+96
Mexcal
MarxVnzla
roj6969
RavenCole
bardock565
tedbop
Don Juan
leninseptiembre
Ertos
Garmax Stark
kokemen
Hernanxd16
Ame
sergitroon
luisadriel96
TheLordDSK
enkeli
john_maal
Dhiren
Maniacslayer
Arko
LinCeX
Diocles
Wite_Serf
Krasnayin
culosudado
PetrusX
p22dani
Alex Fernando
Twityman22
SergiGamerPro
templario96
mustben1989
Mindprobe24
Señor de caballos
Sir Centu
Keroxx
Bubusito
Danielfre98
Kumix
bartolomeu
Cellach
Tiby
Kormack
Rique_Al
honsmaster
rubenngp
XKray
olakase
usuariogustavo
AntonioVazPin
Tryce
sederfe
leodavid12
Drogor
Theseus
dsound
ElRutinario
Rey Alayen
pijo21
rubhemns22
galiciarn
EstiloGuerre
darkeduardom
caballero25
MARS_VIGILA
reicou
Charlio 14
eric sanchez
Rumeu
Alex32
Pollo
BaS
dylak
toaf_fenix
abrilfc
Godofredus88
Prodigy
Recluta_Patoso
ditroy21
espezon
AlexDeVeluca
Estratego
juanes56
Rogday
Neodrako
LordVolk
jaume97
SirSowort99
TheWallace
SirWlillian
james44
El Barón
kirolf
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
100 participantes

    Tu mod de warband favorito

    Sondeo

    ¿Tu mod favorito de warband?

    [ 409 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-1119%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [19%] 
    [ 259 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-1112%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [12%] 
    [ 373 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-1117%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [17%] 
    [ 152 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [7%] 
    [ 258 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-1112%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [12%] 
    [ 97 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-114%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [4%] 
    [ 158 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [7%] 
    [ 128 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-116%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [6%] 
    [ 173 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-118%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [8%] 
    [ 158 ]
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-117%Tu mod de warband favorito - Página 3 Barra-10 [7%] 

    Votos Totales: 2165
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por darkeduardom Jue Sep 04, 2014 7:48 pm

    caballero25 escribió:Hola! Por desgracia todavía no he encontrado mi mod perfecto. Estoy esperando a que el autor pueda corregir el Nova Aetas para no desilusionarme al jugarlo.

    He jugado al mod basado en Juego de Tronos (A Class of Kings?). El curro para añadir los personajes y recrear el mapa fue tremendo, pero noté que le faltaban opciones de gestión y de diálogos que tenían otros mods. Los objetos no variaban mucho para mi gusto y los combates se me volvían repetitivos. Jugué como Lannister y como Stark y luego desinstalé el mod ya que no me convencía.

    Juego al Gekokujo. Una vez más, la ambientación es tremenda. Las armaduras samurái y armas son increíbles. Pero también le noto falta de opciones. Los combates están muy bien, pero también me acaban por aburrir. Y la variedad de armas y armaduras (he dicho que son increíbles, muy bien recreadas) no es muy larga. Por ejemplo, en cuanto a las armas de fuego, es siempre el mismo rifle  (misma imagen e igualito en combate) que cambia sus características y nombres...Así con el resto de armas. Tal vez, en total, haya unos 20 tipos de armas que se repiten. Por otro lado, los golpes al atacar son algo diferentes, intentando simular una especie de "movimiento rápido y seco" con la katana, está bien.

    El Perisno...entre tanto mod sólo lo pude probar una tarde, pero creo que es el que más me ha convencido. Gran variedad de armas, armaduras, personajes...Y, por fin, varias opciones y detalles añadidos: la particularidad que más me ha gustado, la moral en combate que es muy significativa (estaba harto que si en un grupo de 15 ladrones mataba a 10, los restantes seguían como si nada), aquí cada baja que inflijas cuenta, y es bastante normal que el enemigo se rinda si le has destrozado y acabe el combate. De momento es mi favorito.

    El Floris Mod Pack es al que estoy jugando, me llena bastante y lo dejo como alternativa al Perisno, sobre todo cuando quiero jugar al Native (nostalgia por mi Reino Swadiano y los traicioneros Rhodoks...).

    Tengo el Heroes of Calradia para darle la oportunidad, jugué una tarde y veo que también promete por la cantidad de detallitos que le han introducido.

    En cuanto al Brytenwalda, fue otro mod que descargué dada la popularidad en estos foros, pero no me acabó por convencer. No me entusiasma mucho la historia del mod (sobre el 1200 entre los clanes de las islas británicas), y la falta de armas de fuego es un hándicap negativo (entiendo que es por la época).

