2 participantes

    Dudas sobre evolución el juego

    Fiddow
    Fiddow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Dudas sobre evolución el juego Empty Dudas sobre evolución el juego

    Mensaje por Fiddow Sáb Ago 01, 2015 12:06 pm

    Muy buenas! Llevo jugando como una semana y este mod es la poll... Después de 3 o 4 partidas fails x fin parece q estoy avanzando bien, llevo unos 450 días, el castillo de Tarrazona es mio (soy vasallo de Aragón)tengo unas 5 aldeas mas,200 ballesteros/peones pesados en la guarnición de mi castillo y yo me deslazo con un ejercito de unos 80 hombres q suelen ser peones/ballesteros/jinetes ligeros q son los q voy mejorando a pesados para posiciona en el castillo(aunque creo q con esos 200 esta bien)Tamb tengo las 9 fabricas q hice al principio para poder tener beneficios y ahora gano unos 1000 de las aldeas etc.. mas todo lo q gano en la guerra y saqueos a aldeas rivales. Todas las fabricas q tengo son las mas caras(creo q son tintes)cuestan 1000 pero x lo general producen unos beneficios de 400-500 a la semana. Tamb tengo 2 aldeas con todas la mejoras. Mi relación con mi alférez es de 100 y con el rey de 50 y hemos acabado con el reino de navarra q es todo nuestro .Y ahora es cuando empiezan mis dudas!jaja

    1ª-Con el tiempo aparecen nuevas aldeas/castillos o tu mismo una vez siendo rey puedes crear nuevas?

    2ª-Llegará un dia q todos los reinos critianos se unan para luchar contra el imperio almohade(que x cierto casi a hecho desaparecer Portugal) o tendré q conquistar castilla, león y Portugal para poder luchar contra los almohades?

    3ª-Siendo vasallo(en este caso de Aragón) como llego a ser rey?

    4ª-Como consigo mas castillos? X el momento me dice- parece q ya os han recompensado con suficientes feudos. Pero resulta han aparecido al igual q yo un montón de vasallos(ya con nombre propio y q la mayoría vienen del imperio almohades con sus mujeres y encima son como 3 o 4 hermanos) y claro mi rey les entrega un montón de feudos y ellos cuentas con un ejercito y con relaciones con rey y con alférez la mitad q la mia Sad

    5ª-Alguna aldea(mia o rival x el medio q sea) se convertirá en castillo o algún castillo se convierte en ciudad?

    6ª Influye de algún modo tener la popularidad a 99 en las aldeas? esq lleva mucho tiempo, tengo 2 así y no le veo ventajas la verdad,me imagino q será en el tema económico

    6ª-Xq en algunas ocasiones me cancela un montón de rentas? no confiscado xq estoy en guerra con un reino rival y las fabricas me intervienen los beneficios, es como q las aldeas mias propias hay veces q no producen o nose Sad

    7ª- Hay alguna manera de posicionar una guardia en una aldea para no la saqueen cada 2 x 3?

    8ª-Vale la pena es esfuerzo de estar cortejando a una dama 1 siglo para casarte con ella?

    9ª-Siendo ahora vasallo de Aragón, hay alguna manera de hacer mi propio reino? sin tener q recurrir a la opción de renunciar al rey y perder todo?

    10ª-Si tomo yo una ciudad/castillo sin ayuda de ningún aliado hay mas posibilidades de que me otorguen a mi?

    11ª-A este mod le puedo añadir el diplomacy? Tengo la versión 1.167

    Bueno y ya paro xq ni siquiera se si estoy haciendo bien poniendo esto aquí si es así lo siento, lo moveré a otro sitio Sad

    Muchas gracias y felicidades x este foro, x el increíble mod q es Hispania 1200 q me paso ratos solo leyendo nombre de nobles y fascinándome con el mapa, enhorabuena!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:27 pm