5 participantes

    Como llegar a ser un buen rey?

    Javiier
    Javiier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Javiier Mar Ene 20, 2015 4:22 am

    Hola,Soy nuevo en el foro,me parece una comunidad muy unida,y como veo que resolvéis dudas,podéis ayudarme con la mia? Mi duda es como llegar a ser un buen rey en el native,para ser mas precisos aca las preguntas

    -Que reino me recomiendan empezar a armar mis tropas para asediar

    -que reino me recomiendan conquistar

    -Que se nesesita para ser buen rey? honor?Renombre? y como se gana cada uno

    -Como y que se nesesita para que vasallos de otras facciones se unan ala mia

    Esas son las preguntas basicas,siempre eh querido ser rey,hacer campañas e ir a asediar a otros reinos,queria tambien cambiar el color de mi reino pero se nesesitaba un programa que no me funcionaba,Muchas gracias de antemano si podéis resolver mis dudas,Gracias confused confused
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por TheWallace Mar Ene 20, 2015 4:58 am

    Hola Javiier, Bienvenido a la comu. Smile
    Pues el renombre, honor y conquistas son para el beneficio personal y de tus vasallos, los m&b no son lo suficientemente sofisticados como para interactuar con el pueblo siendo rey. Pero a lo mejor eso cambiara con el bannerlord.

    Yo te recomendaría conquistar primero el reino de Rhodok, ya que no es tan grande y tiene tantas montañas y cordilleras que sirven como murallas naturales.

    El honor se gana haciendo misiones y rechazar la recompensa una vez completada, limpiando aldeas de bandidos y también rechazando la recompensa, liberar personajes tras ser derrotados en combate.

    El renombre se obtiene ganando batallas, conquistando castillos, ciudades, Tomando prisioneros.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Javiier
    Javiier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Javiier Mar Ene 20, 2015 3:46 pm

    Ahh bueno ya entendi,Podrias decirme que tropas son mejor? es que muchos dicen que son gustos pero veo que los kerguitas(no se si se escriben asi) son demasiados fuertes en campos abiertos,y en otra partida yo era del reino del norte pero siempre el Rey Ragnar,Siempre que batallamabos con los Khergits o los Swadianos siempre en campo abierto,y nos ganaban por eso borre esa partida,Entonces algunos consejos para poder vencer a esas tropas? por que por lo que veo los caballeros swadianos son imparables. Gracias por la bienvenida Smile Smile


    _________________
    Ser un rey,O ser un vasallo :adorar: :adorar: cheers
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Ene 20, 2015 8:48 pm

    El ejercito perfecto es una mezcla de tropas de los diferentes reinos, el problema es mantener contentas a las tropas, se reduce mucho la moral según el odio que te tenga una facción.
    Javiier
    Javiier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Javiier Miér Ene 21, 2015 2:55 am

    Pero en que reyno me recomiendas estar? Que sean buenas tropas y buenos defendiendo y asediando castillos y que sean decentes en batrallas,Sobre todo contra caballeria


    _________________
    Ser un rey,O ser un vasallo :adorar: :adorar: cheers
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 21, 2015 3:08 am

    Campeones nórdicos del reino del norte lo mejorcito contra caballería, asediando y defendiendo.
    Javiier
    Javiier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Javiier Miér Ene 21, 2015 4:04 am

    Empezare una nueva campaña,Me aliare con el reino del norte,cuando ya tenga buena relacion con ellos y muchos vasallos,atacare a los rhodoks,Asi tengo mas posibilidades de tener vasallos,Gracias me ayudastes mucho Un saludo Smile Smile


    _________________
    Ser un rey,O ser un vasallo :adorar: :adorar: cheers
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Gabrielxc9 Miér Ene 21, 2015 4:24 am

    Tropas para asedios:

    Yo solo e usado tropas vaegir y rara ves swadianas pero se muy bien como se emplean en batalla, solo en un principio te diré que tropas como Caballeros swadianos, vaegires y sargentos rhodok no sirven para la defensa de castillos/ciudades te recomiendo como a distancia los tiradores vaegires son rápido precisos y causan bastante daño, de infantería podría ser la más élite de tu facción pero la mejor son los Huscarles buen escudo y resistencia, hasta me dan miedo xD, como asedio ofensivo  los rhodok son buenos como los nórdicos, los sargentos tiene mucha resistencia igual que los huscarle pero allí tu ves depende de la situación, también los ballesteros son buenos pero su tiempo de recarga es muy largo, como dije al principio intenta no usar los Caballeros no son inútiles pero sera más una perdida que una ganancia.

