM

    1. En tu librería de steam, clic derecho en "Mount & Blade Warband" y elige "Propiedades"
    2. En la ventana que se abre, ve a la pestaña de "BETAS"
    3. Escribe el código: reforgedbeta en el cuadro de texto de esa pestaña.
    4. Clic en "CHECK CODE" y, si lo has hecho bien, arriba te aparecerá, en la lista desplegable, la opción de Viking Conquest Reforged.
    5. Selecciona en la lista desplegable la beta de Reforged. Ya se debería empezar a descargar


    Última edición por Mikeboix el Jue Jun 25, 2015 2:51 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10
    fede1
    fede1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por fede1 Jue Jun 25, 2015 4:09 am

    hola donde esta el link de descarga del viking conquest en castellano??
    Victorcin
    Victorcin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Dragon de Numancia/Desarrollador del mod España S.XIX.Coder Rojo y Azul 1936

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Victorcin Jue Jun 25, 2015 1:39 pm

    Mikeboix escribió:
    dragondar160 escribió:tengo una duda como descargo el parche?

    INSTRUCCIONES. NECESARIO TENER EL JUEGO EN STEAM

    1. En tu librería de steam, clic derecho en "Mount & Blade Warband" y elige "Propiedades"
    2. En la ventana que se abre, ve a la pestaña de "BETAS"
    3. Escribe el código: reforgedbeta en el cuadro de texto de esa pestaña.
    4. Clic en "CHECK CODE" y, si lo has hecho bien, ya se empezará a descargar la beta.

    Creo que te falta mike,de nuevo en la pestaña de "BETAS" seleccionar dicha beta.Si no se os empieza a actualizar hacerlo de forma manual en gestionar descargas .


    fede1 escribió:hola donde esta el link de descarga del viking conquest en castellano??
    De momento no hay una descarga externa para actualizar el parche a castellano,solo los que lo tienen comprado mediante la plataforma steam pueden probarlo ya que esta en modo beta para reportar errores o bugs.


    _________________
    He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra

                                                                                       Thomas Jefferson

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Y4rxj402djt5b4czg
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Jue Jun 25, 2015 2:36 pm

    lo voy a descargar y lo probare aun que ahora que es san juan no tendré mucho tiempo, pero todo lo que encuentre lo comento Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2015 2:51 pm

    Victorcin escribió:Creo que te falta mike,de nuevo en la pestaña de "BETAS" seleccionar dicha beta.Si no se os empieza a actualizar hacerlo de forma manual en gestionar descargas .

    Toda la razón, gracias Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por tribuno19 Jue Jun 25, 2015 3:20 pm

    Volveré a jugarlo gracias a ustedes.  Ahora por fin entenderé algo mas que ir de un punto a otro. Gran aporte Smile :good:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por kokemen Jue Jun 25, 2015 6:56 pm

    Yo justamente no me compré Viking Conquest en las ofertas de STEAM porque no había traduccion... maldición! Esperaré a las proximas rebajas que la traduccion ya estará pulida supongo. Animo!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick Jue Jun 25, 2015 9:48 pm

    He estado jugando y he encontrado algunos fallos en conversaciones, además de los que ya se mencionaron por aquí. Supongo que no importarán los spoilers de la historia.

    Spoiler:
    Amiat
    Amiat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Amiat Jue Jun 25, 2015 10:10 pm

    Yeaaaahhh por fin gente, gracias por el aviso Very Happy :aplauso:
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Jue Jun 25, 2015 10:24 pm

    Gracias, Wulfrick. Nos ponemos manos a la obra.
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Vie Jun 26, 2015 3:35 am

