+96
Mexcal
MarxVnzla
roj6969
RavenCole
bardock565
tedbop
Don Juan
leninseptiembre
Ertos
Garmax Stark
kokemen
Hernanxd16
Ame
sergitroon
luisadriel96
TheLordDSK
enkeli
john_maal
Dhiren
Maniacslayer
Arko
LinCeX
Diocles
Wite_Serf
Krasnayin
culosudado
PetrusX
p22dani
Alex Fernando
Twityman22
SergiGamerPro
templario96
mustben1989
Mindprobe24
Señor de caballos
Sir Centu
Keroxx
Bubusito
Danielfre98
Kumix
bartolomeu
Cellach
Tiby
Kormack
Rique_Al
honsmaster
rubenngp
XKray
olakase
usuariogustavo
AntonioVazPin
Tryce
sederfe
leodavid12
Drogor
Theseus
dsound
ElRutinario
Rey Alayen
pijo21
rubhemns22
galiciarn
EstiloGuerre
darkeduardom
caballero25
MARS_VIGILA
reicou
Charlio 14
eric sanchez
Rumeu
Alex32
Pollo
BaS
dylak
toaf_fenix
abrilfc
Godofredus88
Prodigy
Recluta_Patoso
ditroy21
espezon
AlexDeVeluca
Estratego
juanes56
Rogday
Neodrako
LordVolk
jaume97
SirSowort99
TheWallace
SirWlillian
james44
El Barón
kirolf
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
100 participantes

    Tu mod de warband favorito

    Sondeo

    ¿Tu mod favorito de warband?

    [ 408 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-1119%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [19%] 
    [ 259 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-1112%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [12%] 
    [ 373 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-1117%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [17%] 
    [ 152 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [7%] 
    [ 258 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-1112%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [12%] 
    [ 97 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-114%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [4%] 
    [ 158 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [7%] 
    [ 128 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-116%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [6%] 
    [ 173 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-118%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [8%] 
    [ 158 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 2 Barra-10 [7%] 

    Votos Totales: 2164
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por ditroy21 Dom Jun 08, 2014 6:54 pm

    Voto por el Floris ya que definitivamente es el mod al que más he jugado.
    Aunque últimamente estoy muy enganchado a La Guerre de Cent Ans, es como estar en una novela de Bernard Cornwell.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 08, 2014 7:18 pm

    ditroy21 escribió:...es como estar en una novela de Bernard Cornwell.

    Todos muy buenos libros, por cierto. Pronto saldrá en español la nueva novela de Uhtred el sajón  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu mod de warband favorito - Página 2 Hopesp10
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por ditroy21 Dom Jun 08, 2014 8:49 pm

    Vaya que lo son, Mike.
    Justamente he estado leyendo la serie ambientada en La guerra de los cien años y Dios mío, qué batallas.
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín


    : : Don't answer that. A rhetorical question.
    Mensajes : 148

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Recluta_Patoso Lun Jun 09, 2014 11:30 pm

    Para mi sin duda, Brytenwalda.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Prodigy Lun Jun 09, 2014 11:34 pm

    Sinceramente, nunca tuve un mod que me gustara en un 100%.
    Solo mi bebe: Calradian Armies


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Godofredus88 Lun Jun 09, 2014 11:39 pm

    Mikeboix escribió:
    ditroy21 escribió:...es como estar en una novela de Bernard Cornwell.

    Todos muy buenos libros, por cierto. Pronto saldrá en español la nueva novela de Uhtred el sajón  Smile 



    eeeeh!!! Hay nueva obra de mi querido Uhtred?? O_O y yo sin enterarme, me he leído todos los de edición bolsillo (hasta el 3), esperando a que se dignen de hacer ya el 4º para adelante xD



    Por cierto, mi voto al Clash of kings, aunque me gustan muchísimo también otros com el briten y el L&D, he jugado muchas más horas al primero.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 10, 2014 12:23 am

    Godofredus88 escribió:eeeeh!!! Hay nueva obra de mi querido Uhtred?? O_O y yo sin enterarme, me he leído todos los de edición bolsillo (hasta el 3), esperando a que se dignen de hacer ya el 4º para adelante xD

