2 participantes

    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    ..o=nicolas=o,
    ..o=nicolas=o,
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia Empty Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    Mensaje por ..o=nicolas=o, Sáb 12 Jul 2014 - 3:06

    Bueno me presento, mi nombre es Nicolás y soy nuevo, me he registrado hoy y no se mucho sobre el tema así que puse esto aquí, bueno el caso es que he descargado el mod y la traducción, sí os preguntáis, he actualizado a la última actualización que salió a día de hoy, el juego me va de lujo y ningún problema, o al menos eso he visto hasta ahora, la cosa es que la traducción me traduce casi todo, exceptuando los diálogos, no sé por qué será ya que he instalado la traducción unas 7 veces sin exagerar, y mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?.
    Agradecería mucho que me respondieran ya que he visto vídeos del mod y está genial, con lo cual tengo muchas ganas de jugarlo.
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia Empty Re: Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    Mensaje por duque de swadia Sáb 12 Jul 2014 - 3:26

    Trata con esto ve ala carpeta del mod ve a languages y la carpeta "en" cámbiala a "es" y la "es" a "en"
    prueba lo a ver si te sirve si no lo siento por haberte echo perder tu tiempo  Crying or Very sad


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia Empty Re: Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014 - 3:45

    Bueno lo primero hay partes de los dialogos que no estan traducidos asi que si son solo algunos dejame informarte que todos tenemos ese problema Razz

    Una solucion podria ser la que te da mi amigo "duque de swadia" la cual es:
    "Trata con esto ve ala carpeta del mod ve a languages y la carpeta "en" cámbiala a "es" y la "es" a "en"
    prueba lo a ver si te sirve si no lo siento por haberte echo perder tu tiempo

    Ya solo harias eso si no pues espero algo de tiempo a que alguien con mayor conocimiento te ayude
    Como nuestro gran emperador "Mikeboix" o un gran miembro "Neodrako"
    Bueno espero ser de ayuda
    ..o=nicolas=o,
    ..o=nicolas=o,
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia Empty Re: Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    Mensaje por ..o=nicolas=o, Sáb 12 Jul 2014 - 3:51

    Me funcionó, te agradezco mucho a ver usado tú tiempo para ayudarme muchas gracias  :good: 

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia Empty Re: Duda sobre Light&Darkness Heroes of Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:13