+96
Mexcal
MarxVnzla
roj6969
RavenCole
bardock565
tedbop
Don Juan
leninseptiembre
Ertos
Garmax Stark
kokemen
Hernanxd16
Ame
sergitroon
luisadriel96
TheLordDSK
enkeli
john_maal
Dhiren
Maniacslayer
Arko
LinCeX
Diocles
Wite_Serf
Krasnayin
culosudado
PetrusX
p22dani
Alex Fernando
Twityman22
SergiGamerPro
templario96
mustben1989
Mindprobe24
Señor de caballos
Sir Centu
Keroxx
Bubusito
Danielfre98
Kumix
bartolomeu
Cellach
Tiby
Kormack
Rique_Al
honsmaster
rubenngp
XKray
olakase
usuariogustavo
AntonioVazPin
Tryce
sederfe
leodavid12
Drogor
Theseus
dsound
ElRutinario
Rey Alayen
pijo21
rubhemns22
galiciarn
EstiloGuerre
darkeduardom
caballero25
MARS_VIGILA
reicou
Charlio 14
eric sanchez
Rumeu
Alex32
Pollo
BaS
dylak
toaf_fenix
abrilfc
Godofredus88
Prodigy
Recluta_Patoso
ditroy21
espezon
AlexDeVeluca
Estratego
juanes56
Rogday
Neodrako
LordVolk
jaume97
SirSowort99
TheWallace
SirWlillian
james44
El Barón
kirolf
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
100 participantes
Tu mod de warband favorito
Sondeo
¿Tu mod favorito de warband?
- [ 412 ]
- [19%]
- [ 263 ]
- [12%]
- [ 375 ]
- [17%]
- [ 152 ]
- [7%]
- [ 260 ]
- [12%]
- [ 99 ]
- [5%]
- [ 161 ]
- [7%]
- [ 128 ]
- [6%]
- [ 178 ]
- [8%]
- [ 158 ]
- [7%]
Votos Totales: 2186
honsmaster- Miliciano
- Mensaje n°76
Re: Tu mod de warband favorito
Pues no me gusto Brytenwalda muy rapido y revuelto, prefiero lo clasico y muchas armas asi que mi voto es para "1257 Anno Domini", es el mejor por mucho y despues L&D Heroes de Calradia
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°77
sin duda mi voto va para la historia mas enganchante que vi en un mod, Light & Darkness - Heroes of Calradia
Mi mod favorito seria el Imperial Rome, porque me encanta lo relacionado con roma y su historia (hasta tengo una remera con las siglas "S.P.Q.R" escrita )
Tiby- Sargento a pie
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°79
Uff dudo entre nova aetas y el arte de la guerra
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°80
He añadido la opción de Nova Aetas para los que quieran votarla. Podéis anular vuestro voto anterior si queréis y votar a esta nueva opción.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
- Mensaje n°81
He probado muchos mods pero sin duda ese que ofrece algo distinto, ingenioso y que te mantiene horas y horas viciando sin que te enteres es Light & Darkness. El mejor mod que he probado de lejos a los demas.
bartolomeu- Espadachín
- Mensaje n°82
Ya se puede poner Hispania 1200 en la lista ?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°83
bartolomeu escribió:Ya se puede poner Hispania 1200 en la lista ?
Lo añado ahora mismo
- Mensaje n°84
Gracias. Primero a votar a favor de Hispania 1200
Kumix- Miliciano
- Mensaje n°85
Por mi manera de jugar mi voto va para Brytenwalda.
Yá era el mejor hace un par de años cuando empecé con el Warband y aunque me esforzado actualmente en encontrar un sustituto que me gustase más todavía no lo he conseguido.
Es con el que mejor puedes empezar siendo un mindundi e ir progresando. Las limitaciones y dificultad que tiene el mod son perfectas para ello:
Mejora de tropas realista, coste del mantenimiento del ejercito, tamaño ejercito al inicio, coste de reclutamiento cuando no tienes renombre, precariedad del botín de los muertos, etc.
Y las que tu le impongas según te guste rolear:
Como pueda ser no comprar armas y armaduras en los mercados, no cazar porque dá demasiado dinero, no forzar campesinos a seguirte en las aldeas, forrageo desactivado, los puntos gratis de incio se los doy a lo que no voy a usar, etc.
La mayoría de mods están enfocados claramente para ir al grano, lo que es conquistar cuanto antes y te facilitan bastante el inicio dandote muchos puntos en las competencias de armas o en el tamaño que puedas llevar de tu ejercito. Brytenwalda es diferente en este sentido.