    ¡Tío, que el libro del que hablo es ya el 7º de la saga! Vas un pelín atrasado xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu mod de warband favorito - Página 2 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Godofredus88 Mar Jun 10, 2014 1:12 pm

    lo se lo se xD, pero es que la economía no da para comprarme los libros en versión gorda, me espero a que lo saquen en bolsillo, y solo han sacado los 3 primeros ¬¬

    Pero los tengo ultra presentes, igual que ir consiguiendo los de Sharp poco a poco que hay un montón!
    abrilfc
    abrilfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Alfredolandia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por abrilfc Miér Jun 11, 2014 4:37 pm

    Muchos quizás me maten, pero a mi el Brytenwalda no me enganchó... No he probado la mayoría de los que están en la votación, pero le doy mi voto a A Clash of Kings, aunque creo que molaría que siguiese un poquito más la historia, rollo muerte de Renly, de Robb... Y si no es así que pongan el ejecutar prisioneros de una vez, que ya nos encargamos nosotros. Además de poner a la Guardia de la Noche!!
    El Anno Domini también es otro modazo que me ha tenido enganchadísimo, para mi mejor que el Europe.
    Deberían hacer un señor mod como el The Third Age para Warband, ese si que se llevaría mi voto pero de calle.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 11, 2014 4:44 pm

    abrilfc escribió:Deberían hacer un señor mod como el The Third Age para Warband, ese si que se llevaría mi voto pero de calle.

    Revisa el tema de The Last Days que tenemos en el foro. Hans acado un parche de compatibilidad para que funcione en Warband  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu mod de warband favorito - Página 2 Hopesp10
    abrilfc
    abrilfc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Alfredolandia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por abrilfc Miér Jun 11, 2014 10:48 pm

    Mikeboix escribió: :good:
    abrilfc escribió:Deberían hacer un señor mod como el The Third Age para Warband, ese si que se llevaría mi voto pero de calle.

    Revisa el tema de The Last Days que tenemos en el foro. Hans acado un parche de compatibilidad para que funcione en Warband  Smile 

    Derechito que voy, gracias por el aviso tío
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty mod favorito

    Mensaje por toaf_fenix Vie Jun 13, 2014 7:32 am

    definitivamente la espada de damocles es mi favoritoooo  lo  amo por que puedo asesinar a los lords aunque todo el mundo me odie  jajaja. eee  mmm  creo que no esta en la lista  bueno  de los de la lista diria que pendor es mi favorito por todas las armaduras y eso que te hablen los dioses esta genial jaja   lol! 









    larga vida al emperador   :adorar:


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    dylak
    dylak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del norte

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por dylak Dom Jun 15, 2014 11:23 pm

    hola soy nuevo en el foro pero tengo bastante experiecia en el juego pero quisiera saber le e dado en multijugador pero no me sale ningun server y ps no e probado ningun mod por que aun e querido juega el normal warband native
    juanes56
    juanes56
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola
    Mensajes : 18
    Facción : Nieve

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por juanes56 Lun Jun 16, 2014 1:35 am

    dylak escribió:hola soy nuevo en el foro pero tengo bastante experiecia en el juego pero quisiera saber le e dado en multijugador pero no me sale ningun server y ps no e probado ningun mod por que aun e querido juega el normal warband native
    lo mas probable es que tengas el warband pirata y por eso no puedes jugar online, para el pirata hay algunas formas para jugar multijugador pero este foro no fomenta la pirateria, entonces no te pueden ayudar  Very Happy
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por BaS Jue Jun 19, 2014 4:14 am

    Brytenwaldaaaaaaaaaaaa! - Gritaba mientras golpeaba con la espada su escudo. Very Happy

    por cierto que los creadores del mod llevan tiempo "en secreto" trabajando en un nuevo proyecto. Wink


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 2 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Tu mod de warband favorito - Página 2 Basphoto Tu mod de warband favorito - Página 2 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Pollo Jue Jun 19, 2014 10:34 am

    Yo no tengo mucho tiempo para jugar, o quizás es que soy muy lento jugando,  Razz , así que no he jugado más que a tres, pero de los tres que he jugado, 1257, europe y clash mi voto es para el clash of kings. Aunque los tres me gustan mucho y los tres son mejorables
    Alex32
    Alex32
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueñan los ineptos, vencen los correctos.

