+140
yeyecoroneel_
Foc
Grover88
Gorias89
Ankatu_Agnon
Pedrito Gs
Diocles
Al Toke RoKe
Jhaime
roj6969
joacouru
SirLujurioso
KropoZ44
davidsampayo91
Patrol96
Ragnar_94
Malajunta
Zencai
ultimatux
jean56310
Quantrell D'Alborann
Bunduk
maxtor07
Hijodeleon
David Abadíe
Settler99
King Lanium
Don Juan
leninseptiembre
fumungus
PhoeniX976
Winder
Celian D'Aristide
Ame
Krone2
frankervera
Midnightwalker
Anhert
Pável
engelxD
Estratego43
Hirdmann
falsatez
Sir Daniels II
Hoplite Kapeoulos
hacd89
Sir Miguel
miguel117
Samuel_corleone
bertoweb
Hush
leandro25
Zpeins Skywalker
Dangermau5
Hernanxd16
Razor1915
Dreamer19
cchaparro
duque de swadia
enkeli
brama2312
Mikeboix
Acnalogia
NiinoDyks
potholes240
dascke
Kueksel
pato03
PetrusX
berserkus
huesca
pijo21
karo
Jere99
juanpa1300
rockebeltran
earnur
kokemen
SxBerserk
Malotun
danielismo
Garstein
elnuche
Riliard Stark
Desert22
Gameout
elimath
naxithowxd17
pablop1983
Taras Bulba
eduvigon
CORZOPCN
Daslop
honsmaster
Kumix
Sir Paco
arg186
Matias Sansoni
Firefrost
reinaldodechatillon
LordDragonei
Artes
Markusvili
hermanosdefez
LordVolk
Timur Khan
favi
xlGuerrero
cruzayala
VelasLupus
Nyralim
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
Mrferraneitor
Puer
CapitanJeff
baimei
MARS_VIGILA
yatvar
Wulfrick
..o=nicolas=o,
lurchatas
Sir Centu
Drogor
samuelito1983
dsound
agustin 1234
gorri
ElRutinario
El Barón
The7Serpare
leonch097
RaxelStark
Hurcar
Neodrako
estacado
Rey Alayen
PaulkysGaming
Walter95
Napobona
144 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por MARS_VIGILA Dom Ene 25, 2015 3:53 pm

    Hola. Creo y digo creo porque yo normalmente no monto negocios salvo precisamente una tintorería que tengo, que depende de las materias primas que son muy caras, aumentaras los beneficios si esas materias primas las aportas tu a tus negocios, pero como digo a mi no me hace falta, yo creo mi propio reino siempre, en todos los mods, por lo que nunca ando mal de dinero, además como bien dicen arriba los torneos te dan mucho dinero y puedes elegirlos en combates singulares(uno contra uno). Una vez que compras tierras también puedes adquirir señorios y desarrolarlos que dan mucho dinero también.
    Saludos.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Fm0vt1
    cruzayala
    cruzayala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por cruzayala Dom Ene 25, 2015 9:58 pm

    Hola tengo algunas dudas a ver si alguien me responde soy un viejo jugador pero no recuerdo mucho del juego, me he decido por reinstalar este mod...pero tengo dudas a ver si me pueden ayudarme Very Happy

    1.- Cuando inicio una batalla por mas grande o chica que sea mis tropas no atacan toman posiciones y no hacen mas que esperar a que el enemigo los envista, Les doy infinidad de ordenes y no quieren atacar de milagro aveces si reaccionan un poco....

    2.- Empece una campaña de prueba(Con trucos) para ver como era el mod pero no encuentro la manera de unirme a una cruzada... cuales son los pasos a seguir para poder unirme a una cruzada en que facción tengo que estar....

    3.- Encontré a los cruzados y soy vasallo de los mismos pero me crea cierta duda que hay unos Vasallos a los cuales puedo unirme a su orden Templarios,Hospitalarios y creo que Teutonicos quisiera saber que implica pertenecer una orden....

    4.- Esta es la clave aparte de la cruzadas hay algún objetivo o historia de juego? por que el juego esta "Basado en echos históricos" pero no veo por donde se me hace como el native hacer tu historia....