    Haber os comentó un poco, 2 errores en especial, que me tocaron los redondos( de ternera ) mañana os comento mas y mas detalladamente, uno es que mientras dirigía el barco cpn la cámara especial al volver a la normal un personaje ( no estoy muy seguro pues con el cambio de cámara no lo vi bien) se bugeo con el mío, y me mando fuera del barca matando, me paso 2 veces la primera me movió unos metros lo justo para mandarme al agua, la segunda estaba cerca de la costa( era el tuyo del.barco) me mando hasta la orilla. El segundo bug fue en esta misma misión uno de los marineros, se bugeo, y no subió al barco haciendo imposible continuar la misión
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por tribuno19 Vie Jun 26, 2015 9:03 am

    Hoy estaba jugando y se produjo un error cíclico.En la escena del principio del juego en el barco como en el tutoríal. Espero que se entienda, el personaje sacaba el arma y la guarda continuamente sin permitirme golpear.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Vie Jun 26, 2015 1:24 pm

    @havajos

    Hola, supongo que te refieres a la cámara táctica. Qué memoria tienes? usas 32bit?
    Gracias.

    Sobre la misión de coger el barco, esto debería estar reparado en RE, podrías confirmar el problema con un juego nuevo?


    @Tribuno19

    Gracias, miraremos esto.

    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Vie Jun 26, 2015 1:44 pm

    idibil escribió:@havajos

    Hola, supongo que te refieres a la cámara táctica. Qué memoria tienes? usas 32bit?
    Gracias.

    Sobre la misión de coger el barco, esto debería estar reparado en RE, podrías confirmar el problema con un juego nuevo?


    @Tribuno19

    Gracias, miraremos esto.

    juego en una nueva aprtida creada con el reforged, uso w8 de 64 bits. Tengo una partida anterior al reforged pero no estoy mirando bugs con esa si no una nueva. Ahora te dejo mas bugs que encontré ( siento no tener capturas de ello)

    ·Errores de traducción: ombres- ibana( al salvar Doccinga), en los mensajes de las manadas de animales, al interrogar la capitán del barco, en muchos dialogos( sobre todo entre compañeros) en vez del nombre aparece UNRECOGNIZED TOKEN, también en las misiones sobre Morrigan. ( muchos de ellos ya te los han comentado) creo que deberíais buscar gente que hiciese un repaso en general en al traducción, seguramente dentro de este propio foro haya gente dispuesta ha hacerlo de buena fe.

    Pd: esto no es un bug pero lo considero importante. Las tropas tardan demasiado en mejorarse, incluso en principiante, entiendo por que lo habéis hecho pero claro eso te retrasa muuucho en el juego, por que si quieres mejorar a tus hombres cuando aun estas en Frisia
    Spoiler:
    , lo unico que tienes disponible son: francos, y ladrones. Y ninguno da suficiente experiencia como para subir a tus tropas, o si eso hay que matar a muchísimos. De nuevo, comprendo que es para hacerlo realista, pero no creo que sea buena idea en el modo historia, por que tardas demasiado si quieres mejorar tus personajes, una de las pocas soluciones que he encontrado es contratar mercenarios o bandidos por que si no es absuramente lento lo que se tarda en conseguir el ejercito.
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Vie Jun 26, 2015 1:53 pm

    según empezaba hoy encontré estoViking Conquest Reforged Edition BETA I15_cimgpsh_orig_by_sheogorath55-d8yt7ze
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 26, 2015 3:17 pm

    Havajos escribió:esto no es un bug pero lo considero importante. Las tropas tardan demasiado en mejorarse, incluso en principiante, entiendo por que lo habéis hecho pero claro eso te retrasa muuucho en el juego, por que si quieres mejorar a tus hombres cuando aun estas en Frisia...

    Introdujeron nuevas opciones de dificultad al principio de la partida. Había una que te permitía elegir cómo de rápido querías que subieran de nivel tus tropas. ¿Te fijaste en eso?

    Havajos escribió:según empezaba hoy encontré estoViking Conquest Reforged Edition BETA I15_cimgpsh_orig_by_sheogorath55-d8yt7ze

    ¿Puedes decir en qué momento del juego encontraste este diálogo? Para que les sea más fácil a los desarrolladores encontrarlo y arreglarlo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:37 pm