+140
yeyecoroneel_
Foc
Grover88
Gorias89
Ankatu_Agnon
Pedrito Gs
Diocles
Al Toke RoKe
Jhaime
roj6969
joacouru
SirLujurioso
KropoZ44
davidsampayo91
Patrol96
Ragnar_94
Malajunta
Zencai
ultimatux
jean56310
Quantrell D'Alborann
Bunduk
maxtor07
Hijodeleon
David Abadíe
Settler99
King Lanium
Don Juan
leninseptiembre
fumungus
PhoeniX976
Winder
Celian D'Aristide
Ame
Krone2
frankervera
Midnightwalker
Anhert
Pável
engelxD
Estratego43
Hirdmann
falsatez
Sir Daniels II
Hoplite Kapeoulos
hacd89
Sir Miguel
miguel117
Samuel_corleone
bertoweb
Hush
leandro25
Zpeins Skywalker
Dangermau5
Hernanxd16
Razor1915
Dreamer19
cchaparro
duque de swadia
enkeli
brama2312
Mikeboix
Acnalogia
NiinoDyks
potholes240
dascke
Kueksel
pato03
PetrusX
berserkus
huesca
pijo21
karo
Jere99
juanpa1300
rockebeltran
earnur
kokemen
SxBerserk
Malotun
danielismo
Garstein
elnuche
Riliard Stark
Desert22
Gameout
elimath
naxithowxd17
pablop1983
Taras Bulba
eduvigon
CORZOPCN
Daslop
honsmaster
Kumix
Sir Paco
arg186
Matias Sansoni
Firefrost
reinaldodechatillon
LordDragonei
Artes
Markusvili
hermanosdefez
LordVolk
Timur Khan
favi
xlGuerrero
cruzayala
VelasLupus
Nyralim
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
Mrferraneitor
Puer
CapitanJeff
baimei
MARS_VIGILA
yatvar
Wulfrick
..o=nicolas=o,
lurchatas
Sir Centu
Drogor
samuelito1983
dsound
agustin 1234
gorri
ElRutinario
El Barón
The7Serpare
leonch097
RaxelStark
Hurcar
Neodrako
estacado
Rey Alayen
PaulkysGaming
Walter95
Napobona
144 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por roj6969 Miér Mayo 29, 2019 11:11 pm

    Hola!! Llevo tiempo como "visitante" del foro, y para empezar quiero agradeceros el trabajo y dedicación aquí plasmado... Quería preguntaros varias cosas...

    1º Como construyo / fundo una ciudad y imperio? De modo personal, sin adherirme a ninguna facción.

    2º Qué maneras de conseguir honor existen a parte de la de salvar aldeas de los bandidos.

    3º Qué maneras existen de ganar dinero de modo pasivo (semanalmente) a parte de pagar al maestrio del gremio de la ciudad en cuestión y hacer un negocio (encima sólo sale rentable un negocio generalmente, y a muyy largo plazo). Sólo se puede ganar buen dinero apresando líderes de otras facciones? xD

    4º Yo normalmente consigo hacerme grande en este juego a base de saquear aldeas.... Que más modos rentables existen? ya me aburre hacer siempre lo mismo...

    Gracias a todes y un saludo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 29, 2019 11:30 pm

    roj6969 escribió:Hola!! Llevo tiempo como "visitante" del foro, y para empezar quiero agradeceros el trabajo y dedicación aquí plasmado... Quería preguntaros varias cosas...

    1º Como construyo / fundo una ciudad y imperio? De modo personal, sin adherirme a ninguna facción.

    2º Qué maneras de conseguir honor existen a parte de la de salvar aldeas de los bandidos.

    3º Qué maneras existen de ganar dinero de modo pasivo (semanalmente) a parte de pagar al maestrio del gremio de la ciudad en cuestión y hacer un negocio (encima sólo sale rentable un negocio generalmente, y a muyy largo plazo). Sólo se puede ganar buen dinero apresando líderes de otras facciones? xD

    4º Yo normalmente consigo hacerme grande en este juego a base de saquear aldeas.... Que más modos rentables existen? ya me aburre hacer siempre lo mismo...

    Gracias a todes y un saludo!