Eligiendo la peor combinación del personaje y aplicando lo antes mencionado, te puedes tirar un buen tiempo luchando con piedras hasta que obtienes las primeras lanzas o arcos que normalmente tienen defectos... pero la satisfacción es grande cuando por fin encuentras un equipamiento apropiado.
Aquí una combinacion buena para pasarlas pu..s siguiendo lo dicho anteriormente:
Hombre/Anglo/Esclavo/Aprendiz sequito/Herrero/Abandonar hogar/Cristianismo celta
El mapa de campaña por su orografía es perfecto, sinuoso y no tan plano como otros lo que provoca que a veces te puedas despistar,no ver al enemigo y encontrarte atrapado.
Los mapas de batalla tambien están muy bien diseñados con fuertes desniveles.
Las batallas difíciles, especialmente contra ciertos enemigos aunque no rozando el absurdo como he visto en otros mods.
Emboscadas, objetos por los caminos, lugares de interes,...
Para el gore(sangre) he puesto los niveles del Floris que me gustan más.
Lástima no tenga el que puedas seguir peleando como en el AD1257
En definitiva, para mi gusto el mejor (hasta que no encuentre otro que le suceda) y el diseño del mod en si, con los añadidos que incorpora en la instalación, hace que parezca un juego independiente.
PD: Uf! menudo tocho que he vuelto a poner!
Yá era el mejor hace un par de años cuando empecé con el Warband y aunque me esforzado actualmente en encontrar un sustituto que me gustase más todavía no lo he conseguido.
Es con el que mejor puedes empezar siendo un mindundi e ir progresando. Las limitaciones y dificultad que tiene el mod son perfectas para ello:
Mejora de tropas realista, coste del mantenimiento del ejercito, tamaño ejercito al inicio, coste de reclutamiento cuando no tienes renombre, precariedad del botín de los muertos, etc.
Y las que tu le impongas según te guste rolear:
Como pueda ser no comprar armas y armaduras en los mercados, no cazar porque dá demasiado dinero, no forzar campesinos a seguirte en las aldeas, forrageo desactivado, los puntos gratis de incio se los doy a lo que no voy a usar, etc.
La mayoría de mods están enfocados claramente para ir al grano, lo que es conquistar cuanto antes y te facilitan bastante el inicio dandote muchos puntos en las competencias de armas o en el tamaño que puedas llevar de tu ejercito. Brytenwalda es diferente en este sentido.
Eligiendo la peor combinación del personaje y aplicando lo antes mencionado, te puedes tirar un buen tiempo luchando con piedras hasta que obtienes las primeras lanzas o arcos que normalmente tienen defectos... pero la satisfacción es grande cuando por fin encuentras un equipamiento apropiado.
Aquí una combinacion buena para pasarlas pu..s siguiendo lo dicho anteriormente:
Hombre/Anglo/Esclavo/Aprendiz sequito/Herrero/Abandonar hogar/Cristianismo celta
El mapa de campaña por su orografía es perfecto, sinuoso y no tan plano como otros lo que provoca que a veces te puedas despistar,no ver al enemigo y encontrarte atrapado.
Los mapas de batalla tambien están muy bien diseñados con fuertes desniveles.
Las batallas difíciles, especialmente contra ciertos enemigos aunque no rozando el absurdo como he visto en otros mods.
Emboscadas, objetos por los caminos, lugares de interes,...
Para el gore(sangre) he puesto los niveles del Floris que me gustan más.
Lástima no tenga el que puedas seguir peleando como en el AD1257
En definitiva, para mi gusto el mejor (hasta que no encuentre otro que le suceda) y el diseño del mod en si, con los añadidos que incorpora en la instalación, hace que parezca un juego independiente.
PD: Uf! menudo tocho que he vuelto a poner!
Theseus- Espadachín
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°86
Mikeboix escribió:bartolomeu escribió:Ya se puede poner Hispania 1200 en la lista ?
Lo añado ahora mismo
Pues si es por poner, ahí falta un Perisno y por mucho jajaja, aunque por desgracia ya voté en su día
- Mensaje n°87
Theseus escribió:
Pues si es por poner, ahí falta un Perisno y por mucho jajaja, aunque por desgracia ya voté en su día
¡Se puede cambiar el voto si le das a "Anular mi voto", que está justo debajo del recuento total de votos.
Añadiría Perisno pero no permite más opciones la votación
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°88
Mikeboix escribió:Theseus escribió:
¡Se puede cambiar el voto si le das a "Anular mi voto", que está justo debajo del recuento total de votos.
Añadiría Perisno pero no permite más opciones la votación
jajaja no pasa nada, se lo sigue quedando el brytenwalda
Imposible escger
Es muy difícil si juego un solo mod me aburro es como tener diferentes mujeres que escoger, porque escoger solo la rubia o la pelinegra, la blanca o la morena, mejor conformarse con todas y disfrutarlas por igual .