    Algun consejos para jugar el mod a su 100% ??
    xlGuerrero
    xlGuerrero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por xlGuerrero Lun Ene 26, 2015 4:44 am

    Bajandome Este Gran Mod Smile
    Mrferraneitor
    Mrferraneitor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mrferraneitor Mar Ene 27, 2015 7:57 pm

    Chicos, han sacado una nueva version, pongo el link de moddb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Ene 27, 2015 8:28 pm

    Gracias esperemos al changelog que aún no está publicado.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Fm0vt1
    favi
    favi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por favi Miér Ene 28, 2015 4:10 pm

    Descargando! , gracias por la traduccion lo probare y luego puntuare.
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Dom Feb 01, 2015 9:39 am

    Hola tengo dos dudas:

    -¿porque en la traducción los eslavos tienen en sus tropas el nombre vikingo?
     hasta donde se los vikingos como se los conoce murieron en 1066 y aun mas antes en los territorios eslavos (no es tan importante, es solo una duda)

    -¿Como puedo rescatar a un lord si al amenazar al guardia este se congela y es imposible matarlo para obtener la llave?
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por LordVolk Dom Feb 01, 2015 9:40 pm

    Nueva version ;D :engarde

    Link de descarga

    Articulo
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Dom Feb 01, 2015 10:29 pm

    LordVolk escribió:Nueva version ;D :engarde

    Link de descarga

    Articulo

    Nueva versión, espero que solucione el rescate de nobles.
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Lun Feb 02, 2015 5:47 pm

    Funciona este mod para el m&b warband versión 1.166? la nueva versión que sale en la primera página de este tema que es este:

    Descarga de la versión 1.03 (con traducción): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al descargarlo no puedo abrirlo con el exe y exportar los ficheros a la carpeta de los mods del m&b warband.
    Necesito ayuda!
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Lun Feb 02, 2015 5:52 pm

    hermanosdefez escribió:Funciona este mod para el m&b warband versión 1.166?  la nueva versión que sale en la primera página de este tema que es este:

    Descarga de la versión 1.03 (con traducción): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al descargarlo no puedo abrirlo con el exe y exportar los ficheros a la carpeta de los mods del m&b warband.
    Necesito ayuda!

    Yo tengo el warband 1.166 (esta arregla cosas de steam creo y nada mas) falta decir que funciona bien ademas de que salio una nueva version del mod la 1.10 y su parche de 1.11, puedes buscarla en el hilo principal de moddb.
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Lun Feb 02, 2015 6:00 pm

    Ok!
    Hay traducción para la versión 1257AD versión 1.10? Y para la nueva versión con el parche que es Anno Domini 1257 1.11 pacth for 1.10?
    O la traducción de la versión 1.03 sirve igual?
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Lun Feb 02, 2015 6:10 pm

    hermanosdefez escribió:Ok!
    Hay traducción para la versión 1257AD versión 1.10? Y para la nueva versión con el parche que es Anno Domini 1257 1.11 pacth for 1.10?
    O la traducción de la versión 1.03 sirve igual?

    Traducción de la 1.10 y 1.11 no hay pero igual sirve la de la 1.03 habrá que esperar una traducción en el foro, supongo que si aplicas la de la 1.03 quedara sin traducir lo nuevo que hayan añadido (sera jugable al menos).
    Markusvili
    Markusvili
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Markusvili Lun Feb 02, 2015 8:54 pm

    Como carajo gano derecho a gobernar aparte de con la paz, porque no puedo enviar a mis amigos a reclamar le derecho al trono. porfa ayudenme!

    Y otra cosa, como instalo parches? A mi version, si tengo la 1.03 como pongo la 1.10 sin perder nada.

    Gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 02, 2015 8:58 pm

    Markusvili escribió:Y otra cosa, como instalo parches? A mi version, si tengo la 1.03 como pongo la 1.10 sin perder nada.

