+220
Hollowficated
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
224 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Gerik Mar Feb 06, 2018 8:22 pm

    adry29 escribió:Buenas tardes, he descargado e instalado el mod y he empezado a jugarlo hoy mismo. El caso es que me he fijado en que los condes reyes etc no abandonan los castillos  ciudades en los que están. Por ejemplo, las únicas tropas son de bandidos mercenarios y como mucho los vigilantes, que son grupos pequeños de 30 soldados como mucho. Obviamente esto me fastidia el juego y quería saber si es un fallo o debe ser así. Juego en la versión 1.168 de Warband. Muchas gracias de antemano y saludos

    Hola, yo tengo la misma versión que tú y no me ocurrió ese problema. ¿Has probado con otra partida?
    jason rey
    jason rey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por jason rey Lun Mar 12, 2018 8:51 pm

    como instalo la solucion al problemas de torres de asedio

    y hay un mod para ampliar la capacidad de soldados en batalla que me faciliten gracias Wink
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por elnuche Mar Mar 13, 2018 1:29 pm

    jason rey escribió:como instalo la solucion al problemas de torres de asedio

    y hay un mod para ampliar la capacidad de soldados en batalla que me faciliten gracias Wink

    Aquí tienes un mod para ampliar la capacidad de soldados en la batalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Julio Grondona
    Julio Grondona
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Julio Grondona Mar Mar 20, 2018 2:27 am

    buenas tal vez a alguien le paso en este mod que una ciudad se revele por perder relación con ella(soy el rey y el feudo es mio también)? me paso con rivacheg que pese a que la llenaba de tropas a diario.. llegue a meterle 600 cuando la ciudad que mas tropas había en el mapa era sargoth con 1600 , osea calculo un buen numero para una ciudad recien conquistada, y le hacia periódicamente misiones al jefe de cofradía y pagar rondas de birra en la taberna.. pero pese a todo eso la amistad me bajaba hasta que se me revelo.. y no se como recuperarla..y ademas que me quieran.. lo mismo con las aldeas reveladas ¿como se recuperan? alguien sabe?
    lChrono
    lChrono
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por lChrono Sáb Mar 24, 2018 12:19 am

    Julio Grondona escribió:buenas tal vez a alguien le paso en este mod que una ciudad se revele por perder relación con ella(soy el rey y el feudo es mio también)? me paso con rivacheg que pese a que la llenaba de tropas a diario.. llegue a meterle 600 cuando la ciudad que mas tropas había en el mapa era sargoth con 1600 , osea calculo un buen numero para una ciudad recien conquistada, y le hacia periódicamente misiones al jefe de cofradía y pagar rondas de birra en la taberna.. pero pese a todo eso la amistad me bajaba hasta que se me revelo.. y no se como recuperarla..y ademas que me quieran.. lo mismo con las aldeas reveladas ¿como se recuperan? alguien sabe?

    Cuando le das a la opción de acampar y modificar las opciones del mod hay una opción que pone algo como ''permitir a los centros de población revelarse'', no sé porque pero hace que te baje la relación con tus ciudades a un nivel ridículo Sad

    Y aprovechando.. Llegué a tal punto de ser rey y construir un edificio para reclutar a la élite de los nórdicos y los vaegirs, ambas se terminaron de construir pero nunca me da la opción de reclutar elites, y pensándolo bien tampoco me ha dado la opción de entrar a banquetes aun recibiendo invitación y llegar a tiempo (sale que están realizando banquete pero no me da la opción de entrar), podria tratarse de un bug que me quite opciones de las ciudades? Razz
    Shinre
    Shinre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Shinre Vie Abr 27, 2018 6:31 am

    Sad Sad Sad me salta error cuando quiero entrar a una aldea
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 21 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Abr 27, 2018 11:41 pm

    Shinre escribió:Sad Sad Sad  me salta error cuando quiero entrar a una aldea

    ¿Podrías ser más específico? ¿Qué dice el mensaje de error?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Shinre
    Shinre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Error

    Mensaje por Shinre Sáb Abr 28, 2018 4:03 am

    Hernanxd16 escribió:
    Shinre escribió:Sad Sad Sad  me salta error cuando quiero entrar a una aldea

    ¿Podrías ser más específico? ¿Qué dice el mensaje de error?

