EDITO:Me gustaria saber si con este mod es compatible el minimod de freelance,tema aparte dentro del mod donde se ponen los minimods,supongo que depende tambien de las funciones,o se ponen directamente en la carpeta del mod?
[SP][ES] Native Expansion
Uhter Ragnarson- Miliciano
- Mensaje n°552
Re: [SP][ES] Native Expansion
No puedo descargarlo...

abelpavon- Miliciano
- Mensaje n°554
el link funciona es del final,te redirije a nexus mods,yo ya tenia cuenta de hace años,aveces no es necesario crearse cuenta,pero create una cuenta gratuita por ejemplo,ya que podria ser eso,en cuanto a la descarga,tienes que ir a la pestaña donde pone files y darle a manual download
Señor K- Miliciano
Facción : Reino De Las Sombras
- Mensaje n°555
Recomendacion
Les Recomiendo cuando empieza la invasion. esperar lejos. a que los mismos lords de otros reinos se unan a los caballeros oscuros. asi tendran mas posibilidad atacandolos. ya que no seran todos caballeros sino que abran guerreros debiles de otras facciones.
lo que tambien aparecen con una fuerza destructiva al principio pero despues de un rato. ya se normalizan recomiendo quedarse en tu castillo o ciudad y defenderla de las invasiones. una ves se calmen ya son mucho mas faciles de derrotar. si sos rey podes usar tus tropas especiales para acabar mas facil con ellos
lo que tambien aparecen con una fuerza destructiva al principio pero despues de un rato. ya se normalizan recomiendo quedarse en tu castillo o ciudad y defenderla de las invasiones. una ves se calmen ya son mucho mas faciles de derrotar. si sos rey podes usar tus tropas especiales para acabar mas facil con ellos

abelpavon- Miliciano
- Mensaje n°556
este mod esta chetadisima la arena jaja,le robas a uno el caballo y ya eres el amo xD,no me di cuenta hasta ayer,y hace meses que lo tengo instalado,llegaron a darme 3k y pico de xp y oro en una ronda,ahora no hay quien me tumbe :v,lo curioso,es que no encuentro torneos de ciudades nunca,en una ciudad me ponia se celebrara un torneo en breve,anoche,y vuelvo al dia siguiente y no pone absolutamente nada,y por cierto,alguien mas le pasa que no permite reclutar al heroe,el que es lezalit en el native,que aqui tiene otro nombre,primero me sale el dialogo normal,y cuando le supuestamente "contrato" me dice el tipico dialogo que diria un noble en un duelo tras ganarte,pero resulta chistoso,porque se refiere a la amada por el nombre de la ciudad jaja,de locos,pero bue tampoco me pierdo nada
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°558
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otro enlace para descargarlo por favor
¿Por qué?
Lithium- Miliciano
- Mensaje n°559
Buenas! tengo un problema con la ultima traduccion en español..los nombres de las ciudades y aldeas son diferentes..como por ejemplo..jelkala se llama Florencia..como solucionarlo para que queden con los nombres originales gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°560
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! tengo un problema con la ultima traduccion en español..los nombres de las ciudades y aldeas son diferentes..como por ejemplo..jelkala se llama Florencia..como solucionarlo para que queden con los nombres originales gracias
Prueba a ir a la carpeta donde instalaste la traducción, languages/es, y borra el fichero que se llama parties.csv
Lithium- Miliciano
- Mensaje n°561
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! tengo un problema con la ultima traduccion en español..los nombres de las ciudades y aldeas son diferentes..como por ejemplo..jelkala se llama Florencia..como solucionarlo para que queden con los nombres originales gracias
Prueba a ir a la carpeta donde instalaste la traducción, languages/es, y borra el fichero que se llama parties.csv
Eliminè la carpeta y funcionò, muchas gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°562
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! tengo un problema con la ultima traduccion en español..los nombres de las ciudades y aldeas son diferentes..como por ejemplo..jelkala se llama Florencia..como solucionarlo para que queden con los nombres originales gracias
No hombre, si eliminas la carpeta entera de la traducción todos los textos nuevos del mod (como los nombres de las tropas nuevas o las misiones nuevas) te saldrán en inglés. Solo debías borrar el fichero que te dije.
Lithium- Miliciano
- Mensaje n°563
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! tengo un problema con la ultima traduccion en español..los nombres de las ciudades y aldeas son diferentes..como por ejemplo..jelkala se llama Florencia..como solucionarlo para que queden con los nombres originales gracias
No hombre, si eliminas la carpeta entera de la traducción todos los textos nuevos del mod (como los nombres de las tropas nuevas o las misiones nuevas) te saldrán en inglés. Solo debías borrar el fichero que te dije.
sisi..correcto,borrè solo el archivo..no la carpeta! me exprese mal
Rusher- Miliciano
Facción : Swadia
- Mensaje n°564
Que ganas de probarlo!! Hace años ya conquiste Calradia, hora de volver a hacerlo, tenia la duda de cual es la tropa mas fuerte del mod? Siguen siendo los caballeros Swadianos? No creo seria muy predecible jaja, ojala sean los nordicos, siempre fue mi faccion preferida, aunque mucho mas debil que la Swadiana en cuanto a tropas.

- Mensaje n°565
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que ganas de probarlo!! Hace años ya conquiste Calradia, hora de volver a hacerlo, tenia la duda de cual es la tropa mas fuerte del mod? Siguen siendo los caballeros Swadianos? No creo seria muy predecible jaja, ojala sean los nordicos, siempre fue mi faccion preferida, aunque mucho mas debil que la Swadiana en cuanto a tropas.![]()
Las tropas más fuertes son los Caballeros Oscuros, ya verás cuando aparezcan para conquistar Calradia

Lithium- Miliciano
- Mensaje n°566
Buenas ..al darle saquear a una aldea y arrazarla el juego se pone en pausa y al moverme te da la opcion de seguir saqueando o no la aldea..pero nunca lo hace..alguna solucion?¿
swooosh- Miliciano
- Mensaje n°567
El native expansion cuenta con el diplomancy?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El native expansion cuenta con el diplomancy?
No exactamente, pero tiene funcionas de diplomacia muy parecidas y a veces más avanzadas, como poder contratar asesinos.
|
|