    ¡Buenas y bienvenido!
    Sobre la duda 1º, puedes fundar tu propia facción si conquistas una ciudad o castillo del enemigo sin estar adherido a ninguna facción.
    Sobre la duda 2º, es una duda general que se puede responder con una guía sobre el juego base de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sobre la duda 3º, mientras no tengas tu propia facción y feudos (que son la forma más efectiva de ganar dinero), puedes ganar bastante dinero mediante el comercio o los torneos. Sobre el comercio, puedes aprovechas las misiones gremiales de escoltar caravanas para ir a sitios lejanos, comprar mercancías en la ciudad de partida y venderlas más caras en la de destino y además recibir el pago por hacer de escolta.
    La duda 4º es un poco lo mismo en realidad, pero... espera, tengo algo aún mejor. Echa un ojo a esta guía sobre ganar dinero en 1257AD: En realidad tus dudas son bastante genéricas y la mayoría de ellas se pueden resolver, al menos en parte, leyendo algunas guías generales sobre el juego base de Warband, como esta sobre el honor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Hopesp10
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por roj6969 Miér Mayo 29, 2019 11:43 pm

    Muchísimas gracias, ahora me pondré las gafas de leer jajaja... Sobre el punto 1 yo pensaba que en este mod al igual que en otros podías construir desde la nada por asi decirlo, ya que pone algo en la descripción del mod plan "se pueden construir castillos y feudos (?)( o como se llamen jajaja)", muchas gracias por una respuesta tan sumamente rápida ! Smile
    Jhaime
    Jhaime
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhaime Miér Jul 03, 2019 6:31 am

    Holaa, vengo un tiempo siguiendo este gran clan y me pregunto si es que puedo agregar un submod para cambiar los textos de asesinato a algo mas practico.
    Si lo hay, cual me recomendarian?
    Gracias de antemano Very Happy
    Al Toke RoKe
    Al Toke RoKe
    Miliciano
    Miliciano


    : : When te cruzas en mi camino por la calle y te jund
    Mensajes : 6
    Facción : La mano negra

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Al Toke RoKe Vie Jul 05, 2019 9:08 pm

    roj6969 escribió:Muchísimas gracias, ahora me pondré las gafas de leer jajaja... Sobre el punto 1 yo pensaba que en este mod al igual que en otros podías construir desde la nada por asi decirlo, ya que pone algo en la descripción del mod plan "se pueden construir castillos y feudos  (?)( o como se llamen jajaja)", muchas gracias por una respuesta tan sumamente rápida ! Smile



    Sobre lo de construir o crear tu propio reino, es igual que el warband normal. O sea, conquistando una ciudad o castillo de una facción con la cual estés en guerra, sin servir a ningún rey como sumiso vasallo o mercenario. Conquistas la ciudad, pones una figura de la ciudad como consejero o un compañero, y ya tienes tu reino.
    Sobre los castillos y feudos construibles, es ''fácil''. Cuando tienes una ciudad o aldea, puedes pagar 10.000 (O.o) y construir una ''subaldea''. Esta consta de un pequeño fuerte, sobre una colina, con unas casa, y algunos edificios random. Puedes ir mejorando esto con casas, negocios (armería, sastrería, vinería, entre otros edificios que te aportarían ganancias de forma pasiva) centros de... ''diversión para adultos'', entre otras muchas cosas. Luego de que termines de mejorar todos lo edificios (unos 200.000, más o menos), o antes, puedes reclutar a la población como patrulla. Vamos, que toman a los campesinos malolientes y les dan espadas, arcos, ballestas y les dicen que no se saquen un ojo con ellas. Pero hacer esto tiene un coste, reduce la población y la prosperidad de este. Lo que equivale a menos impuestos, por una menos mano de obra.
    Perdón si me he líado un poco, si no entiendes bien, dime y te ayudo a aclarar tus dudas. Smile
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 4:50 pm

    He vuelto a empezar una partida con este gran mod y hay algo que no entiendo, o al menos no recuerdo. Al entrar a tropas, al igual que en todos los mods, a la izquierda aparecen las habilidades de grupo y el miembro que mas rango tiene (por ejemplo tactica tengo 4 y aparece), en cambio nadie aparece que tenga instruir cuando yo soy el que mas de mi grupo, tengo 4...es mas apenas doy experiencia a mis soldados cada dia para progresar. Algo que me estoy perdiendo? Gracias de antemano.
    avatar
    Pedrito Gs
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Pedrito Gs Lun Ene 13, 2020 3:05 am

    Hola una pregunta, por que la mayoría o todas las facciones del mod lo soldados son todos Latinos?
    Al Toke RoKe
    Al Toke RoKe
    Miliciano
    Miliciano


    : : When te cruzas en mi camino por la calle y te jund
    Mensajes : 6
    Facción : La mano negra

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Al Toke RoKe Vie Feb 07, 2020 6:15 am

    Pedrito Gs escribió:Hola una pregunta, por que la mayoría o todas las facciones del mod lo soldados son todos Latinos?

