caballero25 escribió:Hola! Por desgracia todavía no he encontrado mi mod perfecto. Estoy esperando a que el autor pueda corregir el Nova Aetas para no desilusionarme al jugarlo.
He jugado al mod basado en Juego de Tronos (A Class of Kings?). El curro para añadir los personajes y recrear el mapa fue tremendo, pero noté que le faltaban opciones de gestión y de diálogos que tenían otros mods. Los objetos no variaban mucho para mi gusto y los combates se me volvían repetitivos. Jugué como Lannister y como Stark y luego desinstalé el mod ya que no me convencía.
Juego al Gekokujo. Una vez más, la ambientación es tremenda. Las armaduras samurái y armas son increíbles. Pero también le noto falta de opciones. Los combates están muy bien, pero también me acaban por aburrir. Y la variedad de armas y armaduras (he dicho que son increíbles, muy bien recreadas) no es muy larga. Por ejemplo, en cuanto a las armas de fuego, es siempre el mismo rifle (misma imagen e igualito en combate) que cambia sus características y nombres...Así con el resto de armas. Tal vez, en total, haya unos 20 tipos de armas que se repiten. Por otro lado, los golpes al atacar son algo diferentes, intentando simular una especie de "movimiento rápido y seco" con la katana, está bien.
El Perisno...entre tanto mod sólo lo pude probar una tarde, pero creo que es el que más me ha convencido. Gran variedad de armas, armaduras, personajes...Y, por fin, varias opciones y detalles añadidos: la particularidad que más me ha gustado, la moral en combate que es muy significativa (estaba harto que si en un grupo de 15 ladrones mataba a 10, los restantes seguían como si nada), aquí cada baja que inflijas cuenta, y es bastante normal que el enemigo se rinda si le has destrozado y acabe el combate. De momento es mi favorito.
El Floris Mod Pack es al que estoy jugando, me llena bastante y lo dejo como alternativa al Perisno, sobre todo cuando quiero jugar al Native (nostalgia por mi Reino Swadiano y los traicioneros Rhodoks...).
Tengo el Heroes of Calradia para darle la oportunidad, jugué una tarde y veo que también promete por la cantidad de detallitos que le han introducido.
En cuanto al Brytenwalda, fue otro mod que descargué dada la popularidad en estos foros, pero no me acabó por convencer. No me entusiasma mucho la historia del mod (sobre el 1200 entre los clanes de las islas británicas), y la falta de armas de fuego es un hándicap negativo (entiendo que es por la época).
Así que de momento, mi favorito es el Perisno. El Floris Mod, Gekokujo y Heroes son alternativas. Ojalá que el Nova Aetas me entusiasme y, finalmente, quiero probar el Tocans Calradia y el Prophesy of Pendor.
Perdón por el megapost! :caballito:
Bueno estamos igual amigo, yo he probado probado casi todos los que me has dicho y ninguno termina de convencer, ahora voy a probar el Persino a ver que tal.
Uno de los que mas me gusto fue el AD 1257 por la opcion que para mi es lo mejor; Jugar como uno de tus soldados al caer en batallas(es lo maximo), construir castillos y asentamientos, los torneos me gustan muchos. Pero veo que le faltan muchas cosas, pues no me termina de convencer.
mis favoritos:
1.) AD 1257
2.) light&darkness
3.) a clash of the king
4.) Brytengalda
Espero que el nova aetas llene todas mis ansias de jugar a un super mod... jajaja dos cosas pido nada mas;
1.) que jefe del mod soluciones los errores
2.) que esta hermosa, fantasticas, increible, cumplidora de sueños,