5 participantes

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mortis
    Mortis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Santo Reino de Jaén

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Mortis Jue Mayo 02, 2013 10:36 am

    Señores voy a compartir con vosotros el mi ultimo descubrimiento, algunas cosas de las que voy a decir aqui ya lo he hablado en algunos hilos pero creo que es importante que lo vuelva a repetir:

    Como hacer prisioneros:

    -La unica formar es con las armas contundentes que son armas sin filo(martillos de guerra, palos, puños ect), equipandote a ti mismo y a tus compañeros con ellas y usando una opción del menu de ordenes usad solo armas contudentes todos los guerreros que posean este tipo de arma atacarán, los que no, se pararán en seco.

    Cuales son las tropas que poseen armas contundentes:

    -Los cazahombres siempre las llevan asi que es importante liberarlos de los bandidos que hayan capturado esta tropa y ascenderlos a jefe de esclavos todo lo que derribe es capturado, las demas facciones apenas tienen tropas con armas contundentes (por no decir casi ninguna).

    Como quedarse con esos poderosos caballeros swadianos,sargentos rodocks y demas tropas poderosas que acabo de capturar:

    -Este es mi ultimo descubrimiento y tremendamente util parar completar mi sueño de tener un ejercito de elite de cada facción.

    -Cuando capturas un monton de enemigos es raro que nadie quiera unirse a tu ejercito, pero si que hay un modo para "convencerlos", el secreto está en llevarlos a tu feudo (ciudad o castillo) y los dejas pudriendose en las mazmorras por un día.

    -Luego los sacas por grupos por ejemplo tengo 20 caballeros vaegires en las mazmorras y 20 huscarles nordicos, pues bien saco solo a los caballeros vaegires y solo los tengo de prisioneros de mi party a ellos, lo más probable es que se te unan absolutamente todos y si no puedes encerrarlos otra temporada hasta que cambien de opinión.

    -Cuando se hace esto dependiendo del tamaño del grupo de prisioneros podras perder muchisima moral de las tropas, asi que es conveniente que te quedes con una party pequeña por un par de días hasta que remonte la moral.



    Por ultimo deciros que en el Floris mod es tremendamente facil conseguir cazahombres dado la cantidad de estos y de bandidos, los jefes de esclavos en este mod van montados en elefante y es incluso mas poderoso que un caballero swadiano en campo abierto. Si conseguis un ejercito solo y exclusivamente de jefes de esclavos capturareis el 100% de los enemigos, os aseguro que tendreis tal cantidad de dinero que podrias comprar Calradia literalmente (lo digo por que yo lo he hecho).


    Bueno espero que esto os sirva de ayuda a algunos de vosotros.

    Saludos amigos!!!!


    _________________
    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Firmauj

    "España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido." Bismarck
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 2:59 pm

    Una consulta, he leido en otro lugar pero no me acuerdo donde, y es que cuando tomas prisioneros haces eso como vos, que los dejas en las mazmorras, y luego de un tiempo los podes contratar pero que cae la moral abruptamente y decian que lo mejor era meterlos como guarnicion en un castillo o ciudad para que no afecte a las demas tropas y escapen de noche, luego de pasado unos dias los retomas de nuevo y la moral no te jode mucho ademas de que no se escapan.

    Es cierto esto?

    PD: Un poco jodido explicar espero que entiendan jajajaja
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por rocko Jue Mayo 02, 2013 5:03 pm

    ethiad no se si te referís a esto pero..

    por ej: si yo capturo 20 huscarle y lo convenzo a todos de que se me unan, estos se escaparan en la noche
    en cambio si los convenzo y los dejo como guarnición durante un dia ya no se escaparan nunca
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 5:27 pm

    Claro exactamente eso rocko.

    No lo probe pero tendria que verlo para ver si es cierto que al contratarlos y meterlos en el feudo luego de unos dias no tienen Negativa en la moral de las tropas
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por rocko Jue Mayo 02, 2013 5:31 pm

    la negativa en la moral la tendras siempre que reclutes prisioneros, por eso recomiendo que lo hagas con un grupo pequeño por que asi vuelve a la normalidad mas rapido
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Alexis Volk Jue Mayo 02, 2013 5:34 pm

    Al reclutarlos la moral baja sin importar que luego los desbandes o los metas en un castillo.Pero por otro lado lo de llevar algunos prisioneros listos para reclutarlos es una buena idea para emboscar a los nobles llevando pocas tropas y reclutando de golpe a los prisioneros,ganando además una importante cantidad de moral al ganar.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

    Listo me sacaron la duda Jajajaja gracias...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 08, 2013 5:53 pm

    Lo muevo aquí, como muy buena guía para el mod que es Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Hopesp10

    Contenido patrocinado


    La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod Empty Re: La trata de prisioneros y como llegar a ser el hombre más rico de Calradia en Floris Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:16 pm