5 participantes

    Dudas sobre el juego

    Romers
    Romers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Dudas sobre el juego Empty Dudas sobre el juego

    Mensaje por Romers Vie Nov 21, 2014 12:41 am

    Hola soy nuevo aquí.
    Tengo un par de dudas:
    1)Tengo conquistadas 3 ciudades y varios castillos y sin embargo intento hacer las paces con otras facciones porque me dice que nadie querría hacerlo ya que no soy Rey. La pregunta es ¿Como llego a ser Rey? :king:
    2)La segunda es ¿Cuanta relación necesito para que el Rey Harlaus de Swadia me entregue a su hija como esposa?
    Desde ya, gracias por este espacio.
    3)Y la tercera ¿Como encuentro a los Rebeldes Swadianos?
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Prodigy Vie Nov 21, 2014 12:57 am

    ¡Pues primero que todo que todo bienvenido! Very Happy . ¿Te presentaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

    Vamos por partes muy pequeñas:
    1) Ser rey requiere derecho a Gobernar, aprende sobre este mismo en esta guía turra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2) Que yo sepa los reyes en el native no tienen hijas con las que puedas casarte. Tenes que buscar damas para cortejar en las fiestas que organizan los monarcas. De esas que siempre tienen un torneo.

    3)Rebeldes... Swadianos... No me suena la verdad scratch . No tengo noción alguna de estos mismos. No se siquiera existen.

    Un saludeo purrete. Espero haberte ayudado. :good:


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por maxtor07 Vie Nov 21, 2014 1:40 am

    Prodigy escribió:

    3)Rebeldes... Swadianos... No me suena la verdad scratch . No tengo noción alguna de estos mismos. No se siquiera existen.

    Un saludeo purrete. Espero haberte ayudado. :good:

    En todo caso podrias buscar un pretendiente al trono creo es Lady Isola de Suno, derrocar a Harlaus haciendo que sus valallos se unan a ti.

    Cuando te embarcas en esta mision, tu faccion pasa a ser rebeldes Swadianos (creo) y rindes vasallaje a Lady Isola.
    Al derrotar a Harlaus pasara a ser Reino de Swadia otra vez

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Romers
    Romers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Romers Vie Nov 21, 2014 8:31 pm

    ¿Cual es la "Lady" con la que mas me conviene casarme en Swadia?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 22, 2014 4:25 am

    No hay mucha diferencia mas que de físicos. Que yo sepa
    tampoco las familias tienen por que dejar de atacarte solo porque estés casado con alguna lady de su sangre.

    pero solo me falta agregar que puedes, después regalarle el reino a lady isola, tomar el reinado de swadia aunque no por la vía pacifica ni matrimonial.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Romers
    Romers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Romers Sáb Nov 22, 2014 11:43 am

    Muchas Gracias por todas las respuestas :king:! Tengo una duda más ¿Como hago una fiesta o banquete? Porque tengo todo lo que se necesita, bebidas, aceite, comida y especias pero no se donde hacerlo. Sad
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Sir Centu Sáb Nov 22, 2014 1:00 pm

    Romers escribió:Muchas Gracias por todas las respuestas :king:! Tengo una duda más ¿Como hago una fiesta o banquete? Porque tengo todo lo que se necesita, bebidas, aceite, comida y especias pero no se donde hacerlo. Sad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te hago un spam indiscriminado de mi guía sobre ese tema. Todo esto lo explico en ahí, y en esa sección puedes encontrar muchísimas otras guías. Muy útiles todas.

    Para hacer una fiesta, una vez estando casado, díselo a tu correspondiente y tendrás la opción de celebrarla.


    _________________
    Dudas sobre el juego Hopesp10
    Romers
    Romers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Romers Sáb Nov 22, 2014 1:36 pm

    Muchas gracias a todos por la ayuda :good:

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre el juego Empty Re: Dudas sobre el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:08 pm