    me sale uno que dice RGL error; Invalid Opcode 16
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 21 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 28, 2018 12:31 pm

    Shinre escribió:me sale uno que dice RGL error; Invalid Opcode 16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Kingjulian123
    Kingjulian123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Kingjulian123 Vie Mayo 25, 2018 11:46 pm

    Hola, cuando quiero saquear una aldea no puedo, le doy y se me pone en pausa y no la saquea
    alguna solución
    Juan322
    Juan322
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Juan322 Miér Ago 01, 2018 3:57 am

    Hola, tengo un problema. Ya formé mi propio reino, pero a la hora de dar un feudo no me deja Sad, ni dándole al administrador ni ofreciendo uno a algún héroe ¿saben como se soluciona?
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty respuesta

    Mensaje por kamilo_engel Dom Dic 23, 2018 1:30 pm

    PapuMarco1121 escribió:alguien sabe coma hacer los caballeros negros? ya llevo 328 dias en el juego y no me han aparecido
    ¡¡AYUDA!! quiero ver a los caballeros negros

    a mi la primera vez me duro 380 días en aparecer lo caballeros negros, sin embargo verifica que no lo tengas desactivado, en acampar le das cambiar opciones de juego y ahí miras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2019 8:27 pm

    Buenas tardes, me he descargado este mod, y realmente todo bien, excepto que cuando he salido del castillo, los estandartes me aparecen en negro, y mi personaje y los demas, también. Es cómo si no tuvieran texturas. He probado tocando todos los ajusted de video, lo he puesto todo al máximo y nada. Yo he instalado el parche para la mejora de las torres de asedio, y sinceramente no creo que sea eso. Prefiero preguntar por aqui, que puede que alguien sepa el motivo. Gracias de antemano!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 03, 2019 10:03 pm

    Olvera escribió:Buenas tardes, me he descargado este mod, y realmente todo bien, excepto que cuando he salido del castillo, los estandartes me aparecen en negro, y mi personaje y los demas, también. Es cómo si no tuvieran texturas. He probado tocando todos los ajusted de video, lo he puesto todo al máximo y nada. Yo he instalado el parche para la mejora de las torres de asedio, y sinceramente no creo que sea eso. Prefiero preguntar por aqui, que puede que alguien sepa el motivo. Gracias de antemano!

    Pues la verdad es que es bastante raro, porque nadie más ha reportado ese bug en este mod. ¿Te pasa con otros mods?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 21 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2019 11:27 pm


    Pues la verdad es que es bastante raro, porque nadie más ha reportado ese bug en este mod. ¿Te pasa con otros mods?[/quote]

    No, y ya he jugado a diversos mods. Mire a ver si es que las texturas de los banners no estaban por algún motivo, pero sí que están, así que no tengo ni idea, probaré a desinstalarlo y volver a instalar, y a ver qué tal
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty error del.sonido

    Mensaje por kamilo_engel Vie Ene 04, 2019 12:12 am

    buenas, tengo una consulta  lo que pasa es que tenia este mod en la version de mi windows 10 1803 (la cual.no tuve ningun problema) pero me pase a la version 1809, lo instale con todos los componented de juegos actualice mi grafica el directx todo en si el juego me funciona bien pero tengo un  problema en el sonido, aveces golpeo  a alguien y no suena nada asi me bloquee o le haga daño aveces no escucho galopar el caballo y  no se que pueda ser ejemplo si  estoy mirando al cielo en ves de el suelo , el galope del caballo es no se escucha y pasa asi con todos los sonidos pero la musica  esta bien nunca se para pero el sonido si, alguien sabe que es?
    ezelbicho
    ezelbicho
    Miliciano
    Miliciano


    : : Cada tanto vuelvo
    Mensajes : 20

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por ezelbicho Vie Ene 04, 2019 12:35 am

    Es normal que despues de cada batalla que gano me den poco botin o nada?
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty si

    Mensaje por kamilo_engel Vie Ene 04, 2019 12:39 am

    ezelbicho escribió:Es normal que despues de cada batalla que gano me den poco botin o nada?
    si es normal yo he ganado batallas contra mil y me dan 170 denares y unas cuantas cosas , aunque es facil ganar dinerillo solo has torneos cada uno dan 20000 si los ganas apostando al maximo ademas crea negocios en todas las ciudades si coges seda y tintes te daran mas de 500 semanales cada ciudad que tenga el negocio ademas mejora tu habilidad de liderar ya que eso merma el valor de tu ejercito y asi ganas mucho
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty solucionado