    No puedes. Para jugar la nueva versión hay que empezar partida nueva, por desgracia Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Hopesp10
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Lun Feb 02, 2015 11:48 pm

    Descarga la versión 1.10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el parche de 1.10 a 1.11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga de la versión 1.03 (con traducción): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción para la versión 1.03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

    Me he descargado la versión 1.03 y cuando finaliza la descarga no me deja abrirlo con el exe y tampoco la versión 1.10!!!! Solo puedo abrir una vez descargado, el parche de 1.10 a 1.11 y con eso no puedo jugar alguien seria tan amable de ayudarme es que es frustrante. Me podéis  ayudar con una mini guia de como hacerlo. Quiero la versión más reciente pero ya he dicho que cuando lo descargo no puedo abrirlo con el winrar , me pone que son links y los abro como acceso directo y me abre la pagina de internet donde esta otra vez el link para volver a descargarlo.

    Gracias.
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Mar Feb 03, 2015 6:14 am

    hermanosdefez escribió:Descarga la versión 1.10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el parche de 1.10 a 1.11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga de la versión 1.03 (con traducción): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción para la versión 1.03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hermanosdefez escribió:Me he descargado la versión 1.03 y cuando finaliza la descarga no me deja abrirlo con el exe y tampoco la versión 1.10!!!! Solo puedo abrir una vez descargado, el parche de 1.10 a 1.11 y con eso no puedo jugar alguien seria tan amable de ayudarme es que es frustrante. Me podéis  ayudar con una mini guia de como hacerlo. Quiero la versión más reciente pero ya he dicho que cuando lo descargo no puedo abrirlo con el winrar , me pone que son links y los abro como acceso directo y me abre la pagina de internet donde esta otra vez el link para volver a descargarlo.

    Gracias.

    Bueno la version 1.03 y la 1.10 no son compatibles instalando una sobre otra(puedes intentar borrar cualquier rastro del mod en la carpeta modules del warband y reinstalar la version que prefieras, el parche 1.11 es para la 1.10 que se aplica sobrescribiendo esos archivos en la carpeta del anno domini 1.10), si no es eso es nada mas que tengas paciencia en mi portátil el ejecutable del anno domini cualesquiera de sus versiones tarda en abrir (me abre como a los 50 segundos)

    Pasos de como lo instale:

    1)Descargar de moddb la version 1.10 y el parche 1.11
    2)ejecutar el instalador del anno domini
    3)seleccionar el lugar a instalar en la carpeta modules del warband (si tienes steam te autodetecta la carpeta del warband en steam)
    4)esperas a que extraiga todo el contenido
    5)al terminar extraes los archivos en la carpeta del anno domini principal y sobrescribes
    6)aplicas la traducción esta se copia en la carpeta del anno domini en languages
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Mar Feb 03, 2015 2:47 pm

    Timur Khan escribió:
    hermanosdefez escribió:Descarga la versión 1.10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el parche de 1.10 a 1.11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga de la versión 1.03 (con traducción): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción para la versión 1.03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hermanosdefez escribió:Me he descargado la versión 1.03 y cuando finaliza la descarga no me deja abrirlo con el exe y tampoco la versión 1.10!!!! Solo puedo abrir una vez descargado, el parche de 1.10 a 1.11 y con eso no puedo jugar alguien seria tan amable de ayudarme es que es frustrante. Me podéis  ayudar con una mini guia de como hacerlo. Quiero la versión más reciente pero ya he dicho que cuando lo descargo no puedo abrirlo con el winrar , me pone que son links y los abro como acceso directo y me abre la pagina de internet donde esta otra vez el link para volver a descargarlo.

    Gracias.

    Bueno la version 1.03 y la 1.10 no son compatibles instalando una sobre otra(puedes intentar borrar cualquier rastro del mod en la carpeta modules del warband y reinstalar la version que prefieras, el parche 1.11 es para la 1.10 que se aplica sobrescribiendo esos archivos en la carpeta del anno domini 1.10), si no es eso es nada mas que tengas paciencia en mi portátil el ejecutable del anno domini cualesquiera de sus versiones tarda en abrir (me abre como a los 50 segundos)

    Pasos de como lo instale:

    1)Descargar de moddb la version 1.10 y el parche 1.11
    2)ejecutar el instalador del anno domini
    3)seleccionar el lugar a instalar en la carpeta modules del warband (si tienes steam te autodetecta la carpeta del warband en steam)
    4)esperas a que extraiga todo el contenido
    5)al terminar extraes los archivos en la carpeta del anno domini principal y sobrescribes
    6)aplicas la traducción esta se copia en la carpeta del anno domini en languages

