2 participantes

    Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia

    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia Empty Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Rogday Jue Abr 17, 2014 9:26 am

    Pues bueno chicos no sé si deba postear esto aquí o no sé la forma de pedir ayuda con una que otra misión, pues vengo aquí a molestarlos para quien ya se haya pasada este juego me pueda decir por aquí o por Mp si me puede ayudar para encontrar las 5 gemas ya encontre dos la de la Tierra y Fuego pero me quede trabado con la siguiente pista del cuerno estelar "Sagrado es el poder oculto en algún lugar o esto implica mayor gloria por los fuertes." ya busqe en todos lugares y nada y si me pudieran decir la ubicación de las demás gemas para que no se me haga tan pesado la historia me encanta el mod pero hay misiones que se me hacen imposibles de hacer y otra cosa en la misión principal dice: "Busca información en tabernas de ciudades." ya busque en todas las ciudades ofreciendo la cerveza y ningún tabernero me da alguna información, será un bug o algo por el estilo o será qeu soy el mas noob en toda calradia, y para terminar gracias por leer y poder ayudarme.


    _________________
    Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia Bannerxes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia Empty Re: Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 17, 2014 10:21 am

    Muevo tema.

    Y hay una guía del mod que hizo el compañero Diablo98: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda que puedes usar el buscador del foro para ver si tu duda ya está resuelta antes de abrir un nuevo tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ocupo ayuda con M&B Light and Darkness: Heroes of Calradia Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:32 am