    Así que de momento, mi favorito es el Perisno. El Floris Mod, Gekokujo y Heroes son alternativas. Ojalá que el Nova Aetas me entusiasme y, finalmente, quiero probar el Tocans Calradia y el Prophesy of Pendor.

    Perdón por el megapost!  :caballito:




    Bueno estamos igual amigo, yo he probado probado casi todos los que me has dicho y ninguno termina de convencer, ahora voy a probar el Persino a ver que tal.

    Uno de los que mas me gusto fue el AD 1257 por la opcion que para mi es lo mejor; Jugar como uno de tus soldados al caer en batallas(es lo maximo), construir castillos y asentamientos, los torneos me gustan muchos. Pero veo que le faltan muchas cosas, pues no me termina de convencer.

    mis favoritos:

    1.) AD 1257
    2.) light&darkness
    3.) a clash of the king
    4.) Brytengalda

    Espero que el nova aetas llene todas mis ansias de jugar a un super mod... jajaja dos cosas pido nada mas;
    1.) que jefe del mod soluciones los errores
    2.) que esta hermosa, fantasticas, increible, cumplidora de sueños, :adorar: creo que me excedi lol! jaja: Traduscan ese gran mod Very Happy
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por MARS_VIGILA Vie Sep 05, 2014 7:46 pm

    caballero25 escribió:Hola! Por desgracia todavía no he encontrado mi mod perfecto. Estoy esperando a que el autor pueda corregir el Nova Aetas para no desilusionarme al jugarlo.

    He jugado al mod basado en Juego de Tronos (A Class of Kings?). El curro para añadir los personajes y recrear el mapa fue tremendo, pero noté que le faltaban opciones de gestión y de diálogos que tenían otros mods. Los objetos no variaban mucho para mi gusto y los combates se me volvían repetitivos. Jugué como Lannister y como Stark y luego desinstalé el mod ya que no me convencía.

    Juego al Gekokujo. Una vez más, la ambientación es tremenda. Las armaduras samurái y armas son increíbles. Pero también le noto falta de opciones. Los combates están muy bien, pero también me acaban por aburrir. Y la variedad de armas y armaduras (he dicho que son increíbles, muy bien recreadas) no es muy larga. Por ejemplo, en cuanto a las armas de fuego, es siempre el mismo rifle  (misma imagen e igualito en combate) que cambia sus características y nombres...Así con el resto de armas. Tal vez, en total, haya unos 20 tipos de armas que se repiten. Por otro lado, los golpes al atacar son algo diferentes, intentando simular una especie de "movimiento rápido y seco" con la katana, está bien.

    El Perisno...entre tanto mod sólo lo pude probar una tarde, pero creo que es el que más me ha convencido. Gran variedad de armas, armaduras, personajes...Y, por fin, varias opciones y detalles añadidos: la particularidad que más me ha gustado, la moral en combate que es muy significativa (estaba harto que si en un grupo de 15 ladrones mataba a 10, los restantes seguían como si nada), aquí cada baja que inflijas cuenta, y es bastante normal que el enemigo se rinda si le has destrozado y acabe el combate. De momento es mi favorito.

    El Floris Mod Pack es al que estoy jugando, me llena bastante y lo dejo como alternativa al Perisno, sobre todo cuando quiero jugar al Native (nostalgia por mi Reino Swadiano y los traicioneros Rhodoks...).

    Tengo el Heroes of Calradia para darle la oportunidad, jugué una tarde y veo que también promete por la cantidad de detallitos que le han introducido.

    En cuanto al Brytenwalda, fue otro mod que descargué dada la popularidad en estos foros, pero no me acabó por convencer. No me entusiasma mucho la historia del mod (sobre el 1200 entre los clanes de las islas británicas), y la falta de armas de fuego es un hándicap negativo (entiendo que es por la época).

    Así que de momento, mi favorito es el Perisno. El Floris Mod, Gekokujo y Heroes son alternativas. Ojalá que el Nova Aetas me entusiasme y, finalmente, quiero probar el Tocans Calradia y el Prophesy of Pendor.

    Perdón por el megapost!  :caballito:





    Si te gusta que haya variedad de armas y armaduras juega el 16th century, se sale.
    Si que es cierto que todos los mods tienen cosas que gustan y otras que no tanto, a mi por ejemplo me pone muy nervioso en los mods en los que te caes al ir hacia atrás en el combate, muy muy nervioso,tato que esos mods donde se da esta "cagada" no los juego.
    Otra mención especial , que he descubierto hace poco, en modo multijugador, el Full Invasion 2, superdivertido.

