3 participantes

    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey? Empty ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    Mensaje por jd combita Jue Abr 24, 2014 1:46 am

    Hola .. Bueno tengo una duda y es si puedo contraer matrimonio con la hija de un rey de alguna facción ? ... E intentado un montón de cosas , como por ejemplo con el mod Freleencer o como se llame , eleve mi renombre hasta 10000 , honor 10000 y derecho a ser rey como 5000 , mi personaje era nivel 62 con trucos (Solo para probar si se podía) y todas las habilidades hasta el tope , Tenia de relacion 100 con el rey , tenia como 300 caballeros mercenarios y 200 espadas contratadas , era vasallo de su reino y hasta monarca  , y ni con todo eso puede casarme con sus hijas , ya que me decía '' Como rey , tengo otros planes para mis hijas ''

    Bueno esa es mi duda , se puede o no casarse con la hija de un soberano de un reino ?  scratch


    _________________
    Warrior
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey? Empty Re: ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    Mensaje por Tryce Jue Abr 24, 2014 2:43 am

    Realmente los reyes no tienen hijas, buscas su informacion en las notas y veras que en "parientes" no sale nada solamente el pretendiente en caso de que este fuera de su familia.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey? Empty Re: ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    Mensaje por TheWallace Jue Abr 24, 2014 3:10 am

    Como dice arriba, los reyes te dicen eso pero en realidad no tienen familiares.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey? Empty Re: ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    Mensaje por jd combita Jue Abr 24, 2014 4:22 am

    A bueno , gracias igualmente , Pero lastima que los reyes no tengan hijas ...


    _________________
    Warrior

    Contenido patrocinado


    ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey? Empty Re: ¿Puedo llegar a casarme con la hija de un rey?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:07 am