    El reino más débil según para mi:

    El Khanato de Kherguita es buena como todos las demás facciones pero carece de una defensa solida a pie, tanto los asedios ofensivos y defensivos te serán fáciles pero lleva contigo una buena caballería porque si te pillan con solo infantería y en ventaja numérica te sera difícil, y una cosa más los kherguitas no te asediaran si no tienen mas tropas que la de la guarnición creo que las programaron así o son ideas mías porque detuve un asedio de 500 contra 200 y termino en 150 cada uno pero se retiraron. (siempre a sido así al menos en mi warband pero no te confies)

    Para ser un buen rey:

    Para mi debes tener un renombre mayor que 1200, para liderar una gran hueste y también afecta a tus vasallos porque no aceptarán a un rey que tenga menos renombre que ellos, el renombre se consigue con grandes batallas, siempre sigue al senescal en guerra (solo si te pide) siempre conseguirás un buen renombre para terminar la misión, también ganas renombre al ganar el torneo y haciendo misiones del alcalde de cada ciudad (no se su nombre yo le digo alcalde xD) , matando bandidos con mas tropas que las tuyas (Cambien pueden tener tu misma cifra pero el renombre sera menor).

    El honor se consigue al dejar libre a los nobles que venciste en batalla, limpiando aldeas de bandidos y rechazando el dinero de la misión de matar al "Hombre nervioso", pero recuerda que el honor se puede perder aunque no estoy seguro creo que es al saquear aldeas y otra acciones que no puedo recordar.  Embarassed

    Obtener vasallos:

    Para conseguir vasallos necesitas:

    -Feudos libres (atraes a los codiciosos)
    -Renombre.
    -Honor (Atraes a los de causas justas creo que se sube tu relación con el tener mucho honor)
    -Derecho a gobernar esta caracteristica la puedes ganar casandote con la hija de un noble o terminando guerras y con esto me refiero a pertenecer a una facción que termino su guerra con la otra. (Lo siento por no ser tan especifico)

    También los puedes persuadir (Existe una habilidad para eso) necesitas una buena relación creo que mas de 10 y algunos punto en la habilidad y usar las frases correctas, y nunca le pidas la respuesta inmediata sin estar seguro de un "si".

    Y algunos vasallos también te aparecen en tu corte pidiendo ser vasallo, cuando son exiliados o solamente necesitan feudos, Espero que te haya servido.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Javiier
    Javiier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Javiier Miér Ene 21, 2015 4:24 pm

    Gracias tu respuesta es muy completa,si es verdad los kherguitas en batalla libres son bien fuertes (No tanto como los caballeros swadianos) pero en asedios son debiles,muchas gracias y si es verdad los nordicos dan mucho miedo affraid intentare tenes 2 grupos de tropas,Las que usare para las batallas que seran caballeros swadianos y vaegires,y los que usare para asediar que seguramente sean nordicos,aunque depende de que faccion este en guerra,por que asi las tropas se escapan no? Muchas gracias Very Happy :aplauso: :good:


    _________________
    Ser un rey,O ser un vasallo :adorar: :adorar: cheers
    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por engelxD Miér Ene 21, 2015 5:16 pm

    No te olvides de los defensores rhodoks,sus ballestas y lanzas paran a los caballeros swadianos( para eso los ordenas desmontar) saludos
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Gabrielxc9 Jue Ene 22, 2015 7:23 pm

    Creo que esto también te ayudara a ser mejor rey, es una guía de compañeros del warband [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es para no a ver conflicto entre compañeros ademas dice cuales compañero te ayudan mas como Rey.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Contenido patrocinado


    Como llegar a ser un buen rey? Empty Re: Como llegar a ser un buen rey?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 10:48 am