2 participantes

    Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

     Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia Empty Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Nilfheim Jue Abr 08, 2021 10:29 pm

    Buenas Caballeros de Calradia tengo un problema con un Maldito Acertijo que es el de ese Puto cuerno estelar de los cojoes, me tiene el nepe raquitico esas pistas que me da no tiene sentido y otros elementos me dan una guia de que hacer o como resolver el acertijo, el unico que resolvi fue el del desierto que ni piñas hay un desierto al lado de un lago y acampar a la final me guie por el unico maldito lago que hay alli cerca de Jelkala si no me equivoco y no tiene nada que ver con un desierto asi que las pistas no tienen sentido quiero seguir jugando al Mod pero me he quedado estancado y no quiero solo cazar peregrinos y caballeros oscuros porque para eso juego el nativo quiero seguir el lore de la fucking historia ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! a resolver esos acertijos


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

     Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia Empty Re: Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 09, 2021 10:46 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo, y cuidado con los spoilers Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tengo un problema con Light & Darkness: Heroes of Calradia Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:02 pm