    Salu2
    EstiloGuerre
    EstiloGuerre
    Miliciano
    Miliciano


    : : EstiloGuerre,Vasallo del Rey Ragnar
    Mensajes : 13
    Facción : Reino Del Norte

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Light and Darkness

    Mensaje por EstiloGuerre Sáb Sep 13, 2014 9:23 pm

    No les faltaría un mod en esa lista?
    A mi parecer el mod Light and Darkness es uno de los mejores del warband, con su historia lineal, invasión de la iglesia oscura, items, gemas especiales, habilidades especiales en tus compañeros, completísimo, la verdad es que faltaría este mod en la lista y sin duda lo votaría.
    Un saludo!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Neodrako Sáb Sep 13, 2014 11:20 pm

    Pero si es el 5 de la lista ?¿ ¿por que dices que falta? Rolling Eyes


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    EstiloGuerre
    EstiloGuerre
    Miliciano
    Miliciano


    : : EstiloGuerre,Vasallo del Rey Ragnar
    Mensajes : 13
    Facción : Reino Del Norte

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por EstiloGuerre Dom Sep 14, 2014 2:16 am

    Neodrako escribió:Pero si es el 5 de la lista ?¿  ¿por que dices que falta?  Rolling Eyes

    Ok, acabo de descubrir que tengo problemas de la vista, ¿Como puede ser que no vi eso xD?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Neodrako Dom Sep 14, 2014 12:16 pm

    fíjate que tiene 40 y pico votos no lo añadí yo jajaja un saludo y a votar ^^


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    galiciarn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por galiciarn Mar Sep 16, 2014 4:48 pm

    Hola, es mi primer mensaje, así que saludos a todos Smile

    Para mi el que mas me gusta es Perisno, aunque no salga en la lista
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por rubhemns22 Jue Sep 18, 2014 10:51 am

    +1 al pop aunque lo quitaron de la lista xd
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por pijo21 Mar Oct 14, 2014 2:49 am

    Rogday escribió:
    Neodrako escribió:Me gustan muchos de esa lista. pero como solo puedo votar 1 ese es Light and Darkness

    Exactamente Light&Darkness te engancha con su historia, bueno en mi caso fue eso ya que me gustan estos tipos de tramas. Mi voto se lo lleva ese gran MOD chino esperando ansicosamente el capítulo 2

    El segundo capitulo de este genial mod creo que ya esta en el viejo m&b y si no me equivoco lo vi en este foro en mods para mount & blade

    pase lo que pase nunca vas a tener un favorito por que cuando juegas tienes tantos mods buenos que al decidir y abrir uno te sientes arrepentido y quieres abrir otro pero te da pereza y juegas los mods muy estresado por que sabes que hay mods que tienen lo que no tiene el que estas jugando y al revez; entonces ese es el problema de tener tantos mods por que cuando (digamos) descargue floris me enganche mucho hasta que encontre otro en el que tambien me enganche y fue tanta la aficion que tengo casi 30 mods y siempre que voy a jugar mm cago en todo por que no se cual elegir y alfinal cierro el mount & blade y pongo otro juego (aunque me pase lo mismo con los 37 juegos que tengo xD) asi que odio a la vez que amo a todos los mods buen dia
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Rey Alayen Sáb Nov 08, 2014 6:02 pm

    Efectivamente diría que el Ano dominni


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty El mio es...

    Mensaje por ElRutinario Lun Nov 10, 2014 5:58 pm

    Para mi sin lugar a dudas es Perisno tiene de todo, un mapa gigantesco y muy detllado, muy fluido, modo de caza, diplomacy 4.3, los bandindos pueden conquistar castillos, invasiones, pequeñas facciones que intentan conquistar castillos y convertirse en un reino, navegar por este mod es muy interesante, quest como revoluciones y muchas más, miles de items nuevo, economía detallada, más occiones para tu propio reino y mucho más... lol! :aplauso:  Lo mejor de lo mejor.


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 3 J0FhGH7
    dsound
    dsound
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por dsound Sáb Nov 22, 2014 10:56 am

    jaume97 escribió:Anno Dominni, es el mod más ambicioso ya terminado. Aunque Brytenwalda va detrás sin duda. Lo peor para mí es que pienso que los mods buenos aún no han salido, esperáos a que salga L'Aigle, Crusaders, Shadows...

