Mikeboix escribió:Zoldyck escribió:Saludos familia, tenia pensado volver a echar una partidita a este juego con el mod Native expansion que me encanta sobretodo por los caballeros negros xD, pero necesito comentar un problemilla que tengo en este mod a ver si podeis ayudarme, resumiendo y es que el carcaj de Flechas no se ve equipado ni en mi personaje y para mi peor ni en las tropas, sinceramente aunque parece poco a mi esto me jode un mundo por que me encanta ver a todas mis unidades con todo su equipo encima para sentir verdaderamente el progreso y esto me molesta bastante, agradeceria muchisimo que alguien me ayudara a solucionar esto, vi una saga en youtube, de fillodoventoo que juega con este mod y al se le ve todo bien incluyendo el carcaj, su serie la subio entre el 2015-2016, yo tengo la ultima version disponible en el nexus (0.626) y el M&B Warband 1.174 que es la ultima creo, gracias de antemano
Pues mira, no encuentraba ninguna versión anterior del mod en internet pero por suerte recordé que subí a mis ficheros personales la versión 0.623 en el año 2017, así que lo puedes descargar y probar a ver si te funciona mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
amigo primero que nada gracias por responder