Bubusito- Miliciano
Facción : Los Caballeros Rojos
- Mensaje n°90
Aunque es un mod que está un poco abandonadillo (o eso creo), me decido por el Bryten aunque el ACOK está genial y eso que creía que iba a ser un peñazo para mí, como en su día fueron los libros que me compró mi querido hermano. xDD
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°91
Bubusito escribió:Aunque es un mod que está un poco abandonadillo (o eso creo), me decido por el Bryten aunque el ACOK está genial y eso que creía que iba a ser un peñazo para mí, como en su día fueron los libros que me compró mi querido hermano. xDD
Brytenwalda es el mod más votado ahora mismo, así que de abandonado nada, monada xD
- Mensaje n°92
Por ahora votaré al Floris, porque mantiene la esencia del Native y a la vez lo mejora muchisimo con todas sus caracteristicas y adicion de items y opciones.
Y digo por ahora, porque quizas despues cambie mi voto, estoy bajando ahora mismo el A1257 y despues (me convencieron algunos comentarios) el L&D.
Saludos!
Y digo por ahora, porque quizas despues cambie mi voto, estoy bajando ahora mismo el A1257 y despues (me convencieron algunos comentarios) el L&D.
PD: aprovecho este pequeño espacio para decir que odio el Brytenwalda , y no entiendo como les puede agradar a algunos jugadores. Aprecio todo el trabajo que tiene encima, pero se olvidaron de pensar (creo yo) en el bienestar del jugador..
Saludos!
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°93
Keroxx escribió:
PD: aprovecho este pequeño espacio para decir que odio el Brytenwalda , y no entiendo como les puede agradar a algunos jugadores. Aprecio todo el trabajo que tiene encima, pero se olvidaron de pensar (creo yo) en el bienestar del jugador..
¿A qué te refieres con eso? ¿A que es difícil?
Sir Centu escribió:Keroxx escribió:
¿A qué te refieres con eso? ¿A que es difícil?
Dificil no solo por el nivel de la IA, sino por las desventajas que tiene el jugador frente a ella.. Y hay otras contras más que podria enumerar, pero no me quiero salir del tema. Solo era mi opinion respecto al Bryt.. Saludos!
Señor de caballos- Miliciano
Facción : Mercenario de la mesa redonda
- Mensaje n°95
Mi voto va para brytenwalda c: lo juego desde hace poco pero me gusto mucho..
Bubusito- Miliciano
Facción : Los Caballeros Rojos
- Mensaje n°96
Mikeboix escribió:Bubusito escribió:Aunque es un mod que está un poco abandonadillo (o eso creo), me decido por el Bryten aunque el ACOK está genial y eso que creía que iba a ser un peñazo para mí, como en su día fueron los libros que me compró mi querido hermano. xDD
Brytenwalda es el mod más votado ahora mismo, así que de abandonado nada, monada xD
No es por eso, sino porque no le sacan más jugo, jo. :C
- : : :::::::: : :
- Mensaje n°97
Danielfre98 escribió:Es muy difícil si juego un solo mod me aburro es como tener diferentes mujeres que escoger, porque escoger solo la rubia o la pelinegra, la blanca o la morena, mejor conformarse con todas y disfrutarlas por igual .
Bien dicho mi amigo! habra un lugarcito para Tocans Duncan's Calradia? lo he estado probando y me encanta el hecho de un Native taaaan ampliado en opciones y cosas para hacer
mustben1989- Modder
- Mensaje n°98
Mindprobe24 escribió:Danielfre98 escribió:Es muy difícil si juego un solo mod me aburro es como tener diferentes mujeres que escoger, porque escoger solo la rubia o la pelinegra, la blanca o la morena, mejor conformarse con todas y disfrutarlas por igual .
Bien dicho mi amigo! habra un lugarcito para Tocans Duncan's Calradia? lo he estado probando y me encanta el hecho de un Native taaaan ampliado en opciones y cosas para hacer
Apoyo la moción jajaj
templario96- Miliciano
- : : RUHNIBERGÜN
Facción : Reino de Jerusalén
- Mensaje n°99
Esto esta mas claro que el agua, no hay por donde perderse, La Guerre de Cent Ans se lleva mi voto, un mod super completo y didáctico, combina el Rp con la aventura de una manera demasiado buena, y por sobre todo, es un mod históricamente correcto, aunque haya abundancia de bacinetes XD, así era en la época gremial francesa.
- Mensaje n°100
El mio es The Last Days of The Third Age.