    Mensaje por kamilo_engel Vie Ene 04, 2019 1:41 pm

    kamilo_engel escribió:buenas, tengo una consulta  lo que pasa es que tenia este mod en la version de mi windows 10 1803 (la cual.no tuve ningun problema) pero me pase a la version 1809, lo instale con todos los componented de juegos actualice mi grafica el directx todo en si el juego me funciona bien pero tengo un  problema en el sonido, aveces golpeo  a alguien y no suena nada asi me bloquee o le haga daño aveces no escucho galopar el caballo y  no se que pueda ser ejemplo si  estoy mirando al cielo en ves de el suelo , el galope del caballo es no se escucha y pasa asi con todos los sonidos pero la musica  esta bien nunca se para pero el sonido si, alguien sabe que es?

    ya lo solucione era cuestion de configurar mi grafica y directx
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por RavenCole Sáb Abr 20, 2019 5:02 pm

    Acabo de descargar el mod y no se como pueden jugarlo, al comenzar la partida normalmente tengo que vencer a un malechor y luego de la nada me sale otro calato sin armas y lo derroto y ya no pasa nada mas, nunca llega el mercader que normalmente tendria que venir
    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 20190414
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty respuesta

    Mensaje por kamilo_engel Sáb Abr 20, 2019 7:19 pm

    RavenCole escribió:Acabo de descargar el mod y no se como pueden jugarlo, al comenzar la partida normalmente tengo que vencer a un malechor y luego de la nada me sale otro calato sin armas y lo derroto y ya no pasa nada mas, nunca llega el mercader que normalmente tendria que venir
    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 20190414
    pues cuando yo inicio normalmente mato al primero, el segundo es con quien hablo, saludos
    Arko
    Arko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Arko Jue Mayo 02, 2019 5:27 pm

    RavenCole escribió:Acabo de descargar el mod y no se como pueden jugarlo, al comenzar la partida normalmente tengo que vencer a un malechor y luego de la nada me sale otro calato sin armas y lo derroto y ya no pasa nada mas, nunca llega el mercader que normalmente tendria que venir
    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 20190414

    Me pasa lo mismo que al compañero, mato al bandido y me viene otro hombre calvo a atacarme.

    Aparte que el menú me aparece en inglés.
    german22
    german22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por german22 Jue Mayo 02, 2019 8:21 pm

    Arko escribió:
    RavenCole escribió:Acabo de descargar el mod y no se como pueden jugarlo, al comenzar la partida normalmente tengo que vencer a un malechor y luego de la nada me sale otro calato sin armas y lo derroto y ya no pasa nada mas, nunca llega el mercader que normalmente tendria que venir
    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 20190414

    Me pasa lo mismo que al compañero, mato al bandido y me viene otro hombre calvo a atacarme.

    Aparte que el menú me aparece en inglés.


    hola la unica solucion que pude encontrar es dejarse noquear por el asaltante, entonces apareces directo en la casa del comerciante, ami me pasaba lo mismo
    DiuxWarson
    DiuxWarson
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me gusta contar chistes en las filas
    Mensajes : 16
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por DiuxWarson Mar Mayo 14, 2019 2:09 am

    Me pasa lo mismo, hoy mismo descargue el mod, y sucede igual, aparte me falta algo llamado ¨el_estuco_6¨, no se si tiene que ver eso o no, pero cuando me dejo matar, queda en un bucle donde aparece el mensaje de ¨Cuando llegaste a tal lugar...¨ y se repite sin dejarte mover, esto solo me pasa en la Republica de los Rhodoks, pero no se si en otro lugar pasara lo mismo, espero una respuesta Sad
    (PD:Tengo la 1.174, quizás sea por eso, solo espero que lo actualicen porque pienso comprar el juego Crying or Very sad)


    _________________
    ya ni me fatiga el vencimiento
    ni me sangra el orgullo escarnecido,
    mi corazón se acostumbró al tormento
    de perder la mitad de su latido.
    Jotamarqz
    Jotamarqz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Jotamarqz Vie Mayo 17, 2019 7:46 pm

    De dónde habéis descargado el mod? me meto en la página web de nexus y tengo que suscribirme de pago :/

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:57 am