    Mensajes : 86
    Facción : GS

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Alex32 Mar Jun 24, 2014 11:58 pm

    Haber Quien Gana Jajajajjajaja


    Última edición por Alex32 el Mar Jun 24, 2014 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : trolololololo)
    Rumeu
    Rumeu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Clan Valahir

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Rumeu Dom Jul 06, 2014 5:47 am

    Está difícil, y aunque no he probado todos los mods mencionados, pude hacerlo con Brytenwalda (A medias, ya que no me corre bien en mi obsoleta laptop), 1257 AD, A Clash of Kings (A medias igual), Prophesy of Pendor y CoEx (Me tiene encantado).

    Estoy descargando Imperial Rome en este momento a ver qué tal, pero por lo mientras dejaré mi voto en CoEx.


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Raven
    eric sanchez
    eric sanchez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por eric sanchez Jue Jul 10, 2014 7:42 pm

    he de decir que todos son una pasada pero europe 1200 por el curro del mapa, personajes.. etc (hay mejores) en jugabilidad y otros que hacen mas ameno el juego con mas extras ..resumiendo siempre se puede mejorar
    Charlio 14
    Charlio 14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Charlio 14 Jue Jul 17, 2014 10:39 am

    Hola que tal, respecto al mejor mod; hay que tener en cuenta que he jugado a: native, floris, clash of kings, Brytenwalda, 1257 AD y La Guerre de Cent Ans. Me quedo con este último, las razones: me parece que tiene una calidad en general superior, un mapa proporcionado a lo que se puede abastar y un rigor histórico que me parece interesante.

    Por cierto es la primera vez que posteo en este foro y quería felicitaros por el trabajo que hacéis. :aplauso:
    reicou
    reicou
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por reicou Jue Jul 17, 2014 10:56 pm

    Yo he jugado bastantes horas a Brytenwalda (maravilloso salvo por algunos detalles que ya expliqué en su respectivo foro), 1257AD (estupendo mapa y estupendo combate), Europe 1200 (muy parecido al anterior), A Clash of Kings (no me acabó de convencer, aunque está muy currado), Light&Darkness - Heroes of Calradia (éste me gustó especialmente, casi perfecto para mí), y un largo etcétera de mods menos llamativos o menos duraderos (apenas me duraron unas pocas horas antes de borrarlos).

    Siempre me faltaba o sobraba algo, nunca estaba del todo conforme o satisfecho; hasta que me descargué el Gekokujo y dejé de buscar. Es perfecto, no le encuentro fallos. Y no es que yo los busque desesperadamente en cada mod, pero cuando echas unas cuantas horas con una modificación que te ha atrapado de alguna forma, siempre te tropiezas con algún detalle que no te convence y te gustaría poder cambiar; con Gekokujo no ha sido así: Me encanta la ambientación, que es maravillosa y probablemente muy fidedigna; me encanta el combate, con armas de fuego impecablemente implementadas, y las armas más típicas de la idiosincrasia nipona (katanas, estrellas ninjas...); y todos los imnumerables detalles que acaban de redondear la experiencia: sonido sobrecojedoramente realista de las armas de fuego, editado o modelado de personajes para no desentonar (rostros de rasgos asiáticos muy conseguidos), y estupendas animaciones para que el manejo de las katanas sea acorde a lo que uno espera, imagina y recuerda de esas increíbles armas.

    No podría estar más satisfecho con este mod, y eso me jode un poco, porque aunque yo no busque fallos desesperadamente, siempre nos cuesta admitir la perfección. Me gustaría votar por esta obra maestra, pero según he leído fue retirado de la encuesta en detrimento de otros más valorados o conocidos. Lo entiendo, pero me parece triste que no esté entre los elegidos, creo que es "injusto" (entiéndanse las comillas) para con un mod tan soberanamente perfecto.

    A los que aún no le hayáis dado una oportunidad, no lo dudéis: obra maestra.


    Última edición por reicou el Jue Jul 17, 2014 11:04 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 17, 2014 11:03 pm

    Se aprecian mucho las reviews como la que acabas de hacer, compañero. Ojalá todos los que probaran mods hicieran lo mismo. Así tendríamos muchas opiniones y sería más fácil elegir un mod al que jugar.

    Mira, voy a eliminar de la votación al Prophesy of Pendor (lloro, este mod era muy popular en mis tiempos mozos) y añado el Gekokujo. A ver si la gente se anima a probarlo.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu mod de warband favorito - Página 2 Hopesp10
    reicou
    reicou
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por reicou Jue Jul 17, 2014 11:10 pm

    Mikeboix escribió:Se aprecian mucho las reviews como la que acabas de hacer, compañero. Ojalá todos los que probaran mods hicieran lo mismo. Así tendríamos muchas opiniones y sería más fácil elegir un mod al que jugar.

