2 participantes

    Dudas sobre el juego, soy nuevo

    DzArcherXD
    DzArcherXD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino del norte

    Dudas sobre el juego, soy nuevo Empty Dudas sobre el juego, soy nuevo

    Mensaje por DzArcherXD Miér Jun 28, 2017 7:33 pm

    Hola, y nuevo en el foro y también en la saga mount & blade, actualmente acabo de descargar e instalar el M&B Warband, pero tengo las siguientes dudas :
    ¿Cómo puedo casarme?
    ¿Cómo puedo crear mi propio reino?
    ¿Existe alguna armadura o arma especial dentro del juego? (Ejemplo: Skyrim, las daedricas)
    ¿Cómo y donde consigo compañeros nobles o plebeyos? ( actualmente encontré a firentis en una taberna)
    ¿Cuando administro una aldea o castillo, que edificios recomiendan construir y para que sirve cada uno?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Dudas sobre el juego, soy nuevo ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Dudas sobre el juego, soy nuevo Empty Re: Dudas sobre el juego, soy nuevo

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jun 28, 2017 7:53 pm

    DzArcherXD escribió:Hola, y nuevo en el foro y también en la saga mount & blade, actualmente acabo de descargar e instalar el M&B Warband, pero tengo las siguientes dudas :
    1)¿Cómo puedo casarme?
    2)¿Cómo puedo crear mi propio reino?
    3)¿Existe alguna armadura o arma especial dentro del juego? (Ejemplo: Skyrim, las daedricas)
    4)¿Cómo y donde consigo compañeros nobles o plebeyos? ( actualmente encontré a firentis en una taberna)

    1)Para casarte, debes cortejar a una dama, y al tener cierta relación, escaparte con ella (Nunca lo hagas) o si te llevas bien con su guardián(Padre/Hermano), pedirle su mano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2)Para crear tu propio reino, debes conquistar una ciudad o castillo sin ser de ninguna facción, o bien, conquistarla, pedirle al rey que te la entregue y en el caso de que se niegue, puedes rebelarte contra él y fundar tu facción.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3)En el Native(El juego base, no los mods), no hay algún equipo que sea especial. Lo único es una armadura ''easter egg'' de samurai y 3 katanas, que si bien son bastante buenas, no es el mejor equipo del juego.



    4)Todos se encuentran en las tabernas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:23 am