    Porque en esa época casi todos los ''civilizados'' eran las provincias/reinos que se fundaron con fundamentos basados en los romanos, por eso básicamente si estás dentro de de le parte central de Europa o en la parte sur (España y Portugal), te saldrán reclutas latinos.

    Hay un submod para este, que cambia los nombres de los soldados, introduce nuevas ramas y diversifica un poco, para que todos los ejércitos no sean tan monótonos y siempre con las mismas tropas. Por desgracia no recuerdo dónde estaba ese submod... :/
    Ankatu_Agnon
    Ankatu_Agnon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Ankatu_Agnon Sáb Jun 13, 2020 10:05 am

    Hola, para la descarga del mod es a través de un archivo .exe, funciona de la misma manera que uno .zip o .rar? El método cambia o qué? Si me podría explicar alguien, gracias
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por maxtor07 Sáb Jun 13, 2020 2:58 pm

    Ankatu_Agnon escribió:Hola, para la descarga del mod es  a través de un archivo .exe, funciona de la misma manera que uno .zip o .rar? El método cambia o qué? Si me podría explicar alguien, gracias
    Hola, en teoria es lo mismo.
    Al ejecutar el instalador deberia mostrarte la ruta por defecto donde se instalara, la cual es la carpeta modules dentro del directorio raiz de Warband.(como siempre), sino deberias modificarla en este paso.
    Si al instalar Warband no cambiaste la carpeta de instalacion por defecto, el mod deberia instalarse bien.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Gorias89
    Gorias89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Caballeros Negros

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gorias89 Vie Ago 21, 2020 6:04 am

    ¿Hay mucha diferencia entre este y el Medieval Conquest?
    Grover88
    Grover88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Grover88 Vie Feb 19, 2021 9:52 pm

    Gente tengo una duda con este mod en cada facción que visito los soldados son los mismo en el caso de las facciones cristianas las tropas son iguales en todas las facciones (sargento latino, ballestero latino...) obviamente esto cambia en las facciones musulmanas pero me gustaría saber si esto esta hecho así aporta o es que es alguna opción o configuración del mod que tengo que activar.
    Foc
    Foc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Foc Dom Mar 21, 2021 1:47 pm

    Grover88 escribió:Gente tengo una duda con este mod en cada facción que visito los soldados son los mismo en el caso de las facciones cristianas las tropas son iguales en todas las facciones (sargento latino, ballestero latino...) obviamente esto cambia en las facciones musulmanas pero me gustaría saber si esto esta hecho así aporta o es que es alguna opción o configuración del mod que tengo que activar.

    Una pena que cada faccion no tenga sus propias unidades....si no ya seria la ostia
    yeyecoroneel_
    yeyecoroneel_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por yeyecoroneel_ Mar Jun 08, 2021 9:20 am

    Hola buenas, quería saber si hay algún pack o algo de unidas ibéricas para la ultima versión
    y un tutorial o algo así porfa
    Colliard
    Colliard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Colliard Jue Sep 01, 2022 3:40 am

    Una pregunta, perdón si lo pasé de largo y no pude leerlo. Pero es posible Matar Nobles y Reyes con este Mod?
    LongsHanks2017
    LongsHanks2017
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Error Establos Enhanced Edition 3.9

    Mensaje por LongsHanks2017 Lun Abr 24, 2023 5:47 am

    Hola quería saber qué pasa con los Establos de los Castillos, cuando le pregunto al Constable para verlos o para cambiarlos de lugar o bien para entrenar un caballo se queda tildado en el Constable ó en mi respuesta "Nevermind." y clickeo y no pasa nada, ninguna opción, tampoco funciona ninguna tecla, encima tengo que cerrar el juego y perder todo el progreso. Gracias.
    Aclaro que el Error de Establos me sale en el último parche "supuestamente mejorado" del Anno Dommini v 1.13 Enhanced Edition 3.9. Si no es este el lugar agradecería un link para preguntar ya que no conozco muy bien el foro. Gracias.
    Juan Osvaldo
    Juan Osvaldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Juan Osvaldo Vie Sep 01, 2023 5:56 am

    Hola dkekddkdn dkdke
    IskanderDeath
    IskanderDeath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty .

    Mensaje por IskanderDeath Dom Oct 08, 2023 1:21 am

    RaxelStark escribió:¡Hola! He empezado el juego y me da un "bug", resulta que en las batallas mis guerreros no acatan la orden de "cargar", etc,... Ni ninguna otra orden, se ponen en formación y se quedan ahí como pasmaos. Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias de antemano.


    también me pasa lo mismo, no se si pudiste solucionarlo para que por favor hagas una publicación de como, ya que si es muy fastidioso y molesto jugar el mod con este error, arruina la experiencia de juego.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 11 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:07 am