    Mira, voy a eliminar de la votación al Prophesy of Pendor (lloro, este mod era muy popular en mis tiempos mozos) y añado el Gekokujo. A ver si la gente se anima a probarlo.

    ¡Un saludo!

    Gracias, Mikeboix. Para mí es un placer dar mi opinión sobre las experiencias que tengo de cada mod, y más si dichas experiencias sirven a otros a la hora de decidirse.

    Gracias también por incluir de nuevo el mod en la lista, allá que va mi voto.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Jul 22, 2014 1:43 pm

    Llevo un par de días jugando al 1257 y al Gekokujo y me están encantado los dos. Se que aún es muy pronto para judgarlos pero voy a dar mi voto al Gekokujo, soy un friki del rollo Nipón, y ya sólo por ver esos Kabutos, esas Yorois con ese colorido super estético, ya merece la pena, además, tiene implementado el mod de pre ordenes antes del combate con opciones muy interesante como por ejemplo que los arqueros eludan el cuerpo a cuerpo.

    Aún con todo , el 1257 me está flipando también.
    Saludos


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 2 Fm0vt1
    caballero25
    caballero25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por caballero25 Jue Sep 04, 2014 7:24 pm

    Hola! Por desgracia todavía no he encontrado mi mod perfecto. Estoy esperando a que el autor pueda corregir el Nova Aetas para no desilusionarme al jugarlo.

    He jugado al mod basado en Juego de Tronos (A Class of Kings?). El curro para añadir los personajes y recrear el mapa fue tremendo, pero noté que le faltaban opciones de gestión y de diálogos que tenían otros mods. Los objetos no variaban mucho para mi gusto y los combates se me volvían repetitivos. Jugué como Lannister y como Stark y luego desinstalé el mod ya que no me convencía.

    Juego al Gekokujo. Una vez más, la ambientación es tremenda. Las armaduras samurái y armas son increíbles. Pero también le noto falta de opciones. Los combates están muy bien, pero también me acaban por aburrir. Y la variedad de armas y armaduras (he dicho que son increíbles, muy bien recreadas) no es muy larga. Por ejemplo, en cuanto a las armas de fuego, es siempre el mismo rifle (misma imagen e igualito en combate) que cambia sus características y nombres...Así con el resto de armas. Tal vez, en total, haya unos 20 tipos de armas que se repiten. Por otro lado, los golpes al atacar son algo diferentes, intentando simular una especie de "movimiento rápido y seco" con la katana, está bien.

    El Perisno...entre tanto mod sólo lo pude probar una tarde, pero creo que es el que más me ha convencido. Gran variedad de armas, armaduras, personajes...Y, por fin, varias opciones y detalles añadidos: la particularidad que más me ha gustado, la moral en combate que es muy significativa (estaba harto que si en un grupo de 15 ladrones mataba a 10, los restantes seguían como si nada), aquí cada baja que inflijas cuenta, y es bastante normal que el enemigo se rinda si le has destrozado y acabe el combate. De momento es mi favorito.

    El Floris Mod Pack es al que estoy jugando, me llena bastante y lo dejo como alternativa al Perisno, sobre todo cuando quiero jugar al Native (nostalgia por mi Reino Swadiano y los traicioneros Rhodoks...).

    Tengo el Heroes of Calradia para darle la oportunidad, jugué una tarde y veo que también promete por la cantidad de detallitos que le han introducido.

    En cuanto al Brytenwalda, fue otro mod que descargué dada la popularidad en estos foros, pero no me acabó por convencer. No me entusiasma mucho la historia del mod (sobre el 1200 entre los clanes de las islas británicas), y la falta de armas de fuego es un hándicap negativo (entiendo que es por la época).

    Así que de momento, mi favorito es el Perisno. El Floris Mod, Gekokujo y Heroes son alternativas. Ojalá que el Nova Aetas me entusiasme y, finalmente, quiero probar el Tocans Calradia y el Prophesy of Pendor.

    Perdón por el megapost! :caballito:




    Contenido patrocinado


    Tu mod de warband favorito - Página 2 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:35 am