    El problema es que no puedo descargar la versión 1.10 en tipo de formato winrar solo se descarga como acceso directo a interne. El parche sí que me deja descargarlo en tipo de formato winrar para después poder extraer los archivos pero el link de descarga del la versión 1.10 no me lo descarga como tipo de archivo winrar y así es imposible extraer los archivos para ponerlos en la carpeta de modules del warband.
    A alguien más le pasa? sé como implementar un mod con su traducción en el warband pero no me deja descargar la versión 1.10 como tipo de archivo winrar y si no me reconoce que es un archivo winrar no puedo extraer los archivos.
    Y una pregunta más, qué es el instalador del anno domini?
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Mar Feb 03, 2015 8:47 pm

    hermanosdefez escribió:El problema es que no puedo descargar la versión 1.10 en tipo de formato winrar solo se descarga como acceso directo a interne. El parche sí que me deja descargarlo en tipo de formato winrar para después poder extraer los archivos pero el link de descarga del la versión 1.10 no me lo descarga como tipo de archivo winrar y así es imposible extraer los archivos para ponerlos en la carpeta de modules del warband.
    A alguien más le pasa? sé como implementar un mod con su traducción en el warband pero no me deja descargar la versión 1.10 como tipo de archivo winrar y si no me reconoce que es un archivo winrar no puedo extraer los archivos.
    Y una pregunta más, qué es el instalador del anno domini?

    En moddb anno domini solo esta disponible en ejecutable, no existe una version en formato de comprension.
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Mar Feb 03, 2015 9:13 pm

    Y que es eso de ejecutable? confused
    Perdón por mi ignorancia!
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Mar Feb 03, 2015 9:28 pm

    hermanosdefez escribió:Y que es eso de ejecutable? confused
    Perdón por mi ignorancia!

    Archivo .exe, en el caso de anno domini es un archivo tipo instalador de nombre 1257AD_1.1.exe con el icono de un caballero europeo medieval.
    hermanosdefez
    hermanosdefez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hermanosdefez Miér Feb 04, 2015 7:08 am

    Timur Khan escribió:
    hermanosdefez escribió:Y que es eso de ejecutable? confused
    Perdón por mi ignorancia!

    Archivo .exe, en el caso de anno domini es un archivo tipo instalador de nombre 1257AD_1.1.exe con el icono de un caballero europeo medieval.

    Por fin!! Ya lo he solucionado. Me he descargado el Firefox para que cuando le diera a descargar al link me lo reconociese como un instalador (con el internet explorer no me lo reconocia como un instalador sino cmo un acceso directo y siempre me mandaba a la pagina de descarga) y me lo he instalado todo , la version 1.10 más el parche 1.11 y la tradución del 1.03
    Gracias por la ayuda amigo! cheers :good:
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Miér Feb 04, 2015 8:46 am

    hermanosdefez escribió:Por fin!! Ya lo he solucionado. Me he descargado el Firefox para que cuando le diera a descargar al link me lo reconociese como un instalador (con el internet explorer no me lo reconocia como un instalador sino cmo un acceso directo y siempre me mandaba a la pagina de descarga) y me lo he instalado todo , la version 1.10 más el parche 1.11 y la tradución del 1.03
    Gracias por la ayuda amigo! cheers :good:

    Vaya nunca creí que el navegador causara el problema(Como nadie usa Internet explorer), ya me parecia extraño que descargaras un acceso directo.

    Bien por ti. :good:
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Artes Sáb Feb 14, 2015 4:36 am

    Hola, no sé si ya alguien ha comentado este problema por aquí. Pero al jugar todos los personajes están en blanco...
    Timur Khan
    Timur Khan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Imperivm Romanvm Orientale

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Timur Khan Sáb Feb 14, 2015 9:16 pm

    Artes escribió:Hola, no sé si ya alguien ha comentado este problema por aquí. Pero al jugar todos los personajes están en blanco...

    ¿Te pasa en campaña de un jugador o en escaramuza?

    Si es en escaramuza creo que es normal.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 3 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:09 am