    +1
    yo tambien estoy esperando esos modazos..., next gen!!!!!!XD
    Mi voto fué para 1257AD
    y por ultimo deciros que es mi primer post en el foro, agradezco taaaaanto vuestros aportes! salu2
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Theseus Mar Nov 25, 2014 7:15 pm

    ElRutinario escribió:Para mi sin lugar a dudas es Perisno tiene de todo, un mapa gigantesco y muy detllado, muy fluido, modo de caza, diplomacy 4.3, los bandindos pueden conquistar castillos, invasiones, pequeñas facciones que intentan conquistar castillos y convertirse en un reino, navegar por este mod es muy interesante, quest como revoluciones y muchas más, miles de items nuevo, economía detallada, más occiones para tu propio reino y mucho más... lol! :aplauso:  Lo mejor de lo mejor.

    +1, desde el Brytenwalda no había disfrutado tanto con un mod, a ver si dentro de poco sacan la 0.8


    _________________
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Vofssv1
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Drogor Lun Dic 01, 2014 8:32 pm

    Si saco a conclusion de todo.. y el que le veo yo que esta diseñado con un buen tiempo de trabajo.. se lleva el 1 Brytenwalda..


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    leodavid12
    leodavid12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por leodavid12 Mar Dic 09, 2014 12:56 am

    ¿Me podrían recomendar un mod que tenga historia? soy nuevo con esto de los mods asi que ayuda por favor.

    Ya probé el Light & Darkness- Heroes of Calradia, que me enganchó mucho y ya estoy esperando la 2° parte pero mientras quiero engancharme con algo parecido.
    sederfe
    sederfe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por sederfe Vie Dic 12, 2014 4:04 am

    Yo voto por europe 1200 es mi primer mod :adorar: furious :aplauso:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Tryce Vie Dic 12, 2014 5:07 am

    Mi voto es para floris, mejora muchisimo el juego con respecto al native, lo unico que no me gusto son las bandas de bandidos con su lider... son demasiados y aunque tu ejercito sea mejor se tardan mas que un asedio xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    usuariogustavo
    usuariogustavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino Vaegir

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por usuariogustavo Dom Ene 04, 2015 3:55 pm

    yo voto por el POP Prophesy Of Pendor, Es pro, y muy complicado al comienzo lo que le da desafio al juego.


    _________________
    Aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandona a un compañero ES MAS QUE ESCORIA!!!!!
    Tu mod de warband favorito - Página 3 Obito
    olakase
    olakase
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por olakase Mar Ene 27, 2015 6:46 pm

    Chicos descubrí el Mount&Blade hace poco (muy tarde por desgracia mia) y me estoy volviendo loco con tanto mod. Ya he jugado bastante al native y me quiero aventurar con mi primer mod.

    Me apetecía uno de fantasía y he estado probado el Clash of Kings. Me recomendáis alguno más nuevo que sea mejor?

    Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 27, 2015 8:13 pm

    olakase escribió:Chicos descubrí el Mount&Blade hace poco (muy tarde por desgracia mia) y me estoy volviendo loco con tanto mod. Ya he jugado bastante al native y me quiero aventurar con mi primer mod.

    Me apetecía uno de fantasía y he estado probado el Clash of Kings. Me recomendáis alguno más nuevo que sea mejor?

    Gracias.

    Pues bueno, depende de lo que te guste. Puedes probar este ambientado en Warhammer, que aunque es muy bueno no está traducido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otro mod de fantasía muy popular en el foro es este, que sí está traducido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y si te va lo más hardcore, este mod es verdaderamente difícil (y divertido): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y por si te parecen pocos, ahí va la lista completa xD : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Echa un vistazo a las características de cada uno y elige el que más te llame la atención Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu mod de warband favorito - Página 3 Hopesp10
    olakase
    olakase
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por olakase Mar Ene 27, 2015 8:20 pm

    Carai Mikeboix, muchísimas gracias por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda.

    Me llama mucho el Light and Darkness, me lo bajo ahora mismito! :good:
    XKray
    XKray
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por XKray Sáb Mar 07, 2015 9:14 pm

    Me vais a matar por no jugar a Brytenwalda. Mi voto va a Light and Darkness por una pedazo de historia.

    rubenngp
    rubenngp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : imperio de calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por rubenngp Miér Abr 29, 2015 3:06 pm

    claramente mi voto para light and darkness es favuloso una historia muy bien desarrollada
    rubenngp
    rubenngp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : imperio de calradia

    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por rubenngp Mar Mayo 05, 2015 4:53 pm

    light and darkness el mejor por su elaboradisima historia

    Contenido patrocinado


    Tu mod de warband favorito - Página 3 Empty Re: Tu mod de warband favorito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:21 pm