[SP][ES] Native Expansion

abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Native Expansion - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

Mensaje por abelpavon el Miér Abr 15, 2020 5:27 pm

EDITO:Me gustaria saber si con este mod es compatible el minimod de freelance,tema aparte dentro del mod donde se ponen los minimods,supongo que depende tambien de las funciones,o se ponen directamente en la carpeta del mod?
    Uhter Ragnarson
    Uhter Ragnarson
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Uhter Ragnarson el Lun Abr 20, 2020 2:26 am

No puedo descargarlo...😟😟
    Leandro 04
    Leandro 04
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Leandro 04 el Lun Ago 24, 2020 12:02 am

Hola
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Mar Ago 25, 2020 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo descargarlo...😟😟
    el link funciona es del final,te redirije a nexus mods,yo ya tenia cuenta de hace años,aveces no es necesario crearse cuenta,pero create una cuenta gratuita por ejemplo,ya que podria ser eso,en cuanto a la descarga,tienes que ir a la pestaña donde pone files y darle a manual download
    Señor K
    Señor K
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De Las Sombras

[SP][ES] Native Expansion - Página 23 Empty Recomendacion

Mensaje por Señor K el Jue Oct 01, 2020 4:58 pm

Les Recomiendo cuando empieza la invasion. esperar lejos. a que los mismos lords de otros reinos se unan a los caballeros oscuros. asi tendran mas posibilidad atacandolos. ya que no seran todos caballeros sino que abran guerreros debiles de otras facciones.

lo que tambien aparecen con una fuerza destructiva al principio pero despues de un rato. ya se normalizan recomiendo quedarse en tu castillo o ciudad y defenderla de las invasiones. una ves se calmen ya son mucho mas faciles de derrotar. si sos rey podes usar tus tropas especiales para acabar mas facil con ellos

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Oct 02, 2020 2:29 pm

este mod esta chetadisima la arena jaja,le robas a uno el caballo y ya eres el amo xD,no me di cuenta hasta ayer,y hace meses que lo tengo instalado,llegaron a darme 3k y pico de xp y oro en una ronda,ahora no hay quien me tumbe :v,lo curioso,es que no encuentro torneos de ciudades nunca,en una ciudad me ponia se celebrara un torneo en breve,anoche,y vuelvo al dia siguiente y no pone absolutamente nada,y por cierto,alguien mas le pasa que no permite reclutar al heroe,el que es lezalit en el native,que aqui tiene otro nombre,primero me sale el dialogo normal,y cuando le supuestamente "contrato" me dice el tipico dialogo que diria un noble en un duelo tras ganarte,pero resulta chistoso,porque se refiere a la amada por el nombre de la ciudad jaja,de locos,pero bue tampoco me pierdo nada
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Native Expansion - Página 23 Empty Hola

Mensaje por KiritoPereira el Jue Nov 19, 2020 1:38 am

Otro enlace para descargarlo por favor
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Nov 19, 2020 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otro enlace para descargarlo por favor

¿Por qué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 23 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 27, 2020 7:09 am